Pues, quitando que creo que Sony tiene un buen catálogo este año si saca todo lo que se supone que va a salir, me parece una cagada grande.
Este juego tiene un público similar al del TLOU2, por lo que la obra de Naughty Dog es su mayor competidor, por lo que no pueden salir cerca. Dando por hecho que TLOU2 no va a salir este año, y esperando que fuese a salir en 2019, esperaba que Days Gone saliese este 2018 para tener su propio hueco, así que, o bien éste sale a primeros de 2019 y TLOU a finales del mismo año, o la aventura de Joel y Ellie (presumiblemente) se irá a 2020, lo cual sería fatídico.
Yo creo que lo mismo no es un retraso por motivos de desarrollo si no por motivos de catálogo. El retraso del RDR2 a finales de Octubre ha podido trastocar los planes de Sony, la verdad, que, si saca el Spiderman 2 y/o el Ghost of Tsushima (no veo muy realista que salga este año) a finales de 2018, junto con los multi (el nuevo Battlefield, RDR2, CoD:BO4, FIFAs y demás juegos deportivos), ya tienen un catálogo más que decente para la campaña navideña, no hay que olvidar que Sony es la que más vende en los títulos multiplataforma.
En fin, a ver qué pasa.
A disfrutar jugando todos/as!
TarSaludos!