Daytona usa y demas juegos de coches Recomendarme

Estoy entre el daytona y el msr... ami me encata los juegos arcades con grandes canciones y que te pongan los pelos de gallina.

Los que son simuladores ya no me molan tanto XD
MSR: banda sonora de lujo y, para mí, el mejor juego de coches de Dreamcast, no es arcade arcade pero tampoco es mucha simulación que digamos jeje (el control es muy muy sencillo, y con múltiples opciones), te gustará seguro y engancha muchísimo. Saludos.
prueba el Demolition Racer, es rollo destruction derby, a mi me está gustando xD
para mi el primero que debes probar es el msr, despues el ferrari challenge, muy exigente, el
24 horas de le mans y si tienes volante el daytona uso 2001. la version pal del sega rally es un poco floja. sin ser gran cosa elige la nstc.
con otro rollo, de taxis, pero muy, muy bueno, tienes el crazy taxi 1 y 2 (de verdad buenos, merece la pena probarlos), otro muy corto y muy arcade es el 18 wheeler.
de midway tienes el el hydro thunder (barcos, muy entretenido) y el 4 wheels thunder (de off road) ambos dos muy arcades.
tambien tienes los autos locos (la serie de dibujos animados), wacky racers aka. de tunning el tokyo hihgway battle 1 y 2.
Pues me voy a tirar a por el msr ya os pondre mis opiniones^^ gracias por todo
La verdad es que el MSR, a parte de ser para mí también el mejor juego de coches de Dreamcast, tiene el aspecto de un simulador con el control de un arcade, ambas cosas muy bien combinadas. Y el apartado sonoro de lo mejorcito también.

Desde luego si te molan los arcades de coches en Dreamcast tienes unos cuantos, a mí uno que me gusta mucho y que no han nombrado es SPEED DEVILS. Engaña si lo ves, pero probarlo es otra cosa: escenarios ficticios, variados y bien diseñados, con un buen control arcade y muy intuitivo. La única pega si acaso que tiene es el diseño simplón de los coches, cosa que no afecta a la diversión la verdad.

Más buenos arcades de velocidad en general: 18 Wheeler, V-Rally 2 y si te molan las motos prueba el Suzuki Alstare (el Moto Racer de Dreamcast creo yo).
D: no consigo pasar la preuba de 25 segundos para conseguir el coche en el MSR D:

Y guardar como se guarda meto mi nick i todo y otra vez y otra vez me duelve al menu principal D:
Sega escribió:D: no consigo pasar la preuba de 25 segundos para conseguir el coche en el MSR D:

Y guardar como se guarda meto mi nick i todo y otra vez y otra vez me duelve al menu principal D:

A lo mejor no tienes espacio en la VM.Es curioso, pero no es la primera vez que oigo hablar de este problema........
Pues creo que tienes razon porque ahora iva a convertir mi partida del shenmue 1 ntsc a pal y no se puede subtituir asi que no me caben los 80 bloques de los 10 que me sobran xD hoy toca ir a comprar otra VMU
Hola a todos,os dejais fuera los dos tokyo street racer o kaido battle o como se llame dependiendo de la region,muchas opciones de personalizacion de los coches y el tema de picarse con los otros corredores mola.

Si buscas algo aunque un poco complicado sega Gt version pal que tienes mas coches.
santiw escribió:Hola a todos,os dejais fuera los dos tokyo street racer o kaido battle o como se llame dependiendo de la region,muchas opciones de personalizacion de los coches y el tema de picarse con los otros corredores mola.

Si buscas algo aunque un poco complicado sega Gt version pal que tienes mas coches.

nor, los tokyo highway challenge los nombro mas arriba (aunque ahora me doy cuenta he puesto mal en nombre)
Hola a todos, pues si lo que te mola son los juegos arcade tu elección es DAYTONA USA. No estoy valorando cual de los dos títulos que citas es mejor ya que Metropolis Street Racer esta a la altura pero no es arcade.

DAYTONA USA es velocidad, acción y mamporros. Lo bueno de este juego es que aunque sea arcade 100% tiene muchas posibilidades para alargar las horas de diversión.
12 respuestas