St. Anger escribió:4K "dinámicos" y "hasta" 60 FPS... En un juego viejo.
Amazing la generación del quiero y no puedo.
Teniendo en cuenta que según Steam, la mayoría de la gente en PC juega a 1080p (una resolución bastante inferior que muchos juegos de PS4 Pro y One X, con sus Hardware morrallosos), está afirmación es un poco ridícula.
Un juego "viejo" está diseñado para un hardware diferente. Actualizarlo y que aproveche funciones de nuevo hardware no es igual que diseñar un juego desde cero para aprovechar el hardware más reciente. El mejor ejemplo es Crysis 1 original, que cuesta que vaya bien en hardware actual porque estaba pensado para otro tipo de procesadores.
Que un juego sea "viejo" no significa que tenga que funcionar bien sí o sí en hardware actual sin trabajo detrás o sin problemas. De hecho, suele ser más bien al contrario, los juegos viejos funcionan mal en hardware actual. Pon un juego de Dos sin limitaciones de framerate en la emulación. Van acelerados, no funcionan correctamente. Hay muchas variantes, depende mucho sobre todo del desarrollo que haya tenido el juego, del motor gráfico que use etc.
Y de todas formas, habrá que ver las caídas de resolución que tendrá. Porque si ronda constantemente en un 15-20% de bajada con respecto a 4K nativo, ni lo vas a notar. Ya pasa con el Gears 5, que incluso puede rascar un poco pero gracias al VRR ni lo notas. De hecho, será una función en la que se notará muchísimo que esas rascadas que antes se notaban, ahora no te importen casi. O los nuevos reescalados estilo DLSS. AMD está desarrollando una respuesta al DLSS que en un principio sería compatible con Series X y PS5.