Está saliendo una nueva actualización, la 1.7.0, aún no es 100% pública pero supongo que enseguida lo será.
* [FIXED] Long (sometimes infinite) loading times
* [FIXED] Saving sometimes will not happen
* [FIXED] Vehicles not initialized reliably on servers running multiple instances
* [FIXED] Very poor framerate on servers after some time (dead bodies causing it)
* [NEW] Server Side Architecture completely rewritten
Básicamente por lo que se comenta, cuando conectas a un servidor, tras recibir los 23~26KBs del fichero de misión, entras al juego tán rápido
que no da tiempo a leer los carteles de "Requesting character" o "Waiting for server response".
Además dicen que ha mejorado el tema de los paupérrimos FPSs que estaba sufriendo mucha gente (aún no debe de estar 100% resuelto, eso sí), y también debería de arreglarse el tema de que en muchos servidores no funcionan los vehículos.
Aparte, cuanto el parche se distribuya en plan masivo,
DayZ pasará a requerir el parche Beta del ArmA2:OA, lo cual significa que
el chat de voz de proximidad será completamente funcional; no solo podrás utilizarlo para comunicarte por voz con otros jugadores cercanos, sino que también podrás usarlo para espiar a otros jugadores cercanos que lo estén usando
.