@InwI MasTim Sí, la Chicago la tengo; pero incluso así, soy malísima y me fulminan siempre.
He mirado vídeos y he encontrado un par de técnicas aptas para inútiles como yo que igual alguna me sirve...
Mañana lo pruebo y lo comento por aquí.
Edición de 28-4-2023Pues al final tuve que usar la opción 1 porque al llegar a la zona de la opción 2, resulta que la puerta estaba destruida.
Pero ni tal mal, porque al segundo intento logré eliminar a la horda, desconectar los altavoces y completar la historia
El fin del mundo.
Y lo dejaré así porque los coleccionables que me faltan (hitos históricos, mojones de anarquistas, sermones de los RIP, tusismo, herbología y alguna cosa más) no me llaman para nada la atención. Podría intentar destruir alguna horda (varias de ellas son fáciles, según he estado mirando en Internet) y así podría subir un campamento más al nivel 3 de confianza (ahora tengo dos), pero la verdad es que estoy cansada del juego y me apetece empezar otro.
A pesar de todos sus defectos, creo que es un juego que merece la pena dedicarle tiempo.
Muchas gracias a todos los que me animasteis a seguir con el juego cuando estaba decidida a dejarlo
Y concluyo con la canción de mi parte favorita del juego.