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XDeymos escribió:De los pocos juegos que platino y me quedo con ganas de mas.... que pena las criticas que se llevó en su dia
FranV94 escribió:¿Alguien me podría confirmar que el juego se encuentra en perfecto estado hoy en día?
Lo jugué en el verano del 2019 en una PS4 Pro y rascaba bastantes veces. No recuerdo bugs en exceso pero sí que rascaba. Viendo que lo han puesto gratis con el Plus lo he descargado digital con ánimos de volver a probarlo y jugarlo en 4K (en aquel entonces no tenía televisor con estas características por lo que lo jugué a 1080P).
Lo dicho, si alguien me puede confirmar que se encuentra 100% pulido lo mismo me animo a rejugarlo.
Un saludo.
FranV94 escribió:¿Alguien me podría confirmar que el juego se encuentra en perfecto estado hoy en día?
Lo jugué en el verano del 2019 en una PS4 Pro y rascaba bastantes veces. No recuerdo bugs en exceso pero sí que rascaba. Viendo que lo han puesto gratis con el Plus lo he descargado digital con ánimos de volver a probarlo y jugarlo en 4K (en aquel entonces no tenía televisor con estas características por lo que lo jugué a 1080P).
Lo dicho, si alguien me puede confirmar que se encuentra 100% pulido lo mismo me animo a rejugarlo.
Un saludo.
Ver la ubicación de cada horda en el mapa
FranV94 escribió:¿Alguien me podría confirmar que el juego se encuentra en perfecto estado hoy en día?
Lo jugué en el verano del 2019 en una PS4 Pro y rascaba bastantes veces. No recuerdo bugs en exceso pero sí que rascaba. Viendo que lo han puesto gratis con el Plus lo he descargado digital con ánimos de volver a probarlo y jugarlo en 4K (en aquel entonces no tenía televisor con estas características por lo que lo jugué a 1080P).
Lo dicho, si alguien me puede confirmar que se encuentra 100% pulido lo mismo me animo a rejugarlo.
Un saludo.
has visto el final final?
ros escribió: Otra cosa donde se notan las costuras es en los scripts de las misiones principales, por ejemplo, me ha pasado muchas veces eso de ir con otro personaje, quedarse un poco atrás, llegar tú a la zona donde te tiene que aupar y de repente aparecerte delante de tus narices caído del cielo, literalmente.
katatsumuri escribió:FranV94 escribió:¿Alguien me podría confirmar que el juego se encuentra en perfecto estado hoy en día?
Lo jugué en el verano del 2019 en una PS4 Pro y rascaba bastantes veces. No recuerdo bugs en exceso pero sí que rascaba. Viendo que lo han puesto gratis con el Plus lo he descargado digital con ánimos de volver a probarlo y jugarlo en 4K (en aquel entonces no tenía televisor con estas características por lo que lo jugué a 1080P).
Lo dicho, si alguien me puede confirmar que se encuentra 100% pulido lo mismo me animo a rejugarlo.
Un saludo.
Yo lo terminé hace unos días en PS4 PRO a 4K y el juego es jugable de principio a fin, obviamente puede que te encuentres alguna cosa que te muestre que no es perfecto, por ejemplo, una vez se me bugueó la moto y me apareció a tomar por saco, solo una vez, La IA de los enemigos no es perfecta y en algunos momentos tendrás constancia de ello, pero en Red Dead Online yo también he visto NPC's parados, por ejemplo, aquí lo más bestia que vi es un NPC en bucle subiendo y bajando un tejado, pero realmente fue algo muy puntual, por lo general ni te darás cuenta porque funciona bastante bien.
El tema de rascadas, durante la primera mitad del juego no noté nada de rascadas, luego en la segunda mitad que ya hay hordas más grandes noté una muy bestia durante un minuto al pasar por x sitio y el resto que noté son muy leves, nada que arruine la experiencia la verdad, también creo que no estoy jugando con el último parche, por lo que tuve algún shutdown en la consola, la consola se apaga, pero me pasó una vez en 12 horas, no es algo común, ni idea si la última versión lo soluciona.
Mi parche es 1.61 y el último creo que es el 1.71 por lo que creo que se han solucionado muchos de los problemas que yo he tenido, que ya te digo, han sido casi un chiste, para nada han fastidiado la experiencia con el juego porque han sido cosas muy momentáneas a lo largo de muchas horas.
Con el tema de las misiones he tenido cero problemas a excepción de una en una cueva que cuando entras ya ves que no hay texturas en el suelo, por lo que luego viene un bug de que no te salgan los enemigos, si no ves las texturas ene l suelo es que hay un problema, en cuanto ves eso simplemente cierras el juego, si puedes abres otro de mundo abierto para limpiar la VRAM y lo inicias de nuevo, así es como lo solucioné, además que es todo muy rápido porque estás justo al lado de la misión.
Este es el bug que digo, ya ves que las texturas del suelo están desaparecidas, ahí ya tienes que hacer lo que te digo para solucionarlo en caso de que no lo hayan fixeado en el nuevo parche, que creo que si:
@Neganitahas visto el final final?ros escribió: Otra cosa donde se notan las costuras es en los scripts de las misiones principales, por ejemplo, me ha pasado muchas veces eso de ir con otro personaje, quedarse un poco atrás, llegar tú a la zona donde te tiene que aupar y de repente aparecerte delante de tus narices caído del cielo, literalmente.
Eso de aupar y que aparezcan creo que en Naughty lo han arreglando un poco con TLOU2, pero por ejemplo, en Uncharted 4 cuando subes al jeep si la chica está a tomar viento, aparece de repente y se sube. De todas formas creo que no es como un ICO con Yorda, muy pocas veces se da la situación, creo que ni se da, de aupar y que te pueda atacar un enemigo.
De hecho este grab system viene de ICO un poco, lo que ico es más orgánico y esa es la pena, molaría un sistema así en un juego de este tipo donde escapas de una horda con una quest de un supervivente random para reclutarlo y cuando subes le das la mano pero los infectados llegan y se lo llevan mientras está agarrado de tu mano, no es simplemente un bridge scripteado, o le meten variable al script y si esta en x punto por tiempo que llevas subiéndolo pues solo le agarran del pie y entonces empieza una secuencia machaca botón para luchar contra el infectado que le ha agarrado del pie, de hecho encuentro a faltar esto en los mundos abiertos que me recuerda a ICO, en RDR2 también, o incluso saltar un acantilado y tenderle la mano a otro personaje, e incluso a otro jugador para que se acarre a mi mano en caso de que no llegue del todo.
De todas formas no veo mucho problema con esto en un juego como Days Gone donde no hay casi platforming, no hay salto, lo máximo que hay es subir por las superficies y ya, de hecho hay una zona de un pueblo en el que tienes que subir a un piso de arriba tirando una escalera, las escaleras de emergencia tienen como unos topes a los que les disparas y caen, seguro que lo sabes, pues yo subí a otro tejado al principio pensando que podría saltar al balcón desde el tejado, ahí te das cuenta que Days Gone en ese aspecto es muy plano y podría haber sido mejor, por lo que esas cuatro secuencias donde aupas tienen muy poco impacto, no es como un uncharted donde eso si se repite constantemente porque es algo sistemático de la jugabilidad.
Esto es lo que digo ¿A quién no le ha pasado esto en ese momento del juego? De pensar que podría saltar desde el tejado al balcón:
Además que tejado y balcón parece que están diseñados adrede para saltarlos, ni aún siendo un script de agarre a la barandilla, pero no, yo lo intenté hasta rodando, podrían haberle quitado una parte a la barandilla para darle porl o menos esa opción al jugador, o poner el edificio un poco más separado del balcón y un tope donde si disparas cae una chapa de metal que se extiende y entonces tienes que saltar a ella rodando.
Creo que no. ¿Se saca haciendo la misión de los anillos en el postgame? Quiero continuar para hacer todo (que casi lo tengo ya).
Neganita escribió:Creo que no. ¿Se saca haciendo la misión de los anillos en el postgame? Quiero continuar para hacer todo (que casi lo tengo ya).
Yo he tenido varios bugs: uno en que las armas funcionan mal, una misión que tuve que reiniciar porque un personaje se quedaba bloqueado, otra que no he podido terminar porque no aparece algo y luego conversaciones después de terminar ciertas misiones que me saltan 3-4 horas de juego después.
Son misiones post juego, creo que hay tres o algo así, pero no es la de los anillos, ya verás. a mi me dio mucho mal rollo
katatsumuri escribió:Neganita escribió:Creo que no. ¿Se saca haciendo la misión de los anillos en el postgame? Quiero continuar para hacer todo (que casi lo tengo ya).
Yo he tenido varios bugs: uno en que las armas funcionan mal, una misión que tuve que reiniciar porque un personaje se quedaba bloqueado, otra que no he podido terminar porque no aparece algo y luego conversaciones después de terminar ciertas misiones que me saltan 3-4 horas de juego después.Son misiones post juego, creo que hay tres o algo así, pero no es la de los anillos, ya verás. a mi me dio mucho mal rollo
A mi lo que más me ha molestado es que se me abría todo el rato el menú ¿Os ha pasado? Supongo que es porque los dedos se deslizan sin querer por el touchpad mientras mueves los joystocks y así se despliega el menú, pero me ha pasado mucho.
XDeymos escribió:A mi me paso una cosa curiosisima. Me deje dos hordas que estan muy juntas para el final. En la zona de la nieve. Fui de dia para que estuviesen en cuevas. Pues bien. Me lio a tiros salgo por patas y la otra horda aparece por otro lado. Dos hordas a la vez!!! Y yo corriendo como un loco..... jajaja
marioxavo2 escribió:Buenas!
¿La misión del Aserrado es cuando el Sur sigue "bloqueado" sin poder ir? Que me dejé sin comprar la Chicago Chopper y necesito cargarme a esos bichos como sea
Después.
takuma_xoaxe escribió:Salieron las notas de PC y ahora mágicamente ha pasado a ser bueno, brutal la retratada de la prensa
Con Death Stranding pasó igual.
Senegio escribió:takuma_xoaxe escribió:Salieron las notas de PC y ahora mágicamente ha pasado a ser bueno, brutal la retratada de la prensa
Con Death Stranding pasó igual.
Tiene un 7'8 en PC y un 7'1 en consolas y seguramente la diferencia de nota sean los problemas técnicos que tenía en consola y que no tiene en PC, que va de maravilla
Diferencia casi nula
takuma_xoaxe escribió:Senegio escribió:takuma_xoaxe escribió:Salieron las notas de PC y ahora mágicamente ha pasado a ser bueno, brutal la retratada de la prensa
Con Death Stranding pasó igual.
Tiene un 7'8 en PC y un 7'1 en consolas y seguramente la diferencia de nota sean los problemas técnicos que tenía en consola y que no tiene en PC, que va de maravilla
Diferencia casi nula
Tan nula como que uno esta en amarillo y otro en verde. Que curioso que los Assassins también suelen salir bugeados hasta decir basta y no se les tira abajo la nota de esa forma como pasó con este.
La primera vez que me pasé el juego recuerdo que habia una misión que te "secuestraban" los Rips y te quitaban todas las armas y objetos que habias conseguido. En ese momento me tocó las narices y me lo grabé a fuego en la mente para gastar las cosas antes de empezar la misión... pero ahora no me acuerdo de que misión era.
¿Sabeis el nombre o cuando empezaba esa parte?
Valhan escribió:Familia, tengo una duda ahora que le estoy dando una segunda vuelta en PC. La meto en spoiler porque es parte de la trama...La primera vez que me pasé el juego recuerdo que habia una misión que te "secuestraban" los Rips y te quitaban todas las armas y objetos que habias conseguido. En ese momento me tocó las narices y me lo grabé a fuego en la mente para gastar las cosas antes de empezar la misión... pero ahora no me acuerdo de que misión era.
¿Sabeis el nombre o cuando empezaba esa parte?
Gracias de antemano.
La misión se llama "Mantuve mi nombre"
Y está por la mitad del juego.
tomedu7 escribió:Valhan escribió:Familia, tengo una duda ahora que le estoy dando una segunda vuelta en PC. La meto en spoiler porque es parte de la trama...La primera vez que me pasé el juego recuerdo que habia una misión que te "secuestraban" los Rips y te quitaban todas las armas y objetos que habias conseguido. En ese momento me tocó las narices y me lo grabé a fuego en la mente para gastar las cosas antes de empezar la misión... pero ahora no me acuerdo de que misión era.
¿Sabeis el nombre o cuando empezaba esa parte?
Gracias de antemano.La misión se llama "Mantuve mi nombre"
Y está por la mitad del juego.
la milicia cuando voy con Elena al laboratorio
ros escribió:He leído varias veces que la horda del aserradero es obligatoria pero es que ya pasé esa zona entera incluso ya voy por la parte dey no me ha salido nada de esa misiónla milicia cuando voy con Elena al laboratorio
Me he cargado a lo tonto ya varias hordas mientras juego sin querer en superviviente pero no he tenido que hacer la del aserradero, ¿es normal? Llevo más de 60 horas.
regresas a Lost Lake cuando viene la milicia
ros escribió:Coño, ¿el juego no se acaba? Voy por cuandoy vale que me gusta pero se me está haciendo bola las últimas horas. ¿Me queda mucho?regresas a Lost Lake cuando viene la milicia
Dan Jakowsky escribió:Holas, juegazo me está pareciendo. Una duda: ¿como se guardan las armas en el depósito? Tengo un rifle francotirador y la ballesta y no puedo guardar el rifle y llevarme la ballesta. Llevo poco, estoy en la torre de comunicaciones...
pinkyvic escribió:Una duda people... qué pasa con los silenciadores? Compro uno en la tienda para mí arma, uso un poco el arma y desaparece? Por qué?
Gracias!!
sven_h escribió:Dan Jakowsky escribió:Holas, juegazo me está pareciendo. Una duda: ¿como se guardan las armas en el depósito? Tengo un rifle francotirador y la ballesta y no puedo guardar el rifle y llevarme la ballesta. Llevo poco, estoy en la torre de comunicaciones...
Dentro del deposito de armas elige la que te quieres llevar, y la otra se guarda automaticamente.
(esperaba que conseguir todos los coleccionables fuera algun trofeo, pero se ve que no, el último ha sido el de derrapar y teniendo que mirar un videotutorial xD) y me ha parecido un auténtico pepino. De principio a fin. Creo que podría estar incluso entre uno de los 10 que mas me han gustado de la (ya) anterior generación.
Tengo entendido que el juego de salida sufrió de muchos bugs, y que por eso hubo mucha peña que lo valoró muy negativamente... para mi que lo he jugado ahora, sin bugs, sin duda entra en el olimpo de la excelencia junto al Horizon, God of War, Spiderman, Judgment, TLOU, Ghost of Tsushima y... pocos mas.
Que pena que parece ser que no vaya a haber secuela. El tema final de O´brian, al igual que varias personas en el pasado como Jack, podrían dar bastante de si.