› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dan Jakowsky escribió:sven_h escribió:Dan Jakowsky escribió:Holas, juegazo me está pareciendo. Una duda: ¿como se guardan las armas en el depósito? Tengo un rifle francotirador y la ballesta y no puedo guardar el rifle y llevarme la ballesta. Llevo poco, estoy en la torre de comunicaciones...
Dentro del deposito de armas elige la que te quieres llevar, y la otra se guarda automaticamente.
Pues debo tener un bug porque cuando voy con el rigle francotirador equipado y cojo la ballesta, el rifle cae al suelo, lo que me limita a llevar siempre una u otra, pero si quiero el rifle debo cogerlo de enemigos.....
Otra cosa ¿dormir sirve para algo mas que hacer pasar el tiempo?
PD: juego en facil
Nukle escribió:Llevo unas 15 horas y me está pareciendo un juegazo, no comprendo las malas críticas que tiene.
HAL9003 escribió:Nukle escribió:Llevo unas 15 horas y me está pareciendo un juegazo, no comprendo las malas críticas que tiene.
El crítico que te tiene que importar ya ha dicho lo que piensa...
Cleveland escribió:¡Y tanto! Hal 9003 for the next battle. Ha sido certero de una manera concisa y preciosa.
El videojuego, hoy día, ya ha alcanzado esa clase de maravillosa subjetividad. Hace treinta años, un mal juego era un mal juego. Hace décadas, un juego malo estaba roto, era aburrido y en ocasiones resultaba hasta injugable. Hoy, por fin, es cuestión de gustos. Para mí, lo mejor de esta gen ha sido Days Gone, Dying Light y Brut@l, así que ya ves tú lo que confío en notas, revistas y criterios generalizados...
Y de la PS3 lo más grande que vi fue Tokyo Jungle, juegazo que casi ningún medio o foro reseña.
Cleveland escribió:Sí, claro, me van los zombis (el único monstruo "clásico" que me asusta incluso a día de hoy) y sí, he visto Tren a Busán. Los coreanos, los asiáticos en general, cuando hacen pelis de zombis, cometen dos errores que me sacan siempre de sus pelis: quieren ser más palomiteros, épicos y norteamericanos que los mismos norteamericanos, y los actores que hacen de podridos o infectados se contorsionan y sobreactúan en exceso. Alive, por ejemplo: sus zombis eran un despolle histriónico. Pero la de Busan tenía un pase, sí.
legend_black escribió:Muy buenas gente,queria haceros una pregunta sobre el juego,ya q tengo intencion de empezarlo despues del verano.El juego tiene desmembramientos?Ya sabeis,cabezas volando,piernas estallando etc...
Gracias y dalu2.
legend_black escribió:@Neganita
Gracias,pues he visto un par de videos y de ps4 y si q tiene.No se cosa rara.
legend_black escribió:Muy buenas gente,queria haceros una pregunta sobre el juego,ya q tengo intencion de empezarlo despues del verano.El juego tiene desmembramientos?Ya sabeis,cabezas volando,piernas estallando etc...
Gracias y dalu2.
Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.
Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.
Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.
Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD
Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.
Senegio escribió:Yo, que acabo de terminarme el juego en Supervivencia II (la dificultad más alta), lo que hice para destruir hordas era usar los señuelos y señuelos explosivos, las granadas y bombas de esas que haces a mano, y el napalm cuando lo desbloqueas. Y con eso ha habido hordas en las que literalmente no he disparado ni una bala.
Si estaban en una cueva primero les tiraba un señuelo normal, salían todos a amontonarse y les tiraba un par de granadas. Luego tiraba un par de señuelos explosivos un poco más adelante, uno a cada lado a una distancia considerable (5 metros o así), y cuando explotaba seguía tirando señuelos (bien explosivos o no) y remataba con el napalm o granadas que me quedaran.
Si estaban en campo abierto la cosa era más difícil pero la estrategia era la misma, aunque empezaba usando señuelos explosivos en vez de los normales
En cuanto a armas, a mí no me gustan las escopetas aunque dicen que son las mejores del juego. Yo iba con la chopper de principal y una bastante parecida en diseño como especial. Lo malo es que la chopper es un arma de corta distancia, por lo que no es muy útil para las misiones de la historia, donde siempre llevaba un rifle de asalto, dependiendo de cuál tuviera a mano según los campamentos que había visitado
bouero_100 escribió:Juego finiquitado a falta de las ordas... Le pongo de nota un 8/10. Se me ha hecho un pelín largo y repetitivo le sobran 20h de historia perfectamente. Pero bueno es muy divertido y está muy bien recreado, también decir que va muy estable en PS4 fat y pocos rascones ha pegado...
Izuku Midoriya escribió:
Te lo dejo en spoiler...- Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.
Los francotiradores son unos cracks del carajo. Da igual que saltes de la moto, que derrapes, o que le des al nitro para salir volando. Raro será que no acabes en el suelo con la moto para reparar.
- Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.
Los lobos también van en modo "Berserker". Dan verdadero asco, sobretodo cuando llevas prácticamente la moto mejorada al 100% y aunque vas a tope con el nitro les sobra para ponerse a tu lado y reirse en tu cara antes de darte un zarpazo (y con suerte, hasta volcarte).
- Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.
Aquí no te podria decir. A mi no me ha pasado, aunque no lo he probado en la "Fat", si es la que estás usando tú. La primera vez lo jugué en la PRO y ahora en PC.
- Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD
- Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.
Ni idea. Supongo que porque tampoco era necesario, o quizás porque se carga la tensión de las hordas sabiendo que puedes tirarte al agua y nadar hasta sitio seguro.
Personalmente lo prefiero así, de echo no habia visto el aviso que comentas, es más, ni sabia que no podia nadar porque ni lo habia intentado (y me quedan un par de misiones para completarlo al 100% por segunda vez).
javyk escribió:Este juego ha recibido parche para ps5??? Lo tenía a la mitad y lo jugué en ps4. Lo he retomado y o no me acuerdo o lo veo con graficos muy muy buenos
Valhan escribió:@Pichake
En principio, como dices, las misiones te las suelen dar cuando vas "de paseo", con lo que te aconsejo que no uses el viaje rápido de momento y te des alguna vuelta y aproveches para cazar, que siempre viene bien para subir la confianza de los poblados que te interesan, mientras esperas la llamada.Izuku Midoriya escribió:
Te lo dejo en spoiler...- Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.
Los francotiradores son unos cracks del carajo. Da igual que saltes de la moto, que derrapes, o que le des al nitro para salir volando. Raro será que no acabes en el suelo con la moto para reparar.
- Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.
Los lobos también van en modo "Berserker". Dan verdadero asco, sobretodo cuando llevas prácticamente la moto mejorada al 100% y aunque vas a tope con el nitro les sobra para ponerse a tu lado y reirse en tu cara antes de darte un zarpazo (y con suerte, hasta volcarte).
- Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.
Aquí no te podria decir. A mi no me ha pasado, aunque no lo he probado en la "Fat", si es la que estás usando tú. La primera vez lo jugué en la PRO y ahora en PC.
- Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD
- Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.
Ni idea. Supongo que porque tampoco era necesario, o quizás porque se carga la tensión de las hordas sabiendo que puedes tirarte al agua y nadar hasta sitio seguro.
Personalmente lo prefiero así, de echo no habia visto el aviso que comentas, es más, ni sabia que no podia nadar porque ni lo habia intentado (y me quedan un par de misiones para completarlo al 100% por segunda vez).
La mejor arma de principal que debéis llevar es la chicago chopper se conseguía por los últimos campamentos/historia y para enemigos pesados o tocacojones como el oso el tío ese que viene dopadisimo y demás el francontirador que se parece al barret no me acuerdo del nombre pero morían siempre de 3 balas, cualquier cosa de revista o panfleto o cosa que veais dadle al cuadrado que se os acumula para un trofeo y siempre que podais id elaborando molotovs, bombas lo que sea porque a los enemigos vivos (los muertos no cuentan) tenéis que robarles lo que tienen cuando los matais y son un total de por unos 500 y lo demás poco a poco va saliendo solo, yo las hordas me las he hecho todas ya que suben la confianza con el campamento y porque creía que era parte de algún trofeo jaja
Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por.Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
Un saludo!
Neganita escribió:adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por.Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
Un saludo!
Muy poco. Quizás un 10-15% por ciento de la historia principal
adriamalaga escribió:Neganita escribió:adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por.Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
Un saludo!
Muy poco. Quizás un 10-15% por ciento de la historia principal
La ostia.. Pues creo que empezaré con otro para ir compaginando. Gracias!
bouero_100 escribió:Juego finiquitado a falta de las ordas... Le pongo de nota un 8/10. Se me ha hecho un pelín largo y repetitivo le sobran 20h de historia perfectamente. Pero bueno es muy divertido y está muy bien recreado, también decir que va muy estable en PS4 fat y pocos rascones ha pegado...
ReySinNombre escribió:Hace unos días empecé el dying light y la verdad que no me ha gustado ni enganchado,se me hace muy repetitivo y el combate no me gusta nada,me recomendáis jugar este??