masterwebo escribió:Pues yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que la gente se aburra de jugar de esa forma o se vayan a jugar a un juego más rápido. La solución podría ser poner menos jugadores por servidor. Así sería menos "Shooter" y más de pensar en cooperar con los pocos que te encuentras. Lo de los skins de bandido no me gusta... no es real. Tampoco sería real que te echasen por matar a alguien.
Solo se pueden hacer algunas cosas para mejorar vuestra experiencia:
-Pensad que estais en un mundo donde hay dos invasiones: zombies e infectados. Los infectados sería la gente que ha perdido sus escrupulos y les da igual morir, matar, robar, o cualquier cosa, porque ahora no tienen conciencia. Son psicopatas. Tendréis que aprender a distinguirlos.
-Dejad de acercaros a todo el que veis y darle vueltas en son de paz. Jugad solos o con gente que conozcáis. Si veis a una persona y no sabeis si es un psicopata o un humano, matadlo, o huid.
Una reflexión: todo el mundo se queja de esta actitud, me parece raro. No creo que se hayan reunido en este foro las 4 personas que piensan así. Debe haber muchos más. ¿Donde están? a lo mejor escondidos...
masterwebo escribió:Pues yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que la gente se aburra de jugar de esa forma o se vayan a jugar a un juego más rápido. La solución podría ser poner menos jugadores por servidor. Así sería menos "Shooter" y más de pensar en cooperar con los pocos que te encuentras. Lo de los skins de bandido no me gusta... no es real. Tampoco sería real que te echasen por matar a alguien.
Solo se pueden hacer algunas cosas para mejorar vuestra experiencia:
-Pensad que estais en un mundo donde hay dos invasiones: zombies e infectados. Los infectados sería la gente que ha perdido sus escrupulos y les da igual morir, matar, robar, o cualquier cosa, porque ahora no tienen conciencia. Son psicopatas. Tendréis que aprender a distinguirlos.
-Dejad de acercaros a todo el que veis y darle vueltas en son de paz. Jugad solos o con gente que conozcáis. Si veis a una persona y no sabeis si es un psicopata o un humano, matadlo, o huid.
Una reflexión: todo el mundo se queja de esta actitud, me parece raro. No creo que se hayan reunido en este foro las 4 personas que piensan así. Debe haber muchos más. ¿Donde están? a lo mejor escondidos...
midway escribió:raiven34 escribió:Menuda mierda,acabo de aparecer debugeao en wilderness..
¿alguien sabe que puedo hacer aparte de postear en los foros oficiales?
Corre hacia el sud, durante 1hora o suicidate.
kbks escribió:Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.
Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.
Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.
zmxn escribió:También podrían poner un sistema que solo los jugadores que tu has elegido pueden coger tu equipo al morir. parecido al diablo 2 (no recuerdo si esta opción solo estaba en incondicional)
Orex1 escribió:Me encuentro dentro de una granja grande en Novy Sobor y escucho a otro jugador disparar a los zombies cerca de mi. Yo que ya no quiero saber nada del resto de jugadores, decido ir en direccion contraria para alejarme de el. Pues el tio, ni corto ni perezoso me ve, y se pone a dispararme por la espalda mientras lo atacaban los zombies ¡¡¡
Aqui ni paranoia ni leches, el tio era un hijo de p*** con todas las letras.
Logre escapar, y mientras lo mantenian ocupado los zombies me vende, y equipe mi rifle francotirador por si intentaba seguirme. Dicho y hecho, se puso a dispararme desde la lejania con un einfield. No me quedo mas remedio que reventarlo con el rifle francotirador
En serio, yo no quiero que penalicen a los bandidos, ni que los quiten del juego, y comprendo que de esto se trata, de sobrevivir a toda costa. Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.
Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.
rammlied escribió:Soy Leyenda escribió:rammlied escribió:Así que eso de que el mod lo han inundado crios de cod y de cs es mentira
Los cojones es mentira. Anda que no he visto a jugadores de arma 2 quejarse de esta avalancha de nuevos jugadores, que dan por culo en los domination y demas servers ajenos al DayZ.
te crees que ese aumento del 500% de ventas es de gente a la que le gustaba el arma???
Eso es una avalancha de casuals que no les interesa lo mas minimo el simulador
Yo estoy hablando de DayZ, no del Arma II en general
clamp escribió:Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.
No hay etica, solo crios, crios everywhere.
Melkorian escribió:clamp escribió:Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.
No hay etica, solo crios, crios everywhere.
Estoy bajando la la exp por el steam en este momento... voy a jugar con un amigo que nos gusta mucho la tematica... entonces me voy a encontrar con un puto counter strike aderezado con la anecdotica presencia de algunos zombies por ahi no?.....
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.
Soy Leyenda escribió:antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Eso seria algo bastante lento y para nada bueno. Lo mas normal es que vuelvan a añadir el skin de bandido, asi el que lo lleve ya sabe que sera una diana
antediluvian escribió:Soy Leyenda escribió:antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Eso seria algo bastante lento y para nada bueno. Lo mas normal es que vuelvan a añadir el skin de bandido, asi el que lo lleve ya sabe que sera una diana
Yo la verdad no he llegado a ver lo de las skin de bandido, pero joder, es tan fácil como ponerles el nombre en rojo si no les gusta el tema de las skins.
Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Ha alguien mas le ha pasado?.
antediluvian escribió:A ver, es una simple idea que he leido y me ha parecido interesante; por otro lado, los zombies mueren de 3 disparos con la makarov o de 1 con la winchester; a quién le va a gustar pasarse por ejemplo 48h como zombie, por haber matado a 1 tio sabiendo que mueres rápido de 1 disparo...
I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.
kbks escribió:antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.
Little Anzony escribió:Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Has de descargarte la ultima beta del juego aqui: http://www.arma2.com/beta-patch.php , una vez instalada te tienes que ir a la carpeta C:XXXX\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead y lanzar el juego desde aqui: Launch Arma2 OA Beta Patch . Mira a ver si tienes instalado tambien la ultima version del dayz bajandote el autoupdater aqui: http://worrom.com/ para instalarlo selecciona la ruta de destino donde tienes el Arrowhead instalado (te la pongo mas arriba) y dale a full check (creo que era) y creo que esto es todo, espero que te ayude
Edit: Una vez hagas todo esto tienes que entrar al juego en el acceso directo que te he dicho (Launch Arma2 OA Beta Patch) dale a expansiones y activa el mod DayZ y reinicia el juego
Melkorian escribió:Little Anzony escribió:Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Has de descargarte la ultima beta del juego aqui: http://www.arma2.com/beta-patch.php , una vez instalada te tienes que ir a la carpeta C:XXXX\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead y lanzar el juego desde aqui: Launch Arma2 OA Beta Patch . Mira a ver si tienes instalado tambien la ultima version del dayz bajandote el autoupdater aqui: http://worrom.com/ para instalarlo selecciona la ruta de destino donde tienes el Arrowhead instalado (te la pongo mas arriba) y dale a full check (creo que era) y creo que esto es todo, espero que te ayude
Edit: Una vez hagas todo esto tienes que entrar al juego en el acceso directo que te he dicho (Launch Arma2 OA Beta Patch) dale a expansiones y activa el mod DayZ y reinicia el juego
Lo primero gracias por la info y los enlaces .
Pero sigue sin irme.. he probado todos los ejecutables habidos y por haber.. intento desde el steam ( lo que dice el video de youtube), y luego en los ejecutables en la carpeta steam, y me sigue saliendo lo mismo...
Mañana volvere a probar, desistalare todo y lo volvere a instalar haber... que llevo todo el dia con esto y me tiene quemao.
Un saludo.
LorK escribió:I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.
Y ahi tenemos una prueba mas de en lo que se ha convertido este mod...kbks escribió:antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.
Anda y yo que pensaba que la base era un apocalipsis zombie...
rammlied escribió:...
waylander escribió:rammlied escribió:...
Los que sobrevivan se daran cuenta que es en equipo que se es mas fuerte, y que si matas a los de tu alrededor te quedas solo, y así la humanidad no sale p'alante.
De todas maneras esto no es la realidad, si mueres revives con poco equipo, las cosas spawnean en los mismos sitios, el mapa está a un alt+tab, etc.
Los que matan por matar lo hacen por vagos para no tener que ir a lootear sitios, o por echarse unas risas y joder a los demas, ya que te matan o por ir de bueno y tratar de comunicarte cuando les ves o sin saber de donde viene el tiro (benditos snipers...)
Yo creo que a los que van por ahi de killers les tenian que poner algo que destaque para que los que van a cooperar sepan quienes son y se puedan despachar a gusto. No friendly? Tiro en la nuca y buen rollo cero, que es lo que está habiendo en el juego en su inmensa mayoría.
Así los bandidos tenderian a ir en grupos con sus amigos de verdad porque si no irian a por ellos, y los que quieren cooperar no tendrian problemas en encontrar grupos para ir a su bola.
Que te aburres del juego? que mejor que ir de lobo solitario sabiendo que el primero que te vea te tratará de matar, si no te interesa cooperar con otra gente.
clamp escribió:¿Se sabe que argumentos daban aquellos que defendian que quitaran el skin del bandido?
LorK escribió:I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.
Y ahi tenemos una prueba mas de en lo que se ha convertido este mod...kbks escribió:antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.
Anda y yo que pensaba que la base era un apocalipsis zombie...
Torregassa escribió:El Buenrollismo no sirve de nada...os sitúo.
Al sureste de zelengorosk(o como se diga) hay una sección de granjas bastante grandes. Pues bien, estaba yo apostado tranquilamente a la colina al norte de estas granjas, cuando veo a lo lejos que está todo el spawn de zombies, por lo que fijo que hay alguien allí. Al poco tiempo lo veo. Hasta aquí todo bien. Se da el caso que pienso que al no verme él (estoy oculto entre los arboles y la maleza, y estoy mirando con los binoculares), voy a mandarle un saludo desde el general, comentándole que lo veo perfectamente, diciéndole su posición y demás, y si le hace falta algo de sangre, que podemos hacer trueque. Envío el mensaje.
A los pocos segundos, el tío se tira al suelo como un loco, empieza a arrastrarse y a hacer el paripé moviendose un lado al otro, apuntando con su arma. Le pregunto por el general qué narices está haciendo y me me manda a la mierda. Total, le digo que si no quiere dialogar y está así de "amable" voy a dispararle. Se levanta, empieza a correr a lo loco pillando todos los zombies y haciendo el trenecito, y no me deja alternativa de empezar a disparar. 6 disparos, acierto en una ocasión y cae al suelo. Supongo que le dí en las piernas y le partí un hueso. Los zombies hicieron el resto.
El tío empieza a cagarse en mi, y yo le digo que no iba de malas, y veo que en el chat aparecen 2 o 3 más partiéndose la caja por la escena...madre mía.
Conclusión, al final, con menos chachara hubiese terminado antes y me hubiese ahorrado balas posiblemente.
kbks escribió:Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.
Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.
Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.
LorK escribió:Otra cosa seria que el tio no se hubiese puesto nervioso, hubiese hablado contigo, no hubiese demostrado malas maneras y que entonces le petases por gusto, entonces estarias participando en joder el juego
I_am_legend escribió:En los foros oficiales hay algunos consejos para que nos vaya mejor de FPS el juego:
Visibilidad: 1600 m
Rough outline of what to expect in the pending update.
I will update this as more stuff is put in. Changelog will then follow it.
Performance and Optimization
- Reduction/elimination of the new server lag. This is caused by the ArmA2 server expecting immediate response from the central server. Vehicles are the main cause of this, as whenever they are damaged everything stops while the server ensures this is recorded in the database.
- Bugs fixed that were possibly causing very significant netcode overhead (will need mass-scale testing to verify this).
Infected Behavior
- Infected can no longer see/attack through walls.
- Entirely new mocap'd attack and running animations
Content
- Additional Idle Infected sounds
- Revised Attack sounds
- Many new action sounds, including IV, bandaging etc...
Notes
- This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
- Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.
midway escribió:1.7.1
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10353Rough outline of what to expect in the pending update.
I will update this as more stuff is put in. Changelog will then follow it.
Performance and Optimization
- Reduction/elimination of the new server lag. This is caused by the ArmA2 server expecting immediate response from the central server. Vehicles are the main cause of this, as whenever they are damaged everything stops while the server ensures this is recorded in the database.
- Bugs fixed that were possibly causing very significant netcode overhead (will need mass-scale testing to verify this).
Infected Behavior
- Infected can no longer see/attack through walls.
- Entirely new mocap'd attack and running animations
Content
- Additional Idle Infected sounds
- Revised Attack sounds
- Many new action sounds, including IV, bandaging etc...
Notes
- This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
- Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.
Infected can no longer see/attack through walls.