Day of Reckoning Hack

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe como usar esta herramienta (Software)
Me encantaria ponerle a mi Ultimate Warrior sus movimientos Originales.
Lo unico que se de este programa es que puedes Hackear el juego y ponerle movimientos nuevos al juego. Aqui la direccion de descarga
http://www.geocities.com/alexunderhill2000/DORCawTool2.zip
interesante herramienta pero no creo que la llegue a probar, aunque mirare que funciones tiene, pero eso de los juegos de la WWF no es que me gusten precisamente. pero gracias por la aportacion no conocia esta herramienta.
para grey_fox_mg
Si averiguas algo de como hacerlo funcionar, mandame un mp
o a mi correo luisjulioc@hotmail.com, por favor, me ayudarias mucho.
Tambien interesado en ver algo tan "curioso", no dudes en poner respuesta si consigues algo y alguna fotillo (o video donde se vean esos movimientos)
Ya entro poco en la Scene de esta tan preciada consola por mi, pero siempre que entro encuentro alguna pequeña novedad. Como es esta. No me van muxo los juegos de la WWE, de Smash Down, pero lo probara igualmente puede ser curioso.

A mas ver....
A mi me mola el Day of Reckoning por eso de poder partirle la cara al arbitro y poder rebentar sillas y otros objetos en medio del ring contra 4 jugadores!
le estoy hechando un ojo por encima y son codigos Action Replay para cambiar los movimientos creo, digo creo porque usa un conversor de codigos AR para la bios Cobra.

al descomprimir el comprimido te da varios archivos entras en el ejecutando RUNTHISFILE.htm para visualizar los codigos en una pagina en html y en help.html te da ayuda de como realizarlo todo.

tampoco creo que me meta mucho en esto, pero es solo una informacion por encima, quizas se pueda traducir ya que esta en ingles y en html no le veo mayor problema al menos la ayuda vendria bien traducirla.
6 respuestas