orodiz escribió:manzanox escribió:orodiz escribió:La putada es lo que tarda en cargar, que todos los servers estan colapsados. Y que esta lleno de hijos de puta una vez entras.
Un compañero y yo, hemos corrido mar y montaña para encontrarnos, pillamos cada uno una mochila tocha de las buenas, un monton de viveres, brujulas, mapas, una ak47, y tranquilamente escondidos en una pequeña pradera por que no teniamos opcion para ir a donde queriamos nos a matado un ijo de puta con un sniper.
pues eso es lo que mola,no todo son rosas
En parte si, pero tambien el juego deberia de invitar a colaborar, muchas veces la gente te mata y son survivors, la gran mayoria de veces, por miedo o no se, con confianza yo no he matado aun a nadie, aparte que no quiero llevar el skin de bandit. Pero vaya que es muy poco util lo de la humanidad. Esta hecho con esa intencion, pero sirve para bastante poco.
El Skin de bandido lo van a quitar en este proximo parche. Matar o que te maten... Yo por ahora he matado a 2 personas (hace días) y me han matado otras 2. Depende de como vea al otro, y de si llevo cosas que me importaría perder o no, me pensaré el apretar el gatillo lo antes posble.
Ahora que leo, los bandidos se quedarán hasta el JUEVES. Me parece buena decisión el eliminar el cambio de Skin. No hay gente buena, ni gente mala. Hay supervivientes cabrones, y bandidos buenos, todo depende de la situación.
El changelog completo:
Yet another update Changelog:
* [NEW] Server cleanup system replaced with a more agressive one
* [NEW] Inventory Interaction system (right-click on items in gear screen to bring up interactions)
* [NEW] Temperature System now implemented (effects are limited)
* [NEW] Water can be filled in ponds, all water pumps, wells, but not the sea
* [NEW] Forced disconnection saving for abort and alt+F4
* [NEW] Zombie's will investigate player deaths
* [NEW] Adrenaline rush from panicing causes greately increased hunger for a while
* [NEW] PROTIP: Use Global Chat/VOIP in populated areas
* [FIXED] Helicopter loot despawning too fast
* [FIXED] Climbing a ladder with a pistol will cause you to fall
* [FIXED] Zombies not attracted to Flares and Chemlights
* [FIXED] Panic noises going apeshit all the time
Bandits will stay till Thursday.