Mithrandir0x escribió:¿En qué servidores soléis jugar? Yo he intentado entrar en algunos (unos 10 u 11 al azar) y se me quedan durante la segunda etapa de carga. Lo raro es que ayer estuve unas cuantas horas en uno, pero no me acuerdo de cual era el nombre del servidor. (Eso me lleva a preguntar si hay alguna manera de poner servidores "favoritos")
Mithrandir0x escribió:Vaya, ahí ha cargado @@
Gracias por la información.
juanca_jericho escribió:Bueno al final nadie me ah sugerido donde comprarlo así que lo mas seguro es que lo pille por steam a 25 euros Arma 2 combine operations
Me interesa mas la version completa y ademas con las texturas en hd . Bueno acabo de comprar arma 2 combine operations y en total son 14 o 15 gb Mother of goodwaylander escribió:yo me pillé el arma 2 free + operation arrowhead (este 15 leros) y el juego va sin problemas.
juanca_jericho escribió:Me interesa mas la version completa y ademas con las texturas en hd . Bueno acabo de comprar arma 2 combine operations y en total son 14 o 15 gb Mother of goodwaylander escribió:yo me pillé el arma 2 free + operation arrowhead (este 15 leros) y el juego va sin problemas.
LorK escribió:ZackHanzo escribió:Keats Simpkin escribió:Esta mañana he vuelto a jugar a ver que tal, y tras una hora de recoger cosas de casa en casa, me han disparado desde un tejado, esperaré a ver si se puede jugar en LAN para jugar con amigos, ya me he cansado de los codtards.
Vaya /cry no?
Si te matan cogiendo cosas de casa en casa, es porque quieres, tienes opcion a que no te maten, yendo a por privisiones a donde tienes que ir sin pasar por Electro, Cherno o Airport. De todas formas reside ahi la gracia no? no confiar en nadie, y solo confiar en tus amigos-conocidos via TS. De eso va la supervivencia, matar por un plato de alubias.
ERROR, esto no va de la superviviencia, esto va de supervivencia en un apocalipsis zombie. Ahi es donde os equivocais.
Keats Simpkin escribió:Ese es el problema, no matan por comida, abrieron por error Arma 2 en lugar de Counter Strike en la biblioteca de steam, y aun no se han dado cuenta...
El juego va a mejorar mucho, por algo ahora solo esta en la alpha, pero por mucho que mejore, no existe ninguna seguridad para que no entren los idiotas.
clamp escribió:Aqui mismo contaba un compañero que se fue con un guiri y despues de 2 horas de ir por las casas recogiendo y matando zombies sin venir a cuento lo mata por detras a traicion. ¿Por que? ¿Para que?
Y creete la flipada que quieras para justificarlo, yo te digo que justo despues de matarlo se desconecto con esta sonrisa en la cara
juanca_jericho escribió:Hola pues ayer tuve un problema al jugar daba un error no entry cfg weapons o algo asi, lo que hice fue comprobar integridad de los archivos y se soluciono pero a vuelto a pasar lo are de nuevo.
Alguien me agrega a steam soy nuevo en este juego steam: juncurlus
Und3r74k3r escribió:Yo dejo esta pregunta:
Si estamos en un apocalipsis zombie y los humanos empezamos a matarnos entre nosotros en lugar de unirnos, para que coño vamos a seguir luchando contra los zombies?
Mejor nos pegamos todos un tiro y punto pelota.
LorK escribió:Und3r74k3r escribió:Yo dejo esta pregunta:
Si estamos en un apocalipsis zombie y los humanos empezamos a matarnos entre nosotros en lugar de unirnos, para que coño vamos a seguir luchando contra los zombies?
Mejor nos pegamos todos un tiro y punto pelota.
Por fin, alguien que lo entiende.
JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
clamp escribió:Aqui os falla algo fundamental, esta el aspecto moral, etico, los sentimientos, los remordimientos. El dia que tengas que matar a alguien, mas cuando no sabes si siquiera te iba a hacer daño, tu no duermes en 2 meses minimo.
En un juego matas a la peña sin ningun escrupulo, como no hay ningun tipo de penalizacion en ese sentido, porque sabes QUE SOLO ES UN JUEGO, lo mas que va a pasar es que le jodas la partida a esa persona y haga respawn de nuevo y empiece de nuevo
Por eso no argumenteis tanto "que harias en un apocalipsis zombie" porque caeis en estos absurdos.
clamp escribió:Aqui os falla algo fundamental, esta el aspecto moral, etico, los sentimientos, los remordimientos. El dia que tengas que matar a alguien, mas cuando no sabes si siquiera te iba a hacer daño, tu no duermes en 2 meses minimo.
En un juego matas a la peña sin ningun escrupulo, como no hay ningun tipo de penalizacion en ese sentido, porque sabes QUE SOLO ES UN JUEGO, lo mas que va a pasar es que le jodas la partida a esa persona y haga respawn de nuevo y empiece de nuevo
Por eso no argumenteis tanto "que harias en un apocalipsis zombie" porque caeis en estos absurdos.
midway escribió:JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.
JASGon escribió:midway escribió:JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.
Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"
JASGon escribió:midway escribió:JASGon escribió:Buenas, ya me he pillado el Operation Arrowhead e iba a probar el mod con el ArmA 2 Free, la verdad es que no tengo nada claro cómo instalar el mod, leyendo algunos tutoriales que me guiaran descargué el DayZ Updater de Worrom, pero una vez ya lo he actualizado y todo, he activado la expansión en OA pero cada vez que quiero entrar a un server intenta unirse y a los 10 segundos más o menos me dice "Error al conectar". ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
Pues tampoco me funciona, me sigue dando "Error al conectar", me surgen varias dudas con el updater, como con qué versión del mod te deja (1.6, 1.7?) y si te instala la beta también, porque creo que puede estar ahí el error. Otra dudilla más, en la sección de expansiones del OA, ¿cual hay que activar, DayZ o @ DayZ? Yo tenía la de @DayZ activada.
Y por último decir que al arrancar el juego me salta esta advertencia: "Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'"
midway escribió:JASGon escribió:midway escribió:Prueba el DALLAS 34, si te va mal, es que algo no va bien.
Lo siento no te puedo ayudar mas, yo tengo la version de Steam. Seguramente habrá alguien que si lo tiene como tu.
JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.
He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD
PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.
Installation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead
It is possible to use the free version (not the demo) of ARMA2 and combine it with ARMA2: Operation Arrowhead to create ARMA2: Combined Operations Lite and use it to play DayZ.
[edit] Steam Install
Download both ARMA 2: Free and ARMA 2: Operation Arrowhead through Steam.
Run the game once before proceeding.
Download DayZ Mod files. http://www.armafiles.info/dayz/
Make a folder named "@DayZ" in your Arma 2: Operation Arrowhead directory.
Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
Unpack all DayZ Mod files in the "Addons" folder.
Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\arma2oa.exe
Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 free;Expansion;@DayZ -nosplash"
Run the game from this shortcut
If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
[edit] Retail Install
Install ARMA 2: Operation Arrowhead
Dowload and install ARMA 2: Free from http://www.arma2.com/free
Retrieve a CD Key from http://free.arma2.com/activation/
Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\@DayZ\Addons
Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\arma2oa.exe
Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Free;Expansion;@DayZ -nosplash"
If everything is installed correctly you should see "ArmA 2 Free" (or "ArmA 2 Demo"), "ArmA 2 Operation Arrowhead" and "@dayz" on the right side of the menu screen.
clamp escribió:Pero vamos a ver, xDDDDDDD que maten a tu familia o lo hagas en defensa propia es una cosa, que mates "por si acaso el me mata antes" es otra.
De verdad que os flipais demasiado.
Solo he visitado un par de veces el foro oficial pero seguro que habra varios topics abiertos quejandose de la actitud de la gente.
midway escribió:JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.
He avanzado un poco en el problema, ya hace el intento de entrar al servidor, me pone que me he conectado y todo pero el server me tira porque me dice que no tengo los archivos (me suelta una lista con las ubicaciones de cada uno) firmados. Algo es algo xD
PD: Zeroku, lo que me ocurría era que no tenía instalada la beta y además una vez lo instalé no lo arrancaba desde el exe de la beta. Ahora lo que me ocurre es lo que he comentado de los archivos firmados.
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12190
EDIT: Mira aquí tambien http://pcgamingwiki.com/wiki/Arma_2/DayZInstallation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead
It is possible to use the free version (not the demo) of ARMA2 and combine it with ARMA2: Operation Arrowhead to create ARMA2: Combined Operations Lite and use it to play DayZ.
[edit] Steam Install
Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons
Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\arma2oa.exe
Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 free;Expansion;@DayZ -nosplash"
[edit] Retail Install
Inside "@DayZ" folder create another folder named "Addons". It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\@DayZ\Addons
Create a new shortcut to arma2oa.exe. It should look like this: C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Operation Arrowhead\arma2oa.exe
Add behind the target: "-mod=C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2 Free;Expansion;@DayZ -nosplash"
JASGon escribió:midway escribió:JASGon escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver si a alguien también le ocurre lo mismo que a mi o cómo lo instaló para que le funcionara.
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12190
EDIT: Mira aquí tambien http://pcgamingwiki.com/wiki/Arma_2/DayZInstallation using Arma 2: Free & Operation Arrowhead
[edit] Steam Install
[edit] Retail Install
Muchas gracias por tu interés midway, gracias a ti he conseguido arreglar algo el problema, con lo del acceso directo ya he conseguido que en el menú del juego me aparezca lo de expansion y @dayz, pero sigue diciéndome lo de los archivos, fijándome bien me he dado cuenta de que pone que esos archivos no están firmados por una clave aceptada por el servidor, ¿se referirá a la clave que hay que poner al arrancar el juego por primera vez y al instalarlo? A ver si me han timado estos del GameStop (allí he comprado el juego), me aseguraron que funcionaría...
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar
tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???
gracias y un saludo.
JASGon escribió:midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar
No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
ZackHanzo escribió:tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???
gracias y un saludo.
Si, que no te metan un tiro en la sien y te roben to, hay permadeath xD
tyrion_juanka escribió:ZackHanzo escribió:tyrion_juanka escribió:Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???
gracias y un saludo.
Si, que no te metan un tiro en la sien y te roben to, hay permadeath xD
entonces si palmas, palmas para siempre???? eso mola, le puede dar una tension brutal DD
midway escribió:JASGon escribió:midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar
No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
es la primera vez que lo veo, asi que no se, no te puedo ayudar.