Days Gone

@Muñeco Sí, básicamente es ir haciendo lo mismo durante todo el juego; pero esto ocurre en casi todos los juegos.
Aquí está el añadido de la moto, que le aporta un plus de diversión, originalidad y libertad.

En cuanto a la dificultad, yo también lo jugué en fácil y lo abandoné dos o tres veces porque me resultaba demasiado difícil.
Aunque más que difícil, lo que ocurre es que al principio no tenemos armas y la única opción es salir por patas o por moto.
A medida que mejoramos el equipo, las opciones frente a los zombis son más variadas y equitativas.
Yo hubiese preferido un poco más de equilibrio desde el principio; sin ir sobrados, pero un poco más de vidilla.
Aun así, a mí me pareció un gran juego, casi indispensable diría yo.
(mensaje borrado)
Anoche vi la película Apocalipsis Z en Amazon Prime y la verdad es que vi bastantes similitudes con el juego. ¿Qué os parece?
@SONY78 Sí, yo también la vi y me recordó algo al juego, sobre todo la parte de la moto, aunque...
esa parte dura poquísimo y no entiendo el motivo de ponerla en el cartel principal de la peli, salvo el de engañar al espectador.
Porque viendo el cartel y el tráiler, yo me esperaba otra cosa; pero toda la acción está precisamente en el tráiler.
10453 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210