Torregassa escribió:Buena noticia.
Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma?
En otro orden de cosas: ¿cómo se hace fuego? entiendo que es con madera, pero, ¿qué procedimiento se debe de realizar?
Temperatura
La temperatura de su cuerpo determina lo fácil que es conseguir las infecciones , si es muy baja, usted recibirá el efecto del estado frío .
Usted aumenta su temperatura corporal a través de:
Movimiento (muy lento, moverse mucho más neutralizará la pérdida de temperatura)
Fuego (muy rápido)
El interior de edificios (lento)
Al sol (lento - moderada según la hora del día)
Sentado en vehículos - lenta / moderada
La temperatura corporal disminuye cuando:
Noche (lento)
Lloviendo (rápido)
Viento (lento)
Agua (muy rápido)
Enfermedad
Los síntomas: Toser y temblor
Causas: Azar cuando la temperatura cae por debajo de 50
Pasar tiempo cerca de los jugadores que ya están enfermos
Tratamiento: Uso de antibióticos para curar la enfermedad, sin embargo se los encuentra muy raramente.
jefe_7pc escribió:Torregassa escribió:Buena noticia.
Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma?
En otro orden de cosas: ¿cómo se hace fuego? entiendo que es con madera, pero, ¿qué procedimiento se debe de realizar?
Hol el equipo básico que debes conseguir es unas cerillas para poder encender el fuego y madera, la madera, una vez encendida tiene un tiempo de ducaión, luego se apaga de por si puedes alimentar el fuego poniendo, más leña ala fogata,se recomienda no bajar de 50%de temperatura, ya que está establecido por porcentaje, asi que si teienn 100 de temperatura es lo mejor y 0 lo peor, tbn puedes cocinar la carne que hayas cazado, asi que si pretendes encender una hoguera, es recomendable, si es de noche hacerla en un lugar seguro, ya que la luz atraerá jugadores con malas intenciones, cuando bajes de 60 y tengas varios chuletones para cocinarlos, ya que si lo apagas y quieres volver a encender, no podrás, nota: necesitas cuchillo, en tu inventario para que después que mates a un animal puedas cortarlo y quitarle la carne.
Dejo una guia de lo nuevo en enfermedad y temperatura:Temperatura
La temperatura de su cuerpo determina lo fácil que es conseguir las infecciones , si es muy baja, usted recibirá el efecto del estado frío .
Usted aumenta su temperatura corporal a través de:
Movimiento (muy lento, moverse mucho más neutralizará la pérdida de temperatura)
Fuego (muy rápido)
El interior de edificios (lento)
Al sol (lento - moderada según la hora del día)
Sentado en vehículos - lenta / moderada
La temperatura corporal disminuye cuando:
Noche (lento)
Lloviendo (rápido)
Viento (lento)
Agua (muy rápido)
Enfermedad
Los síntomas: Toser y temblor
Causas: Azar cuando la temperatura cae por debajo de 50
Pasar tiempo cerca de los jugadores que ya están enfermos
Tratamiento: Uso de antibióticos para curar la enfermedad, sin embargo se los encuentra muy raramente.
Para lo de la cruceta, al no poderse poner mods que los hay y muchos hasta para cambiar los colores, pero dayz no permite ningún otro mod , cosa que se agradece si no los "chetos" abundarían, por que hay mods de distancia y que quitan la hierba cámaras externas, teleport.....etc asi que esos mod en malas manos , estropearian el DAYZ. pero lo que puedes hacer es antes de entar en un servidor verificar en unas de las casillas medias dice dificultad(medio facil aparece cruceta)(avanzado- veterano no aparece ni tercera persona) , o en el mismo nombre del server:cross air=on - off 3P "3ªpersona"on - off, a mi me gusta más en servers veteranos, ya que al estar desactivada la tercera persona nadie te ve antas de entrar a un edificio por ejemplo , o en las cotas, y el crossair desactivado para tener que usar y es muy recomendado, la mira, (por cierto con + y - del t. númerico haces zoom), tbn es recomendable que el scaner esté desactivado , pàra que por la noche o los bandidos no te estén escanenado y tu ni te enteres, seguro muchas vecses han sido pillados asi.
Yo estoy dándo a este mod mucho y creo que me las sé todas, llevo varios dias ya sobreviviendo y poco a poco contaré historias, el que quiera preguntar lo que sea, siéntase libre de hacerlo por mas básico que sea, ya que estoy en un escuadrón de simulación de guerra con arma 2 , me es más fácil el manejo del juego, de inventario y demás, creo que he tenido y manejado todos los tipos de vehículos del mod (excepto el Littlebird), y he usado todas las armas, sin siuiera casi entrar a el aeropuerto, no soy bandido y no me gusta matar "survivors" es más hasta ahora no he matado a ninguno, pero si aveces voy de caza de comida y bandidos!
Un tip: la munición de la mp5sd son compatibles con los cargadores de la m9sd , y los cargadores de la g17"glock" con los de las m9 normales no silenciadas y viceversa.
Nos juntamos y hablamos por ts con un grupo de sobrevivientes y vamos montando algunas cosillas por ahi, si quieren podemos darles una mano dentro y fuera del juego se la pasa bien y no te sientes tan sólo, por lo menos tienes es quien confiar. .
BYTES!!!
zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda
¿alguna sugerencia?
jefe_7pc escribió:zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda
¿alguna sugerencia?
Si te suicidas o te matan y no sales en alguna costa tu caracter está mal, contacata y pide que te reseteen el caracter, empezaras de cero, ya le pasó a un amigo que siempre salia con el reloj.
Te dejo el link para que contactes.
http://dayzmod.com/contact.php
BYTES!!!
ZackHanzo escribió:jefe_7pc escribió:zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda
¿alguna sugerencia?
Si te suicidas o te matan y no sales en alguna costa tu caracter está mal, contacata y pide que te reseteen el caracter, empezaras de cero, ya le pasó a un amigo que siempre salia con el reloj.
Te dejo el link para que contactes.
http://dayzmod.com/contact.php
BYTES!!!
No, no se cuando le paso a tu amigo eso, si anterior ha sido eso. Lo que pasa que al sobrepasar el millon de caracteres se ha roto la database y anda ahora "pachin pachan". SE saco el 1.5.8.4 update para arreglarlo, pero segun rocket que algunos servidores, aunque ponga 1.5.8.4 en el nombre aun no actualizaron manualmente el HIVE (que no tengo ni idea de servers) de forma manual, solo en los que se actualiza automaticamente va bien. O lo que dice @rocket, o un fail de actualizacion vaya. (No se si desde madrugada salio otro hotfix)
ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)
Ghosty escribió:ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)
Es un item. La colocas en el suelo igual que si fuera la fogata. Una vez montada le tienes que dar a save tent para que salga en todos los servidores.
ZackHanzo escribió:Ghosty escribió:ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)
Es un item. La colocas en el suelo igual que si fuera la fogata. Una vez montada le tienes que dar a save tent para que salga en todos los servidores.
En todos? Habia leido que era un item vinculante al servidor!
Jori escribió: PD: Habeis visto el video de este tio?
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=4977
Un meteorito dice? xDDDDDDDD
manzanox escribió:ramm eso lo econtraste en vybor?
jori escribió:
Ei ramlie, buena arma te has pillado ahí!!!!! Vi esa M4 en este video y quedé totalmente enamorado. Con su mira Acog y tal verdad???? Muy muy guapa!!!
No se por donde te metes chico pero me das envidia jajajajjajajja. El otro dia con el pedazo helicoptero y ahora con esa super M4 xDDDDDD
Por cierto. Yo ayer me hice con un rifle semi a rafagas (no recuerdo el modelo, era tipo M16) y tenía 2 tipos de munición. Uno normal y el otro SD (silenciado). Una vez tienes equipada el arma, con el raton puedes decidir si cargar el cargador estandard o el cargador con balas silenciadas, así que me dispuse a meterle las balas silenciadas. Fuí todo confiado a disparar a un zombi y no veas el jaleo que se armó allí porque de silenciadas no tenían un pelo. Limpie la zona y mas adelante lo hice por segunda vez pensando que quizá me había equivocado, pero no, volvió a ocurrirme lo mismo y el cargador silenciado era como si fuera un cargador normal.
Es esto un bug? Alguien ha utilizado balas silenciadas con exito?
Ahor me fijo en la foto, y veo que esa MP5 pone SD en el modelo del arma. Recuerdo que en la mia, no ponía SD, solo ponía SD en las balas (las cuales ya digo que tambien podía usar). Estoy pensando...... Para que tus balas sean silenciadas, quizá hay que tener tanto un modelo SD de arma como el modelo SD de cargador?
La pregunta es... que pasaría si con esa MP5 SD le armaras un cargador NO SD?
kynu escribió:Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático
kynu escribió:Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático
gejorsnake escribió:Yo tengo unas ganas locas de coger y :
Meterme este finde con gente de aqui
Ponernos todos con el TeamSpeak
Hacer una patrulla española de supervivientes
Pegarnos una puñetera tarde/noche sobreviviendo.
A ver si nos dejamos de mariconeos y organizamos una party para el finde
gejorsnake escribió:Yo tengo unas ganas locas de coger y :
Meterme este finde con gente de aqui
Ponernos todos con el TeamSpeak
Hacer una patrulla española de supervivientes
Pegarnos una puñetera tarde/noche sobreviviendo.
A ver si nos dejamos de mariconeos y organizamos una party para el finde
kynu escribió:Gracias por las respuestas :3
Entonces si alguien tiene algun servidor de TS disponible me conecto a la de ya
Resumen de mi primera partida, respaw denoche muerte por bandido - 3 minutos de juego xD
respaw en una catedral, impotencia al no poder saltar una balla de jardin, pantallazo azul
Espero almenos poder jugar hoy un ratillo acompañado :3
respaw en una catedral, impotencia al no poder saltar una balla de jardin, pantallazo azul
zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.
dirección: lolsoft.es
por allí nos vemos!!!
er_markitos_h4l escribió:zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.
por allí nos vemos!!!
llamame tonto, pero me pide una contraseña al entrar en la pagina!! o desde ahi entro desde team speak?? ahahha un saludo!!
zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.
por allí nos vemos!!!
Pezident escribió:wenas, cuando quieres irte del juego que es lo que hay que clickear ,abandonar o que?
salu2