stack escribió:Yo los primeros días jugaba en unos servers franceses y se estaba bastante bien, normalmente con menos de 40 de ping y en dificultad regual con vista de 3er persona.
Mas vale que no pierda la posición al actualizar porque me acabo de hacer un pateo enorme y por tu gps estas muy cerca de ti.
antediluvian escribió:No has perdido nada???? yo perdía todo incluso la posición al pasar de 1.6 a 1.7 mientras pasaba de un server a otro, di que has hecho por si acaso funciona.
_Dalgus_ escribió:Instalandome estoy el Arrowhead,en cuanto tenga DayZ instalado a dar caña con vosotros,algun servidor recomendado?Algun consejo para un novatillo?Gracias y a dar caña.
PinoSeitor escribió:Noo! Nos han robado el coche!
Es una lástima que me perdiera el tiroteo del aeropuerto, joe tuve que irme en el mejor momento.
Y respecto al video, en breve colgaré un "pequeño" resumen de 26 minutos. Aunque si quereis también el video completo de casi 2 horas y media lo puedo colgar en algún sitio tipo mediafire o algo, eso sí, ocupará un huevo xD.
stack escribió:Yo he vuelto a la 1.6 haber si me cargaba algún server y ahora acabo de probar uno con la 1.7 y me a cargado bien, con todo el equipo y donde estaba.
Que versión de la beta tenéis? porque he visto que hay algunos server con alguna nueva, la ultima es la 93348.
midway escribió:stack escribió:Yo he vuelto a la 1.6 haber si me cargaba algún server y ahora acabo de probar uno con la 1.7 y me a cargado bien, con todo el equipo y donde estaba.
Que versión de la beta tenéis? porque he visto que hay algunos server con alguna nueva, la ultima es la 93348.
Yo unicamente he actualizado los archivos del dayz. En que server te ha cargado?
stack escribió:midway escribió:stack escribió:Yo he vuelto a la 1.6 haber si me cargaba algún server y ahora acabo de probar uno con la 1.7 y me a cargado bien, con todo el equipo y donde estaba.
Yo unicamente he actualizado los archivos del dayz. En que server te ha cargado?
Pues la verdad no me acuerdo, creo que era un EU.
Creo que tendriamos que quedarnos en la 1.6 hasta le den un repaso a la 1.7, y buscar un server europeo que tenga tanto lag.
kuffer escribió:Alguien sabe de alguna oferta para pillar el juego baratito? perdí la de amazon por no poder comprarla por ahí u.u.
Me encantaría jugarlo pero solo los venden por separado y en muy pocos lugares, haber si alguien conoce alguna oferta por internet. Gracias de antebraso!.
waylander escribió:me tengo que registrar para el teamspeak? he entrado en el servidor, veo los chatrooms, entro en el de dayz y veo gente pero no oigo na...
Orex1 escribió:Ayer escapando de unos zombies decidi subir al tejado de un edificio por una escalera de mano. Despues de unos interminables 5 segundos buscando el icono de subir por la escalera empiezo a trepar y creo que estoy a salvo pero, SORPRESA, milagrosamente uno de los zombies que me perseguia se ha teletransportado y me espera pacientemente en lo alto de la escalera, dandome un susto de muerte, nunca mejor dicho, por que me puse tan nervioso que al intentar esquivarlo caigo al suelo rompiendome las 2 piernas, vertebras de la 14 a 7 y creo que hasta el cielo del paladar. Evidentemente no estaba solo al llegar al suelo, asi que los zombies se merendaron mis maltrechos huesos.
Errores a parte (lo de que los zombies ataquen a traves de las paredes me desquicia) creo que el mod es una pasada. Cierto que por ahora hay pocas cosas que hacer, puesto que cuando dominas la mecanica del juego el unico peligro son el resto de jugadores. Muchos de estos jugadores se aburren y lo unico que pueden hacer para divertirse es matar supervivientes convirtiendo esto en un counter strike y destrozando la experiencia de sobrevivir al resto de jugadores. ¿Que podrian hacer los responsables del mod para corregir esto?
En mi modesta opinion, hay que conseguir que la supervivencia sea mucho mas dificil, que sea un reto. Que encuentres mucho menos de todo, que para seguir vivo no solo te haga falta comer y beber. Que el problema zombie de verdad sea un problema para que asi, si ves a otra persona te pieses dos veces si te vale mas muerto o como compañero.
Quiero que existan grupos organizados de bandidos y quiero grupos organizado de jugadores que los combatan. Me encantaria que hubiesen manadas intinerantes de muertos vivientes vagando por el mapa como en walking death, una manada que tendrias que evitar a menos que fuerais unos cuantos armados hasta los dientes y parapetados en lo alto de un edificio.
Y por supuesto que se vayan añadiendo distintas cosas que hacer, como por ejemplo arreglar mas y mas cosas. Solo pensar en empezar a reconstruir una ciudad mientras combates a los zombies y a los bandidos con ayuda de otros jugadores se me hace la boca agua.
Bueno ya me estoy haciendo muchas pajas mentales. En definitiva ¿Que os parece y que ideas se hos ocurren a vosotros?
antediluvian escribió:Orex1 escribió:Ayer escapando de unos zombies decidi subir al tejado de un edificio por una escalera de mano. Despues de unos interminables 5 segundos buscando el icono de subir por la escalera empiezo a trepar y creo que estoy a salvo pero, SORPRESA, milagrosamente uno de los zombies que me perseguia se ha teletransportado y me espera pacientemente en lo alto de la escalera, dandome un susto de muerte, nunca mejor dicho, por que me puse tan nervioso que al intentar esquivarlo caigo al suelo rompiendome las 2 piernas, vertebras de la 14 a 7 y creo que hasta el cielo del paladar. Evidentemente no estaba solo al llegar al suelo, asi que los zombies se merendaron mis maltrechos huesos.
Errores a parte (lo de que los zombies ataquen a traves de las paredes me desquicia) creo que el mod es una pasada. Cierto que por ahora hay pocas cosas que hacer, puesto que cuando dominas la mecanica del juego el unico peligro son el resto de jugadores. Muchos de estos jugadores se aburren y lo unico que pueden hacer para divertirse es matar supervivientes convirtiendo esto en un counter strike y destrozando la experiencia de sobrevivir al resto de jugadores. ¿Que podrian hacer los responsables del mod para corregir esto?
En mi modesta opinion, hay que conseguir que la supervivencia sea mucho mas dificil, que sea un reto. Que encuentres mucho menos de todo, que para seguir vivo no solo te haga falta comer y beber. Que el problema zombie de verdad sea un problema para que asi, si ves a otra persona te pieses dos veces si te vale mas muerto o como compañero.
Quiero que existan grupos organizados de bandidos y quiero grupos organizado de jugadores que los combatan. Me encantaria que hubiesen manadas intinerantes de muertos vivientes vagando por el mapa como en walking death, una manada que tendrias que evitar a menos que fuerais unos cuantos armados hasta los dientes y parapetados en lo alto de un edificio.
Y por supuesto que se vayan añadiendo distintas cosas que hacer, como por ejemplo arreglar mas y mas cosas. Solo pensar en empezar a reconstruir una ciudad mientras combates a los zombies y a los bandidos con ayuda de otros jugadores se me hace la boca agua.
Bueno ya me estoy haciendo muchas pajas mentales. En definitiva ¿Que os parece y que ideas se hos ocurren a vosotros?
Ahora mismo se deberían de preocupar por el estado de los servidores, es decir, fallos de conexión, lag, y un largo etc que lastra el mod desde que salió, una vez arreglado esto que añadan lo que quieran; no creo que sea necesario restringir todavía más las opciones de encontrar armas y víveres, tal y como está lo veo bien, sino sería todavía peor con el resto de jugadores, pues contra menos recursos hay más lucha por ellos habrá y por lo tanto al final la gente dejaría de jugar, no es lógico que tuvieras que estar 30minutos para encontrar una lata de comida.
También deberían añadir servers sin PVP, para la gente que simplemente quiere un PVE, a veces acabas hasta los huevos de tirarte 2 horas caminando buscando armas para que un tio por detrás te lo quite todo. Por lo tanto tener dos opciones de juego pero es bastante inviable.
Con la cantidad de bugs que hay me conformaría con que arreglaran lo que hay ahora mismo, que tienen para un año o más a esta marcha...luego si que cambiaría modelos de zombies, unos lentos, otros más rápidos en las zonas mas cotizadas, posibilidad de tapiar puertas y ventanas, no se, un poco de variedad...
Por otro lado pondría posibilidad de elegir el spawn para juntarte con compañeros, poder hacer grupos para entrar a un server...
Jori escribió:Creo que Rocket se va a pegar un batacazo con este mod.
Viendo la mentalidad que tiene a la hora de sacar nuevos parches, auguro fase Alpha eternamente.
No es normal que una idea de este calibre esté en manos de un unico tio. El proyecto le viene grande y las posibilidades de explotación se ven reducidas a 0 porque él sigue en sus 13 de hacer las cosas 'a su ritmo' (el cual no me gusta nada), no aceptar donaciones y nisiquiera tengo expectativas de que Bohemia adopte el mod como oficial en un corto período de tiempo (por mucho que se haya dicho en las entrevistas).
Auguro que de aquí año y medio, saldrá al mercado un clon de DayZ de una 3a compañia que sin ser una obra maestra, será un juego hecho y derecho dispuesto a explotar este concepto de juego totalmente innovador.
Anda que si yo tubiera una compañia desarrolladora estaba tardando en copiarle la idea a este señor...., y más viendo en la situación en la que se encuentra, que mas que avanzar, el mod es peor a cada versión que sacan.
LorK escribió:Jori escribió:Creo que Rocket se va a pegar un batacazo con este mod.
Viendo la mentalidad que tiene a la hora de sacar nuevos parches, auguro fase Alpha eternamente.
No es normal que una idea de este calibre esté en manos de un unico tio. El proyecto le viene grande y las posibilidades de explotación se ven reducidas a 0 porque él sigue en sus 13 de hacer las cosas 'a su ritmo' (el cual no me gusta nada), no aceptar donaciones y nisiquiera tengo expectativas de que Bohemia adopte el mod como oficial en un corto período de tiempo (por mucho que se haya dicho en las entrevistas).
Auguro que de aquí año y medio, saldrá al mercado un clon de DayZ de una 3a compañia que sin ser una obra maestra, será un juego hecho y derecho dispuesto a explotar este concepto de juego totalmente innovador.
Anda que si yo tubiera una compañia desarrolladora estaba tardando en copiarle la idea a este señor...., y más viendo en la situación en la que se encuentra, que mas que avanzar, el mod es peor a cada versión que sacan.
¿Desde cuando con un mod se pegan un batacazo?, ¿Has hecho alguna vez un mod?, ¿no? Yo si y cuando lo haces lo haces por entretenerte, por modificar algo que a ti tegustaria que estuviese o simplmente por entretenimiento. No hay nada que perder y ni mucho menos darse un batacazo.
Si el mod avanza, perfecto, si no, se estanca, no es mas que un mod, seguro que saldra otro que lo sustituya en ese caso.
Es un MOD, no un proyecto de negocio.
midway escribió:waylander escribió:me tengo que registrar para el teamspeak? he entrado en el servidor, veo los chatrooms, entro en el de dayz y veo gente pero no oigo na...
Anda eras tu, jejej. Creia que eras Irlandés, ya que ponía que tu IP era de allí. Tu micrófono esta roto, no funciona bien o tienes algo mal configurado.
avicuecalo escribió:Buenos dias, llevo unos dias jugando a esta maravilla y siguiendo vuestro foro a la vez del hilo de forocoches, y al tras muchas muertes absurdas he llegado a la conclusion de que este juego se disfruta mas en compañia, asi que me gustaria saber si os interesa un nuevo recluta, he escrito un mens a modo de presentacion hace un rato pero no lo veo en la pagina asi que no se si habre hecho algo mal, en caso de que se repita os pido disculpas, en fin si me aceptais supongo que aparecera en el foro, voy a intentar probar suerte a ver si entro en algun server.
saludos u buena caza!!!!!
antediluvian escribió:Prueba desde panel de control en windows, luego en sonido y en la pestaña grabar creo que pone, en micrófono ponle predeterminado al que quieras usar; a mi me pasó algo así.
Por cierto ayer me pegué un buen pateo solo y llegué a Gorka y ahí lo dejé, maté a un tío por si me disparaba y ahora tengo la cara como rollo malévolo... cómo se quita eso?
Torregassa escribió:normalmente nos metemos en Virginia 05 o 08. FR 8, FR 15, el EU que se encuentra al buscar "umbrella"...hay varios.
Sobre lo de disparar a otros supervivientes, pues que queréis que os diga. Al principio no lo veía correcto, pero cuando uno se cansa de ir de buen rollo, pues llega un punto que ya solo vas en grupo con conocidos. Estar con buen equipo e ir de buenas y que alguien venga y te joda, intentando preguntar tu antes, toca mucho los cojones.
kuffer, lamentablemente no puedo responder lo que preguntas. A ver si alguien sabe la respuesta.
rammlied escribió:Torregassa escribió:normalmente nos metemos en Virginia 05 o 08. FR 8, FR 15, el EU que se encuentra al buscar "umbrella"...hay varios.
Sobre lo de disparar a otros supervivientes, pues que queréis que os diga. Al principio no lo veía correcto, pero cuando uno se cansa de ir de buen rollo, pues llega un punto que ya solo vas en grupo con conocidos. Estar con buen equipo e ir de buenas y que alguien venga y te joda, intentando preguntar tu antes, toca mucho los cojones.
kuffer, lamentablemente no puedo responder lo que preguntas. A ver si alguien sabe la respuesta.
Pues nosotros persona que vemos, persona que matamos. Desde que voy con esta filosofía, llevo bastantes días sin morir.
Torregassa escribió:normalmente nos metemos en Virginia 05 o 08. FR 8, FR 15, el EU que se encuentra al buscar "umbrella"...hay varios.
linderoth escribió:antediluvian escribió:Prueba desde panel de control en windows, luego en sonido y en la pestaña grabar creo que pone, en micrófono ponle predeterminado al que quieras usar; a mi me pasó algo así.
Por cierto ayer me pegué un buen pateo solo y llegué a Gorka y ahí lo dejé, maté a un tío por si me disparaba y ahora tengo la cara como rollo malévolo... cómo se quita eso?
Actitudes como esa son las que hacen que me esté hartando del juego...ya van 7 u 8 veces q me mata un tío por detrás sin venir a cuento. Sólo una vez he muerto por una causa q no sea esa (la primera vez q jugué, m atacó un zombie y no supe vendarme).
Sólo me queda intentar jugar con alguien que conozca y q m pueda fiar d él, por lo menos yendo en grupo se lo pensarán dos veces antes d matarme.
Por cierto, siempre q entro en un server pregunto "alguien de elotrolado?" y NUNCA nadie m ha respondido, dónde os meteeeis????
Orex1 escribió:Mola hasta cierto punto. Yo intentaba ir de bueno por la vida, pero en un momento de debilidad, ya harto de que la gente me disparase aunque les dijera una y otra vez que soy pacifico, me cargue a los dos primeros incautos que se me cruzaron.
Despues me arrepenti bastante porque uno de ellos debia tener bastantes horas de juego (tenia pistola 9mm, hacha, reloj, mapa, cerillas, brujula, granada de humo...)
Es parte de este juego y compredo que se produzca un poco de paranoia al encontrarte con otro jugador, lo que no entiendo es que jugadores mas curtidos ataquen a recien salidos que solo tienen una misera pistolita por que si, por que les sale de los mismisimos.
A estos son a los que hay que darles caña.