Day of Defeat: Source + 7800GTX

Saludos.

A ver, tengo un problemilla de rendimiento creo yo, debido a alguna configuración o alguna cosa que se me escapa.

Tengo el siguiente pc: amd64 3500+ Venice + A8N-SLI Premium + 2 GB DDR 400 + HD Maxtor 160GB SATA + (2 RAID DE 160 cada uno + 1 HD 250GB) todo SATA + Asus EN7800GTX 256DDR3

Y mi problema, es que jugando al DOD Source, me funciona como el culo, voy a una media de 50fps, que varian entre los 30 y los 70 normalmente, a veces coje 130, 150, 200, pero muy pocas veces, y he preguntado durante el juego y no soy al único al que le pasa.

He provado otros juegos, y a máxima calidad todo, funcionan bien.

Ahora mismo estoy a resolución 1024, por lo que aún es mas extraño. Se me ha jodido el monitor de 19", normalmente jugaba a 1600. Pero también iba mal.

Alguno le ha sucedido este problema, y lo ha solucionado con éxito?

De drivers, está todo correcto, con las últimas versiones, le hago una defragmentación amenudo, y está libre de troyanos, virus, etc ..

La sincronización vertical también esta deshabilitada, como es corriente en los juegos del half-life y las tarjetas nvidia.

Si alguién puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

Salut!.
En principio, de lo que pilles 300 fps , 1500 o 2348 millones no te fies mucho; reales, solo tienes los Hz que te ofrece el monitor.

No se cual puede ser tu problema, pero te puedo comentar experiencias.
Los últimos drivers de nvidia siempre suelen ser una porqueria. Te aconsejo que mires alguna version más anterior, o incluso le eches un vistazo a los ngo ( me los aconsejó un eoliano y desde entonces solo uso esos :P )

Luego, esto ya quizas no te ayuda tanto, pero antiguamente en el dod 1.6, se llevaba mucho el echo de tener el developer a 1 y ponerse 300 fps o 200 fps. Una tonteria, por que lo único que provocaba es que el ordenador fuese peor y el juego mucho menos fluido. Solución? Developer 1 y fps_max 100

Tambien tienes que pensar que el motor source salió con la etiqueta de "optimizado para ati" al igual que doom 3 "optimizado" para nvidia... da que pensar eh?

Salu2s!
Saludos.

Muchas gracias BiG_LoKe. Provaré esto del developer 1, y lo de los drivers no creo que sea, porque me pasa con todos los drivers que he tenido, he ido actualizandolos, así que he tenido versiones antiguas.

Seguiré mi búsqueda.

Por cierto, no serás LoKe en el dod source, por el servidor de renegados no?

Salut!.
Yo sólo escribo para felicitarte por el pedazo de aparato que tienes (el eléctrico... ¬¬) :-O
Saludos.

Jajaja, muy buena Aeri, y gracias, pero de momento no le saco provecho, una pena.

Loke, yo soy Oh!MyGoT, no se si te suena. Por cierto, estamos creando el clan, sino tienes y te quieres unir estás invitado. Nos faltan un par de personas para completar la plantilla. Queremos ser 10. Somos 8 de momento.

Si te interesa, pues ya sabes dónde encontrarme.

Salut!.
5 respuestas