Dayz 29 mayo!!!

Al parecer va a salir este miércoles el juego, ya veremos en qué estado sale, yo he jugado mucho en pc en solitario, ahora podré jugar con los colegas y la mujer por chernarus, ojalá se pueda jugar mínimamente bien.
@djpits

Este juego tiene HILO OFICIAL,hay que pedir que lo abran.

No veo precio por ni una parte...es digital y free to play?
XEstebanEdgeX escribió:@djpits

Este juego tiene HILO OFICIAL,hay que pedir que lo abran.

No veo precio por ni una parte...es digital y free to play?

buenas digital si es , de free to play nada no creo que sea , y de precio supongo que sera como en pc y xbox , que ahora esta por 45€ , si no sale la version final creo que valdra un poco menos como al principio en xbox one y si sale la version final pues sera de 45 seguramente.

un saludo
@Xuru90

Si es asi entonces paso de comprarlo,prefiero gastar dinero en otro triple A [risita]
Pedí hace días que reabriesen el hilo oficial pero sigue archivado así que escribo por aquí, si eso que lo mueva un admin luego.
Tenía muchas ganas a este juego pero se me ha venido el hype al suelo. Primero por los comentarios de los jugadores de One que llevan unos 8 meses con él, están hasta las narices de bugs, rendimiento, lag, casi nulas actualizaciones, etc
Luego me puse a ver directos anoche de los primeros jugadores de PS4 y el rendimiento era bastante malo, cuando giraban la cabeza hacia zonas de casas pegaba más saltos que un canguro.
Y por si fuera poco lo sacan a 50 pavazos, ole, casi como un triple A. Se han pasado 8 pueblos.
Yo estoy tentado porque la idea me gusta. Pero solo leo criticas malas. Como que la gente no hace mas que trampas, duplicando objetos o saltando entre servidores para matarte. Etc.
Yo creo que esto es como el Conan, yo también leía mucha crítica y bugs y fallos, y le he metido bastantes horas. Son juegos que si te gusta la temática y la forma, compensan los errores, si no, pues los hateas muchísimo.
50 euros cuesta.

En fin...
Parece que nadie se anima a comprarlo y contar por aquí la experiencia. Al final lo tendré que pillar yo y contaros que no tiréis el dinero en él XD
XEstebanEdgeX escribió:@Xuru90

Si es asi entonces paso de comprarlo,prefiero gastar dinero en otro triple A [risita]

de triple AAA nada, es una de las mayores estafas en videojuegos de la historia.
Y te lo dice un jugador de pc que lo compro en su estado EA hace 5 años creo recordar, y el juego es una basura en cuanto a optimización y contenido.
No tireis el dinero en estos proyectos malos e inacabados de verdad, es un consejo que os doy.
Saludos
neotres escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Xuru90

de triple AAA nada, es una de las mayores estafas en videojuegos de la historia.
Y te lo dice un jugador de pc que lo compro en su estado EA hace 5 años creo recordar, y el juego es una basura en cuanto a optimización y contenido.
No tireis el dinero en estos proyectos malos e inacabados de verdad, es un consejo que os doy.
Saludos

Pero te refieres a la última versión? La 1.03
Bueno pues ya lo tengo y lo he probado media hora, como bien dicen el rendimiento es lamentable, tirones y golpes, no carga las texturas.. en fin, una decepción en rendimiento, gráficamente no está mal ( yo vengo de jugarlo en pc con una gtx 550), pero me esperaba algo mejor en PS4 pro, pero bueno Me encanta este juego y a mi mujer también así que lo hemos comprado y le daremos muchas horas en cooperativo por fin cada uno con su PS4. Un saludo
cuidado con este juego de verdad https://www.youtube.com/watch?v=a_HKVYlyGUs

ver el video y lo entendereis
Pues no parece que vaya tan mal viendolo en twtich, pintaza pero son 50 napos...
14 respuestas