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pinkyvic escribió:Otro por aquí que lo ha empezado. Los primeros minutos me dejaron frío, como un quiero y no puedo en cuanto a superproducción PERO no sé que tiene que me tiene enganchado... será la moto, los frikers, la ambientación...o un poco todo, ni idea!
Le seguiré dando!
Frankly180 escribió:Me podeis decir donde puedo saber las horas que llevo o el porcentaje. Ya que estoy con el unos tres meses, jugando dirariamente una dos horas....
Gracias
Frankly180 escribió:Me podeis decir donde puedo saber las horas que llevo o el porcentaje. Ya que estoy con el unos tres meses, jugando dirariamente una dos horas....
Gracias
HAL9003 escribió:Frankly180 escribió:Me podeis decir donde puedo saber las horas que llevo o el porcentaje. Ya que estoy con el unos tres meses, jugando dirariamente una dos horas....
Gracias
Si juegas en PS5 se puede ver fácilmente en el perfil/ juegos (arriba a la derecha en el menú de ps5). Si juegas en Ps4 (prueba a ver si las cuenta) en páginas de tracking de trofeos y demás como exophase. En unos juegos se ven y en otros no.
Neganita escribió:Frankly180 escribió:Me podeis decir donde puedo saber las horas que llevo o el porcentaje. Ya que estoy con el unos tres meses, jugando dirariamente una dos horas....
Gracias
A mí me gustaría poder verlo pero no se puede.
En howlongitbeat te pone que la trama principal son 40h y con todo mucho más. Yo estoy haciendo casi todo.
arreglas la electricidad y viene la luz por la noche en la región de Iron Mike
katatsumuri escribió:DUDA
¿Puedo cargarme los megáfonos que son postes? He ido al aserradero y he desactivado los del techo pero al encender la luz se han activado varios y uno es un poste.
Melens escribió:katatsumuri escribió:DUDA
¿Puedo cargarme los megáfonos que son postes? He ido al aserradero y he desactivado los del techo pero al encender la luz se han activado varios y uno es un poste.
A los megáfonos a los que no llegas físicamente los puedes derribar a base de tiros (disparando al propio megáfono). Si no quieres atraer a engendros derríbalos con un silenciador puesto.
katatsumuri escribió:Melens escribió:katatsumuri escribió:DUDA
¿Puedo cargarme los megáfonos que son postes? He ido al aserradero y he desactivado los del techo pero al encender la luz se han activado varios y uno es un poste.
A los megáfonos a los que no llegas físicamente los puedes derribar a base de tiros (disparando al propio megáfono). Si no quieres atraer a engendros derríbalos con un silenciador puesto.
en realidad ya la he liado, he desactivado como cuatro que estaban en el edificio pero al enceder la luz parece que hay tres más y no los tengo del todo bien localizados, eso ha atraído engendros a la zona y hay uno de los que grita, creo que tiraré de sniper para intentar romperlos, aún así aún no me siento preparado para una horda de esas.
Melens escribió:katatsumuri escribió:DUDA
¿Puedo cargarme los megáfonos que son postes? He ido al aserradero y he desactivado los del techo pero al encender la luz se han activado varios y uno es un poste.
A los megáfonos a los que no llegas físicamente los puedes derribar a base de tiros (disparando al propio megáfono). Si no quieres atraer a engendros derríbalos con un silenciador puesto.
Skizzo te traiciona y envía a los sectarios al campamento, me he quedado cuando lo encierran en la cárcel, que por cierto, el pueblo una vez pasa eso no se ve destruido, es una tontería pero esperaba verlo jodido después de la revuelta, y no esperaba encontrarme a la niña en el lugar de los sectarios, ha estado muy bien ese giro dentro de la trama, ya ni me acordaba de ella.
Otra tengo una misión que me dice que si la hago no podré volver al norte durante un tiempo o algo así ¿Debería terminar todo el contenido del norte antes para no perderme nada?
Ahora me dice que si acepto x misión no podré acceder al norte o algo así ¿De forma temporal? ¿Debo terminar las misiones del norte o no pasa nada? Lo digo por no saltarme nada del norte
katatsumuri escribió:DUDAAhora me dice que si acepto x misión no podré acceder al norte o algo así ¿De forma temporal? ¿Debo terminar las misiones del norte o no pasa nada? Lo digo por no saltarme nada del norte
¿Tengo que recoger los restos de los nidos? Porque normalmente lanzo el molotov y salgo pitando ¿Qué me dan? ¿Dinero? De todas formas puede ir con viajes rápidos y pasar de nuevo.
¿Los días que pasan influyen en algo?
Ahora he estado quemando nidos para despejar el mapa, buscando lugares de Nero y descubriendo bunkers para desbloquear el mapa.
Me encanta despejar campamentos enemigos con sigilo, y eso que son secundarias. Lo que me da respeto es ir a sitios de nero alejados y que se me haga noche o que me suene una bocina de esas, por la noche es como que los freakers son más activos, hay más
El juego es brutal, para mi es casi un diez en las mecánicas, las trampas que tienes que esquivar al infiltrarte y que a la vez puedes colocar, el intentar no hacer ruido porque hay un nido al lado de un campamento, lanzar objetos para despistar, camuflarte, enviar engendros para que se pulan el campamento, ir en moto y que te tire un screamer haciendo ruido o un freaker se te lance, el combate cuerpo a cuerpo no está nada mal, la dependencia de la moto y saber que te puedes quedar tirado.
Y a nivel visual, hay juegos muy buenos, pero yo creo que no había visto algo tan tocho antes en un mundo abierto, RDR2 y poco más.
entrando por la zona trasera (que hay un puente y un coche de policía). Si tienes por ejemplo una ametralladora, úsala para ir matando a todos los que te salen (ponte delante del coche de policía) y cuando estén muy cerca ya sales a correr hacia el puente. La mayoría de ellos se darán la vuelta para volver al aserradero y los podrás ir matando poco a poco. También hay algunas zonas "ciegas" en las zonas del aserradero donde los engendros no pueden subir, pero eso ya es como un glitch, así no mola aunque es muy rápido
Melens escribió:@katatsumuri Respecto a la historia, cuando te dice eso que no podrás viajar es que estas afrontando las últimas misiones de "x" momentos. Por ejemplo, cuando viajas al sur estás ya en otro tipo de misiones y hasta que no pasa un tiempo no puedes volver al norte (meh nada importante). No tienes que preocuparte. Te vuelve a salir en las misiones finales.
Al quemar los nidos te aparece un elemento así como ceniza (no recuerdo el nombre) que te sirve para crear algunas cosas como tipos de flechas y no sé si algún tipo de explosivo (ya no recuerdo).
@Neganita supongo que te referirás a la del aserradero porque es la única que no tienes un montón de explosivos por toda la zona y está plagada de enemigos. Tienes que ir poco a poco. Hay una forma de eliminarla fácilmente que esentrando por la zona trasera (que hay un puente y un coche de policía). Si tienes por ejemplo una ametralladora, úsala para ir matando a todos los que te salen (ponte delante del coche de policía) y cuando estén muy cerca ya sales a correr hacia el puente. La mayoría de ellos se darán la vuelta para volver al aserradero y los podrás ir matando poco a poco. También hay algunas zonas "ciegas" en las zonas del aserradero donde los engendros no pueden subir, pero eso ya es como un glitch, así no mola aunque es muy rápido
katatsumuri escribió:Cuando compro armas me pone como un estado "buen estado" y cosas así ¿Las puedo reparar o algo para que estén en buen estado?
@Melens
¿Es posible hacer todo lo que vimos en el gameplay de presentación del aserradero?
lo que era James O'Brian
ros escribió:Las situaciones que genera este juego ningún otro las huele. Anoche me paré a farmear (juego en superviviente) en un pueblito en la zona de Iron Mike a plena luz del día, me salen unos saqueadores, con el barullo se mete en escena una hora que iba de camino a descansar y telita la que se armó. Logré subirme a un balcón y desde ahí me puse a lanzar cócteles molotov y bombas de tubo. Un espectáculo la que se formó ahí abajo. Pero ya lo más, fue cuando bajé y me topé con la montaña de cuerpos de zánganos
Tremendo. Puede que cojeé en detalles como la narrativa pero es que todo lo demás lo suple con creces.
katatsumuri escribió:@ros es muy inmersivo eso, realmente es como más lo disfrutas pero es un juego jodidamente largo.
¿Te puedes chetar con los viales de Nero? ?¿Y consigues puntos de habilidad? Las hordas tienen que ser imposibles, pero hubiera molado un modo coop de dos o cuatro jugadores sin casi habilidades.
¿Cómo vas a las misiones? Miras dos segundos el mapa y vas siguiendo más o menos?
Ja011 escribió:¿Se puede terminar la historia del juego sin tener que eliminar las hordas?
Me imagino que alguna la meterán como parte de la historia, pero espero que no sean muchas y poder dejarlas para después del final.
rax coswell escribió:Ja011 escribió:¿Se puede terminar la historia del juego sin tener que eliminar las hordas?
Me imagino que alguna la meterán como parte de la historia, pero espero que no sean muchas y poder dejarlas para después del final.
Si, no te preocupes, pero si las dejas para el final (te las marcará en el mapa) y ya vas a tope se hacen demasiado fáciles. En la historia hay unas pocas por hacer.
Probad los desafíos, al principio parecen imposibles pero viendo algún vídeo de como hacerlos y con práctica es una gozada sacarlos en oro, aún así los seguía jugando y al conseguir parches dan habilidades para el modo historia