Auricom escribió:Este tipo de noticias engañan. Estas navidades lei algo similar. Pensaba que el juego era jugable y dado que en foros hay defensores que te cuentan unas cronicas de la hostia, me gaste 23 pavos en el juego de marras.
Lo primero decir que mi ordenador si bien no es una maquina ultimo modelo , mueve de forma muy solvente practicamente cualquier juego a detalles altos o ultra ( I5, GTX 560 Ti , 4Gb de Ram )
Vale abro el juego. configuro todo en ultra, y el juego es INJUGABLE . Yo que creo que sera cosa de mi equipo que no da para mas y achaco al estado de alfa el pobre rendimiento digo vale, vamos a bajarle la calidad. Lo pongo en alto, en medio , en bajo en muy bajo...el rendimiento del juego es una basura infecta que practicamente hace que sea INJUGABLE . Y ojo que esto es aleatorio. Hay gente con equipos mejores que el mio que pueden jugar perfecto y otros que ni les arranca.
Aun asi, quitemos el escollo del rendimiento grafico o que el juego directamente ni arranque . En ocasiones le daba por funcionar y podia haverlo durante unos minutos. En esos minutos , y para tener esos mapas tan enormes me encontre con cosas como las siguientes : Personajes que se quedaban pegados el el suelo, paredes que desaparecian, trozos de mapas que se cargaban por las buenas, zombies que se teletransportaban , o te pegaban a distancia ¡¡ , lagazos impresionantes ...
Y entonces recorde que el juego si, esta en desarollo desde hace mas de un año . Y que al salir, su rendimiento era PEOR . Y entonces me dije...que clase de estafa es esta ????? El unico consuelo que me queda es haberlo comprado por un precio inferior al de salida ( en teoria por que no tengo claro ni eso )
Un apunte, hay otro juego de zombies, infestation , que ha sido siempre el objeto de ira de los jugadores de day z . En steam lo ponen por 3 euros en muchas ocasiones y ahora mismo jugablemente , contenido y diversion le da mil vueltas al day Z . Por eso mi consejo es que NO COMPREIS DAY Z en este lamentable estado a no ser que lo hagais como acto de fe . Pero desde luego la cosa, no pinta nada bien.
Habra quien me diga , oye que sabias lo que comprabas , una alfa ¡¡¡ Y digo yo , claro una alfa para poder testear, pero es que ni siquiera puedo hacerlo ¡¡¡ El desarollo es tan lento y tan pesimo que aun, año y pico despues de su lanzamiento el juego tiene un rendimiento tan nefasto que hace que sea injugable y de forma aleatoria en una multitud de equipos. Si vendeis una alfa, por lo menos que pueda ser testeada .
Juego con un colega con tu mismo PC, i5 750, GTX 560TI 4Gb ram y un HDD de mierda, juega en medio/bajo y le va perfecto, excepto en ciudades donde realmente bajan los FPS en su caso 20-30.
Yo con un i7 2600k, 280x y 8Gb va perfecto hasta llegar a ciudades donde si baja el rendimiento hasta los 35-40, le falta optimizacion, pero eso no es nuevo, el Arma 2 (Mod) esta optimizado como el culo y es un Triple A, Arma 3 tampoco tiene una optimizacion cojonuda, pero es pasable.
Respecto al contenido, le falta bastante, coches y zombies principalmente, tambien algun armas mas.
Yo me lo paso genial viciando al Dayz y opino que le pega un par de vueltas al MOD y le añade bastante dificultad.
Encantado de pagar los 24€ me costo.