-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ZackHanzo escribió:PD: @Soy Leyenda, esto es un Arma aunque sea un mod de Zombies, tu ponte en el bosque, que se te acabara la comida, y tendras que volver a la ciudad, querras nuevas armas para protegerte, descubrir nuevas partes del mapa, ahi reside la gracia. Presupongo que nadie que pide objectivos, se compro el Arma II en su momento, porque eso no es Arma. Y un simulador de supervivencia, es lo que es, un simulador de supervivencia. Hay mil formas de mejorar el mod sin casualizar un enorme juego, que pa eso ya esta Blizzard y Activision

Llevo 3 años jugando a arma 2 :-| Y precisamente en Arma 2 hay eso, OBJETIVOS. Eres tu el que parece que no ha jugado a Arma cuando dices esas frases

Si me pongo en medio del bosque con algo de comida, no necesitare moverme hasta dentro de una hora con suerte
Buenas gente!

Llevo una semana dandole caña y he visto que ya teneis montado un grupo por aqui a ver si me uno en alguna de vuestras aventuras [360º]

Actualmente llevo aguantando unos dias sobreviviendo y los pocos grupos que me unido han acabado mal, los bandidos que me seguian a campo abierto o por los bosques también [poraki] y de paso dejare un par de consejos chorras pero que a mi me la han jugado, nunca salgais de los edificios tumbados, el maldito personaje se levanta y echa a correr alertando los zombies... sobre las armas recomendaría una colt la pistola 1911 mata de 1 toque los zombies, la winchester tras la actualización llama mas a los zombies, mejor tener otra arma para los bandidos una de asalto o rifle francotirador, yo actualmente llevo la cz 550 eso si pega unos petardazos que llama a todo dios.

un saludo [bye]
hedukador escribió:alguien me ayuda a entrar al teamspeaker?
tengo la lista de canales y he pueto en el buscador
"lolsoft" pero no me sale nada.
hay alguna ip o algo para encontrarlo?

en el lugar donde va la ip escribes lolsoft.es
bueno yo lo estoy descargando tambien y hoy compre la expansion, ¿de esta manera podre instalar el mod no?, me refiero si se necesitan los dos o simplemente con la expansion ya puedo instalarlo.
Necesitas los dos, y tienen que estar instalados en la misma carpeta.
RFB escribió:Necesitas los dos, y tienen que estar instalados en la misma carpeta.

Pero no has de comprar Arma 2. Con el Free ya vale (según dicen).

Eiii pues.... ya ha salido la version 1.6.0.1, pero... wtf? lleva la web caída toda la puñetera tarde??? Oooh

Alguien ha podido jugarla? Changelog? Algo?

Sería alguien tan amable de subirla a mediafire o similar?
Jori escribió:
RFB escribió:Necesitas los dos, y tienen que estar instalados en la misma carpeta.

Pero no has de comprar Arma 2. Con el Free ya vale (según dicen).

Eiii pues.... ya ha salido la version 1.6.0.1, pero... wtf? lleva la web caída toda la puñetera tarde??? Oooh

Alguien ha podido jugarla? Changelog? Algo?

Changelog:
* [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 15 minutes)
* [FIXED] Player profiles sometimes corrupting and causing stuck in loading issues (error handling by engine)
* [FIXED] Temperature listed in percent and not degrees (now displayed in degrees)
* [FIXED] Loosing temperature inside vehicles (now will slowly gain or be static in vehicles)
* [FIXED] ItemPainkillers popup error (no longer happens: thanks Norbert!)
* [FIXED] Spawning in Ocean when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
* [FIXED] Loosing gear when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
* [FIXED] Wrong M107 is spawning on occasion (Correct one spawns)
* [FIXED] Crashed heli uber-loot not spawning (does now thanks to GhostBear!)
* [FIXED] Wire Fencing Kit caused graphical glitches (new model)
* [FIXED] Tank Trap Kit caused graphical glitches (new model)
* [FIXED] Invisible character models occuring (No longer invisible models)
* [FIXED] Panic not being activated (Your character will sometimes panic)
* [FIXED] Blood washout sometimes not being displayed (now will always wash out color depending on blood level)
* [NEW] Hatchet for chopping wood in forests
* [NEW] Wire Fencing kit model by Artyom Troshin
* [NEW] Tank Trap kit model by Artyom Troshin
* [NEW] Construction options moved to items in gear menu (right click wire fencing kit to use etc...)
* [NEW] Hospital Loot Spawn probabilities changed
* [NEW] Players can choose to be a female survivor (once only per CD-Key)
* [NEW] Heat packs for increasing temperature in an emergency
* [NEW] Bandit Skin transition for low humanity is removed
* [NEW] Players will receive an error message if the server they are on is running an incorrect HIVE version
Pues ya va la pagina, descargando

Developer's Note:
* To collect firewood, you can either find it in loot piles, or go into a forest and use the hatchet (gear > Right Click). I will expand this mechanic but its enough for now.
* You get a ONE TIME OFFER to change your player gender!
* Only two types of new skins are available in this update, "Camo" and "Ghillie Suit" in addition to normal survivor
* Skins a player is wearing are NOT lootable.
* When you change skin (right click on clothing package in inventory) your old skin will appear in inventory
* If you want a players skin, you will need to make them take it off first

Grandes novedades, eheeeee [looco]

PD: O sea... que si quieres quitarle la ropa a alguien, tiene que desnudarse? jajajjaja me parto (bueno, aunque no es así exactamente [+risas] )

PD2: Pero no me jodas que no han arreglado lo de las tiendas y los coches. No entiendo nada, pero bueno. Que si, que es un alpha, peo vamos... hay bugs que son prioritarios, por sentido comun vaya...

------------------------------------------

Joe.... esto esta mas muerto que el chumino de mi abuela (no quería ser mal sonante, pero lo hecho hecho está y me da pereza mantener apretado el botón de borrar)

Ahora escojeremos si queremos ser hombre o mujer. Esta decisión no la podremos cambiar y permanecerá para siempre / por ahora.

Imagen

Imagen

Las mujeres no podrán cambiarse el skin (los cuales podremos ir encontrando en varios puntos del mapa).

PD: Esa chica me da miedooooo [mad]
Soy Leyenda escribió:
ZackHanzo escribió:PD: @Soy Leyenda, esto es un Arma aunque sea un mod de Zombies, tu ponte en el bosque, que se te acabara la comida, y tendras que volver a la ciudad, querras nuevas armas para protegerte, descubrir nuevas partes del mapa, ahi reside la gracia. Presupongo que nadie que pide objectivos, se compro el Arma II en su momento, porque eso no es Arma. Y un simulador de supervivencia, es lo que es, un simulador de supervivencia. Hay mil formas de mejorar el mod sin casualizar un enorme juego, que pa eso ya esta Blizzard y Activision

Llevo 3 años jugando a arma 2 :-| Y precisamente en Arma 2 hay eso, OBJETIVOS. Eres tu el que parece que no ha jugado a Arma cuando dices esas frases

Si me pongo en medio del bosque con algo de comida, no necesitare moverme hasta dentro de una hora con suerte

Bueno, presupongo que se entendia, pero lo explico mas claro.
Arma es un simulador belico, no tendria sentido que arma no tuviera objetivos, ya que en mitad de un conflicto TIENE que existir objetivos.
DayZ es un simulador de supervivencia, en el momento que le incorporas objetivos, deja de ser un simulador por ende, rompe con lo de simulador, rompe con la esencia del Arma. Te dejan suelto en el medio del bosque y eres tu, el que tienes que apañarselas, no formar grupo con alguien para hacer unos objectivos, ya que en la vida real nadie te impondria nada.

Yo siempre que juego al DayZ, solo o acompañado, me pongo objetivos, si no estaria en el bosque sin nada que hacer. No me gusta que me metan la cuchara en la boca, prefiero decidir si cojo cuchara o tenedor.
Yo entiendo que en este juego, el objetivo es sobrevivir.

El problema es que el objetivo de sobrevivir es demasiado facil. Hay comida, municion y otros items de sobra repartidos por todo el escenario. Y los zombies.... dan risa. Para los novatos esta claro que los zombis son una amenaza, pero cuano ya llevas unas cuantas partidas es un juego de niños sobrevivir y conocer los puntos flacos de los zombis.

Entonces, yo propongo hacer la superviviencia mucho mas dificil. Para empezar, mucha menos comida y menos items. Luego seguido de una dificultad extrema a la hora de enfrentarte a los zombis. Esto solo sería el principio base, luego ya pues que añadiesen mas cositas tal y como estan haciendo (enfermedades, temperatura corporal y etc y etc.)

Yo le doy vueltas a la cabeza y no encuentro la manera de poder ponerle objetivos a este juego y que resulte atractivo. Así que por mi, que se quede como está pero que añadan muchos extras y funcionalidades.

Podrían poner tambien zombis en los bosques o añadir perros / lobos infectados y que encontrarse con uno fuera muy muy dificil enfrentarlo. Eso haría que el viajar entre ciudades fuera mucho mas peligroso. Esta claro que si se hace todo esto que digo, el juego se volvería muy muy muy lento. Midiendo cada paso que haces y teniendo mucho cuidado ya que morir sería relativmente facil. Pero la cuestion es esa... poner el objetivo de sobrevivir por encima de cualquier objetivo que haya (ya sea PVP, reparar vehiculos etc...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo bug encontrado -> Tiendas de campaña infinitas

No se si el bug es reproducible, pero a mi me ha pasado haciendo lo siguiente:

A) Tener una tienda de campaña e ir en un sitio limpio de arboles para montarla
B) Como aún hay el bug que impide montar tiendas, para montarla haremos lo siguiente. Abrimos el inventario y a la vez que nos movemos vamos dando a la opcion 'pitch tent' como un loco repetidas veces hasta que por fin podemos plantar la tienda (milagrosamente despues de plantarla aún conservaremos la tienda en nuestro inventario, o sea... la hemos plantado sin gastarla realmente).
C) En mi inventario tengo un 'Engine parts' que ocupa 6 slots. Lo dejo en el suelo y en vez de quedar los 6 slots vacíos, se ven ocupados por arte de magia por 2 tiendas de campaña (las cuales tambien ocupan 6 slots (3+3) ). Así que ahora tengo 3 tiendas en el inventario.
D) Dejo las tiendas en el suelo y las del inventario nunca se vacían = Tiendas de campaña infinitas
E) Recojo el engine parts que dejé antes y ahora tengo una sola tienda de campaña en el inventario

Finalmente deslogueo del server, vuelvo a conectar y ya no tengo tiendas de campaña infinitas. Imagino que volviendo a repetir los pasos volvería a ocurrir lo mismo. No se si es necesario tener el engine parts para hacer el bug. Imagino que con un objeto que ocupe 3 slots o mas tendrá efectos parecidos (podemos probar con una lata de gasolina o una rueda).

Prueba de ello:
Imagen

PD: Estoy muy jodido [buuuaaaa]

No tengo bebida, ni comida y muy bajo de temperatura. Por colmo a 4500 de sangre y tengo el inventario lleno con objetos especificamente para reparar un vehiculo (2 ruedas + 2 latas gasofa + 1 Engine parts + 1 Camping Tent). No tengo espacio para llevar comida ni bebida ya que no me quiero deshacer de 1 morfina + 1 painkillers + 1 cargador de einfield + 1 madera (para cuando encuentre una vaca).

Por colmo el servidor al que tengo puesto el ojo a un coche se encuentra ahora inactivo. Total... que hoy no juego [mamaaaaa]

------------------------------------------------------------------------

Acabo de venir del server EU12. Era de noche y se podía jugar perfectamente. Esta claro que a distancias de 300 metros o mas no se veía un carajo, pero el juego era totalmente jugable sin necesidad de linternas ni bengalas ni nada. Tampoco hacía falta siquiera aumentar el brillo o el gamma.

Imagino que el ciclo de la luna ha empezado. Aunque no se si era mas cosa de ese server o que a partir de ahora con la luna todos se podrán jugar así.
ZackHanzo escribió: Yo siempre que juego al DayZ, me pongo objetivos, si no estaria en el bosque sin nada que hacer.

Tu mismo te respondes.

Esta misma noche de nuevo con mis amigos...¿Que hacemos? No teniamos absolutamente nada que hacer. No necesitabamos comida, ni bebida, ni nada de nada.

Jori escribió:Acabo de venir del server EU12. Era de noche y se podía jugar perfectamente. Esta claro que a distancias de 300 metros o mas no se veía un carajo, pero el juego era totalmente jugable sin necesidad de linternas ni bengalas ni nada. Tampoco hacía falta siquiera aumentar el brillo o el gamma.

Probablemente aun no era del todo de noche. Al principio de la noche siempre puedes ver
@Jori si quieres complicarte un poco las cosas juega en veteran/hardcore, ir en 3 persona facilita bastante la partida y mas aun dando vueltas por las ciudades del norte todo suele ser facil si no cometes ningun error, que te vea un zombie no encuentres ningun edificio te rompan las piernas y te vayan a rematar entre todos [+furioso], son las ciudades donde esta el real peligro con bandidos que seguramente ya sabrás, yo me he encontrado con zombies en los bosques no se si es nuevo y eso que era bosque profundo y no había ningún edificio cercano ni torre de vigilancia ni nada, habrían unos 6 o 7.

Sobre los vehiculos, cuando montes uno ya veras la gracia cuando te pinchen la rueda de un disparo o te acribillen por el cristal [carcajad]

Por cierto no se si es nuevo esto pero cuando respawnean los zombies van acercandose a ti a poco a poco haciendose los locos [+risas] te van rodeando los cabrones
@Soy Leyenda , creo que no me entendiste lo que quise decir. Un juego sin metas, ni objetivos, que narices la vida real no tendria sentido. Otra cosa es que te impongan objetivos.

Por ejemplo, ayer me paso lo mismo que a @Jori, es mas juraria que jugue en el mismo servidor que el, era de noche y llovia, ni gama ni leches, las gafas de vision nocturnas son jodiderrimas de encontrar, y a tomar por saco mi pj de 3 dias. Me han matado. Es algo que tiene que corregir si o si, tema iluminacion, plantearse alguna solucion o item.

Una cosa que si veo que estan haciendo way, amen de las cagadas de parches tras 1.5.7 que por otra parte es normal en un alpha, es que en 1 semana, hemos tenido lo de la temperatura corporal (no me ha hecho mucha gracia en relacion lo que te baja la temperatura vs lo que tardas en encontrar wood pile + box of matches o encender antorchas) + la hacha para cortar leña + posibilidad de crearte pj femenino + cambios en la humanidad...

Otro punto aparte es si estoy de acuerdo con estos cambios, pero joer, ta genial que en una semana este cambiando tanto la cosa de un alpha. Yo este juego mas que objetivos, hay 50.000 cosas que se pueden mejorar. Y a pocos cambios, esto podria ser perfectamente un mmorpg.

-Mas enemigos que los 3 tipos de Zombies
-Un spawn de un zombie especial (o varios) por todo el mapeado, que necesitas agruparte con gente para matarlo y que de loot (imaginaros las de traiciones una vez muerto)
-Bandidos dirigidos por la IA, ya se han visto jugadores en algunos servidores, no seria tan descabellado

Vamos yo lo veo como un minecraft en 3º persona. El rollo es el mismo, pero siempre gozando de libertad de hacer lo que quisieras. Es imposible que pasara esto que voi a decir, pero no me gustaria por ejemplo que me conectara y que fuera un APB... particularmente.

Pero vamos es solo una opinion, no digo que los objetivos sea malos pedirlos ni mucho menos, simplemente que para mi, romperia con el encanto del mod.

PD: @Jori si necesitas algo, me han matado al personaje, ir a la ciudad a por blood bags , como que hasta me daria igual, no tengo na que perder ^^
una cosa porque no me entero, para instalar el mod voy a la pagina http://cdn.armafiles.info/ , pero de todos esos cual cojo, ¿tiene que ser por torrent?, y ¿despues aparte los otros "packs"?.
alguien esta jugando ahora?
Yo lo intento pero no hay manera de entrar...
puff, ¿alguien sabe de este error?:

no entry "bin/config.bin/cfgingameUI/MPTtable.shadow.
le doy a aceptar e intenta cargar el juego pero me sale este otro error:

error compiling pixel shader PSSpecularALpha:0

decir que el juego es original de steam y ayer estube jugando a arma 2 sin ningun problema, es mas arma 2 arranca y cualquier otro juego arranca y juego sin problemas, es con la expansion tanto con los archivos del mod como sin los archivos me salta el error.
ZackHanzo escribió:@Soy Leyenda , creo que no me entendiste lo que quise decir. Un juego sin metas, ni objetivos, que narices la vida real no tendria sentido. Otra cosa es que te impongan objetivos.

Por ejemplo, ayer me paso lo mismo que a @Jori, es mas juraria que jugue en el mismo servidor que el, era de noche y llovia, ni gama ni leches, las gafas de vision nocturnas son jodiderrimas de encontrar, y a tomar por saco mi pj de 3 dias. Me han matado. Es algo que tiene que corregir si o si, tema iluminacion, plantearse alguna solucion o item.

No decias que querias simulacion y no casualizarlo? Pues eso es simulacion. De noche en medio del monte sin ninguna luz no ves nada. En todo caso que quiten las gafas de vision nocturna, que dan demasiada ventaja

ZackHanzo escribió: Y a pocos cambios, esto podria ser perfectamente un mmorpg.

Un mmorpg tiene objetivos
alguien se viene al teamspeak?
a ver si jugamos un ratito

me he ido nadando al faro y he perdido todo por el camino menos la pistola y luego en el faro no habia nada de nada.
sabeis si disparando a los pajaros se pueden comer?
Soy Leyenda escribió:
ZackHanzo escribió:@Soy Leyenda , creo que no me entendiste lo que quise decir. Un juego sin metas, ni objetivos, que narices la vida real no tendria sentido. Otra cosa es que te impongan objetivos.

No decias que querias simulacion y no casualizarlo? Pues eso es simulacion. De noche en medio del monte sin ninguna luz no ves nada. En todo caso que quiten las gafas de vision nocturna, que dan demasiada ventaja

ZackHanzo escribió: Y a pocos cambios, esto podria ser perfectamente un mmorpg.

Un mmorpg tiene objetivos

Jo,creo que debes ser un poco especial, para ser el unico que no ha entendido lo que quise decir [+risas] . De todas formas, te explico hombre aventurero, que si sales por la noche, con la claridad de las estrellas y luna puedes ver perfectamente lo que tienes en los pies, y a un metro de distancia. Y aunque llueva, tambien sigues viendote los pies. Confundir noche con cuarto oscuro, no es bueno.

Y con el 2º quote, macho, eres extrangero?. A "pocos cambios" esto podria ser un mmorpg no implica ni que me guste, ni que los mmorpgs no tengan objetivos, que si los tienen puesto que no es un simulador de nada. Que tiene que ver. Tambien el futbol tiene objetivos, para ahorrarte tu tercer quote xD
hedukador escribió:alguien se viene al teamspeak?
a ver si jugamos un ratito

me he ido nadando al faro y he perdido todo por el camino menos la pistola y luego en el faro no habia nada de nada.
sabeis si disparando a los pajaros se pueden comer?

Nadar es muy arriesgado para el equipo, es mejor evitar nadar siempre que se pueda, tanto mar como lagos.

Para comer carne de llamémoslo "caza" necesitas matar al bicho, un cuchillo de caza para destripar y sacar la carne, y madera y cerillas para hacer una fogata y cocinar la carne. Una vez cocinada, la puedes comer. Lo bueno que tiene la comida cocida es que, mientras las latas dan solo 200 de sangre, la comida cocinada da 800.
joder!!!!!!!!!!
2 horas con uno. ibamos tan felices matando zombis y todos en la vida del tren veo que se para. y zasss en toda la jeta me mataaaaaaaaaaaaaaaaa
que asco de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me voy a fiar de nadie. a los 15 minutos los mato antes de que lo hagan ellos
ZackHanzo escribió:
Jo,creo que debes ser un poco especial, para ser el unico que no ha entendido lo que quise decir [+risas] . De todas formas, te explico hombre aventurero, que si sales por la noche, con la claridad de las estrellas y luna puedes ver perfectamente lo que tienes en los pies, y a un metro de distancia. Y aunque llueva, tambien sigues viendote los pies. Confundir noche con cuarto oscuro, no es bueno.

Y con el 2º quote, macho, eres extrangero?. A "pocos cambios" esto podria ser un mmorpg no implica ni que me guste, ni que los mmorpgs no tengan objetivos, que si los tienen puesto que no es un simulador de nada. Que tiene que ver. Tambien el futbol tiene objetivos, para ahorrarte tu tercer quote xD

Es que para ser un mmorpg, tendria que tener objetivos. El juego es simplemente un mapa enorme en el que no hacer nada o practicamente nada. El objetivo sobrevivir ya va implicito en casi cualquier juego :-|
Solo confiar con quien juegues via skype o ts
Torregassa escribió:Solo confiar con quien juegues via skype o ts

Ni eso xDD
joder menuda odisea tengo con el juego para poder jugar, ahora por fin me arranca elijo servidor me carga le doy a aceptar y cuando esta recibiendo los datos casi al final se sale a la lista de servers, y en el fondo de la lista de servers sale un mensaje que pone que cree un carácter, y ya lo cree y nada no hay manera y de este fallo no encuentro nada parecido
Ya llevo 12 horas jugadas, y cada vez que me equipo, (mapa, brújula, reloj, caja de herramientas...) me mata alguien nada mas verme, o incluso algún francotirador. Me está encantado el juego, pero es una pena que la gente crea que está jugando al counter strike...
Keats Simpkin escribió:Ya llevo 12 horas jugadas, y cada vez que me equipo, (mapa, brújula, reloj, caja de herramientas...) me mata alguien nada mas verme, o incluso algún francotirador. Me está encantado el juego, pero es una pena que la gente crea que está jugando al counter strike...

El otro día me mataron de una forma idiota cuando tenía:
-Mapa
-Reloj
-Prismaticos
-GPS
-DMR
-Glock17
-Una escopeta militar (no recuerdo el modelo)

¿Por que zona soleis moveros? Yo huyo de la costa en cuanto puedo, es un nido de counterstrikers. A mi me gusta jugar en torno al aeropuerto del norte y a los barracones militares que hay en un pueblo cercano.
cada vez que alguien se conecte a jugar que entre en team speak 3 en el servidor lolsoft.es asi podemos quedar e ir en grupo que es mucho mas divertido que ir solo
¿Por que zona soleis moveros? Yo huyo de la costa en cuanto puedo, es un nido de counterstrikers. A mi me gusta jugar en torno al aeropuerto del norte y a los barracones militares que hay en un pueblo cercano.

Yo casi siempre llego a la misma ciudad, y una vez alli voy a una zona donde hay 2 hospitales juntos, y alguna que otra tienda, lo malo es que por alli pasa mucha gente y si me quedo mucho tiempo acaban matándome. Aún no he ido a ningun aeropuerto, pero iré cuando consiga orientarme con el mapa.
Sabeís si volverán a poner la oferta por amazon, es que ha acabado o se han quedado sin mas.
Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...
Me lo acabo de descargar ¿algún TS o algún clan que juegue esta tarde? yo me apunto :). Nunca he jugado asi que me molaria jugar con alguien en el mismo server e ir haciendo cosillas por el mapa.

EDIT:

He visto que ya había un TS para quien quiera unirse a jugar todos juntos en el dayz.
Yo ya estoy conectado, esta tarde lo probaré (que ganas yaaa)

direccion TS: lolsoft.es (No hay password y es publico)
PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...

Si no nos dices que equipo tienes, no sabremos si es normal
kuffer escribió:Sabeís si volverán a poner la oferta por amazon, es que ha acabado o se han quedado sin mas.

Me sumo a esta petición!
Soy Leyenda escribió:
PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...

por desgracia hay ocasiones que ocurre, yo lo muevo en alto a unos 30/60 y si un server se te pone a 10 ni poniendo gráficos a mínimo
Soy Leyenda escribió:

Perdón, no me expliqué bien. Pero vamos, que no es normal porque en offline va perfecto.

El pc tiene un micro q9300 (2,5GHz 4 nucleos), una gráfica GTX560 Ti y 6GB de RAM.

De sobra para moverlo decentemente, creo yo. Pero solo cuando juego a este mod va a trompicones y no sé porqué.
PinoSeitor escribió:
Soy Leyenda escribió:

Perdón, no me expliqué bien. Pero vamos, que no es normal porque en offline va perfecto.

El pc tiene un micro q9300 (2,5GHz 4 nucleos), una gráfica GTX560 Ti y 6GB de RAM.

De sobra para moverlo decentemente, creo yo. Pero solo cuando juego a este mod va a trompicones y no sé porqué.

De grafica y ram vas sobrado. Lo unico que va algo justo es el procesador. Aun asi no creo que debiera irte a 10fps constantemente, como mucho al entrar en ciudades. Este juego de lo que mas tira es de procesador. Con ese procesador a 2.8-3.0 deberia irte de miedo. Pero ya digo que aun a 2,5Ghz me parecen pocos fps
Es problema de algunos servidores.
Buenas

cuando entro para jugar online y me uno a un grupo me pone esto

No entry "bin\config.bin/cfgweapons.Itemhatchet"

alguien me ayuda :-?
kbks escribió:Es problema de algunos servidores.

No, se arreglo el problema de la caida de fps debido a los servidores (y se jodieron otros tanto). No debiera ser problema de los servidores ya, y menos en la version que estamos actualmente.
RQuaresma escribió:Buenas

cuando entro para jugar online y me uno a un grupo me pone esto

No entry "bin\config.bin/cfgweapons.Itemhatchet"

alguien me ayuda :-?

¿as mirado que no se te olvidara por descomprimir el archivo de weapons en la carpeta addons del mod?
no yo descomprimi los 7 rar :S

como me meto a una partida? porque me meto en un servidor se me queda en recibiendo datos y cuando acaba me manda a la pagina donde estan todos servidores otra vez
Yo tengo un equipo peor que el que comenta este joven.
q8200 a 2.33, una nvditia 98000gt, 4 gigas de ram ddr2.
Y a 1080, quitando antialasing, y algunas cositas a bajo, otras a medio, y desactivados.
El juego me pasa los 30fps, aunque arreglaran lo de los servers, varia mucho, en algunos servidores por no se que razon tengo mas fps que en otros. Varia 15 o 10 fps, pero se nota y mucho, he llegado a jugar tranquilamente a 50fps y 30 en ciudades, y a veces a 40 y 25, etc..
Pero definitivamente no, no creo que este sea su problema, hay algo en ese equipo/configuracion que esta chupando, no tiene ningun sentido que le vaya a 10FPS no es normal.
De hecho, a dia de hoy ningun juego a 1080 (resolucion nativa de mi monitor) me va a 10fps, en unas opciones media-baja media-alta según.
Y hablo de juegos modernos. Aunque el juego esta bastante mal optimizado, hay que pensar todo lo que carga que es mucho.
es muy aleatorio el rendimiento,cuando le da la gana me pasa lo mismo y se me queda en 10/15,pero norlmamente voy a 25/50
Arma 2 está muy mal optimizado para tener 3 años.

Luego el OA requiere mas maquina y encima el Dayz empeora la cosa.

Al final me mataron, descubrí que las tiendas que tenía en NY1 desaparecieron. Así tambien las que tenía en Virginia 3 y también ha desaparecido el coche al que le tenía puesto el ojo.

Por ahora voy a dejar una temporada este mod. Ya volveré mas adelante con mas fuerza y de paso aprovechando los nuevos parches que espero que hagan mas meticulosamente
Jori escribió:Arma 2 está muy mal optimizado para tener 3 años.

Luego el OA requiere mas maquina y encima el Dayz empeora la cosa.

Al final me mataron, descubrí que las tiendas que tenía en NY1 desaparecieron. Así tambien las que tenía en Virginia 3 y también ha desaparecido el coche al que le tenía puesto el ojo.

Por ahora voy a dejar una temporada este mod. Ya volveré mas adelante con mas fuerza y de paso aprovechando los nuevos parches que espero que hagan mas meticulosamente

El OA rinde algo mejor que el arma, aunque es muy similar su rendimiento. Arma 2 esta mal optimizado, si, pero no tanto. hay que tener en cuenta lo muchisimo que mueve
porque no me deja entrar a ninguna partiidaaa cawento
Decís que el OA va mejor que el Arma II? No creo, no?

Yo me bajé la versión free para probarlo antes de comprarme el juego... y resulta que me va bien pero con todo al mínimo (lo juego en un netbook). ¿Se supone que el DayZ me va a ir mejor? vaya, lo dudo mucho.....
alguien me puede decir porque es ? :S

me meto a multijugador me meto en un servidor y se me queda en recibiendo datos y cuando acaba me manda a la pagina donde estan todos servidores otra vez
5280 respuestas