Day of the Tentacle Remastered

Pues que decepción, decían que salía el 22 y todavía no ha salido, puede que salga hoy por lo que veo, y encima no han metido ni subtítulos en castellano? en gog solo pone idiomas inglés.... pinta a que no me voy a gastar el dinero....
Rapindrive escribió:Pues que decepción, decían que salía el 22 y todavía no ha salido, puede que salga hoy por lo que veo, y encima no han metido ni subtítulos en castellano? en gog solo pone idiomas inglés.... pinta a que no me voy a gastar el dinero....

En Gog pone que sale el 22 de marzo y lo del idioma, pues saliendo también en PS4, veo raro que el de PC lo dejen solo en inglés
Yo tambien lo queria comprar y daba por hecho que, como el original, vendría subtitulado, pero ahora al ir a comprarlo me encuentro con que esta solo en ingles. Por mi parte hasta que se aclare a esperar.
Rapindrive escribió:Pues que decepción, decían que salía el 22 y todavía no ha salido, puede que salga hoy por lo que veo, y encima no han metido ni subtítulos en castellano? en gog solo pone idiomas inglés.... pinta a que no me voy a gastar el dinero....

¡¡¡Que raro que salga el 22 de marzo y estando a 8 (de marzo) no haya salido!!!, ¿verdad?.

Tranquilo por lo del idiomas, es costumbre en gog tener un pésimo soporte de idiomas:

-Podría ser que como de costumbre sea solo "only in English only on GOG", no sería el primer caso.

-Podría ser una metedura de pata desintencionada publicando información en su web, no sería el primer caso.

-Podría ser una metedura de pata intencionada para no arriesgarse a "cagarla". Las actualizaciones de idiomas siempre se reciben con las manos abiertas, mientras que las meteduras de pata en las que tienen que quitar idiomas sientan fatal y, por desgracia, todos sabemos que no sería la primera vez. Asi que en vez de jugarsela como no lo saben, publican "only in English" y, despues, si tiene más idiomas se actualiza la web y todos tan contentos. (Tampoco sería la primera vez que hacen esto).

¡¡¡¡Bienvenido al Loco soporte de idiomas de GOG!!!, nos preocupamos mucho por usted, salvo que hable español claro esta. (A esa gente le damos de comer aparte).

En resumen, relajate e ignora lo que diga el soporte de idiomas de gog. Siempre podrás comprarlo en otra tienda que seguro que tienen mejor soporte de idiomas, el juego tendrá textos en varios idiomas no te preocupes por eso.
Por cierto a 4,09 dólares en GOG Rusia.
melindro escribió:Por cierto a 4,09 dólares en GOG Rusia.

Como se compra en gog rusia?, tienta mucho ese precio.
Hay que comprar con Vpn. Yo utilizo hola y chrome. Hay que borrar primero las cookies, luego conectar el Hola desde Rusia y ya entras en la web. Te saldran los precios en rublos (yo los cambio a dolares) y todo en ruso que lo puedes cambiar a ingles. Eliges el juego y le das a paypal. Cuando se abre paypal desconectas hola y ya introduces tus datos de paypal y a pagar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Habiendo salido todos los juegos de DoubleFine en castellano y mas el Grim Fandango con voces y todo. No dudo que este no vaya salir con subtitulos en castellano
En la ficha de Steam ya aparece con toda la información. Tendrá subtitulos en español y voces en inglés/alemán: http://store.steampowered.com/app/388210/
Edito: Y en Gog ahora que me fijo veo que también ya han puesto el español en la ficha: https://www.gog.com/game/day_of_the_tentacle_remastered
Yo lo compré sin pensarlo, en GOG Rusia!!!!! Qué nostalgiaaa!! Leí que se podría jugar con los gráficos remasterizados o con los originales de pixel, incluso con la música MIDI original.
Por cierto, aproveché también para compar el Stardew Valley. Ambos juegos apenas llegaron a los 8 euros!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pillado en la tienda de Humble por 10€ para Steam
@linderoth
Habrá que ver si la versión clásica también tiene subtítulos y no como hicieron con los Monkey's que los sacaron sin tal. cawento

Saludos.
(mensaje borrado)
hectorevil escribió:Pillado en la tienda de Humble por 10€ para Steam

Donde es eso compi?
Buenas, me gustaría comprarlo y aunque ya me lo he pasado varias veces es un lujo poder hacerlo de nuevo y encima mejorado. Hace tiempo que no compro juegos de PC... donde lo tendría que comprar? alguna oferta?

Y una ultima duda, el táctil de las tablets con W10 sirve para este juego? me refiero que si tiene soporte táctil sin usar el ratón.

Un saludo.

PD: Y aunque me acuerde bastante bien alguna guía en español para atascos puntuales?
El Maniac Mansion dentro del juego está en castellano?
kristian-ramone escribió:El Maniac Mansion dentro del juego está en castellano?

Estoy casi seguro que está en inglés.

Yo ni sé por qué compraré el juego si parece flash y la versión clásica se ve mejor. Pero lo compraré y lo jugaré.
Sí, según tengo entendido solo está en inglés. Estaba claro que esta gente no puede hacer todo bien, mejor dicho, todo correcto o debería (tal como pasó con las remasterizaciones de los Monkeys). [noop]

Saludos.
17 respuestas