Days Gone

@Muñeco Sí, básicamente es ir haciendo lo mismo durante todo el juego; pero esto ocurre en casi todos los juegos.
Aquí está el añadido de la moto, que le aporta un plus de diversión, originalidad y libertad.

En cuanto a la dificultad, yo también lo jugué en fácil y lo abandoné dos o tres veces porque me resultaba demasiado difícil.
Aunque más que difícil, lo que ocurre es que al principio no tenemos armas y la única opción es salir por patas o por moto.
A medida que mejoramos el equipo, las opciones frente a los zombis son más variadas y equitativas.
Yo hubiese preferido un poco más de equilibrio desde el principio; sin ir sobrados, pero un poco más de vidilla.
Aun así, a mí me pareció un gran juego, casi indispensable diría yo.
(mensaje borrado)
Anoche vi la película Apocalipsis Z en Amazon Prime y la verdad es que vi bastantes similitudes con el juego. ¿Qué os parece?
@SONY78 Sí, yo también la vi y me recordó algo al juego, sobre todo la parte de la moto, aunque...
esa parte dura poquísimo y no entiendo el motivo de ponerla en el cartel principal de la peli, salvo el de engañar al espectador.
Porque viendo el cartel y el tráiler, yo me esperaba otra cosa; pero toda la acción está precisamente en el tráiler.
yo tengo una curiosidad, porque en su día, algunos trailers, se veia como iba disparando hacia atras mientras corria hacia delante, es decir, simplemente tiraba el brazo hacia detras para disparar sin darte la vuelta.

Me parecia util para las hordas. Pero eso no se puede hacer en el juego no? recuerdo que lo pensé el par de veces que me lo pasé y siempre se me acababa olvidando de preguntarlo xD
Cuando respondéis en este hilo o veo algún video en el yutuf me entran unas ganas locas de volver a jugarlo.
Pensando en él no me gusta nada que sea tan cerrado en el tema decisiones y que no puedes cambiar los acontecimientos.
Las hordas provocan un mal rollo de los buenos.
10455 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210