Days gone - No me carga partida al pasar de PS4 a PRO

Hola, ayer hice el cambio de Ps4 a pro y realice una copia de mis partidas en la nube de plus. Pues a partir de ese momento el juego no me reconoce la partida guardada. En el menú de PS4 si que me aparecen y se copian sin problema. He probado a instalar primero el juego y luego las partidas, a instalar-actualizar el juego y meter las partidas. Y tambien a meter primero las partidas y luego el juego, el resultado siempre el mismo, solo me deja empezar nueva partida, y al empezarla y meterme en el menu de cargar no me reconoce las partidas anteriores, las nuevas creadas por iniciar partida si. un saludo y gracias de antemano. En la imagen se ven las partidas antes de pasarlas a la consola
Loan escribió:
6A1D5857-0D59-4577-A417-BE1116F10DD4.JPG
Hola, ayer hice el cambio de Ps4 a pro y realice una copia de mis partidas en la nube de plus. Pues a partir de ese momento el juego no me reconoce la partida guardada. En el menú de PS4 si que me aparecen y se copian sin problema. He probado a instalar primero el juego y luego las partidas, a instalar-actualizar el juego y meter las partidas. Y tambien a meter primero las partidas y luego el juego, el resultado siempre el mismo, solo me deja empezar nueva partida, y al empezarla y meterme en el menu de cargar no me reconoce las partidas anteriores, las nuevas creadas por iniciar partida si. un saludo y gracias de antemano. En la imagen se ven las partidas antes de pasarlas a la consola

Te aconsejo leer el orden de hilos, y usar el buscador.
De lo contrario van a pasar de ti.
Eso pregúntalo en el hilo oficial del juego
hilo_days-gone_2174717
[rtfm]
@gazapito Hola, si, antes lei los hilos relacionados y las respuestas que puse en practica no me sirvieron, de ahi el abrir este. De todas formas gracias por pasarme la info del hilo, lo pregunto por all-i, un saludo
No te lo reconoce porque tienes que poner todos los archivos del juego que aparecen online en el almacenamiento de la consola, porque en la foto solo se ve que tienes puesto el perfil del jugador, haz una cosa todo lo que tienes online del days gone guardado lo cargas en la consola y te tendria que funcionar sin problemas
@iceboy23 Eso esta hecho y nada, pase los archivos todos de golpe, luego uno a uno etc y no hay forma...
Como ya te han comentado, antes de abrir un hilo usa el buscador.

Puedes comentar tu duda en el hilo del juego:

hilo_days-gone_2174717

O en el de errores y averias:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
5 respuestas