day of defeat

ke hay ke hacer para tener el day of defeat en el steam, es ke pone ke hay ke komprarlo o algo asi pero no se puede bajar del steam?
Claro que se puede bajar por steam,creo que tienes que tener tarjeta de credito y tal,vale unos 20€ y por ahora solo se puede comprar por steam,la gente que solo quiera el DOD y no quiera ni el counter ni el half life2 tambien lo puede comprar por 20€urillos
Kaukaso escribió:ke hay ke hacer para tener el day of defeat en el steam, es ke pone ke hay ke komprarlo o algo asi pero no se puede bajar del steam?

Hombre, antes de gastarte 20 euros en una modificación que sólo tiene 5 o 6 mapas oficiales, yo que tú lo probaría con una versión pirata, y si de verdad te gusta te lo compras y así podrás jugar en servidores originales (ya que crakeados hay muy pocos)
El juego es DIOS y merece completamente pagarlo
Musice escribió:El juego es DIOS y merece completamente pagarlo

amen.

a mi me gusta mucho, estoy jugando bastante ultimamente.

muy bueno.

kaukaso, sabes como funciona el steam??
no te lo digo de coña, yo no sabia como iba.

Tu cuando compras un juego por el steam no compras propiamente el juego, compras la clave.
cuando tienes ya la clave te bajas el steam e introduces la clave, entonces se te instala el DOD.

A mi me gusta mucho el sistema pq por ejemplo tengo el DoD en el pc d emi casa, en el portatil y en el pc de mi novia.
La kuestion de la pregunta es komo leches hay ke tener ke pagarlo cuando el juego en HL1 era gratis. Han metido mano los de Valve no? kiero decir ke es solo una modificacion del juego HL, kreo ke ya es suficiente gastarte lo ke vale como para encima gastarme 20E mas pa poder jugar al DoD, la pregunta era ke si era gratis no si estaba bien el juego (ke ia jugue... cuando era gratis :p) pos na ke al final nos sacaran dinero hasta de los megas ke descargemos.
jur, pues a mi (gráficamente, no he tenido la ocasión de profundizar) me ha parecido inferior al HL2, un poco pasteloso.

Saludos!
Yo no lo he probado, pero DOD es un MOD como puede serlo el Counter-strike, y en general no se lo miran los graficos (es más, estos juegos para jugarlos Online se les suele poner a baja resolución y poco detalle.. ke los FPS son muy importantes para matar xD) así ke si mirais los graficos no os vuestro juego.. pasaros al COD2 por ejemplo.

Estos juegos, al igual ke el Counter y demás, se basan en adicción, enganchan ke no veas
¡¿Gráficos malos?! ¡¿PEores que half life?! ¡PEro por dios activad el HDR! :O

De verdad no entiendo como alguien puede decir que DOD:S tiene malos gráficos.
Gráficos peroes que HL2 ¿?¿?!!?¿!?!! einggg!!!!
Primeramente, la tecnología que lleva implementada DOD: S es la que valve ha añadido al " Lost coast" (nivel añadido que se hizo para ver si gustaba el HDR),es decir, que los gráficos son muschisimo mejores. De hecho, la diferencia de FPS de activar el HDR a desactivarle es bastante grande vaya.

Yo tengo el juego y es flipante, no tiene ningún desperdicio y te hinchas de jugar sin cansarte. En cuanto a lo de que solo hay 4 mapas oficiales, esta semana sale otro mapa oficial con la actualización que lanzará steam(Argentan) y a parte, ya están en proyecto mapas para hacerlos oficiales como : falaise.

PD: comprarlo que merece la pena :D

Saludos
9 respuestas