Jori escribió:rammlied escribió:He perdido un Barret por culpa de la mierda de inventario del juego. Lo quería poner como arma principal en vez de mi m16 y ha desaparecido
Esto de que los items desaparezcan es una putada. Yo llevo perdidas varias cosas, incluso perdí una bolsa Czech llena hasta arriba. Ojo cuando vayas a intercambiar tu bolsa por otra porque a veces puede ocurrirte lo que me pasó a mi, que la bolsa que traía conmigo se quedó en el suelo pero ya no podía volver a seleccionarla con lo que todo lo que llevaba dentro se perdió (ahí es donde llevaba las bolsas de sangre y mas cosas).
Tambien he visto desaparecer armas con lo mismo que comentas tu, intercambiar entre la que llevas en la mochila y la principal. Y un barret dices? Joder.... no vayas a hacer daño a alguien con eso xDDDDD.
Yo hoy me he encontreado un cargador de una ametralladora lijera M240. Aguita tiene que ser ir con ese bicho por ahí xD
En las tiendas de campaña tambien nos estan desapareciendo cosas. O una de dos, alguien nos ha saqueado o es que han desaparecido. Yo me inclino a bug porque es muy raro que alguien haya encontrado las tiendas ya que las tenemos muy escondidas
Ahí teníamos 2 ruedas de coche, 4 latas de gasolina, un 'scap metal' (algo para reparar vehiculos) y todo esto que comento ha desaparecido, pero no todo lo que teníamos.
Son una putada todos los bugs que hay, pero tendremos que aguantarnos que remedio.
PD: El otro día entré en un server y aparecí en forma de pajaro. Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=s2Bh9RZ-apM