Historia de una tarde en el TS de mediavida.
Resumen dela partida de esta tarde con Bandis y Fuker (nicks del TS).
Las screens salen así por que yo iba desangrado y no teníamos transfusiones.
Nuestra aventura comienza en los alrededores de Stary Sobor (zona centro-norte del mapa) donde un intento fallido de lootear las barracas acabó con un error mío chocando con un zombie. Los disparos de AKM volaban y la cuenta de zombies muertos subió casi a 30.
Tras esa matanza de la que salimos bien parados, empezamos a lootear el supermercado pero se lió parda para variar, entraban por todos lados, puertas traseras y delanteras, bandis y fuker aguantaron bien alante, pero no pude aguantar la puerta trasera y casi 10 zombies se me abalanzaron. Resultado 4000 de sangre.Y mas de 50 zombies en la cuenta.
Decidimos continuar hacia el norte, y acercarnos al aeropuerto. Fuimos con cautela por que ya la habíamos liado parda antes.
Looteamos las barracas y decidimos cruzar la pista desde el fondo. Si había un franco debería ser dios para matarnos a mas de 1km, usamos una bomba de humo disuasoria y corrimos a fondo.... pero lo que nos encontramos, no lo esperabamos ni e nuestros sueños nocturnos con zday.
Emprezó a sonar un helicóptero y nosotros en mitad de la pista. Nos metimos bajo un arbol y ahi apareció un AH1, y kaboom xD soltó un bombazo que no debía ser para nosotros...
No se ve mucho pero si se ve el perfíl.
Corrimos a morir para intentar llegar al bosque e intentarle ver si hacía una pasada de vuelta, pero desgraciadamente no volvió y nos dejó el caramelo en la boca.
Decidimos explorar los hangares sin quitar el ojo a la torre.
Exploramos todo el aeropuerto, por suerte no había nadie, pero teníamos un problema, no teníamos comida.... asi que decidimos limpiar el aeropuerto de zombies, por que no habíamos conseguido comida en ningun lado...
Por suerte en la torre hay una buena posición, y desde la entrada y la terraza nos los cargamos todos... pero no salió comida, habiamos superado los mas de 100 zombies muertos y no teníamos nada que llevar a la boca.
Salimos desesperadamente a la última barraca.. yo ya no veía nada y entonces se lió una vez mas. Vinieron un par de oleadas y no pude soportarlas mas... morí en un hangar defendiendo la puerta de atrás. Mis compañeros sobrevivieron.. pero desconozco su paradero actual... espero que su suerte fuera mejor que la mía...