› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jhunt escribió:@franmelilla Estoy de acuerdo.
No sé, no me gusta como va Sony ultimamente. Yo pienso estirar la Ps4 slim el tiempo que haga falta y no me urge nada pillarme la 5, es que lo mas interesante que veo de esta ahora mismo (que no es poco) es jugar a los juegos de Ps4 con mejores tiempos de carga, resolución, fps, etc. Pero si ya has jugado a lo que mas te interesa, ese valor añadido no lo es tanto.
franmelilla escribió:@jhunt Sony se está deshaciendo de "lastre" que tiene y que antes se podía permitir y ahora no: Japan Studios, servidores ps3, psp y vita, otro juego de Kojima, comunidades ps4, el foro oficial de Playstation... Es lo que tú dices, ahora mismo el mayor atractivo de PS5 es el Playstation Plus Collection, pero la gente que ya hemos jugado a esos juegos, no tenemos ningún incentivo. Y más cuando, para conseguirla, tienes que estar metido en 5 grupos de bots en Telegram para que te avisen de que hay stock en no se qué tienda y rezar para que pilles alguna.
Y respecto a lo de Days Gone, tampoco tiene mucho sentido que se le niegue a Bend Studio la posibilidad de sacar Days Gone 2 porque "se dilataría mucho en el tiempo" pero a la vez lo mandes a hacer un juego nuevo con todo lo que conlleva y que en el caso de Days Gone 2 ya sería trabajo que tendrían hecho.
Pajarito87 escribió:franmelilla escribió:@jhunt Sony se está deshaciendo de "lastre" que tiene y que antes se podía permitir y ahora no: Japan Studios, servidores ps3, psp y vita, otro juego de Kojima, comunidades ps4, el foro oficial de Playstation... Es lo que tú dices, ahora mismo el mayor atractivo de PS5 es el Playstation Plus Collection, pero la gente que ya hemos jugado a esos juegos, no tenemos ningún incentivo. Y más cuando, para conseguirla, tienes que estar metido en 5 grupos de bots en Telegram para que te avisen de que hay stock en no se qué tienda y rezar para que pilles alguna.
Y respecto a lo de Days Gone, tampoco tiene mucho sentido que se le niegue a Bend Studio la posibilidad de sacar Days Gone 2 porque "se dilataría mucho en el tiempo" pero a la vez lo mandes a hacer un juego nuevo con todo lo que conlleva y que en el caso de Days Gone 2 ya sería trabajo que tendrían hecho.
pues que se anden con cuidado porque algunos jugadores iremos incluídos en ese lastre. Han perdido a Bethesda, dan de lado a su portatil, chapan ips interesantes como este days gone, gravity rush, driveclub, wipeout...Menos mal que han hecho retrocompatible la 4 con la 5 y ahí me tienen pillado con muchos juegos, pero cuidado...
ED1PO escribió:Tras unos años en el lado oscuro con la xbox, me he vuelto a pillar una slim para darle a los exclusivos que he dejado pasar y he empezado por este. Maravillado me hayo! Jugabilidad estupenda, ambientación de 10, historia interesante...JUEGAZO!!
Neganita escribió:Yo lo he empezado ahora también.
Me está gustando mucho (llevo unas 5-6 horas).
Algo confuso el tema de las misiones, aunque empiezo a acostumbrarme, y algo rollo lo de la gasolina de la moto. Por lo demás me está gustando
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.
David Ricardo escribió:Neganita escribió:Yo lo he empezado ahora también.
Me está gustando mucho (llevo unas 5-6 horas).
Algo confuso el tema de las misiones, aunque empiezo a acostumbrarme, y algo rollo lo de la gasolina de la moto. Por lo demás me está gustando
Yo llevaré 2-3 horas y me está gustando también bastante. Mejor de lo que esperaba en muchos aspectos. Aunque, como una pequeña crítica, parece un poco una mezcla de otros juegos de Sony, no? Con el crafteo del Last of Us y el sigilo en el bosque al estilo Horizon. Bueno, ya veremos según vaya avanzando lo que pasa.
En cualquier caso, me está gustando.
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.
Genshix escribió:pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.
Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...
Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.
Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...
Neganita escribió:Genshix escribió:pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.
Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...
Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.
Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
No entiendo muy bien qué sentido tiene "obligarse" a que algo te guste.
Genshix escribió:Neganita escribió:Genshix escribió:Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Porque pensaba "coño si tan juegazo dice la gente que es, que es lo que yo no le se ver?" Pues nada. Simplemente no me gusta. Punto, no hay que darle más vueltas.
Genshix escribió:Neganita escribió:Genshix escribió:Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Porque pensaba "coño si tan juegazo dice la gente que es, que es lo que yo no le se ver?" Pues nada. Simplemente no me gusta. Punto, no hay que darle más vueltas.
Lloyd_Banks escribió:A mí me costó cogerle cariño la verdad, igual que me pasó con el Horizon Zero Dawn. Tenía esa sensación de haberla cagado al comprarlos, hasta que seguí avanzando y me gustaron más.
De hecho al final me gustó más Days Gone que el HZD, que me sentía un inútil disparando flechas de plástico y me cansé de palmar tanto que acabé el juego y dejé sin probar el dlc.
Una vez que mejoras la moto para que se controle mejor, mejoras el depósito, y tienes algunos viajes rápidos desbloqueados, mola mucho.
David Ricardo escribió:Pues para mí está siendo sorpresaza lo bueno que es el Days Gone. Por momentos me recuerda a un juego de Rockstar como un Red Dead Redemption. Es cierto que de vez en cuando tiene alguna cagada, una transición entre escenas prerrenderizadas cutre, o algún bug que no esperas en un juego AAA, pero en general el juego tiene una calidad sorprendente. De los mejores gráficos que he visto en PS4 Pro hasta ahora. Y tardé unas pocas horas en coger ritmo, pero ahora estoy enganchado con las diferentes misiones, cargándome guaridas de infectados, campamentos de marauders y demás.
Me encanta el juego.
Ahora se quejan de que no vendió bien en el lanzamiento, pero es que no lo promocionaron bien. Yo cuando lo vi en el E3 y demás pensé que era mucho más limitado en lo que podías hacer en el mundo abierto. Lo vendieron muy mal. Y el nombre, no sé, lo veo un poco anodino. "Días pasados" suena a peñazo, algo aburrido. Tenían que haberle puesto un nombre con más personalidad.
Melens escribió:Estoy a punto de comenzar una NP+ en Supervivencia II para barrer los trofeos que me quedan y me surgen un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Me avisa el juego que una de las cosas que cambia en el modo supervivencia es que se minimiza la interfaz de usuario. ¿Qué significa eso? el indicador de peligro (franja roja) en el mapa? y la otra duda es referente a la línea argumental principal. ¿Es posible jugar solo a las misiones "amarillas" para ir a acabar la historia/campaña lo más rápido posible? me gustaría hacer una pasada a modo de speedrun.
nbturin escribió:Melens escribió:Estoy a punto de comenzar una NP+ en Supervivencia II para barrer los trofeos que me quedan y me surgen un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Me avisa el juego que una de las cosas que cambia en el modo supervivencia es que se minimiza la interfaz de usuario. ¿Qué significa eso? el indicador de peligro (franja roja) en el mapa? y la otra duda es referente a la línea argumental principal. ¿Es posible jugar solo a las misiones "amarillas" para ir a acabar la historia/campaña lo más rápido posible? me gustaría hacer una pasada a modo de speedrun.
Sobre la primera pregunta, básicamente es que no hay minimapa en pantalla. De primeras cuesta adaptarse ya que sin minimapa vas perdido cuando tienes que ir a algún sitio (aunque si le das a R3 lo ves durante 2 - 3 segundos). Tampoco se pueden fijar enemigos y las habilidades relacionadas con ésto están bloqueadas y no pueden activarse. Aunque a mi me ha gustado mas jugar así por la inmersión que provoca.
Sobre la segunda pregunta ni idea.
Melens escribió:Estoy viendo que no se reduce la interfaz sino que directamente desaparece. La verdad es que estoy deseando probarlo. Me hace pensar el tema de la rueda de creación/selección de armas. La de veces que quería seleccionar la piedra y seleccionaba la bomba de humo o cosas así y era viendo la interfaz, sin verla no me quiero imaginar el lio que se puede montar. Aunque con la MG 55 me preocupa 0 cualquier enfrentamiento. Con esa arma eres un semidiós...
Petercico escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el juego aprovechando la bajada de precio, y me está ocurriendo una cosa, que no sé si será al único o que.
Cuando guardo partida de manera manual, y vuelvo a cargar la partida despues, no aparezco donde guardé sino unos 20/30 minutos antes, o incluso al principio de la misión.
Alguien sabe a que se debe?? Saludos
Lloyd_Banks escribió:También anda esto por internet
El director creativo y guionista de Days Gone, dice que los jugadores no deberían quejarse de que no haya secuela si no apoyaron el juego en su lanzamiento.
“Don’t complain if a game doesn’t get a sequel if it wasn’t supported at launch,” Garvin replied. “It’s like, God of War got whatever number millions of sales at launch and, you know, Days Gone didn’t. [I’m] just speaking for me personally as a developer, I don’t work for Sony, I don’t know what the numbers are."
También es cierto que God of War es una saga, este era un juego nuevo del que no se sabía que esperar
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
https://www.ign.com/articles/days-gone- ... full-price
BURBUJO escribió:Alguien sabe si cuando vas avanzando en el juego te marca el mapa donde están las hordas?