daytona usa y volantes....

Buenas !
estoy dandole un poco de caña al daytona usa 2001, pero se me hace injugable completamente con el mando. La cuestion es que he leido que con el volante mejora bastante, es cierto ? por que motivo sucede esto ?

y ahora la pregunta 'dificil'.... merece la pena comprarse el volante solo por este juego, teniendo en cuenta que ya tengo el daytona usa de saturn que es jugable con el mando normal al 100% ???

thaaaaaaaaanks
La verdad que yo he tenido la suerte de poder jugar al daytona con volante y es cierto, hay un mundo de diferencia a jugar con el mando. ¿motivos? no tengo ni idea, la verdad XD

Y bueno, si merece o no la pena solo por este juego.....eso depende si piensas comprarte mas juegos de coches o no. Yo si lo veo barato, sin duda que me lo pillaria, porque aunque solo sea con un par de juegos, ya lo amortizas (pasa como con la pistola) y aun teniendo el de saturn, porque aunque basicamente son el mismo juego, creo segun yo, que hay un mundo entre ambos (salvo por la sensacion de conducir cualquier cosa menos un coche, cosa que no pasa en saturn..)

Lo dicho, si ves alguna oferta buena, yo me haria con el, porque quien sabe, quizas luego lo usas con otros muchos juegos :)
esilvan escribió:Buenas !
estoy dandole un poco de caña al daytona usa 2001, pero se me hace injugable completamente con el mando. La cuestion es que he leido que con el volante mejora bastante, es cierto ? por que motivo sucede esto ?

y ahora la pregunta 'dificil'.... merece la pena comprarse el volante solo por este juego, teniendo en cuenta que ya tengo el daytona usa de saturn que es jugable con el mando normal al 100% ???

thaaaaaaaaanks

Para mí si que merece la pena comprarse el volante, el Daytona mejora mucho con el volante, se maneja mucho mejor. Teniendo en cuenta que el Volante de Madcatz para Dreamcast está muy bien de precio( en Ebay lo tienes a estrenar por menos de 20€ con gastos de Envío ) y funciona estupendamente, si que merece mucho la pena.
Aparte de con el Daytona, va muy bien con más juegos. El 18 Wheeler es muy divertido también para jugarlo con volante.

El volante se lo pillé a una buena vendedora en Ebay, he mirado y todavía le quedan, si quieres te paso el enlace.

un saludo
si si, lo he visto, qeu tiene 2 disponibles :)

estaba pensando en pillar el de sega, que no tiene pedales y se acelera con los gatillos.... la verdad es qeu es la opcion ideal, necesito manjear bien el daytona, pero no quiero tener aqui un armatoste de pedales y demas....
salvor70 escribió:
esilvan escribió:Buenas !

thaaaaaaaaanks

Para mí si que merece la pena comprarse el volante, el Daytona mejora mucho con el volante, se maneja mucho mejor. Teniendo en cuenta que el Volante de Madcatz para Dreamcast está muy bien de precio( en Ebay lo tienes a estrenar por menos de 20€ con gastos de Envío ) y funciona estupendamente, si que merece mucho la pena.
Aparte de con el Daytona, va muy bien con más juegos. El 18 Wheeler es muy divertido también para jugarlo con volante.

El volante se lo pillé a una buena vendedora en Ebay, he mirado y todavía le quedan, si quieres te paso el enlace.

un saludo

A mi me interesa ese enlace de ebay jeje
esilvan escribió:si si, lo he visto, qeu tiene 2 disponibles :)

estaba pensando en pillar el de sega, que no tiene pedales y se acelera con los gatillos.... la verdad es qeu es la opcion ideal, necesito manjear bien el daytona, pero no quiero tener aqui un armatoste de pedales y demas....

la verdar es que en el manejo del daytona metieron un pelin la pata, enla version pal mejoraron el invento añadiendo la opcion de graduar la respuesta del mando, pero aun asi no lo dejaron demasiado fino.
ya que preguntas por el volante oficial voy a ver si te puedo orientar. es el que tengo yo y estoy encantado con el. es cierto que no tiene mucho agarre a la mesa, le faltan pedales, force feedback pero el manejo es muy bueno y con un solo cable. para mi ideal. a lo mejor para otros una p... mierda. asi que yo si te lo recomendaria.
te recomendaria el volante si, ademas del daytoan, vas a jugar con ferrari f-355 challenge, 18 wheeler, sega gt, 24 horas de lemans, metropolis street racer,hydro thunder (el de barcas), speed devils, crazy taxi 1 y 2, tokyo highway battle. incluso al sega rally 2 (este elige la verison japonesa).

sobre todo al ferrari y al metropolis...buff..soberbio.
krosk escribió:A mi me interesa ese enlace de ebay jeje

Ya lo tienes

esilvan escribió:si si, lo he visto, qeu tiene 2 disponibles :)

Yo el de sega no le he manejado, no te puedo comentar. Si es por los pedales, con el de Madcatz puedes sin jugar ellos, tiene botones partes traseras. Más de una vez he jugado con esos botones por no montar el tinglado. :)

un saludo
como ya te han dicho prueba el 18 Wheeler con volante,es cojonudo XD
7 respuestas