Orex1 escribió:Quiero haceros unas preguntas.
1 ¿Que arma preferis entre la m16 y el ak 74 Kobra?
2 ¿La pistola g17 es buena? a mi no me lo parece.
3 ¿Que armas os gustan en general?
1- M16, los cargadores Stanag no es que abunden, pero se pueden encontrar sueltos. Ademas te sirven para la M4. En cambio AK-74 utiliza cargadores AK30 que nunca se pueden encontrar sueltos, solo te puedes topar con ellos si encuentras otro Ak-74. Si te quieres pillar un arma rusa, que sea la AKM. Encuentras munición hasta debajo de la piedras, mata a los zombies de un tiro y es regulable.
2- Lo único bueno que tiene es la linterna. La munición que utiliza solo aparece en sitios militares. La mejor pistola del juego es la M1911. Mata de un tiro como el revolver, pero hace menos ruido. Además la munición la puedes encontrar en cualquier sitio.
3- M4A3 CCO. Tiene buen alcance, mira de punto rojo para combate cercano y mata de 2 tiros a los zombies. Ahora mismo utilizo el mismo arma pero la versión con el silenciador. La putada es que la munición SD es un poco dificililla de encontrar.
DMR. A los zombies los mata de un tiro, a los supervivientes de dos si apuntas en el cuerpo. La munición es mucho más fácil de encontrar que la de M24 o la de M107. Ademas no hace tanto ruido como este último. La mirilla hace zoom y tiene puntos para guiarte cuando disparas a grandes distancias ya que el rifle no es regulable.
M1911. Ya lo he comentado antes.