Juego terminado. Cuando lo anunciaron en el E3 hará unos años, lo que vi me gustó, y hasta ahora no he dado el salto para jugarlo. Aunque viendo la cantidad de críticas que recibió por tema bugs y demás, creo que hice bien en esperar, porque no me he encontrado con ningún bug salvo alguno visual donde los engendros quedan muertos de pie (sobretodo los que vienen de hordas).
Me ha parecido una gozada, una experiencia de juego distinta a lo que había jugado antes. La narrativa me parece que evoluciona bastante bien al igual que el propio protagonista. Quizá un poco previsible, pero nada grave. No puedo decir que el juego sea repetitivo en cuanto vas a hacer tareas opcionales porque quién lo ha jugado sabe esto de buena mano, y realmente todos los juegos de mundo abierto, en mayor o menor medida, terminan pecando de ser repetitivos cuando nos dedicamos a las tareas opciones. En mi caso la repetición en este juego se ha solventado con lo entretenidas que resultan algunas de las tareas y las posibilidades que puedo exprimir de cada escenario.
No creo que tarde en rejugarlo, la verdad es que me ha sabido a poco, no en el sentido de que sea un juego corto (para nada lo es), si no de que lo he disfrutado tanto que quería más.
Y parece que abrieron la veda a una secuela por eso de...