Day of tentacle

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría saber si este juego debido a que ya es antiquísimo, si está considerado abandonware, y se puede bajar de alguna página que sepais, o si voy a tenerlo que buscar por la mula.

Lo mismo con algún otro juego de este estilo, pero principalmente este.

Gracias
El abandoware no éxiste en temas legales. O es freeware o es de pago (también está la posibilidad de ser de código abierto, pero eso no quiere decir que el juego deje de ser de pago). Otra cosa es que haya gente que crea que porque ha pasado años diga que es abandonware y asi se quita un peso ético-moral de encima.

Después de ese rollo que te he soltado, te diré que o vas a la mula o vas a una página con selvas y camaleones xD (espero que lo pilles).

Venga, un saludo.

PD: El juego lo puedes encontrar por 10€. Vale la pena esos 10€ (yo volveria a pagar las 6990 pesetas que costó en su momento) por esa maravillosa obra de arte que es el DOTT.
ves a google y pones resultados solo en español, luego escribes abandonware y encontraras mogollon de juegos para descargar, incluido el day of the tentacle, el maniac mansion, los 2 primeros monkey islands, discworld, loom, etc...
Al descargarlos de una pagina va mucho mas rapido ke por la mula.

En cuanto a temas legales, en muchas de esas paginas ya te comentan el temay puedes perder unos minutos leyendolo. No dicen nada del otro mundo, pero queda plenamente justificado, aunqque no por ello legalizado.
yo lo estube buscasdo y al final tube ke recurrir a la mula y kon el maniac mansion tb...¡¡¡ suerte a ver si tenes mas ke yo¡¡
Te recomiendo una pagina q ha dejado de funcionar temporalmente donde podias encontrar de todo...Monkey, Indiana, Sam & Max, Larry...buf!!! la pagina dice q volvera en un par de meses xo mientras en su foro te podran ayudar...

un saludo [sonrisa]

http://www.cuevadeclasicos.com.ar/
Yo que tu quitaria esa URL, no hay juegos en descarga directa pero en los foros si se dan Links.
Y esa pagina es un HTML y un foro.

Saludos.

Yo de todas formas vi tentaculos el otro dia en una selva que pertenecia a un camaleon.
Lo que está claro es que ELLOS NUNCA LO HARIAN si supieran que es ilegal... [sati]
Donde lo venden por diez euros donde???
decidme donde lo venden que lo compro.

Idem para el Monkey Island 1 y 2.

QUE SEA DE PRIMERA MANO por eso.
En la pagina de LucasArts, bajo la linea de LucasArts classics.

Por cierto, aprovecho este hilo para anunciar que ha salido la versión 0.65 del DOSbox.
J0han escribió:En la pagina de LucasArts, bajo la linea de LucasArts classics.

Por cierto, aprovecho este hilo para anunciar que ha salido la versión 0.65 del DOSbox.

Pues yo no los veo :S

he entrado en la web de LucasArts luego en Store y he seleccionado la pestaña de classics

Pero los unicos ke veo asi son el Monkey 3 y 4
azme kaso...la mula es la mas rapida a veces [oki]
Hmmm... pues parece que los han quitado :/ Hace año y pico los tenian ahí, junto al Indy, Sam&Max y Star Wars'es.
12 respuestas