-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

antediluvian escribió:Increíble la partida de esta tarde con Midway y algunos más, había un lag de la hostia pero ha sido genial igualmente, cazando varios animales, haciendo unas hogueras, reponiendo agua en un lago y con bastante munición de momento.
Si fuéramos algunos más tal vez podríamos mantener la posición en el aeropuerto al norte y montar una base cerca de allí para empezar a aprovisionaros desde esa posición e intentar el tema de vehículos y tal, pero va a ser sumamente jodido, ni siquiera estamos a la mitad del mapa, pero bueno, todo esto es experiencia que nos llevamos.

seria interesante que alguno de vosotros si puede grabase las aventuras que os van sucediendo, que no se porque pero me encanta ver videos del dayz.

por cierto ¿creeis que este mod puede acabar como en su dia el counter en su propio juego?, le a dado bastante vida a arma y todavia le queda mucho por mejorar pero creo que va bien encaminado.
pues podría desencadenar a un juego totalmente independiente perfectamente, ahora mismo no me suena ningún juego que se le parezca y ha demostrado que a la gente le a gustado la idea
La partida de ayer fue cojonuda olvidandonos del lag [+risas] barbacoas en medio del monte, practicando primeros auxilios a causa de fuego amigo... aun asi preveo un final triste asesinados por algún bandido seguramente [uzi]
Zeroku escribió:La partida de ayer fue cojonuda olvidandonos del lag [+risas] barbacoas en medio del monte, practicando primeros auxilios a causa de fuego amigo... aun asi preveo un final triste asesinados por algún bandido seguramente [uzi]

por eso digo lo de grabar la partida porque almenos a mi me resulta entretenido ver estos videos, en el que muchas veces te ries de las situaciones y otras te quedas enbobado viendo a la gente jugar ;) .
ayer intente arreglar lo del menu pero la cague de mala forma ahora estoy en el respawn y con todas las cosas de ayer no se como pero es asi xDD voi a intentar averiguar donde estoy y voi a tirar al bosque donde estabamos haber si llego con vida
trialf escribió:ayer intente arreglar lo del menu pero la cague de mala forma ahora estoy en el respawn y con todas las cosas de ayer no se como pero es asi xDD voi a intentar averiguar donde estoy y voi a tirar al bosque donde estabamos haber si llego con vida

Ostras vaya cagada... al menos tienes todo lo de ayer ¿estas en el team speak? ahora me conecto y veo si estas.

Edit: vale no estas en el team speak, si quieres conecta te y te echamos una mano si hace falta.
este juego graficamente es TOP, no?
eimia escribió:este juego graficamente es TOP, no?

Si, si que lo es, pero esta mal optimizado de todos modos.
Ayer empecé y me había desaparecido todo el equipo excepto la pistola (Una G17) y el equipamiento (Hacha, cerillas, reloj, cuchillo y brujula). Perdí un AKM con muchisima munición, dos granadas de fragmentación y toda mi comida, medicionas y bebida. En 10 minutos encontré un arma (M4A3) con mucha munición, dos botellas y un par de mantas de calor, pero ahora estoy en los campos de labranza de Stari Sobor con el hambre en rojo, sin nada que comer y 7000 de sangre.

No quiero morir.
Hola a todos. Hace dos dias que empecé, me estaba dirigiendo al norte haber si os podia alcanzar pero esta mañana un tio me a matado, me a jodido porque he perdido mi primera arma una ballesta [buuuaaaa] .
Ahora estoy en cherno y intentaré ir a zelen pero estoy pelao, haber si llego. Jugáis en algún server en particular y en algún horario?
Hola,

Pues eso, he visto varios videos de youtube dónde se ve como corre el ArmaII en un Mac y me he animado a instalar el Parallels Desktop y probarlo.
Esta tarde os cuento como me va. Primero probaré la versión free de ArmaII y si rula bien, seguire con el resto de la historia y a ver hasta dónde llego.

Os voy contando por si hay alguno más con la manzana por aquí...

Saludos
irraz escribió:Hola,

Pues eso, he visto varios videos de youtube dónde se ve como corre el ArmaII en un Mac y me he animado a instalar el Parallels Desktop y probarlo.
Esta tarde os cuento como me va. Primero probaré la versión free de ArmaII y si rula bien, seguire con el resto de la historia y a ver hasta dónde llego.

Saludos

Prueba en bootcamp, ira muchisimo mejor que en parallels.
stack escribió:Hola a todos. Hace dos dias que empecé, me estaba dirigiendo al norte haber si os podia alcanzar pero esta mañana un tio me a matado, me a jodido porque he perdido mi primera arma una ballesta [buuuaaaa] .
Ahora estoy en cherno y intentaré ir a zelen pero estoy pelao, haber si llego. Jugáis en algún server en particular y en algún horario?

Ahora mismo estamos en un pueblo llamado Rogovo, intenta llegar haber si puedes. Estamos jugando en los servidores de Virginia, que por el momento son los que funcionan mejor. Ahora mismo estamos en el Virginia5

Si tienes micro descargate el programa llamado Team Speak y conectate a esta ip: lolsoft.es

Ahora mismo estamos unos 3 juntos, pero esta tarde nos juntaremos mas. El problema es que por lo visto se han reiniciado las posiciones de los jugadores y hemos aparecido en otro lugar. Pero ahora mismo nos estamos volviendo a juntar

-Lo dicho Servidor Virginia 5,
-ip del Team speak: lolsoft.es
-Estamos en la ciudad de Rogovo
kbks escribió:Ayer empecé y me había desaparecido todo el equipo excepto la pistola (Una G17) y el equipamiento (Hacha, cerillas, reloj, cuchillo y brujula). Perdí un AKM con muchisima munición, dos granadas de fragmentación y toda mi comida, medicionas y bebida. En 10 minutos encontré un arma (M4A3) con mucha munición, dos botellas y un par de mantas de calor, pero ahora estoy en los campos de labranza de Stari Sobor con el hambre en rojo, sin nada que comer y 7000 de sangre.

No quiero morir.

Jugar a este mod de forma seria, hoy por hoy es imposible.

Cuantas veces me ha desaparecido equipo que llevaba puesto?
Cuantas veces me han reseteado la posicion?
Bugs, bugs, bugs, lag, desaparicion de objetos, imposibilidad de plantar tiendas y reparar vehiculos aunque tengas las herramientas... por no hablar del server response de los cojones o que tu server favorito de un dia para otro desaparezca de la lista de servidores por arte de magia.

Si intentas jugar seriamente a este juego solo hará que llevarte a un estado de frustración tras otro.

Que sea un mod y que se encuentre en Alpha NO ES EXCUSA para haber hecho algo tan chapucero. Una idea buenissima pero un mod malo, malo... Aún así es admirable que a pesar de todo la gente lo quiera seguir jugando. Yo de momento me abstengo, ya he tenido suficientes cabreos.
Que exageracion @Jori. De todas formas es un Alpha de algo gratuito... Si es tan injugable para ti, simplemente espera a la beta a ver si las cosas mejoran un poco. Para mi es jugable, con ciertos problemas evidentemente pero perfectamente jugable.

No entiendo que tipo de EXCUSA un devteam casero, sin teoricamente animo de lucro, crea un MOD que libera en fase ALPHA a los usuarios tiene que dar [+risas] . Espera a la Beta ya veras como todo mejora con el tiempo.

Yo estoy agradecido de poderlo probar, y contribuir a que mejore, reportando fallos y bugs en la pagina oficial y ver como crece el proyecto. Ver como mejora tras update, o como la cagan, a veces alegrandome cuando esto ultimo ocurre, como cuando se rompio el database por alcanzar el 1.000.000 de caracteres usados la semana pasada.
mmh en una Alpha no se buscan excusas, se añaden cosas, se encuentran algunos bugs y se añaden mas funcionalidades. :)

La alpha no es ninguna excusa del dev, son los usuarios los que usan la Alpha como excusa :)
En cuanto llegue a casa me lo instalo. Tengo unas ganas de probarlo....
Jori escribió:
kbks escribió:Ayer empecé y me había desaparecido todo el equipo excepto la pistola (Una G17) y el equipamiento (Hacha, cerillas, reloj, cuchillo y brujula). Perdí un AKM con muchisima munición, dos granadas de fragmentación y toda mi comida, medicionas y bebida. En 10 minutos encontré un arma (M4A3) con mucha munición, dos botellas y un par de mantas de calor, pero ahora estoy en los campos de labranza de Stari Sobor con el hambre en rojo, sin nada que comer y 7000 de sangre.

No quiero morir.

Jugar a este mod de forma seria, hoy por hoy es imposible.

Cuantas veces me ha desaparecido equipo que llevaba puesto?
Cuantas veces me han reseteado la posicion?
Bugs, bugs, bugs, lag, desaparicion de objetos, imposibilidad de plantar tiendas y reparar vehiculos aunque tengas las herramientas... por no hablar del server response de los cojones o que tu server favorito de un dia para otro desaparezca de la lista de servidores por arte de magia.

Si intentas jugar seriamente a este juego solo hará que llevarte a un estado de frustración tras otro.

Que sea un mod y que se encuentre en Alpha NO ES EXCUSA para haber hecho algo tan chapucero. Una idea buenissima pero un mod malo, malo... Aún así es admirable que a pesar de todo la gente lo quiera seguir jugando. Yo de momento me abstengo, ya he tenido suficientes cabreos.

Wut?

Es una Alpha. Fin.
midway escribió:
stack escribió:Hola a todos. Hace dos dias que empecé, me estaba dirigiendo al norte haber si os podia alcanzar pero esta mañana un tio me a matado, me a jodido porque he perdido mi primera arma una ballesta [buuuaaaa] .

Ahora mismo estamos en un pueblo llamado Rogovo, intenta llegar haber si puedes. Estamos jugando en los servidores de Virginia, que por el momento son los que funcionan mejor. Ahora mismo estamos en el Virginia5

Si tienes micro descargate el programa llamado Team Speak y conectate a esta ip: lolsoft.es

Ahora mismo estamos unos 3 juntos, pero esta tarde nos juntaremos mas. El problema es que por lo visto se han reiniciado las posiciones de los jugadores y hemos aparecido en otro lugar. Pero ahora mismo nos estamos volviendo a juntar

-Lo dicho Servidor Virginia 5,
-ip del Team speak: lolsoft.es
-Estamos en la ciudad de Rogovo

Gracias, por la info. Acabo de llegar a rogovo, voy a buscar el server virgini 5 y miro lo del TS.
después de dar unas vueltas encontré un coche que funcionaba... no se si fue porque estaba en medio del capo o que pero no corría mucho, una pena terminar el combustible antes de salir de las montañas y no poder probar de estampar algunos zombies...
Buenas,
De casualidad vi el hilo y me entro el gusanillo, la verdad es que tiene muy buena pinta el mod y jugar con gente como estais haciendo me esta poniendo los dientes largos! suena casi a walking dead.
La semana que viene si puedo me pillo el juego y nos echamos unas partiditas.
He visto algunos videos y lo que ni me ha molado mucho es las animaciones de los zombies, que mueran de un tiro les des donde les des y que todos corran... no se le quita un poco la gracia :S
Por cierto para ayudar a vuestra supervivencia os recomiendo la guia de supervivencia zombie xD
irraz escribió:Hola,

Saludos

Nada me contesto a mi mismo, con Parallels Desktop la versión de ArmaII Free con todo al mínimo es injuable con un iMac Core2Duo y una Geforce 9400... mi gozo en un pozo :D
Este video es la risa
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ

los primeros minutos estan hablando y tal pero tiene cada puntazo...
en el minuto 4 aprox, va el notas solo se encuentra UN zombie y empieza a gritar , a pedir ayuda como un loco y ves a todo el grupo , que seran como 7 u 8 corriendo todos juntos a ayudarle la cara de WTF que se les quedo no tiene precio, debian esperar una oleada masiva de zombies xD
Visteis quien era el tio de la base aérea? menuda putada nos ha hecho [enfado1], sobre todo a mi un disparo y fuera XD .
Por cierto que se me olvidó preguntarlo, tenéis algún punto de encuentro? lo digo para ir tirando mañana.
¿Nadie ha probado todavía a jugar en LAN con el Tunngle o el Hamachi? Sería una buena noticia creo yo.
stack escribió:Visteis quien era el tio de la base aérea? menuda putada nos ha hecho [enfado1], sobre todo a mi un disparo y fuera XD .
Por cierto que se me olvidó preguntarlo, tenéis algún punto de encuentro? lo digo para ir tirando mañana.

Si, era "Server Response", así se llamaba jajaja, a mi también me ha matado, pero bueno es un juego al fin y al cabo, muy buena partida. Creo que en los sitios conflictivos lo mejor es estar el menor tiempo posible y nos habremos tirado una hora en el areopuerto, habría que ir más rápido y salir cuanto antes.
antediluvian escribió:
stack escribió:Visteis quien era el tio de la base aérea? menuda putada nos ha hecho [enfado1], sobre todo a mi un disparo y fuera XD .

Si, era "Server Response", así se llamaba jajaja, a mi también me ha matado, pero bueno es un juego al fin y al cabo, muy buena partida. Creo que en los sitios conflictivos lo mejor es estar el menor tiempo posible y nos habremos tirado una hora en el areopuerto, habría que ir más rápido y salir cuanto antes.

Madre mia HEMOS SOBREVIVIDO, PERO HEMOS TENIDO QUE HUIR JAJAJAJ. El que nos mató se llamaba "The server response" uno de USA con 46ms de lag...

Lo que hicimos fue tirar una granada de humo en una de las tres puertas que había, una vez que tiramos la granada y había suficiente humo, con mala suerte o no... nos aparecieron unos zombies que la abrieron. Cuando la abrieron fuimos por la que teníamos mas a nuestra derecha y la abrimos y SALIMOS CORRIENDO HACIA EL BOSQUE, en dirección al JEEP que encontramos. Una vez matado los zombies que teniamos siguiendonos nos hemos curado y fuimos al JEEP. Montados lo dejamos en un lugar estratégico, escondido, y nos salimos.
Lastima que no lo matarais. En que zona os habéis quedado, para no tener que hacer el pateo del tirón mañana. Eso o venís a buscarnos con el jeep [jaja].
stack escribió:Lastima que no lo matarais. En que zona os habéis quedado, para no tener que hacer el pateo del tirón mañana. Eso o venís a buscarnos con el jeep [jaja].

¿A que hora te conectaras? te podré ir a buscar, por cierto. ¿tenias micro, no?
midway escribió:
stack escribió:Lastima que no lo matarais. En que zona os habéis quedado, para no tener que hacer el pateo del tirón mañana. Eso o venís a buscarnos con el jeep [jaja].

Hasta el próximo examen de la uni tengo todo los días libre XD. Dime a que hora te conectas tu y quedamos en un punto en conreto así busco primero algo de comida y agua e incluso gasofa que simpre me encuentro un montón de latas.
Si tengo micro, lo que pasa es que soy de hablar poco, hasta que me suelte que después no paro [carcajad].
stack escribió:
midway escribió:

Hasta el próximo examen de la uni tengo todo los días libre XD. Dime a que hora te conectas tu y quedamos en un punto en conreto así busco primero algo de comida y agua e incluso gasofa que simpre me encuentro un montón de latas.
Si tengo micro, lo que pasa es que soy de hablar poco, hasta que me suelte que después no paro [carcajad].

Pues mañana mismo si quieres te paso a buscar por donde estes, recuerda. Intenta ir hacia el NORTE DEL MAPA, MAS AL NORTE DE DONDE TE MATARON .

Fotos de la aventura de hoy, de momento a mi parecer la mas completa :)

EN ORDEN CRONOLOGICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno formo parte de las primeras fotox xd. esta noche me he agenciado una m4 sin extras con tre cargadores y pico,ademas de una bolsa nueva para guardar la cuberteria y el pavo. ha estado cojonuda,pero siempre me pierdo lo mejpr,lene. por cierto,quien hacia video?xd
muy buenas las fotos en! jaja que pena no haber matado al del aeropuerto...
midway escribió:

Yo despues de estar toda la noche de camino al norte, para reunirme con vosotros, inexplicablemente he muerto desangrado. Tenia unos 3000 o 4000 de sangre desde la ultima trifulca con los zombies, creo que ni me han atacado los zombies ni me han disparado, y me da por mira la sangre y la tengo a 600 y bajando y yo sin vendas ni nada [tomaaa] , con mapa brujula y un rifle/escopeta silenciada

La putada esque ya estaba por la zona de vybor/lopilano. Joder, ahora otra puta noche corriendo... [qmparto]

Hasta donde vas a bajar con el jeep? Igual puedo acercarme y asi me ahorro la caminata.
Lord_Link escribió:
midway escribió:

Yo despues de estar toda la noche de camino al norte, para reunirme con vosotros, he muerto inexplicablemente muerto desangrado. Tenia unos 3000 o 4000 de sangre desde la ultima trifulca con los zombies, creo que ni me han atacado los zombies ni me han disparado, y me da por mira la sangre y la tengo a 600 y bajando y yo sin vendas ni nada [tomaaa] , con mapa brujula y un rifle/escopeta silenciada

La putada esque ya estaba por la zona de vybor/lopilano. Joder, ahora otra puta noche corriendo... [qmparto]

Hasta donde vas a bajar con el jeep? Igual puedo acercarme y asi me ahorro la caminata.

Mañana sobre las 11 estaré, así que,conecta te al Team Speak y acordamos un lugar para ir. Si vas a seguir jugando procura ir mas hacia el norte que puedas, siempre y cuando sabiendo hacia donde vas. Y cuando estes en una ciudad dime cual es voy hacia alli.
El problema que hay principalmente es que el Jeep esta a 1 disparo o 2 de romperse y la verdad que hay cierto riesgo.

Torregassa escribió:bueno formo parte de las primeras fotox xd. esta noche me he agenciado una m4 sin extras con tre cargadores y pico,ademas de una bolsa nueva para guardar la cuberteria y el pavo. ha estado cojonuda,pero siempre me pierdo lo mejpr,lene. por cierto,quien hacia video?xd

El del video era batistator.
Una pregunta que debería interesarle a todo el mundo:

¿Qué es mejor, comprarse el Arma II+OA por Steam, o comprarlo en formato físico?

Es que no sé si Steam te dejará instalarlo en todos los ordenadores que quieras. Por otra parte, tampoco sé si el Arma II físico lo puedes instalar en todos los ordenadores... ¿Alguien sabe algo del tema?
masterwebo escribió:Una pregunta que debería interesarle a todo el mundo:

¿Qué es mejor, comprarse el Arma II+OA por Steam, o comprarlo en formato físico?

Es que no sé si Steam te dejará instalarlo en todos los ordenadores que quieras. Por otra parte, tampoco sé si el Arma II físico lo puedes instalar en todos los ordenadores... ¿Alguien sabe algo del tema?

Compres donde lo compres lo podras instalar en todos los ordenadores que quieras, uno a base de tu cuenta steam y con fisico con tu key. No podras jugar en dos ordenadores a la vez con el mismo key/cuenta a la vez...
Después de estar probando en varios servers encontrando uno sin lag he llegado a una conclusión: los VIRGINIA te respawnean cuando le da la gana, con o sin items, es una lotería, pero tarde o temprano acaba haciendote respawn a una posición de la costa, y no solo los Virgina, muchos otros 1.6 hacen lo mismo, en un par más que he probado ninguno me guardaba la posición cuando volvía a entrar, sino que volvía a hacer spawn.

Así que probando volví a la 1.7.0 y me di cuenta de lo siguiente: en los servers EU (casi todos ya son 1.7) se podía entrar tras varios intentos con un ping de 40-60 con las ventajas que eso conlleva, salí y entré unas 10 veces y en ninguna me habían hecho respawn, seguía estando en la última posición, el inconveniente es que hay noche, aunque a las horas que jugamos de normal siempre es de día.

Mirad a ver a los de Virginia si os han hecho respawn porque es un coñazo ese bug, de nada sirve currarte una partida si al día siguiente vuelves a la costa, sé que teníamos coche, buenas armas y demás, pero entre eso y el lag brutal que hay creo que deberíamos considerar migrar a un server 1.7 aunque cueste algo entrar, sobretodo por el lag que a veces es injugable.
Ayer me lo instalé (con el sixupdater, manualmente no hubo manera, me daba errores que segun las soluciones son de steam) y entré a un servidor con 1.7, tire para el monte y me desconecté porque no se veia un pijo. Esta mañana lo he vuelto a probar y estaba en medio del bosque, no en la costa, por lo que creo que me ha puesto en el mismo sitio que estaba.

He conseguido matar 4 zombis antes de que me jodieran, pero es que el primero me ha aparecido por detras sin hacer ruido, me he dado cuenta cuando ya me estaba dando (y eso que iba agachado y todo eso) y ya de ahi he salido con poca sangre, temblando y con vista nublada, me he puesto un bandage y me he tomado un painkiller y hasta morfina, pero nada, supongo que necesitaria un blood pack.

Y bueno he matado a 3 entre mareos y desmayos, y cuando pienso que ya por lo menos he limpiado un area de la entrada al pueblillo donde estaba me doy la vuelta y todavia habia zombis alrededor. De ahi me ha dado tiempo a salir un poco del pueblo me ha venido otro zombi, me ha vuelto a poner a sangrar, me lo he cargado y he muerto.

Los zombis siguen haciendo respawn una vez los matas?
antediluvian escribió:Después de estar probando en varios servers encontrando uno sin lag he llegado a una conclusión: los VIRGINIA te respawnean cuando le da la gana, con o sin items, es una lotería, pero tarde o temprano acaba haciendote respawn a una posición de la costa, y no solo los Virgina, muchos otros 1.6 hacen lo mismo, en un par más que he probado ninguno me guardaba la posición cuando volvía a entrar, sino que volvía a hacer spawn.

Así que probando volví a la 1.7.0 y me di cuenta de lo siguiente: en los servers EU (casi todos ya son 1.7) se podía entrar tras varios intentos con un ping de 40-60 con las ventajas que eso conlleva, salí y entré unas 10 veces y en ninguna me habían hecho respawn, seguía estando en la última posición, el inconveniente es que hay noche, aunque a las horas que jugamos de normal siempre es de día.

Mirad a ver a los de Virginia si os han hecho respawn porque es un coñazo ese bug, de nada sirve currarte una partida si al día siguiente vuelves a la costa, sé que teníamos coche, buenas armas y demás, pero entre eso y el lag brutal que hay creo que deberíamos considerar migrar a un server 1.7 aunque cueste algo entrar, sobretodo por el lag que a veces es injugable.

Ahora mismo voy a mirar si el servidor no guarda tu posición. Ayer estuve leyendo y en principio era un error del archivo del servidor global, que es el que guarda la posicion del personaje.

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9771

Today we had a similar corruption on the database regarding the locations of people their characters as last time. This indeed resulted in another location reset, but with some extra research we found the root of the issue and we should have that issue fixed once and for all.

As this update is quite important for all of us, the older versions of Hive (both Hive/Hive Auth and the Extension versions) will stop working within the next 24 hours. It's important that server hosts contact us for the newest version to prevent this kind of data corruption in the future.

TLDR:
We urgently request serveradmins to contact us for the newest version and please include whether you are running the Extension version or the older Hive/HiveAuth system.

If you already know the download URL the hive-0.9.3.zip file can be found there.

Thank you!

Como bien decías, creo que voy a probar la 1.7.0 y buscar un servidor europeo ya que vamos a ganar mucho.

waylander escribió:Ayer me lo instalé (con el sixupdater, manualmente no hubo manera, me daba errores que segun las soluciones son de steam) y entré a un servidor con 1.7, tire para el monte y me desconecté porque no se veia un pijo. Esta mañana lo he vuelto a probar y estaba en medio del bosque, no en la costa, por lo que creo que me ha puesto en el mismo sitio que estaba.

He conseguido matar 4 zombis antes de que me jodieran, pero es que el primero me ha aparecido por detras sin hacer ruido, me he dado cuenta cuando ya me estaba dando (y eso que iba agachado y todo eso) y ya de ahi he salido con poca sangre, temblando y con vista nublada, me he puesto un bandage y me he tomado un painkiller y hasta morfina, pero nada, supongo que necesitaria un blood pack.

Y bueno he matado a 3 entre mareos y desmayos, y cuando pienso que ya por lo menos he limpiado un area de la entrada al pueblillo donde estaba me doy la vuelta y todavia habia zombis alrededor. De ahi me ha dado tiempo a salir un poco del pueblo me ha venido otro zombi, me ha vuelto a poner a sangrar, me lo he cargado y he muerto.

Los zombis siguen haciendo respawn una vez los matas?

Hay un respawn constante
Es que es una putada lo del respawn y que te envíen a tomar por... a ti te ha hecho en el Virginia? por lo que has puesto parece que están intentando arreglarlo.

Yo puedo confirmar que en el EU3, EU6, EU8 y EU15 con la 1.7 yo pude entrar y en todos me guardaban la posición, eso sí, cuando están muy llenos o casi llenos suele salir el "requesting...", es cuestión de salir y entrar.

Prueba antes en el virginia si quieres a ver si no te han respawneado, porque en cuanto cambies a 1.7 perderás todas las armas, items, etc.
El problema es que no teníamos lag de 150ms como pone al entrar, sino de bastante más, y es una putada.
antediluvian escribió:Es que es una putada lo del respawn y que te envíen a tomar por... a ti te ha hecho en el Virginia? por lo que has puesto parece que están intentando arreglarlo.

Yo puedo confirmar que en el EU3, EU6, EU8 y EU15 con la 1.7 yo pude entrar y en todos me guardaban la posición, eso sí, cuando están muy llenos o casi llenos suele salir el "requesting...", es cuestión de salir y entrar.

Prueba antes en el virginia si quieres a ver si no te han respawneado, porque en cuanto cambies a 1.7 perderás todas las armas, items, etc.
El problema es que no teníamos lag de 150ms como pone al entrar, sino de bastante más, y es una putada.

He aparecido donde lo deje ayer, así que ningún problema en ese caso. El problema ha sido que cuando he entrado el coche... HA DESAPARECIDO O NOS LO HAN ROBADO

Imagen

Antediluvian, si paso a la 1.7 pierdo los objectos, pero ¿también pierdo mi posición? es que si tengo que volver al sur no seria un problema, pero si pierdo la posicion me fastidiaría un poco ya que estoy cerca de un buen lugar.
Que yo sepa se reinicia todo, objetos y posición, por eso digo, que si quieres podemos seguir jugando allí, eso sí, en el próximo respawn que nos haga el server si que podríamos irnos a otro con menos ping.
Lo del coche seguramente haya sido un respawn, hay gente que le ha pasado lo mismo.
antediluvian escribió:Que yo sepa se reinicia todo, objetos y posición, por eso digo, que si quieres podemos seguir jugando allí, eso sí, en el próximo respawn que nos haga el server si que podríamos irnos a otro con menos ping.

Yo me cambiaba ya, de todos modos ya estaba con 25 balas de la M4 silenciada y de la pistola M9 unas 5 contadas. El fastidio será la perdida del gps y mapa, por lo demás no me preocupa, lo puedes encontrar.
midway escribió:Hay un respawn constante

Joder pues es un putadon pq el que me ha dado al principio estoy seguro de que me ha hecho spawn a la espalda (y encima de los calladitos). No se si será mala suerte mia o que me tengo que andar con pies de plomo (iba agachado y estaba escondido detras de una esquina). A ver si me acostumbro, porque ese respawning continuo de manera aleatoria tiene que ser frustrante...

Esta tarde voy a tratar de terminar temprano en el curro y conectarme un rato.
midway escribió:
antediluvian escribió:Que yo sepa se reinicia todo, objetos y posición, por eso digo, que si quieres podemos seguir jugando allí, eso sí, en el próximo respawn que nos haga el server si que podríamos irnos a otro con menos ping.

Yo me cambiaba ya, de todos modos ya estaba con 25 balas de la M4 silenciada y de la pistola M9 unas 5 contadas. El fastidio será la perdida del gps y mapa, por lo demás no me preocupa, lo puedes encontrar.

Haced lo que queráis, yo mientras juguemos juntos... tampoco te puedo asegurar que en los servers que he puesto antes podamos entrar 5-6 personas sin problemas, a veces salía el mensaje de requesting... eso sí, el ping era bastante mejor. Decidid y ponedlo aquí para hagamos todos lo mismo.
antediluvian escribió:
midway escribió:

Haced lo que queráis, yo mientras juguemos juntos... tampoco te puedo asegurar que en los servers que he puesto antes podamos entrar 5-6 personas sin problemas, a veces salía el mensaje de requesting... eso sí, el ping era bastante mejor. Decidid y ponedlo aquí para hagamos todos lo mismo.

Yo me paso ya mismo, creo que va ser lo mejor, de todos modos, a lo mejor intercambiando de versión puedes tener "dos personajes". Lo que no podemos seguir es jugando en un servidor de USA con 150ping o mas, ya que claramente tienes una desventaja mayor FRENTE A TODO, zombies y bandidos.
Vale, si quieres pobrar los servers y nos cuentas que tal van...yo ya lo tengo en la 1.7 pero no estaría mal hacerse una lista de los servers que van más o menos bien. A la 1 o así probaré yo a ver que tal...
antediluvian escribió:Vale, si quieres pobrar los servers y nos cuentas que tal van...yo ya lo tengo en la 1.7 pero no estaría mal hacerse una lista de los servers que van más o menos bien. A la 1 o así probaré yo a ver que tal...

YA TENGO SERVER Y ENCIMA NO HE PERDIDO NADA NI HECHO RESPAWN EN OTRO LUGAR!!!

SERVIDOR NUEVO:

-EU 1
-Maximos jugadores: 40
-Version del dayz: 1.7.0
-Version del Arma: Dejar como estaba
-Ping: como cualquier servidor europeo entre 70-100
-FPS: Los FPS funcionan como deben, sin ningun problema.
-Dificultad: Veterano, PROS: asi de este modo no nos puede localizar tan facilmente con el "truco de la rueda de ratón" :D
CONTRAS: No hay visión en 3persona
Ahora mismo voy a seguir probandolo, por si tiene caidas continuas, ect...
5280 respuestas