Sakai escribió:Yo jugué el Days Gone de salida en una PS4 Pro y os parecerá una tontería, pero se convirtió en un juego muy importante para mí ya que salió en una temporada difícil y me ayudó muchísimo a evadirme. A día de hoy, además del platino, ya son 3 veces las que lo he completado (una de ellas en PS5 y es una gozada) ojalá, de verdad os lo digo, a este juego se le haga justicia y tengamos algún día una secuela. Me da igual cuando, pero que yo lo vea.
Ahora que me está tocando pasar otra mala racha, creo que va a tocar rejugarlo. Nos vemos en Oregón.
Es un juego increíble, y te entiendo perfectamente, para mí también ha sido muy importante. Es muy guay como los videojuegos ayudan tanto en ocasiones difíciles
yo lo he dejado a medias por descansarlo y variar con otros, pero mientras lo juego, la historia y su mundo abierto me atrapan del todo, y eso que no innova tanto en mucho, pero en conjunto es un juego muy bueno (en mi opinión). Y, por Dios, sí, ojalá que haya secuela algún día, aunque lo veo complicado.
PD: aunque sea offtopic, mucho ánimo con lo que sea que estés pasando
saludos desde Canarias.