Pues veran,ace poco me dio el venazo manga-anime y empece a consumir como nunka antes ( antes siempre habia leido o visto alguna cosilla como dragon ball,serie k me habre visto kompleta,peliculas incluidas mil veces,o evangelion o cosas muy conocidas..) pues nada,la cosa es que ayer en mi excurcion mensual a la unica tienda de comics que hay en las palmas,buscando el quinto tomo d battle royale,me encontre con un manga del que no habia oido nunka nada...(conosco mas titulos y obras de los que leo, logicamnt)
el manga en cuestion,daydream,(guion de saki okuse,dibujo de sankichi meguro) y de la editorial ivrea cuenta la historia de una "kuchiyoseya" ( pa que se entienda que puede cominucarse con lso espirutus y tal..) que trabaja como reina del sadomaso d vez en cuando..
y weno,k tengo par de dudas que me gustaria aclarar,y eso,k si alguien mas lo conoce o lo ha leido que m avise,que si no no duermo..
PD: agradeceria tmb alguna recomendacion...aora mismo toy leyendom simultaneamnt gantz,battle royale, 20 century boys, GITS y MMI ( estos dos ya leidos )hiroshima y de vez en cuando me leo algo de astroboy...pues eso,k aver si con esos datos me pueden recomendar algo mas...