Arlgrim escribió:...pero cuidado no hacerse pajas...
Creo que nadie es quien para decirle a otras personas si hacerse pajas o no
. Cada uno, que haga lo que quiera, y cada uno, que aguante su vela y sólo su vela (o en lugar de vela, lo que sea
).
Arlgrim escribió:Lo que no puede ser es que hayan juegos que los relegan al olvido y te los sacaron hace 1 o 2 años en un E3 y no se vuelve a saber nada de ellos.
Hay juegos aquí y allá, siempre sucede, que por un motivo u otro quedan en el limbo del desarrollo, otros se cancelan incluso en estados muy avanzados por cuestiones financieras o comerciales... pero esto es algo que viene pasando DESDE SIEMPRE con todas las editoras.
Luego en las conferencias del E3 se suelen enseñar, y por parte de TODAS las editoras, bastantes juegos que perfectamente están mínimo a un par de años vista, tal vez a tres. Esto es normal. Y en casos de juegos que se vayan a lanzar en un año o menos desde ser mostrados en una conferencia del E3, usualmente suelen pertenecer a juegos de series que cada año o dos salen al mercado o a juegos que ya se han mostrado en pasados E3 (algunos incluso durante varios E3).
Así funciona el mundo de la edición de videojuegos y de sus campañas de márketing, desde siempre, y para todas las grandes editoras.
Luego también hay MUCHOS juegos que se mostraron en pasados E3 y que están cercanos a su lanzamiento, que se muestran o se da información concreta FUERA de la conferencia del E3. Y me parece perfecto, porque algo que ya se ha visto una, dos o tres veces en pasadas conferencias del E3, ¿para qué volver a mostrarlo otra vez?
Pero en fin, yo hace tiempo que voy siguiendo todo lo que está saliendo y todo lo que tiene que salir en PS4, y es un ritmo de lanzamientos constantes, crecientes y sin pausa. No creo que haya cartera que lo soporte, salvo la de los jeques
. Y sí, eso incluye a la mayor parte de títulos mostrados en pasados E3, que ya han salido o están a punto de salir. Sólo hay que mirar esta lista con fechas de lanzamiento para darse cuenta:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games . De no ser así, la industria hubiera quebrado en masa, y gracias a Dios, ahí sigue.
Arlgrim escribió:PD: Cuidado no desviar el tema , ya sabemos de sobra que las demas hacen los mismo ,pero ya que hay peña que viene a idolatrar a sony , vamos a idolatrarla pero con dos cojones y diciendolo todo, para hablar de otras ya hay otros hilos o esta multi , que esta bien usar las demas marcas para un ejemplo puntual , pero cebarse ya es crear piques fanboyistas sin motivo ni razon.
Si un hilo se desvía en demasía, moderación intervendrá si lo considera conveniente y de la forma que determine, como siempre. Tampoco parece lícito quejarse en algunos posts sobre un punto que NO es el tema del hilo (con un post, basta), y al mismo tiempo dar consejos/órdenes a otros para que no lo hagan ("consejos vendo, que para mí no tengo").
Luego, esto es un subforo de PS4, y es de suponer que bastantes de los usuarios del subforo tendrán a PS4 como una elección para jugar y también, dado que se han gastado su buen dinero en la consola, juegos y servicios, que con sus más y sus menos considerarán que la oferta de Sony les ha sido suficientemente atractiva para darles su voto de confianza con lo que más cuenta: su cartera.
Por tanto, es de esperar que en un subforo de una consola concreta pueda haber más gente con una visión positiva de la misma que gente con una visión negativa.
Ah, y sería de agradecer que moderadas más el lenguaje y las expresiones, porque los malos modos pueden ser espoleta para que otra gente responda en similares o peores términos y al final se líe.
Y en fin, sí, mejor volver a "Days Gone".