TheDarknight75 escribió:Control,Horizon Dawn,RDR2,Death Stranding,GOW,Spiderman,Detroit,Hellblade,A plagues Tale,WWZ...
Comprate una Switch y necesitaras dos vidas para jugar a sus juegos
Comprate una X y flipa con GOW5
Comprate VR y flipa con Astrobot y superhot
Jajajajajaa, buena respuesta.
Las VR las tengo, y Astrobot, y Superhot. De hecho, tengo algunos juegos hasta precintados aún, como The Inpatient o The Persistence. Pero el hecho de tener un crío de un año y medio me hace muy complicado el jugar con cables de por medio (y añadir el detalle de que si me pongo las gafas, no puedo ver qué hace él...). Las tengo bastante abandonadas, la verdad....
La Xbox... Nunca he sido de Xbox.
La Switch la tengo, y voy jugando. Ahora la tenía aparcada ya que los ratos que he ido teniendo, jugaba al Days Gone. Volveré a engancharla ahora supongo. Lo que pasa es que la veo una consola más casual. Más para jugar partidas rápidas a ratitos.
Y de los de PS4 que comentas, o ya los he jugado, (Spiderman, GOW, Detroit), o no me llaman (RDR2, Hellblade...). Quizás el Horizon es el que más me tienta junto con el The Last Guardian. Pero no sé, tengo la sensación de que me decepcionarán.
Al final, he pillado el Mirror's Edge Catalyst en la store por 4.99€, que tenía un dinerillo muerto en el monedero, y el de PS3 me gustó. Por poco que me entretenga unos días, por ese precio, ya me compensa.
No sé, me he quedado vacío después del Days Gone. Me ha absorvido muuuucho tiempo, y ahora cualquier cosa me sabe a poco.