A mi se me está haciendo muy cuesta arriba.
El mundo es genial, gráficamente es una maravilla, pero la narrativa es terrible, la forma en la que están divididas las historias es liosa y no se cuanto me queda para acabar.
Creo que está tan mal estructurado que le hace perder el encanto, algunos personajes son una maravilla pero no los explotan, la historia principal es extraña, forzada y predecible.
Este juego con una historia principal bien elaborada, y unas secundarias de calidad, hubiera sido un bombazo.
Edit: Desinstalado, me ha hecho perder la paciencia con la obligación de matar a una horda (era lo que menos me interesa del juego). Lo he probado como 10 veces y nada, debo ser un manco pero entre que el final se me hacía cuesta arriba, lo mal contada que esta la historia y que tengo juegos esperando a ser jugados (Spiderman, FFremake, etc..), al final paso de seguir.
Es de las pocas veces que me ha pasado esto, las puedo contar con los dedos de la mano, pero los picos exagerados de dificultad es algo que no tolero demasiado por que rompen un mod.