DAYDREAM,alguien lo conoce ?

Pues veran,ace poco me dio el venazo manga-anime y empece a consumir como nunka antes ( antes siempre habia leido o visto alguna cosilla como dragon ball,serie k me habre visto kompleta,peliculas incluidas mil veces,o evangelion o cosas muy conocidas..) pues nada,la cosa es que ayer en mi excurcion mensual a la unica tienda de comics que hay en las palmas,buscando el quinto tomo d battle royale,me encontre con un manga del que no habia oido nunka nada...(conosco mas titulos y obras de los que leo, logicamnt)
el manga en cuestion,daydream,(guion de saki okuse,dibujo de sankichi meguro) y de la editorial ivrea cuenta la historia de una "kuchiyoseya" ( pa que se entienda que puede cominucarse con lso espirutus y tal..) que trabaja como reina del sadomaso d vez en cuando..
y weno,k tengo par de dudas que me gustaria aclarar,y eso,k si alguien mas lo conoce o lo ha leido que m avise,que si no no duermo..

PD: agradeceria tmb alguna recomendacion...aora mismo toy leyendom simultaneamnt gantz,battle royale, 20 century boys, GITS y MMI ( estos dos ya leidos )hiroshima y de vez en cuando me leo algo de astroboy...pues eso,k aver si con esos datos me pueden recomendar algo mas... [beer]
pues viendo lo que te gusta, yo tiraría a ver el anime de esas.

Daydream los saca AU, Gantz lo sacan AU y GF (ahora Rakuen) y GITS lo llevamos en EOL-F.

Creo que si te molan mucho estas series, deberías pillar el anime antes de empezar otras nuevas, para conocer todo el material que hay de las mismas
agradeceria tmb alguna recomendacion...aora mismo toy leyendom simultaneamnt gantz,battle royale, 20 century boys, GITS y MMI ( estos dos ya leidos )hiroshima y de vez en cuando me leo algo de astroboy...pues eso,k aver si con esos datos me pueden recomendar algo mas...
.
Joooooder ¿?mas?¿. viciadilloo [jaja] .
pos si no te llega con lo ke tienes y no leistes "dragon head" es muy bueno te lo recomiendo.
enga.
[bye]
pues la animación me gustó mucho, siguiendo las leyes no escritas del manga, este será mucho mejor. Te recomiendo que veas un par de episodios del anime, por si no te gustan las historias sin tiros, golpes y explosiones por donde quier :p
3 respuestas