DayViewer for Game v7

DayViewer for Game v7

Imagen

Él desarrollador Plum a publicado un nuevo plug-in "DayViewer for Game v7" que nos permite ver él porcentaje de la batería o la fecha en la cual estamos. Está versión de DayViewer es compatible con todos los CFWs 6.xx.

En una PSP 3004 funciona correctamente, en cambio en una PSP Go no va del todo correcto (ya lo veréis xD). Ambas pruebas las he echo yo mismo.

Instrucciones:

- Copiar la carpeta 'seplugins' a tu Memory Stick y añadir esta línea a "game.txt":

ms0:/seplugins/dayviewer_game.prx 1.

- Ahora, echa un vistazo en 'dayviewer_game_conf.txt'.
- Reinicia tu PSP y disfrutar :).

Adjuntos

Va perfecto, mil gracias ;)
funciona bien en mi 1004,solo veo un error,si por casualidad tienes activado el silencio en el sonido,y acccedes al home mientras juegas,se bloquea la consola,que alguien lo pruebe si puede,que no sea cosa mia namas
solo se me bloquea cuando tengo actuvado el mute,sino activo el mute funciona ok
crazy2k4 escribió:funciona bien en mi 1004,solo veo un error,si por casualidad tienes activado el silencio en el sonido,y acccedes al home mientras juegas,se bloquea la consola,que alguien lo pruebe si puede,que no sea cosa mia namas
solo se me bloquea cuando tengo actuvado el mute,sino activo el mute funciona ok

Lo acabo de probar en una PSP 3004 y en una PSP Go y no me ha pasado ese "error" que comentas. Nose... :-?
jajaja sere gafe o algo,no se,ya digo,sino activo el silencio funciona perfectamente,quiza es incompatibilidad con algun plugin o algo que he hecho mal,porque le cambie el nombre de dia y mes en el archivo de ingles,y lo puse en español,de todas maneras lo descubri de casualidad,yo jamas pongo el silencio xDD

PD:gracias por la molestia de comprobarlo por eso
saludos
4 respuestas