Daytona USA SE Skittles Racing

pues estaba dando una vuelta por ebay y me he topado con esta edicion, alguien sabe algo?
http://cgi.ebay.com/Daytona-USA-SE-Skit ... 35ac666212
Ni idea pero, por el precio, tiene que ser algo muy exclusivo. Vaya pastón [boing]
no entiendo mucho de ediciones especiales del daytona usa. pero pone daytona usa deluxe. no era el daytona usa cce pero con modificacion de la hora y clima y, de esto no estoy tan seguro, con un nuevo circuito. lo que ya no se decirte es el diseño de la caja y si es especial.
sí lo raro es eso de special edition, lo más seguro es que sea la edición deluxe del pc... pero quien sabe
¿Queréis decir que no es mas que un edición especial por que lo patrocinaba ese equipo de nascar (Skittles racing team) y ya esta? Es que me atrevería a apostar por ello, y que el juego no se mas que el Daytona usa deluxe pc y ya esta, y que la portada solo es propaganda. Eso me recuerda la edición de super nintendo Carlos Sainz, con propaganda de el equipo Subaru y luego en el pack estaba el Stunt race FX, nada que ver con el juego y la propaganda la verdad [sonrisa].

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Queréis decir que no es mas que un edición especial por que lo patrocinaba ese equipo de nascar (Skittles racing team) y ya esta? Es que me atrevería a apostar por ello, y que el juego no se mas que el Daytona usa deluxe pc y ya esta, y que la portada solo es propaganda. Eso me recuerda la edición de super nintendo Carlos Sainz, con propaganda de el equipo Subaru y luego en el pack estaba el Stunt race FX, nada que ver con el juego y la propaganda la verdad [sonrisa].

Un saludo.

joder, el stunt race, nad que ver con la portada de la caja.
5 respuestas