Daytona Usa 32x???

¿No se supone que el tema va de la 32X?
AES escribió:otro truñete era el sega touring car
Ya pero el problema no era la conversión, que superaba al original, sino el original mismamente. Aunque a mi me gusta bastante considero que es probablementeel más flojo de todos los arcades de coches 3d de sega.

Sorprende todavía a dia de hoy la sensación de velocidad que tiene, pero se resiente técnicamente sobre todo parado y los fps petardean bastante.

¿No se supone que el tema va de la 32X?
Sisi, ésto es un offtopicazo mu grande. Pero bueno a las esperas de más material del daytona 32x hay que entretenerse... y teniendo en cuenta que éste hilo es el 1er resultado que sacas del google con "daytona 32x" tenemos para rato [carcajad] .
32x sacó el lote inicial y murió

coo un super saiyan, se puso too powerizado y se agotó xDD

doom, virtua racing, star wars

luego sacó un poco de power con

afterburner y s`pace harrier

y ya como veía no podía hacer nada contra los androides y su poder ilimitado tiro la casa por la ventana y se puso de nuevo al maximun power con

virtua fighter

luego ya la palmo

this it´s the real true of 32x, nunca la leyenda se había contado hasta hoy xD
Es triste decirlo, pero yo creo que 32x nunca debió de existir.
estoybien escribió:Es triste decirlo, pero yo creo que 32x nunca debió de existir.

El problema fue que salió junto con la Saturn. Alguien se compraría una Xbox 1.5 estando la 360 en el mercado?? Si el 32X hubiese existido un par de años antes, igual habría sido muy distinto.

Lo triste es que, de un artículo que encontré el otro día sobre las 10 peores consolas de la historia (a nivel de fracaso comercial), 4 son de Sega [+risas]. Es como para haberselo planteado muuuuucho antes, no??

http://juegos.teoriza.es/las-10-peores-consolas-de-la-historia.php
estoybien escribió:Es triste decirlo, pero yo creo que 32x nunca debió de existir.

Palabra de Dios... :(

Y lo que dice CodyXtreme también es muy cierto. Pero vamos, yo no diría ni "un par de años". Es que el error de Sega (uno de muchos, en realidad) fue saturar el mercado. Que si Mega Drive, Mega Drive 2, Mega Cd, Mega Cd 2, Multimega, 32X... ah no no, olvidaos de todo eso y del soporte que le damos, ahora pasamos de todo y sólo tenéis que prestar atención a la Saturn...

Hombre pues no. Así comenzó el declive. Deberían haber aprovechado la Mega Drive hasta hacerla sudar y luego sacar la Saturn. Nintendo alargó la vida de la SNES hasta que sacó la N64, bravo por ellos (y lo dice un Segaadicto [+risas]). La 32X era exactamente eso, una Xbox 1'5, estando la 360 ahí casi al mismo tiempo.
Si y no.
La 32x costaba unas 25mil pesetas de aquel entonces, y la Saturn salió por 80mil, con lo que la diferencia de precio era considerable, todavía hoy gente compra PS2 habiendo PS3 por la diferencia de precio. Pero claro, el problema está en que PS2 tiene mil millones de juegos y en 32x esto no pasó.
Amén de que se nos dijo que tener un conjunto de Mega Drive+Mega CD+32X iba a ser casi lo mismo que tener una Saturn y que la única diferencia que tendría es que los usuarios de Saturn tendrían utilidades multimedia como por ejemplo el VCD (videoCD), conexión a internet, fotoCD, etc, pero que de potencia nadarían muy parejas. Esto lo leí yo y no se si todavía guardo la revista con la entrevista a uno de los capos de Sega of America.
Pero no se le dió apoyo, no salió software y la diferencia de lo que salía con respecto a lo que se vió en PSX fue ABISMAL. Y ahí radicó el problema, Sega vieron que con el 32x y el formato cartucho estaban muy por detrás de PSX y decidieron poner toda la carne en el asador con Saturn.
Saludos!

P.D.: Sobre la lista de las 10 peores consolas decir que: Mega CD no fue tal fracaso, salieron muchos y muy buenos juegos y por otro lado decir que una consola que ha vendido unas 12 millones de consolas y que 7 años después de que Sega dejara de fabricarla siguen saliendo juegos como es como es DC fue otro fracaso pues también es para reir un rato.
P.D.2: Me estoy leyendo los argumentos de la lista y es para morirse "Atari Jaguar, introducida en 1993 tenía un nivel de hardware impresionante para la época, contaba con arquitectura de 32 bits y una gráfica de 64 bits. Fracaso por su pésimo marketing y por tener el dudoso honor de llevar el peor controlador inventado por el ser humano." Claro, por no hablar de que el software aparecido exceptuando alguna honrosa excepción eran pura basura, no?
la peor sin duda es jaguar de lejos

hasta la 32x es mil veces mejor con space harrier y los que listé yo arriba

a mí el 32x me enamoró durante años, cuando era un moco, me pasé el doom ni sé las veces, al virtua racing me lo jugaba casi a diario. El star wars era jodido por no decir imposible, jamás me lo complete! O____O El virtua fighter era la lehce madre, yo no tenía saturn y era mil veces ,mas barato
Bueno, esa lista la ha hecho ese usuario como yo mañana puedo hacer otra y decir que las 10 peores consolas son 3 de Nintendo, 2 de Sony y 2 de Atari, ¿no? Vamos, que los argumentos............... ¿o sea que la 32X fracasó por la SNES? ¿"Todopoderosa SNES"? ¿La Saturn y la Dreamcast, dos de las 10 peores consolas de la historia? ¿La jaguar impresionante? Dios... Caballeros, que este se ha fumado algo, simplemente... xD
AES escribió:la peor sin duda es jaguar de lejos

hasta la 32x es mil veces mejor con space harrier y los que listé yo arriba

a mí el 32x me enamoró durante años, cuando era un moco, me pasé el doom ni sé las veces, al virtua racing me lo jugaba casi a diario. El star wars era jodido por no decir imposible, jamás me lo complete! O____O El virtua fighter era la lehce madre, yo no tenía saturn y era mil veces ,mas barato

Yo en la época, me compré primero el Mega CD con vistas de comprarme en el futuro los juegos de 32X CD directamente, pero resultó que el invento duró demasiado poco y me centré en el Mega CD.
Pero bueno, hoy día tengo unos 9 juegos de 32x, el Space Harrier es un vicio total, y Star Wars Arcade es dificilísimo como dices, pero para mi de los mejores de la consola. Y 32x, no me cansaré de decirlo, posee la mejor versión doméstica de Virtua Racing, y eso ya no hay quien se lo quite.
Todavía tengo previsto a ver si consigo algún juego más de 32x por puro capricho.
Saludos!
De esa lista solo coincido con los 6 primeros enjendros XD

Donde esta ese cacharro de n64 llamado 64DD?
eis, pero eso de la mejor conversion... del virtua racing
está muy guapa, es super sólida y suave pero...
salió en ps2 en sega ages, y acojona de como se ve
¿Qué tal era la versión de Saturn (del Virtua Racing)?
Penosa. La desarrolló time warner, gente que ha brindado "joyitas" como race drivin, mediocres a nivel técnico. El juego tiene bastante buen aspecto, pero va a muy pocos fps y no constantes, además el control no es fiel al original, yo no puedo recomendártelo aunque hay gente a la que le gusta.
Ooh, el 32X... me alegro de que seamos unos cuantos a los que nos gusta este aparatito (y mira que los enemigos del mismo tienen argumentos bien sólidos para atacar, jejeje).

Personalmente, a mí cuando salió me parecía una buena idea de SEGA, daba la oportunidad de por menos dinero que un sistema completamente nuevo, mejorar tu consola... pero claro, falló el tema de los juegos, si no la hubiesen abandonado tan pronto...

Yo no lo tuve en su día, era un niño y no había pasta... pero cuando lo pude conseguir años después me encantó meter la seta en la Megadrive. XD

Sobre el tema del topic... ¿un "Daytona USA" en 32X? Quizás habría sido posible, sí, pero muy limitado, lógicamente...
se me olvidó comentar el motocross championship, me dió muy buenas rachas de vicio, junto con el nba jam, pero que era mu parecido este último a la 16 bits

el que nunca llegué a tener y siempre quise fué el mortal kombat II, ahora que colecciono el super 32x espero pillarlo pronto

que levante la mano quien ha sido el puto amo de pasarse el star wars, por que es dios! XD
AES escribió:que levante la mano quien ha sido el puto amo de pasarse el star wars, por que es dios! XD

[oki]

JAJAJAJA, pero con mi hermano como artillero, porque en solitario no habia huevos XD
AES escribió:se me olvidó comentar el motocross championship, me dió muy buenas rachas de vicio, junto con el nba jam, pero que era mu parecido este último a la 16 bits

el que nunca llegué a tener y siempre quise fué el mortal kombat II, ahora que colecciono el super 32x espero pillarlo pronto

que levante la mano quien ha sido el puto amo de pasarse el star wars, por que es dios! XD

Jodé pues yo tengo el motocross ....y ufff va a 5 cuadros por segundo, es injugable.....vaya paciencia que tuviste [looco] [looco]
el star wars de 32x, jugandolo un mes, a 1 hora al dia mínimo...te digo yo q te lo pasas XD
no recuerod el motocross tan malo
era super entrtenidoy se veía mu bien, con colorido y tal
musicas tb entretenidas

y aprovechaba el scaling
como la conver del nba jam

vagueza total, parecía el de mega drive y un poco más, ni los colores parecían de snes
AES escribió:eis, pero eso de la mejor conversion... del virtua racing
está muy guapa, es super sólida y suave pero...
salió en ps2 en sega ages, y acojona de como se ve

Esa no cuenta que la han sacado hace 4 días!!!
Yo tengo la versión Mega Drive, la 32x, la de Saturn y la PS2 y mi preferida y la que más me asombra es la de 32x. Evidentemente en PS2 es "más mejor", pero no tiene mérito.

AES escribió:se me olvidó comentar el motocross championship, me dió muy buenas rachas de vicio, junto con el nba jam, pero que era mu parecido este último a la 16 bits

El Motocross era muuuuuuy malo, también lo tengo, y es bastante injugable.
Sobre el Mortal Kombat II, poco te puedo contar, lo tengo también, pero como no puedo compararlo con la versión de MD pues esa no la tengo no se si se ve mejor o peor.
Y el Star Wars tampoco he conseguido pasarmelo y como no tengo a nadie que me haga de artillero... [buuuaaaa]
Sobre el NBA JAM TE sólo puedo decir que lo tengo, pero que no lo he probado porque está sin abrir y me da penita...
Otro que tiene que estar chulo, que a pesar de tenerlo nunca me ha funcionado (no sé porqué, lo compré de 2ª mano y no funcionó nunca, tampoco insistí)
Con el Metal Head me llevé un poco de decepción, me acuerdo de un video promocional en el que salía Metal Head, pero debía estar "turbovitaminado"
De todas maneras, el 32x ahora hace mucho que no lo tengo conectado, pues lo tenía por el cable de antena y por ahí se ve muy mal y estaba esperando comprarme un RGB de Mega Drive II que es el que vale para volverlo a enchufar. Esta semana me lo he comprado a ver si me llega pronto y lo vuelvo a enchufar, lo pondré junto con la Mega Drive I y el Mega CD I. Menudo transformer!!! :p
pos el motocross yo me lo pasaba ni se las veces

no lo veo injugable, de hecho era divertido y gráficos buenos para el 32x

el metal head es un truño sólo con verlo en gráficos la igual que el t-mek, pura basura

o el injugable casi fifa 96, joer, si era mejor el de mega drive de lejos

los mejores juegos juntos de 32x japoneses en video

http://www.youtube.com/watch?v=PAGCEC4e8e8&feature=channel_page
Pues si, opino que hubiese salido algo parecido a las fotos del hilo, y si el 32X hubiese tenido una vida de una duración, por lo menos decente, a buen seguro que hubiese aparecido éste juego.
que le vamos hacer, pero que nos quiten lo bailao! XD
dc laneta escribió:un sonic 2 para sega cd 32x
http://video.google.com/videoplay?docid=6796581520861771326
:-|

joer que pinta de fake tiene eso [burla3] [burla3]
Sí eso tiene pinta de ser otro hack más, de esos fanmade en megacd.
Hola Men escribió:
Yo en la época, me compré primero el Mega CD con vistas de comprarme en el futuro los juegos de 32X CD directamente, pero resultó que el invento duró demasiado poco y me centré en el Mega CD.
Pero bueno, hoy día tengo unos 9 juegos de 32x, el Space Harrier es un vicio total, y Star Wars Arcade es dificilísimo como dices, pero para mi de los mejores de la consola. Y 32x, no me cansaré de decirlo, posee la mejor versión doméstica de Virtua Racing, y eso ya no hay quien se lo quite.
Todavía tengo previsto a ver si consigo algún juego más de 32x por puro capricho.
Saludos!

Por el virtua racing merece la pena tener el 32x, yo la compré sólo por ese juego.
El Virtua racing es una pasada de juego, pero el Star Wars tampoco se queda atras,estos juegos aprovecharan al maximo el 32 x???
CodyXtreme escribió:

El problema fue que salió junto con la Saturn. Alguien se compraría una Xbox 1.5 estando la 360 en el mercado?? Si el 32X hubiese existido un par de años antes, igual habría sido muy distinto.

Lo triste es que, de un artículo que encontré el otro día sobre las 10 peores consolas de la historia (a nivel de fracaso comercial), 4 son de Sega [+risas]. Es como para haberselo planteado muuuuucho antes, no??

http://juegos.teoriza.es/las-10-peores-consolas-de-la-historia.php

juas asi que dreamcast y saturn son de las 10 peores consolas de la historia y n64 no?juajajajajjajajajaj. pedazo de lista

por no hablar de esto

SegaCD, sistema desarrollado por Sega en secreto empleaba CDs como medio para almacenar videojuegos en lugar de los tradicionales cartuchos. Su elevado precio y pobre soporte supusieron su fracaso frente a la todo poderosa SNES

ahi ahi que no se le vea el plumero XD

Sega 32X, más que una videoconsola en si misma se trataba de un añadido, un añadido para dotar de soporte para 32 bits a la Sega MegaDrive/Genesis. Se vendieron muy pocas unidades debido a que la propia Sega estaba desarrollando la Saturn (bastante superior) y a la llegada de la Super Nintendo.

(???????????????) o sea que segun esto la 32x salio a la vez casi que la super nes??? o antes incluso segun se deduce del texto ? madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Virtua racing es una pasada de juego, pero el Star Wars tampoco se queda atras,estos juegos aprovecharan al maximo el 32 x???

DUdo mucho que aprovechen la potencia del 32X, ya que son juegos de primera hornada, y en general (salvo ciertos casos puntuales) los juegos de primera hornada no aprovechan toda la potencia de la maquina.

salu2
Yo siempre he creido que si hubieran sacado la neptune, en vez de sacar la 32x como add on de la megadrive, habria funcionado mucho mejor, como la sucesora de la megadrive, pero decidieron hacerse la picha un lio con tantos trastos, y la gente ya no quiso confiar en ello.... pero que se le va a hacer [triston].

Un saludo.
Si, la Neptune era una gran idea. Además el diseño era bien chulo.
Hubiera sido una gran idea tener por un lado la Saturn que costaba 80mil cucas y por otro lado una Neptune por unas 30mil.
Otra cosa mala que tenía el 32x era que debía tener fuente de alimentación. Y claro, una fuente para la Mega Drive, otra el Mega CD y otra para la 32X, si por lo menos las fuentes hubieran sido internas...
Saludos.
mi abuelo me hizo un adaptador casero para conectar los 3 a la vez en una tabla

:) que recuerdos, que bueno era
a mi lo de las fuentes externas me daba igual, lo q me jode es q esas fuentes no tuvieran cable como lo tiene la snes, vamos q llevase cable y no q tengas q meter el ladrillo al enchufe.
megacd escribió:El Virtua racing es una pasada de juego, pero el Star Wars tampoco se queda atras,estos juegos aprovecharan al maximo el 32 x???

Diría que no la aprovechan al máximo símplemente porque fueron los primeros juegos ( y casi que los últimos XD ) y como hemos visto en todas las consolas se ha notado que los programadores han ido sacándole el jugo al hardware poco a poco, al 32x no se le concedió ese tiempo y más teniendo en cuenta que programar para este add on era muy complicado.
Ayer estuve viciandome al Virtua Racing de la Ps2 hasta que me dolió la cabeza y me entraron ganas de vomitar XD y me gusta más el de 32x, el coche no se va tanto.
Saludos!
Lo malo del de ps2 es que, si bien es el que más se acerca al arcade, no luce igual de bien. Luego encima el control es malo, si a eso le unes que los sticks analógicos de ps2 apestan y que el sonido del derrape se hace molesto... queda un port bastante descafeinado.

Lo bueno esa especie de campeonato de larga duración con desbloqueables, y que no deja de ser un buen arcade.
estoybien escribió:Lo malo del de ps2 es que, si bien es el que más se acerca al arcade, no luce igual de bien. Luego encima el control es malo, si a eso le unes que los sticks analógicos de ps2 apestan y que el sonido del derrape se hace molesto... queda un port bastante descafeinado.

Lo bueno esa especie de campeonato de larga duración con desbloqueables, y que no deja de ser un buen arcade.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Sobre todo el sonido del derrape es molestísimo.
Pero bueno, luce bien y se ve con claridad.
Saludos.
refloto el hilo y pongo otra imagen que he encontrado.
Imagen
parece ser que las paginas pertenecen al numero 11 de la revista "Sega Magazin"
Y según leo hacen referencia al Daytona Usa de SATURN :|
DaRKSLaiN escribió:Y según leo hacen referencia al Daytona Usa de SATURN :|

Está en alemán, pero también se ve que hablan del 32x.
Creo que el comentario en aleman se refiere a fechas y dice que el virtua racing deluxe sale en noviembre algo despues el Daytona USA de Saturn.... o eso me a parecido leer, mi aleman es muy básico XD.

Un saludo.
Hola Men escribió:

Mi hermano a mi me ha dicho que se referian al Daytona de Saturn, ha sido un comentario breve, por que sabe alemán y me lo ha dicho "a lo rapido", que la referencia a la 32x la hace por el "magnifico virtua racing" o algo asi.
quizas solo sean imagenes de la beta da la version de saturn.
El artículo dice que desde japón les ha llegado la versión de daytona para la saturn , y que la consola llegará a alemania en el 95, pero que en noviembre se espera la versión de virtua racing para 32x.
DaRKSLaiN escribió:
Hola Men escribió:

Mi hermano a mi me ha dicho que se referian al Daytona de Saturn, ha sido un comentario breve, por que sabe alemán y me lo ha dicho "a lo rapido", que la referencia a la 32x la hace por el "magnifico virtua racing" o algo asi.

Yo no tengo ni idea de alemán, eso seguro, así que si lo dice tu hermano que sabe alemán no hay más que decir. Además, sin saber alemán, también veo que nombran a Virtua Racing.

Sobre el tema del Daytona USA en 32x creo que hay poco más que decir, sólo que si quizá hubiera salido una segunda hornada de juegos, puede que hubiera sido uno de ellos.

Saludos!
98 respuestas
1, 2