-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

RQuaresma escribió:alguien me puede decir porque es ? :S

me meto a multijugador me meto en un servidor y se me queda en recibiendo datos y cuando acaba me manda a la pagina donde estan todos servidores otra vez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Los juegos son la version steam.

me meto a multijugador me meto en un servidor y se me queda en recibiendo datos y cuando acaba me manda a la pagina donde estan todos servidores otra vez

Cuando te saca a los servidores tienes que ver que tipo de error te sale, normalmente te falta algun fichero del mod, o no arrancas bien el mod, tambien fijate cuando pincher en el servidor sin entrar que tipo de mod arranca ese server, abajo te lo pondra empezando por @. Y digo yo que no se si se a comentado porque no usais el Six Update, https://dev-heaven.net/projects/six-arma-updater/files para actualizar el mod y bajarlo correctamente. [jaja], para lanzar los mods teneis muchas opciones, existe otra aplicacion llamada Arma 2 Launcher para lanzar toda clase de mods. http://arma2.paro-technology.com/

Vamos yo llevo usando Arma 2 desde sus principios osease XD 3-4 años no me acuerdo y para los veteranos en este juego solemos usar el Six Update.
Un consejo este juego tira muchisiiiimo de CPU porque tienes que realizar una cantidad enorme de procesos entre IA,Mapas..................y si creais el servidor vosotros entonces apaga y vamonos.

Salu2.
Marko007 escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Los juegos son la version steam.

-mod=@dayz -nosplash

En lo de propiedades para arrancar pon eso, y ya va.

eso me paso a mi ayer probé un montón de servers y siempre lo mismo hasta que entró en uno, con lo que no me quedó claro si era cosa de los servers u otra cosa, esta noche ya veremos si me pasa lo mismo.
-mod=@dayz -nosplash

eso ya lo tenia puesto y me pasa lo mismo porque creo que me falta algo , porque me ponia algo de no entry nose que...

paco y lo del six updater como va porque me lo e descargao pero no tengo ni idea jaja

Al entrar a un servidor y esperar al final me pone esto:
no entry "bin\config.bin/cfgWeapons"
RQuaresma escribió:-mod=@dayz -nosplash

eso ya lo tenia puesto y me pasa lo mismo porque creo que me falta algo , porque me ponia algo de no entry nose que...

paco y lo del six updater como va porque me lo e descargao pero no tengo ni idea jaja

Al entrar a un servidor y esperar al final me pone esto:
no entry "bin\config.bin/cfgWeapons"

Bueno te pongo un tutorial para que veas como se actualiza o instala , esta en ingles porque no lo encontre en español pero vamos no tiene mucho misterio buscas en mod el DayZ y boton derecho Acciones Actualizador, luego Instalar o actualizar mod, y esperas un rato, cuando este en color verde listo. La ultima version segun veo yo en mi Six Update es 1.6.0.1 del dia 27/Mayo/2012.
http://www.youtube.com/watch?v=P3qzn0YMmPE

Salu2
si esque me sigue poniendo lo mismo tio :-?

al meterme a un servidor despues de cargarse me pone lo de no entry "bin\config.bin/cfgWeapons".
RQuaresma escribió:si esque me sigue poniendo lo mismo tio :-?

al meterme a un servidor despues de cargarse me pone lo de no entry "bin\config.bin/cfgWeapons".

A mí eso me lo pone cada 2x3 pero como si nada, entro sin problemas... He leído que es por tener el Arma 2 Free. Qué raro
Soy Leyenda escribió:El OA rinde algo mejor que el arma, aunque es muy similar su rendimiento. Arma 2 esta mal optimizado, si, pero no tanto. hay que tener en cuenta lo muchisimo que mueve

Pues a mi me rinde peor el OA. Lo que es es lo que es.
Os habeis fijado que el ArmaII es el juego más vendido en Steam.. y eso que no hay oferta alguna! Este boom es solo debido al DayZ [Ooooo]

Me alegro porque ArmaII es un juegazo y DayZ para estar en la fase de desarrollo que está tambien!!
Me he caido d una grua del puerto y he muerto vilmente tras tener una racha de 60 zombies machacados. Maximum putaden
Sigo pensando que es imposible que el OA vaya mejor que el Arma II
Torregassa escribió:Me he caido d una grua del puerto y he muerto vilmente tras tener una racha de 60 zombies machacados. Maximum putaden

X...D
masterwebo escribió:Sigo pensando que es imposible que el OA vaya mejor que el Arma II

No se, desde luego que no hice la prueba pero no seria descabellado por:

a) Pudieron haber pulido mas el motor grafico
c) El mapa es menos extenso?
b) La vegetacion al no existir "chupa" menos de carga grafica

Vamos, que @Soy Leyenda dice que le va peor, pero si fuera mejor, a mi tampoco me extrañaria. Chernarus>All

Edit: mejor perdon
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
masterwebo escribió:Sigo pensando que es imposible que el OA vaya mejor que el Arma II

De imposible nada. Aparte de estar algo mas pulido, takistan pide bastante menos que chernarus. No hay comparacion.

Otra cosa es jugar al Arrowhead en el mapa del arma 2. Ahi el rendimiento es practicamente el mismo
Hola, llevo varios dias viendo las maravillas que hablais de este mod, asique ayer me compre la expansion operation arrowhead. Me dio tiempo de probarlo un rato, me meti al ts que posteasteis unas paginas atras, pero no podia usar el micro y pase un poco "desapercibido" [+risas]

El caso esque tengo un problema. No me funciona lo de darle click derecho a los objetos del inventario, es como si no apretara el boton, no ocurre nada. Y el boton funciona, porque fuera del inventario me permite apuntar.

Un forero tuvo el mismo problema segun he leido:

Angeal78 escribió:
kbks escribió:Pulsas G para abrir el inventario, haces click derecho sobre lo que quieres consumir (Latas de conservas, latas de bebidas...) y eliges la opción en el menú contextual. Exactamente lo mismo para otras cosas como rellenar la cantimplora o vendarse.

Hago todo como dices bueno como dices tu y todos abro inventario con G elijo la lata de comida o cantimplora hago click derecho y no me sale nada mas, ni menu contextual ni nada xD...

Un par de posts despues comento que lo habia solucionado actualizando, porque no estaba en la ultima version. Sin embargo yo creo estar en la ultima 1.60 si no recuerdo mal.

Alguna idea?

Edito: solucionado, habia que hacer click en el objeto a la derecha, no en el de la izquierda [carcajad]
Soy Leyenda escribió:

De imposible nada. Aparte de estar algo mas pulido, takistan pide bastante menos que chernarus. No hay comparacion.

Otra cosa es jugar al Arrowhead en el mapa del arma 2. Ahi el rendimiento es practicamente el mismo

Y si encima pones el DayZ hace que vaya peor (según he leido en este hilo...)

PD: con peor quiero decir que pida más requisitos y bajen los FPS...
masterwebo escribió:
Soy Leyenda escribió:

Y si encima pones el DayZ hace que vaya peor (según he leido en este hilo...)

PD: con peor quiero decir que pida más requisitos y bajen los FPS...

Si, en algunos servers el day z se me hacia injugable. No me preguntes por que pero iba fatal. Dicen que ya corrigieron eso. Ahora el rendimiento tambien variara segun el numero de zombies. No sera lo mismo un server con 30 que con 600
Imagen

Está saliendo una nueva actualización, la 1.7.0, aún no es 100% pública pero supongo que enseguida lo será.

* [FIXED] Long (sometimes infinite) loading times
* [FIXED] Saving sometimes will not happen
* [FIXED] Vehicles not initialized reliably on servers running multiple instances
* [FIXED] Very poor framerate on servers after some time (dead bodies causing it)
* [NEW] Server Side Architecture completely rewritten

Básicamente por lo que se comenta, cuando conectas a un servidor, tras recibir los 23~26KBs del fichero de misión, entras al juego tán rápido que no da tiempo a leer los carteles de "Requesting character" o "Waiting for server response".
Además dicen que ha mejorado el tema de los paupérrimos FPSs que estaba sufriendo mucha gente (aún no debe de estar 100% resuelto, eso sí), y también debería de arreglarse el tema de que en muchos servidores no funcionan los vehículos.

Aparte, cuanto el parche se distribuya en plan masivo, DayZ pasará a requerir el parche Beta del ArmA2:OA, lo cual significa que el chat de voz de proximidad será completamente funcional; no solo podrás utilizarlo para comunicarte por voz con otros jugadores cercanos, sino que también podrás usarlo para espiar a otros jugadores cercanos que lo estén usando [bad] .
RFB escribió:Imagen

Está saliendo una nueva actualización, la 1.7.0, aún no es 100% pública pero supongo que enseguida lo será.

* [FIXED] Vehicles not initialized reliably on servers running multiple instances
* [FIXED] Very poor framerate on servers after some time (dead bodies causing it)

Básicamente por lo que se comenta, cuando conectas a un servidor, tras recibir los 23~26KBs del fichero de misión, entras al juego tán rápido que no da tiempo a leer los carteles de "Requesting character" o "Waiting for server response".
Además dicen que ha mejorado el tema de los paupérrimos FPSs que estaba sufriendo mucha gente (aún no debe de estar 100% resuelto, eso sí), y también debería de arreglarse el tema de que en muchos servidores no funcionan los vehículos.

Aparte, cuanto el parche se distribuya en plan masivo, DayZ pasará a requerir el parche Beta del ArmA2:OA, lo cual significa que el chat de voz de proximidad será completamente funcional; no solo podrás utilizarlo para comunicarte por voz con otros jugadores cercanos, sino que también podrás usarlo para espiar a otros jugadores cercanos que lo estén usando [bad] .

Buenisimas noticias
Un pequeño aporte por si alguno juega de noche: http://www.youtube.com/watch?v=df6-M4iAv_o

Yo no lo he visto [qmparto]
Dios! hasta puedes guiarte por las estrellas si no tienes brujula! como flipa este juego tio
RFB escribió:Básicamente por lo que se comenta, cuando conectas a un servidor, tras recibir los 23~26KBs del fichero de misión, entras al juego tán rápido que no da tiempo a leer los carteles de "Requesting character" o "Waiting for server response".

A ver si es verdad. Ayer estuve intentando jugar desde las 6, y hasta las 9 lo único que conseguí es entrar 7 veces en el debug forrest.

RFB escribió:Aparte, cuanto el parche se distribuya en plan masivo, DayZ pasará a requerir el parche Beta del ArmA2:OA, lo cual significa que el chat de voz de proximidad será completamente funcional; no solo podrás utilizarlo para comunicarte por voz con otros jugadores cercanos, sino que también podrás usarlo para espiar a otros jugadores cercanos que lo estén usando [bad] .

¿Ese parche lo instala Steam automaticamente?
NO ACTUALIZAR A LA 1.7! seguid con la 1.6 por el momento.
masterwebo escribió:Dios! hasta puedes guiarte por las estrellas si no tienes brujula! como flipa este juego tio

Y por el dia te puedes guiar por el sol.
midway escribió:NO ACTUALIZAR A LA 1.7! seguid con la 1.6 por el momento.

Por?
kbks escribió:
RFB escribió:Aparte, cuanto el parche se distribuya en plan masivo, DayZ pasará a requerir el parche Beta del ArmA2:OA, lo cual significa que el chat de voz de proximidad será completamente funcional; no solo podrás utilizarlo para comunicarte por voz con otros jugadores cercanos, sino que también podrás usarlo para espiar a otros jugadores cercanos que lo estén usando [bad] .

¿Ese parche lo instala Steam automaticamente?

No, al ser un parche Beta tienes que descargarlo e instalarlo manualmente. Supongo que cuando, en un futuro, pase a ser un parche "release", si que se instalará por Steam, pero por ahora, no.
otro tipo de supervivientes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZackHanzo escribió:
midway escribió:NO ACTUALIZAR A LA 1.7! seguid con la 1.6 por el momento.

Por?

Tiene ciertos errores, como por ejemplo los objectos no aparecen bien.
Eso no es del DayZ creo, ¿no?.
LorK escribió:Eso no es del DayZ creo, ¿no?.

Yo diría que no, ya que no tiene el menú debug.
No, pero aproveche para ponerlo aqui.

Anda que no molaria que en day hubiera roles, por ejemplo equipos de rescate como en las fotos
Lo que se podría hacer es crear una comunidad con roles: unos defienden, otros buscan leña y comida, otros reparan coches o buscan medicinas... Sería una comunidad grande y bien defendida con leyes y tal xD molaria, eh?
RFB escribió:Imagen

He probado ayer el parche con varios amigos y es un pufo. Entras bastante rápido pero una vez estas dentro, cada vez que sale o entra una persona te da un lagazo. Injugable vamos.
Acabamos de terminar de jugar toda la tarde. Increíble la partida que hemos hecho, nos hemos juntado unos 6 y fuimos hasta el norte saqueando todos los pueblos del norte, abasteciendonos lo suficiente. Ahora mismo estamos al norte de Zelenogorsk, con suficientes provisiones de todo tipo.
Mañana tenemos previsto jugar a partir de las 4 de la tarde e ir avanzando hacia el norte, para conseguir munición para armas militares.

ip del team speak oficial de eol: lolsoft.es

por cierto ¿como sabes tu posicion utilizando el GPS y el mapa dentro del el juego?
Increíble la partida de esta tarde con Midway y algunos más, había un lag de la hostia pero ha sido genial igualmente, cazando varios animales, haciendo unas hogueras, reponiendo agua en un lago y con bastante munición de momento.
Si fuéramos algunos más tal vez podríamos mantener la posición en el aeropuerto al norte y montar una base cerca de allí para empezar a aprovisionaros desde esa posición e intentar el tema de vehículos y tal, pero va a ser sumamente jodido, ni siquiera estamos a la mitad del mapa, pero bueno, todo esto es experiencia que nos llevamos.
antediluvian escribió:Increíble la partida de esta tarde con Midway y algunos más, había un lag de la hostia pero ha sido genial igualmente, cazando varios animales, haciendo unas hogueras, reponiendo agua en un lago y con bastante munición de momento.
Si fuéramos algunos más tal vez podríamos mantener la posición en el aeropuerto al norte y montar una base cerca de allí para empezar a aprovisionaros desde esa posición e intentar el tema de vehículos y tal, pero va a ser sumamente jodido, ni siquiera estamos a la mitad del mapa, pero bueno, todo esto es experiencia que nos llevamos.

Ahora estan subiendo maikel, yue han y coulver a nuestra posición, asi que podemos hacer algo MUY INTERESANTE mañana
midway escribió:
antediluvian escribió:Increíble la partida de esta tarde con Midway y algunos más, había un lag de la hostia pero ha sido genial igualmente, cazando varios animales, haciendo unas hogueras, reponiendo agua en un lago y con bastante munición de momento.

Ahora estan subiendo maikel, yue han y coulver a nuestra posición, asi que podemos hacer algo MUY INTERESANTE mañana

Eso sería 7 personas, un grupo al que ya te lo piensas si pretendes atacar.
Suerte a los que vais hacia la posición, no es fácil, pero tampoco imposible.
muuuy buena la partida de hoy sobretodo con esa m4 silenciada que nos a salvado en mas de una ocasion jajaj si suben hasta nuestra posicion va a ser muy interesante
trialf escribió:muuuy buena la partida de hoy sobretodo con esa m4 silenciada que nos a salvado en mas de una ocasion jajaj si suben hasta nuestra posicion va a ser muy interesante

La M4 silenciada es una pasada hay que intentar encontrar mas.

El grupo que esta subiendo ahora mismo esta por la parte de kozlovka, al sur-este de nuestra posición.
midway escribió:
trialf escribió:muuuy buena la partida de hoy sobretodo con esa m4 silenciada que nos a salvado en mas de una ocasion jajaj si suben hasta nuestra posicion va a ser muy interesante

La M4 silenciada es una pasada hay que intentar encontrar mas.

El grupo que esta subiendo ahora mismo esta por la parte de kozlovka, al sur-este de nuestra posición.

El grupo se ha puesto a disparar con Enfields y ahora sólo cuenta con 2 personas ... Parecen reclamos de caminantes más que rifles, jeje.
ya me vaa ueee [sonrisa] en la primera partida me han matado a los 5 minutos jaja pero bueno he ido a lo loco y corriendo por todo , ahora a jugar mas tranquilo
jajaja no useis las enfields que eso es una bozina xDDD
Buenas, indagando por internet he encontrado una web (en inglés) donde decían que estaban jugando con el mod DayZ a través del modo LAN por programas como Tunngle o Hamachi. La pregunta es ¿lo veis factible? Porque esto quiere decir que sería posible jugar a este grandioso mod en versiones de Jack Sparrow xD (de hecho en la misma web ponían un enlace a un torrent que alguno incluso confirmaba haber jugado con el juego descargado de ahí). Si alguien que lo tenga ya todo instalado se anima a probarlo que nos comente cómo va el tema.
midway escribió:
por cierto ¿como sabes tu posicion utilizando el GPS y el mapa dentro del el juego?

El gps indica las cordenadas. Esas coordenadas tambien estan en el mapa
Soy Leyenda escribió:
midway escribió:

Mañana lo miraré bien, de todos modos como he visto en videos ¿teniendo los dos objectos MAPA y GPS se puede marcar en el mapa y luego que te salga mientras estas jugando?
Bueno, tras una pateada de 45 minutos he llegado al bosque donde en principio os habéis refugiado, aunque algo más lejos de vuestra posición. Que rabia haber muerto "porque si" cuando íbamos coulver, maikel y yo. Pero menudo festival que nos hemos pegado en el almacén ese, madre mía XD .

A ver si mañana termino de colocar el personaje y sobre las 15:30 o así me paso a ver si montamos algo, que hasta las 17:15 tendré tiempo.
midway escribió:
Soy Leyenda escribió:
midway escribió:

Mañana lo miraré bien, de todos modos como he visto en videos ¿teniendo los dos objectos MAPA y GPS se puede marcar en el mapa y luego que te salga mientras estas jugando?

Lo que puedes hacer es dibujar una marca en cualquier punto del mapa.

En el mapa no te vas a ver, a no ser que entres en servidores de menor dificultad
Lo de hablar por cercanía con el microfono y te oigan otros, u oir tu a otros... ya se puede usar? o todavía no?
Bueno a ver si tengo un poco de tiempo este finde y entro. Quiero juntarme con ese grupo!!!
Que hace dias que no juego jejeje.
5280 respuestas