› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.
Manint escribió:ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.
Este va así:
1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.
Etc.
Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.
Manint escribió:ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.
Este va así:
Etc.
Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.
Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.
xavieuropa1973 escribió:Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.
Creo que no necesitas saber eso, tu mismo ya veras lo que vas necesitando, aunque si tuviera que decirte sera que empezaras las las cuerpo a cuerpo que veas que necesitas e ir alternando con las de armas, eso si, ves haciendo todas las secundarias de cada campamento para poder ir mejorando la moto y las armas, si vas muy rapido en un campamento que sea uno que acepte las mejoras hasta el tercer nivel, lo vas a disfrutar, ahora estoy con las Hordas y es flipante, lo que me molesta es que apenas encuentras garrafas para el propano o a mi me cuenta encontrarlas, ahora ya me cargo las Hordas a metralleta.
Francis17 escribió:Hola.
Las interrogantes que aparecen en el mapa son necesarias para el 100 %?
Gracias.
pitutete escribió:Terminé la historia, terminé los encargos, vi el final, he matado a todas las hordas después de los créditos, todo limpiado de nidos y graznantes, no tengo más encargos y ahí sigue el juego. No se acaba nunca, y eso me parece una puta mierda. Es repetitivo hasta decir basta, tiene sus cosas buenas, pero le pesan demasiado las malas. Estar dando vueltas a todas horas con la moto es un coñazo. Algunos glitches como una horda que no salía nunca y tuve que apagar la consola del todo y reiniciarla y un campamento que salía flotando en el aire, y lo mismo. No volvería a jugarlo. Aburre bastante y divierte a ratos.
En la historia voy por la parte en la que cojo herramientas para hacer un brazo con machete a Boozer. Y Squizzoo como se llame me ha propuesto suplantar a Iron Mike.
Francis17 escribió:Algún consejo para la horda del aserradero?
Este va así:
Etc.
Buste escribió:Manint escribió:ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.
Este va así:
Etc.
Vaya resumen mas manipulado
Es como si yo te digo:
Demons Souls
Avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar y avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar,avanza y llegas al jefe,mueres
vuelve a empezar,avanza y matas al jefe
Subes de nivel,avanza y vuelve a morir por enemigos
y a si,hasta acabar el juego
Buste escribió:@Manint Eso son los Souls?Va a ser que son mucho,mucho mas que eso....pero dejemoslo aqui
Manint escribió:Francis17 escribió:Algún consejo para la horda del aserradero?
Dividir al grupo y huir cuando toque. La IA establece un punto de retorno a cierta distancia.
Akoname escribió:Buenas!
Solo informaros que ayer pille una edición fisica de Days Gone de PS4 y el disco viene actualizada a la version 1.61 en vez de la 1.00 con el juego roto. Por tanto esta re-edicion se puede completar offline de principio a fin sin apenas bugs.
Espero que a los que os guste coleccionar en físico este dato sea de utilidad.
Un saludo.
me convierto en soldado de la milicia esa y me reencuentro con Sarah de nuevo.
TasserTwo escribió:PD: cuando se acaba el juego, hay alguna forma de volver a luchar contra las hordas? Es posible...regenerarlas o algo así?
TasserTwo escribió:Bueno, pues he avanzado en la historia. Ahora mismo estoy en la parte en que:me convierto en soldado de la milicia esa y me reencuentro con Sarah de nuevo.
No he avanzado nada más, estoy exactamente en ese punto. Habiendo descubierto los dos campamentos de esa zona del mapa, nueva para mí.
Los anteriores campamentos los tengo a nivel 3 de confianza y uno de ellos, el primero de todos a nivel 2. Ya volveré a hacer una misión de cazarrecompensas que me queda.
Ya empiezo a tener una variedad de armas bastante amplia, así como un montón de mejoras de la moto. Prácticamente tengo todo comprado en los campamentos en los que he estado, salvo un par de armas rancias que no me interesan, aunque acabaré comprando por tener todas.
En cuanto al juego, sigo con la misma opinión. A mí me está gustando mucho la historia, cómo la cuentan, los personajes que van saliendo...y el prota...Me parece que tiene mucho carisma y que es uno de los grandes protagonistas de la anterior generación de consolas, para mí junto a Ellie y Joel de The Last of Us.
Son juegos diferentes, lo sé, me refiero al carisma y cariño que coges al personaje, a lo que te involucras en lo que hace y siente.
Y el tema de las hordas, insisto...me encanta.
PD: cuando se acaba el juego, hay alguna forma de volver a luchar contra las hordas? Es posible...regenerarlas o algo así?
donde tienes que despejar el camino para que Boose lleve el camión a por fertilizante
INCUBUS escribió:Gente, yo estoy ya en la parte final. Me enfrenté a una primera horda (formando parte de la historia) y anoche terminé con una segunda también como parte de la historia.donde tienes que despejar el camino para que Boose lleve el camión a por fertilizante
La duda que tengo es si todas las hordas forman parte de la historia o solo algunas y las demás son para hacerlas una vez acabes el juego?
El juego me está encantando, la verdad, en todos los aspectos. Ya es uno de mis favoritos de toda la generación y a pesar de ser largo es de esos pocos juegos que no quieres que se acabe. No como con el RDR2 que a ratos deseaba terminarlo ya.
Aquí quiero ver el final más que nada por curiosidad pero el juego es tremendo. Para mí hiper adictivo y todo con bastante sentido como por ejemplo que sea casi al final, cuando ya estés bastante preparado, cuando puedas hacer frente a las hordas y no desde el principio como sería casi lo típico en cualquier otro juego. Aquí se va cociendo todo a fuego lento.
Como lo de mejorar la moto. Cuando al principo te ves que la gasofa no te da para nada y te tienes que estar buscando la vida buscando bidones o no acelerando la moto cuesta abajo, etc... Y cuando la empiezas a preparar te aguanta más el combustible, se rompe menos, mejora la conducción, etc...
Y lo que han comentado del personaje principal y los demás, muy carismáticos, sobre todo el protagonista.
Por ahora para mí es un juego sobresaliente, casi de 10.
- Recomiendo jugarlo en "Difícil" porque en "Normal" salvo el principio es en general fácil (aunque he muerto en algunas situaciones y bosses)
- Los tiroteos tendrían que exigirte más como en el TLOUII, porque no he tenido que utilizar las bombas de humo, granadas, etc.
- El equilibrio del juego sobre todo se rompe cuando consigues el riflaco a distancia en Diamond Lake, y encima le amplias el cargador: te cargas campamentos y enemigos a distancia con la punta del nabo, y si le pones silenciador ni se enteran.
- No puede ser que limpies todo el mapa y te cargues todas las hordas, y no haya siquiera un Trofeo o una Cinemática o algún final ampliado. No me jodas, que desilusión.
Considero que no vale el tiempo ponerte a limpiar todas las hordas, pues para la gran mayoría el juego no tiene pensados "recorridos" o "situaciones" divertidas (con explosivos, encerronas, etc). En la historia principal ya tienes una muestra suficiente y variada de hordas.
- Lo que más mola es el principio del juego: munición y armas justas que tienes que ir robando a los enemigos, sin silenciadores, con poca gasolina, con poco dinero...luego el equilibrio del juego se rompe.
- La ballesta y algunas armas (recortadas) deberían dejarlas llevar en la moto, para poder utilizarlas y aprovecharlas en algunas situaciones. Porque si no las dejas en el Depósito casi siempre (las armas básicas son las de alta cadencia y largos cargadores)
Tukaram escribió:Me alegro mucho que mas disfruteis de este juegazo
solo un apunte si n Spoilers
aunque veais los creditos finales y tal despues de ello hay al menos 2 o 3 misiones extras a modod de epilogo para que no os las perdais pensando que habeis acabado el juego
lastima que no veamos jamas una secuela peste de sony
INCUBUS escribió:@R1K3 Sí, la irás consiguiendo a medida que mejores la reputación en los campamentos. En cualquiera de ellos. No recuerdo si a nivel 2 o ya en el 3.
Por ejemplo, si compras X arma en un campamento tendrás que comprar en ese mismo campamento su mejora de munición.
Para subir reputación tienes que entregar pieles de animales (de cualquier tipo), orejas de engendros (de cualquier tipo) y luego misiones que suban con la reputación del campamento que quieras además de las interrogantes que te vas encontrando que cuando son de salvar a personas las mandas al campamento que quieras.
Saludos!
nigel67 escribió:Hola chic@s
Una duda
Estoy en la mision de Sara y al ir al sur me dice que no podré volver a los territorios del norte
¿Que hago?
Tiro para abajo?
Estoy vagando por ahi a ver si me llaman para trabajos pero no me sale ninguno.
Quiza ir a las x con los Nero Resort que hay por ahi pero en historia activa solo tengo la de ir al sur
Podei por favor decirme que hacer?
gracias!
nigel67 escribió:Hola chic@s
Una duda
Estoy en la mision de Sara y al ir al sur me dice que no podré volver a los territorios del norte
¿Que hago?
Tiro para abajo?
Estoy vagando por ahi a ver si me llaman para trabajos pero no me sale ninguno.
Quiza ir a las x con los Nero Resort que hay por ahi pero en historia activa solo tengo la de ir al sur
Podei por favor decirme que hacer?
gracias!