Yo entiendo que en este juego, el objetivo es sobrevivir.
El problema es que el objetivo de sobrevivir es demasiado facil. Hay comida, municion y otros items de sobra repartidos por todo el escenario. Y los zombies.... dan risa. Para los novatos esta claro que los zombis son una amenaza, pero cuano ya llevas unas cuantas partidas es un juego de niños sobrevivir y conocer los puntos flacos de los zombis.
Entonces, yo propongo hacer la superviviencia mucho mas dificil. Para empezar, mucha menos comida y menos items. Luego seguido de una dificultad extrema a la hora de enfrentarte a los zombis. Esto solo sería el principio base, luego ya pues que añadiesen mas cositas tal y como estan haciendo (enfermedades, temperatura corporal y etc y etc.)
Yo le doy vueltas a la cabeza y no encuentro la manera de poder ponerle objetivos a este juego y que resulte atractivo. Así que por mi, que se quede como está pero que añadan muchos extras y funcionalidades.
Podrían poner tambien zombis en los bosques o añadir perros / lobos infectados y que encontrarse con uno fuera muy muy dificil enfrentarlo. Eso haría que el viajar entre ciudades fuera mucho mas peligroso. Esta claro que si se hace todo esto que digo, el juego se volvería muy muy muy lento. Midiendo cada paso que haces y teniendo mucho cuidado ya que morir sería relativmente facil. Pero la cuestion es esa... poner el objetivo de sobrevivir por encima de cualquier objetivo que haya (ya sea PVP, reparar vehiculos etc...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo bug encontrado -> Tiendas de campaña infinitas
No se si el bug es reproducible, pero a mi me ha pasado haciendo lo siguiente:
A) Tener una tienda de campaña e ir en un sitio limpio de arboles para montarla
B) Como aún hay el bug que impide montar tiendas, para montarla haremos lo siguiente. Abrimos el inventario y a la vez que nos movemos vamos dando a la opcion 'pitch tent' como un loco repetidas veces hasta que por fin podemos plantar la tienda (milagrosamente despues de plantarla aún conservaremos la tienda en nuestro inventario, o sea... la hemos plantado sin gastarla realmente).
C) En mi inventario tengo un 'Engine parts' que ocupa 6 slots. Lo dejo en el suelo y en vez de quedar los 6 slots vacíos, se ven ocupados por arte de magia por 2 tiendas de campaña (las cuales tambien ocupan 6 slots (3+3) ). Así que ahora tengo 3 tiendas en el inventario.
D) Dejo las tiendas en el suelo y las del inventario nunca se vacían = Tiendas de campaña infinitas
E) Recojo el engine parts que dejé antes y ahora tengo una sola tienda de campaña en el inventario
Finalmente deslogueo del server, vuelvo a conectar y ya no tengo tiendas de campaña infinitas. Imagino que volviendo a repetir los pasos volvería a ocurrir lo mismo. No se si es necesario tener el engine parts para hacer el bug. Imagino que con un objeto que ocupe 3 slots o mas tendrá efectos parecidos (podemos probar con una lata de gasolina o una rueda).
Prueba de ello:
PD: Estoy muy jodido
No tengo bebida, ni comida y muy bajo de temperatura. Por colmo a 4500 de sangre y tengo el inventario lleno con objetos especificamente para reparar un vehiculo (2 ruedas + 2 latas gasofa + 1 Engine parts + 1 Camping Tent). No tengo espacio para llevar comida ni bebida ya que no me quiero deshacer de 1 morfina + 1 painkillers + 1 cargador de einfield + 1 madera (para cuando encuentre una vaca).
Por colmo el servidor al que tengo puesto el ojo a un coche se encuentra ahora inactivo. Total... que hoy no juego
------------------------------------------------------------------------
Acabo de venir del server EU12. Era de noche y se podía jugar perfectamente. Esta claro que a distancias de 300 metros o mas no se veía un carajo, pero el juego era totalmente jugable sin necesidad de linternas ni bengalas ni nada. Tampoco hacía falta siquiera aumentar el brillo o el gamma.
Imagino que el ciclo de la luna ha empezado. Aunque no se si era mas cosa de ese server o que a partir de ahora con la luna todos se podrán jugar así.