-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

waylander escribió:Pues yo despues de movidas varias con versiones y luego con el sonido (uso auriculares bluetooth) ya he podido jugar un poco en condiciones. Hasta ahora lo maximo que he cogido es una winchester y una ballesta, pero bueno ya los zombis me matan menos, las primeras 2 o 3 partidas 4 o 5 zombis y au, ahora llevaba 30 zombis y tenia provisiones p'a aguantar, pero se ha caido la sesion, no se si cuando me conecte me haya salvado algo, ya veremos.

Eso si, yo a mi bola, solo, looteando graneros y esas cosas.

Stary Sobor y su campamento militar. Yo voy solo y alli es donde cojo todo.
Creo que no.
Vaya a mi almenos no me funciono.
¿hay alguien por la zona de elektrozabodsk? y ya si es posible ¿que juegue sobre las diez u once de la noche?, creo que va siendo hora de"rejuntarme"para disfrutar 100% del mod.

por cierto ahora andaba cerca de un bosque y al ver animales dando vueltas me ubiese encantado que se pudiesen preparar trampas para cazar animales o usarlas para defender una posición.
No hay necesidad de poner trampas para cazar vacas. Son domesticas, se dejan tocar xD
Jori escribió:No hay necesidad de poner trampas para cazar vacas. Son domesticas, se dejan tocar xD

bueno también hay cabras y conejos, se pueden matar sin problemas esta claro pero las trampas es un toque más de simulación, me e imaginado estar por el bosque perdido con tu tienda y varias trampas repartidas para cazar animales y después comerlos, ya se que algunos nos emocionamos mucho con la simulación [sonrisa] pero cosillas así me gustarían mucho.

por cierto al final metí la 1.7 porque vi ya muchos servers con esta versión y de momento todo perfecto.
grulla0 escribió:
Jori escribió:No hay necesidad de poner trampas para cazar vacas. Son domesticas, se dejan tocar xD

bueno también hay cabras y conejos, se pueden matar sin problemas esta claro pero las trampas es un toque más de simulación, me e imaginado estar por el bosque perdido con tu tienda y varias trampas repartidas para cazar animales y después comerlos, ya se que algunos nos emocionamos mucho con la simulación [sonrisa] pero cosillas así me gustarían mucho.

por cierto al final metí la 1.7 porque vi ya muchos servers con esta versión y de momento todo perfecto.

Si, pero no tendria sentido alguno poner trampas para cazar... conejos? Porque vacas y cabras... como que no las vas a cazar con trampas xD. Si hubiera osos, o cosas asi... pos igual si
Muy buenas,estoy por Pavlovo,tengo un hacha,el cuchillo y un mapita(Que suerte esto sobretodo)algo de comida, munición y tal,para sobrevivir lo justo,donde os reunís habitualmente?Para ir acercándome y veros allí en el servidor donde os soláis juntar.

Un saludo.
ZackHanzo escribió:
grulla0 escribió:

Si, pero no tendria sentido alguno poner trampas para cazar... conejos? Porque vacas y cabras... como que no las vas a cazar con trampas xD. Si hubiera osos, o cosas asi... pos igual si

bueno claro mi idea era esa, aparte de lo que hay que se metan más animales e incluso alguno infectado :)
Yo ya dejo el juego hasta que saquen una beta. Después de 2 semanas ya estoy aburrido sin saber que puedo hacer. Tengo todos los items básicos (GPS, cuchillo, hacha, mapa, etc), M4A1 CCO + M16A3 Acog, 15 cargadores de Stanag, sangre + medicamentos por un tubo (antibióticos incluidos.), coyote backpack y cammo skin. Los zombies me parecen de broma, y como juego con 9 personas como mínimo en el grupo, los otros supervivientes no es que me son demasiado peligrosos.

Lo único que hacia estos días era cazar a gente por el server y ya me he aburrido. El juego molaba al principio, cuando no conocía el mapa y no sabia como funcionaba el juego. Ahora si muero, es tan fácil como ir corriendo hasta un supermercado, pillar una alice pack e ir a toda hostia hasta algún puesto militar o los barracones para pillar un rifle de asalto. En una hora y media ya tengo de todo, y otra vez estoy sin ningún objetivo aparte de matar a otros supervivientes..
Que matar supervivientes no es un objetivo de este juego, conie.
Eso es lo que va a fulminar este puñetero mod, si te aburres rolea un poco, que de eso va XDD

¿Que esperais de un mod survival zombie?, es basicamente la peli "soy leyenda". Joder es lo que mola, si no gusta y os dedicais a matar a otros jugadores ..., teneis otros cientos de mods para ello :)

Que una cosa es que se maten supervivientes MUY de vez en cuando ante ciertas situaciones de tension y otra cosa es que sea la actividad principal.
La mayoria siempre acabais centrando el juego en matar-matar-matar-matar a otros jugadores.

Y no lo dijo como ataque personal ¿eh?, simplemente como observación general :P
Lo de meterse en una ciudad de spawn y ponerse a matar jugadores sabiendo que llevan una makarov y una lata de alubias me parece patético, pero como la libertad del juego da esa posibilidad pues habrá que aguantarse; otra cosa es que estés en un aeropuerto donde la gente va bien armada y sabes que casi seguro que te ven y te matan por si les disparas tú antes pues me parece más lógico, ya que sabes que el riesgo es mayor y aun así decides adentrarte...
LorK escribió:Que matar supervivientes no es un objetivo de este juego, conie.
Eso es lo que va a fulminar este puñetero mod, si te aburres rolea un poco, que de eso va XDD

¿Que esperais de un mod survival zombie?, es basicamente la peli "soy leyenda". Joder es lo que mola, si no gusta y os dedicais a matar a otros jugadores ..., teneis otros cientos de mods para ello :)

Que una cosa es que se maten supervivientes MUY de vez en cuando ante ciertas situaciones de tension y otra cosa es que sea la actividad principal.
La mayoria siempre acabais centrando el juego en matar-matar-matar-matar a otros jugadores.

Y no lo dijo como ataque personal ¿eh?, simplemente como observación general :P

No, si ya lo se que no es el objetivo del juego, pero como he dicho antes, a falta de objetivos es lo único que nos queda. Rolear ya hemos probado y ya nos hemos cansado. Al final ayer nos pasamos al AO a jugar domination xD

Por cierto, el 98% de los jugadores si pudiesen, te meterían un tiro aunque solo llevaras una lata de alubias. Por eso nunca dudo en apretar yo primero el gatillo.

Lo de meterse en una ciudad de spawn y ponerse a matar jugadores sabiendo que llevan una makarov y una lata de alubias me parece patético, pero como la libertad del juego da esa posibilidad pues habrá que aguantarse; otra cosa es que estés en un aeropuerto donde la gente va bien armada y sabes que casi seguro que te ven y te matan por si les disparas tú antes pues me parece más lógico, ya que sabes que el riesgo es mayor y aun así decides adentrarte...

Pues fijate que no tengo ningún remordimiento en matar a los noobs en la costa. Ellos no tienen nada que perder, yo en cambio sí. En este juego una bala de Makarov es igual de efectiva que una bala de M4. Así que nuestro grupo no hace ascos ni a veteranos ni a los noobs, nos cargamos a todos los que estén en nuestro alcance [poraki]
rammlied escribió:...
Pues fijate que no tengo ningún remordimiento en matar a los noobs en la costa. Ellos no tienen nada que perder, yo en cambio sí. En este juego una bala de Makarov es igual de efectiva que una bala de M4. Así que nuestro grupo no hace ascos ni a veteranos ni a los noobs, nos cargamos a todos los que estén en nuestro alcance [poraki]

Y entonces este juego deja de ser un zombie survival y pasa a convertirse en un puñetero COD mas.
:)

No confudais Survival con "mata a todo lo que se mueva", eso se llama FFA (free for all):
Que pro eres matando noobs, debe ser todo un reto.
ZackHanzo escribió:
grulla0 escribió:

Yo he visto tambien un jabali. pero la verdad ni corria ni nada, como una cabra, vamos.
bueno, se acabó la racha de 3 días sin morir y 84 zombies muertos. Un tío con un rifle de franco me ha abierto el cráneo en la base militar de Stary Sobor cuando salía de una tienda grande.

Adiós al equipo. [buuuaaaa]
Torregassa escribió:bueno, se acabó la racha de 3 días sin morir y 84 zombies muertos. Un tío con un rifle de franco me ha abierto el cráneo en la base militar de Stary Sobor cuando salía de una tienda grande.

Ja! Ja!
XD
Torregassa escribió:bueno, se acabó la racha de 3 días sin morir y 84 zombies muertos. Un tío con un rifle de franco me ha abierto el cráneo en la base militar de Stary Sobor cuando salía de una tienda grande.

No pasa nada :D, 4 dias sobreviviendo, 320zombies matados y ayer me mataron con todo el equipo que ya sabes que tenia :D.

Ahora estoy de camino al aeropuerto del NW (si, soy masoca)

EDIT: Por cierto, como decia, si teneis el juego en steam podeis hacer que vuestro personaje corra sin tener que darle a ningun boton
zmxn escribió:

Ja! Ja!
XD

Reportado por nelsoniano.

Por cierto,72 peig ya, no està mal para un mod

Firmado, un flanders

Trololo
Torregassa escribió:
zmxn escribió:

Ja! Ja!
XD

Reportado por nelsoniano.

Por cierto,72 peig ya, no està mal para un mod

Firmado, un flanders

Trololo

Acabo de encontrar un lugar para poner nuestra base, apartado del sud y cerca del aeropuerto y las bases de Stary Sobo y Novy Sobo. El lugar se llama gruner berg
midway escribió:
Acabo de encontrar un lugar para poner nuestra base, apartado del sud y cerca del aeropuerto y las bases de Stary Sobo y Novy Sobo. El lugar se llama gruner berg

Voy a mirar d entrar en media hora y lo hablamous por ts.

Firmado,

Yue labios sellados
Torregassa escribió:
midway escribió:

Voy a mirar d entrar en media hora y lo hablamous por ts.

Firmado,

Yue labios sellados

ok ¿sabes si la m1014 hace mucho ruido?

Lo mismo aquí, solo que mi muerte vino dada porque mientras estaba esperando una horda de zombis en una tienda de Stary Sobor aparecieron tres zombis atravesando la pared de la tienda. Para cuando reaccione con ellos entraron otros tres por la puerta y adios.

Entre otras cosas adios al M24, al PDW, a las chuletas de vaca, a practicamente todo el equipo completo...
Yo he ido al aeropuerto de Krasnostav y no había una p*** m****, lo he dejado en un hangar ahí tirao, a ver si cuando vuelva ha spawneado algo mejor...llevo ya 3 días vivo... [sonrisa]

No encuentro en el mapa Gruner Berg, lo miraré vía web a ver..., me parece muy buena idea tener un sitio ya fijo de base, en lugar de ir deambulando por ahí, desde ese punto podríamos organizarnos mejor.
Hola. Llevo una semana más o menos jugando yo solo, a mi bola. Pero lo único que consigo es que me maten otros jugadores en menos de un día y eso que siempre voy de friendly. Quería unirme a algún grupo como el vuestro, si os interesa claro. Creo que usáis para comunicaros el TS. SI podéis pasarme el canal y así echo una partidas en Coop con vosotros. Seguramente el canal del TS lo tenéis ya en este hilo, pero es que paso de mirarme las 75 páginas del hilo [jaja] .

Mi nick en el DayZ es el mismo que aquí: I_am_legend y si consigo contactar con vosotros por TS también será el mismo.

Un saludo y seguid así de pros.
I_am_legend escribió:Hola. Llevo una semana más o menos jugando yo solo, a mi bola. Pero lo único que consigo es que me maten otros jugadores en menos de un día y eso que siempre voy de friendly. Quería unirme a algún grupo como el vuestro, si os interesa claro. Creo que usáis para comunicaros el TS. SI podéis pasarme el canal y así echo una partidas en Coop con vosotros. Seguramente el canal del TS lo tenéis ya en este hilo, pero es que paso de mirarme las 75 páginas del hilo [jaja] .

Mi nick en el DayZ es el mismo que aquí: I_am_legend y si consigo contactar con vosotros por TS también será el mismo.

Un saludo y seguid así de pros.

La ip del ts es: lolsoft.es

antediluvian escribió:Yo he ido al aeropuerto de Krasnostav y no había una p*** m****, lo he dejado en un hangar ahí tirao, a ver si cuando vuelva ha spawneado algo mejor...llevo ya 3 días vivo... [sonrisa]

No encuentro en el mapa Gruner Berg, lo miraré vía web a ver..., me parece muy buena idea tener un sitio ya fijo de base, en lugar de ir deambulando por ahí, desde ese punto podríamos organizarnos mejor.

En ese no hay nada de nada, es una porqueria de aeropuerto.
Sobre el punto tambien se conoce como "Green Mountain"
Escribo para que me reconozcais.

Aquí, JaviMadri, Hash EOL en el Teamspeak y Hash en el DayZ xD.
midway escribió:
La ip del ts es: lolsoft.es

Gracias, intentaré conectarme esta tarde a ver si me deja mi mierdaconexión.
El Arma III sale para este año creo, en el E3 ha salido ya algo, por si a alguien le interesa xD, lo que no se si el mod se adaptaría para este nuevo juego o no.
Hola gente,

He estado intentando encontraros ahora en el dallas 34 y ni veía tienda de campaña ni depósito de agua ni oía tiros ni ná. Por curiosidad, cómo se llama la ciudad donde estábais? Porque entre la distorsión del TS y que estos rusos las llaman a todos igual daba por hecho que era kamyshovo, pero parece que no [+risas]

Un saludo y a ver si coincidimos otro rato!
Que es lo que me tengo que pillar?? el arma 2 nada mas, sin DLC ni nada vale?? por steam se puede pillar o sale muy caro??
campa112 escribió:Que es lo que me tengo que pillar?? el arma 2 nada mas, sin DLC ni nada vale?? por steam se puede pillar o sale muy caro??

necesitas el arma 2, de pago o el free (que no pirata) y comprar el operation arrowed. el arma 2 combinet operation es un pack con los que te he mencionado
zmxn escribió:
campa112 escribió:Que es lo que me tengo que pillar?? el arma 2 nada mas, sin DLC ni nada vale?? por steam se puede pillar o sale muy caro??

necesitas el arma 2, de pago o el free (que no pirata) y comprar el operation arrowed. el arma 2 combinet operation es un pack con los que te he mencionado

en que se diferencia el free al de pago?? en steam e visto el arma II y el operation arrowned a 14.99 cada uno, me valdria con el free y el operation arrowned mismo?

y una pregunta personal... el juego merece la pena o es mas de lo mismo? la verdad que me muero por probarlo
campa112 escribió:
zmxn escribió:

en que se diferencia el free al de pago?? en steam e visto el arma II y el operation arrowned a 14.99 cada uno, me valdria con el free y el operation arrowned mismo?

y una pregunta personal... el juego merece la pena o es mas de lo mismo? la verdad que me muero por probarlo

La diferencia entre Free y de pago son las texturas, las de pago son a calidad minima. Sobre el juego el mod tiene su encanto, pero aun esta en fase Alpha con lo que tiene fallos que desesperan la verdad, pero a pesar de eso, jugar este juego en compañia es divertido.
midway escribió:

La diferencia entre Free y de pago son las texturas, las de pago son a calidad minima. Sobre el juego el mod tiene su encanto, pero aun esta en fase Alpha con lo que tiene fallos que desesperan la verdad, pero a pesar de eso, jugar este juego en compañia es divertido.

Hasta que tu compañero te mata de un empujón [snif] . Sorry man.
stack escribió:
midway escribió:

Hasta que tu compañero te mata de un empujón [snif] . Sorry man.

Estoy cerca de allí, en Lopatino, voy a ver que consigo en las barracas [carcajad]
Un regalito

UAZ spawns near NE airfield hangars and control tower.
UAZ spawns at Stary Military Camp.
UAZ spawns at International Hotel in Chern.
UAZ spawns at Green Mountain.
UAZ spawns half sunken on the edge of Black Lake SE of NEAF.
2 ATVs spawn at top of mountain dirt trail NW of NWAF.
2 ATVs spawn at Green Mountain.
A MOTORBIKE spawns outside Berezino hospital.
2 CARS spawn at the three Gorka barns,
2 CARS spawn at the gas station east of Gorka.
2 CARS spawn at the Zelenogorsk supermarket.
A HUEY spawns at NWAF north part of the runway.
A HUEY also spawns at the top of ROG castle.
A WHITE HILUX spawns beside a house near the southern barns/factory area.
A WHITE HILUX spawns in the Prigor gated/fenced-off area.
A BUS spawns immediately SW of Vybor and sits on the road.
A BUS spawns at the Polana general store.
A HATCHBACK spawns in the small complex between Drakon and Elektrodzavosk.
A RED SEDAN spawns just south of Prigor.
MADRE MIA NOS HAN MATADO DESDE UN HELICOPTERO Y NOS HAN TIRADO UN MISIL!!!!!!!!!!!
midway escribió:MADRE MIA NOS HAN MATADO DESDE UN HELICOPTERO Y NOS HAN TIRADO UN MISIL!!!!!!!!!!!

Heli de combate o os han disparado desde el huey con un m136?
Gente permitidme una pregunta tonta, pero si bajo el arma 2 free del steam, y luego compro desde alli el operation arrowhead ese.. rulara el mod?, es que voy a un game haber si lo tienen, pero si no lo tuviera quizas me plantee lo del steam.
midway escribió:MADRE MIA NOS HAN MATADO DESDE UN HELICOPTERO Y NOS HAN TIRADO UN MISIL!!!!!!!!!!!

DIOS!!! no jodas!!!

un poco por la tarda y después por la noche entraré, a ver como tengo el personaje después de 3 días sin tocar-lo

Adios dayz ...

PD: A todos los que se quedan a 200-300 mts de un spawn de armas/comida/inicial "campeando" jugadores, a todos los que se dedican a ir arrastrandose entre los arbustos esperando al superiviviente que viene corriendo de morros mientras se desentiende de lo basico, a todos los que reparan un helicoptero para ir pegando misilazos a otros supervivientes, a todos los que se dedican a matar supervivientes simplemente por tener un arma y demases.... que os den, largaros a jugar a otros mods que teneis en el Arma (conquest, AAO, todos son de "guerra"), dejarnos en paz a los que estabamos aqui antes de que llegaseis...

¿Por que narices ha tenido que hacerse famoso este juego asi de golpe? ... estabamos mejor antes XD

Ala ya me he desahogado, malditos cod-maniacos XD

Sin acritud :P
rammlied escribió:

Heli de combate o os han disparado desde el huey con un m136?

No tengo ni idea, pero nos han aniquilado al momento. Eso si sonaba a Helicoptero.

EDIT: vale, era un hacker. Mira que es triste hacer eso en un mod de este estilo
Esta mañana he vuelto a jugar a ver que tal, y tras una hora de recoger cosas de casa en casa, me han disparado desde un tejado, esperaré a ver si se puede jugar en LAN para jugar con amigos, ya me he cansado de los codtards.
Keats Simpkin escribió:Esta mañana he vuelto a jugar a ver que tal, y tras una hora de recoger cosas de casa en casa, me han disparado desde un tejado, esperaré a ver si se puede jugar en LAN para jugar con amigos, ya me he cansado de los codtards.

Vaya /cry no?
Si te matan cogiendo cosas de casa en casa, es porque quieres, tienes opcion a que no te maten, yendo a por privisiones a donde tienes que ir sin pasar por Electro, Cherno o Airport. De todas formas reside ahi la gracia no? no confiar en nadie, y solo confiar en tus amigos-conocidos via TS. De eso va la supervivencia, matar por un plato de alubias.
ZackHanzo escribió:
Keats Simpkin escribió:Esta mañana he vuelto a jugar a ver que tal, y tras una hora de recoger cosas de casa en casa, me han disparado desde un tejado, esperaré a ver si se puede jugar en LAN para jugar con amigos, ya me he cansado de los codtards.

Vaya /cry no?
Si te matan cogiendo cosas de casa en casa, es porque quieres, tienes opcion a que no te maten, yendo a por privisiones a donde tienes que ir sin pasar por Electro, Cherno o Airport. De todas formas reside ahi la gracia no? no confiar en nadie, y solo confiar en tus amigos-conocidos via TS. De eso va la supervivencia, matar por un plato de alubias.

Hombre no creo que nadie mate para sobrevivir ya que los viveres spawnean, la gente mata por gusto.
Ya bueno, si nos ponemos asi, si vas en grupo si te matan los zombies es porque eres un cojo. La rivalidad le da un PLUS. Si es cierto que cuando uno se podia convertir en bandido no se podia confiar en la gente, pero no era tan descarado como ahora...
ZackHanzo escribió:

Vaya /cry no?

ERROR, esto no va de la superviviencia, esto va de supervivencia en un apocalipsis zombie. Ahi es donde os equivocais.
Y en un apocalipsis, sea zombie o sea nuclear, de existir en la vida real, la gente se mataria por un plato de alubias. Coño, ya lo hacen ahora sin ningun apocalipsis
Dentro de un rato comprare arma 2 combine operations que ganas, alguien sabe donde pillarlo mas barato y a ser posible digitalmente
5280 respuestas