World Exclusive: Daytona 3 to launch on Xbox Live 14th Oct 2002
AM2 racer sequel in the works for Microsoft.
We can exclusively reveal that the next instalment of Daytona, AM2’s acclaimed racing series, will be released exclusively for Xbox and will have a heavy online slant.
This thrilling news comes as the last instalment of Daytona, released for Dreamcast, had its online support withdrawn around the world.
Yu Suzuki’s team is already hard at work on the game, which is currently carrying the name Daytona Live, though this is likely to change. We can also tell you that Sega and Microsoft are working to release the game in mid-2003 to late 2003.
Although the game will initially be an Xbox exclusive, a PlayStation 2 version and a GameCube version will follow. It is known that Sega is looking into the possibility of implementing cross-platform online racing as part of its console agnostic online stance.
The content of Daytona is expected to be a much enhanced version of previous games, with a load of new tracks, several old favourites and fully customisable cars, with players able to design and re-design their racer’s shell.
Leagues and organised one-off events are also planned for the game.
We’ll bring you a full update as soon as we can and, as ever, remember where you read this first!
Como siempre, cortesía de Spong.
Eso quiere decir con un 101% de posibilidades Daytona 3 en chichiro junto con (sorpresa) un nuevo Virtua Cop que incorporaría un pedal a lo Time Crisis. En el tablón de rumores de hoy también figura que Altered Beast sería el juego de MegaDrive para Xbox que se venía diciendo desde hace unos días.
Esto, no es por ser aguafiestas, pero que cojones hace Yu Suzuki con Daytona, si es de AV, de Super Toshihiro Nagoshi (su columna mensual en Edge es de lo mejor de la revista)
UFF puede ser increible un nuevo altered beast yo en la megadrive me lo pasé varias veces y ese juego con la potencia de la X y viniendo de la mano de quien viene puede ser INCREIBLE .... esperemos que sea cierto
Escrito originalmente por megateto Esto, no es por ser aguafiestas, pero que cojones hace Yu Suzuki con Daytona, si es de AV, de Super Toshihiro Nagoshi (su columna mensual en Edge es de lo mejor de la revista)
Although the game will initially be an Xbox exclusive, a PlayStation 2 version and a GameCube version will follow. It is known that Sega is looking into the possibility of implementing cross-platform online racing as part of its console agnostic online stance.
A ver si es verdad y de una vez empiezan a sacar juegos online a los que puedan jugar todos los usuarios juntos sin importar la consola que tengan!
Escrito originalmente por Alejo I Whoa! En el tablón de rumores de hoy también figura que Altered Beast sería el juego de MegaDrive para Xbox que se venía diciendo desde hace unos días.
Doopeeedewoo.
(ahora en la escala vendria un smilies de muerte catatonica, pero este smilies no esta, no estaria de mas....)
De los mejores juegos de conduccion de la historia, sin duda (Ridge Racer, Screamer, Daytona, Sega Rally, Stunts, Gotham, Wipeout, Need For Speed 3DO...)
Escrito originalmente por Dino Dini segun el texto no es exclusivo de xbox no? pero que mas da, noticion, daytoooooona let's go awayyy!
Pues no, segun la noticia, solo sera una exclusiva temporal de unos meses. Para mi la mejor noticia es que tanto los usuarios de GameCube, PS2 como los de XBOx podran jugar juntos al nuevo Daytona.
Escrito originalmente por Dino Dini segun el texto no es exclusivo de xbox no? pero que mas da, noticion, daytoooooona let's go awayyy!
Conversion de XBOX a el resto, espermos no ver un caso Wreckless......... (pq si es asi, no me explico como haran apra juntar a 3 tipos de deifernete consola y q la cosa vaya bien...) si cada uno usa un engine........
Y ahora q lo pienso............ y si hacen una mediocre para los 3? ainss q miedo me ha dao ese pensamiento....
GXY
El Otro Usuario
85.146 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Anda si el hilo va sobre el Daytona, ya decia yo que no se comentaba apenas nada sobre el mitico juego que marco la infancia de muchos, llamado Altered Beast
yo el daytona 3 no lo he visto, esta en maquina? Si lo esta alguno tiene algun enlace con imagenes???
LO SABIA...............LO SABIA...................
EL PUTO REY DEL ASFALTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
haber si los de avetrax no estan jubilaos y hacen la banda sonora o porlomenos incluYen el tema de la maquina DAYYYYYYTONAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........TUTUTURURURURTUTUTRURURU BUFFFFFFF!!!!
me pille hace poco una saturn por este juego con pixeles y todo con poping y popungggggg
me pille la dc por este juego con la musica cambiada n
y estoy en negociaciones con un pavo de un salon recreativo.......PARA PILLARLE EL MUEBLEEEEEEEEEE CON EL JUEGOOOOO...........SI ESTOY ENFERMO.......
DAYTONA USA TUTUTUTURURURURUTUTUTUTURURURURURU.......
Pero en realidad está hecho por lo que era AM4 (que parece ser era una rama dentro de AM2) y luego se convirtió en Amusement Vision (presidida por Toshihiro Nagoshi).
DAytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yes yesyes, si si sis, nos vamos a pariar8 joder qeu emoción) . Se sale se sale se sale. Eso es jugabilidad en estado puro. el derrape daytona, mi derrape preferido, por encima incluso de el derrape ridge race.si si si.