antonioc4 escribió: Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugar
Lo que ocurre es que los nidos te aportan experiencia y, si no recuerdo mal, influían en los viajes rápidos en el sentido de que si no los destruías, no podías hacer uso del viaje rápido.
...creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
Sí, en mi opinión, el juego no pasa de notable (en mi ránking le di un 7'5), pero eso ya es una buena nota.
Y, efectivamente, no sé en qué momento se estandarizó saturar los juegos de mundo abierto con incontables misiones secundarias haciendo de recadero y tropecientos coleccionables de todo tipo; y lo peor de todo es que, por mucho que quieras evitarlo, los juegos está planificados para que te comas lo superfluo sí o sí, perdiendo un montonazo de tiempo en material de relleno.
Que tampoco pasa nada si un juego dura 25 horas sin adornos, porque si esas horas son de diversión, bienvenidas sean.