AES escribió:eis, pero eso de la mejor conversion... del virtua racing
está muy guapa, es super sólida y suave pero...
salió en ps2 en sega ages, y acojona de como se ve
Esa no cuenta que la han sacado hace 4 días!!!
Yo tengo la versión Mega Drive, la 32x, la de Saturn y la PS2 y mi preferida y la que más me asombra es la de 32x. Evidentemente en PS2 es "
más mejor", pero no tiene mérito.
AES escribió:se me olvidó comentar el motocross championship, me dió muy buenas rachas de vicio, junto con el nba jam, pero que era mu parecido este último a la 16 bits
el que nunca llegué a tener y siempre quise fué el mortal kombat II, ahora que colecciono el super 32x espero pillarlo pronto
que levante la mano quien ha sido el puto amo de pasarse el star wars, por que es dios!
El Motocross era muuuuuuy malo, también lo tengo, y es bastante injugable.
Sobre el Mortal Kombat II, poco te puedo contar, lo tengo también, pero como no puedo compararlo con la versión de MD pues esa no la tengo no se si se ve mejor o peor.
Y el Star Wars tampoco he conseguido pasarmelo y como no tengo a nadie que me haga de artillero...
Sobre el NBA JAM TE sólo puedo decir que lo tengo, pero que no lo he probado porque está sin abrir y me da penita...
Otro que tiene que estar chulo, que a pesar de tenerlo nunca me ha funcionado (no sé porqué, lo compré de 2ª mano y no funcionó nunca, tampoco insistí)
Con el Metal Head me llevé un poco de decepción, me acuerdo de un video promocional en el que salía Metal Head, pero debía estar "turbovitaminado"
De todas maneras, el 32x ahora hace mucho que no lo tengo conectado, pues lo tenía por el cable de antena y por ahí se ve muy mal y estaba esperando comprarme un RGB de Mega Drive II que es el que vale para volverlo a enchufar. Esta semana me lo he comprado a ver si me llega pronto y lo vuelvo a enchufar, lo pondré junto con la Mega Drive I y el Mega CD I. Menudo transformer!!!