orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.
pedrokof escribió:orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.
Que yo sepa ya empiezas con lo basico para sobrevivir , cantimplora con agua alimentos y tal , nada mas empezar tu icono de cantimplora esta verde y eso quiere decir que no tienes sed, es tu problema si te bebes la cantimplora sin tener sed (cosa que por cierto yo he hecho sin querer ) pero en mis primeras partidas, no creo que sea tan grave que no puedas llenar la cantimplora en el mar, yo no he tenido problemas para llenarla por el mapeado , hay lagos , lagunas ,surtidores etc , es cuestion de priorizar, si te falta agua buscala .
pd. incluso hay cadaveres por ahi con cantimploras llenas de agua.
orodiz escribió:pedrokof escribió:orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.
Que yo sepa ya empiezas con lo basico para sobrevivir , cantimplora con agua alimentos y tal , nada mas empezar tu icono de cantimplora esta verde y eso quiere decir que no tienes sed, es tu problema si te bebes la cantimplora sin tener sed (cosa que por cierto yo he hecho sin querer ) pero en mis primeras partidas, no creo que sea tan grave que no puedas llenar la cantimplora en el mar, yo no he tenido problemas para llenarla por el mapeado , hay lagos , lagunas ,surtidores etc , es cuestion de priorizar, si te falta agua buscala .
pd. incluso hay cadaveres por ahi con cantimploras llenas de agua.
Si dejas tu personaje, offline te consume tambien sed y hambre. Putadon al canto.
RFB escribió:
¿Quien bebe en el mar, si no tienes otra alternativa y te estás muriendo de sed? Sinceramente, supongo que todo el mundo, no creo que en una situación así nadie le vaya a hacer ascos al agua del mar por tener o dejar de tener sal.
azkurs escribió:Mononitoto escribió:El mod este se puede jugar con el Arma 2 free?
Tengo entendido que al free no le puedes meter mods
A mi me sale un error con el free... a ver si bajandome el arma 2 original soluciono algo... pero el error por los foros dicen que es por no correr el juego con combines operation ya me explicareis como lo hago si el mod se pone en el arrowhead... q lio y mierda AmazoN!
urzainqui escribió:EDIT: Veo que se puede, lo recomendais comprar por steam o por amazon?
pedrokof escribió:urzainqui escribió:EDIT: Veo que se puede, lo recomendais comprar por steam o por amazon?
por lo que he leido de puede con el free , pero claro con las limitaciones del free , texturas en baja resolucion y tal, en cuanto a bajarlo , pues depende de las ganas que tengas de jugar , amazon tardas mas en bajartelo que en steam
vocesSPA escribió:Hoy he estado jugando 1 horita mas, y he aguantado sin morir poco a poco voy aprendiendo cosas, he conseguido tener un francotirador y un rifle bastante bueno, pero realmente no se a donde ir... es tan grande y tan lejos todo que joe xD
Una cosa el tema de poner una fogata o algo para dormir es real?, o me lo he inventado¿
er_markitos_h4l escribió:ehmmm una preguntilla es que me estoy volviendo loco ya... yo descargo el Arma 2 FREE, y el Arrowhead este que comentábais, me descargo la versión demo no ?? Es que de verdad, estoy leyendo todo, pero no termino de aclararme
Gracias!
er_markitos_h4l escribió:vale vale osea el arrowhead hay que comprarlo si o si no? No me vale un backup
masterwebo escribió:¿Hay modo single player? Sé que la gracia es el modo online, pero a veces uno no tiene internet xD.
Con respecto a lo de los noob que van matando por ahí... pues yo creo que le añade más realismo incluso al juego. En una invasión zombie te encuentras con cada idiota... No todos son Bear Grylls y saben de supervivencia. Este tipo de gente es la típica que muere nada más empezar la peli xD.
Oye una duda: ¿Hay algo que impida a un jugador veterano esperar en un Spawn y machacar y robar a los que entren?
el dudu escribió:Tengo problemas de instalación
Pregunto, vale mezclar el arma 2 free del steam con el arma 2 arrowhead comprado fisicamente?
ZackHanzo escribió:el dudu escribió:Tengo problemas de instalación
Pregunto, vale mezclar el arma 2 free del steam con el arma 2 arrowhead comprado fisicamente?
No, porque las rutas son distintas. Bajate el Arma II free de la pagina oficial nosteam, y fiesta
Jori escribió: la magia se me ha quitado desde que ayer hice una matanza de 200 zombies sin despeinarme.
Jori escribió:Ostias rammlie!!! pero que me estas contando?? jajajjaja
Cuenta cuenta!! que yo y un colega llevamos dias jugando intentando pillar vehiculos y cosas pero no hay manera tu. Conseguimos llegar al Airfield del norte, ivamos armados hasta los dientes cual rambo, pero un bandido nos pilló y nos mató a quemaropa el muy... y todo se fué al garete!
Esto.... lo habeis reparado vosotros? O os lo encontrasteis en perfectas condiciones??
Yo he leído que cuesta un huevo repararlo, y más luego que necesita 20 barriles de gasolina para abastecerlo.
Cuenta cuenta!!!
Jori escribió:Fua, pues ya te digo. Se necesitan como minimo 20 barriles de gasofa xDDDDD. Pero de todas maneras, con la peña que erais, podríays haberlo intentado no?
Y vaya... en el aeropuerto de balota dices? jajajajaja, nunca esperaría encontrar un heli ahí tan cerca del respawn. Que guapada de heli!
Probaste a acercarte al heli a ver si había alguna opción tipo "Save Vehicle" o algo así? Yo he leido que son como las tiendas de campaña. Que se tienen que salvar y éstas estan asociadas a un servidor. O sea... si yo planto una tienda de campaña en VIRGINIA1 por ejemplo. Esa tienda solo la pudeo ver si entro al server VIRGINIA1. Con los vehiculos dicen que es lo mismo. Las tiendas de campaña hay la opcion de 'Save Tent' y por eso imagino que los vehículos funcionará parecido.
Una moto tambien estaría guapo pillarla xDDD
Ayer con un colega, nos encontramos un tio dando vueltas con un coche. Era un tio solo y andaba por ahí sin rumbo fijo. Nos llevo un trozo hacia nuestro destino (Airfield) y nos despedimos. Yo estube tentando a matarlo y a robarle el coche, pero al final no lo hice El tio nos dijo que era de Ucraina (tipica charla que mantienes cuando te subes al coche de un desconocido ) y conducia como el culo, se comio una farola y mas de una vez tubo que hacer marcha atras.
Mi colega intento grabar, pero le salió mal y solo quedó esto xDDD (algo es algo)
http://www.youtube.com/watch?v=K0XXV-cnv74
er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?
ZackHanzo escribió:er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?
Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto !
ZackHanzo escribió:er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?
Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto !
anne kinoko escribió:ZackHanzo escribió:er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?
Hay servers que si van a 10 fps, pero otros funcionan a unos fps normales.
Un bug que hemos encontrado despues del parche con Jori , es que no podemos plantar la tienda de campaña. A alguien mas le pasa?
salu2
rammlied escribió:He perdido un Barret por culpa de la mierda de inventario del juego. Lo quería poner como arma principal en vez de mi m16 y ha desaparecido
Biggest mistake new players make! Make sure you have space in your backpack before moving items into it, same goes for taking items from your bag to your active inventory! This will usually delete the item as it just seems to disappear! Keep in mind some bigger items like parts and tents take up multiple slots so may not fit in your bag if you only have 1 slot. For similar reasons in addition to a few other bugs avoid using the "Take" action on items, e.g. do not select "Take M1911" but instead just use "gear" and pick it up that way, much safer. However some items cannot be taken through gear such as tents.
SWAPPING backpacks, the best method to swap a backpack is to drop your current pack. You can do this by selecting it in your active inventory and using the drop button like it was any other item. Be sure to make sure this is in a flat open space as covered above to avoid it bugging. Pick up the backpack you wish to swap for, then move over to your old backpack you dropped on the floor. You will get a option to open the backpack on the floor, this allows you to now empty the contents of your old bag directly into your new one without fiddling around.
ZackHanzo escribió:...