midway escribió:antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.
Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan
Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrásXeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??
O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)
Para actualizar a la 1.7.1 tienes que reemplazar:
* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2
ademas de eso, tienes que actualizar el ARMA 2, al parche 93825:
http://www.arma2.com/beta-patch.php
ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _93825.zip
TEAM SPEAK DONDE JUGAMOS, IP: EOLIANOS.NET
midway escribió:antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.
Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan
Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrásXeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??
* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2
waylander escribió:Me he metido con la 1.7.1 a un server de uk y mis impresiones:
No se como dicen de escaparse de los zombis, me he metido a una casa a buscar equipamiento y habia un zombi dentro. Me he conseguido escapar y ha sido exactamente igual que en la 1.7 (no paraban de seguirme), al final he hecho respawn matandome en el proceso.
Luego he aparecido a la derecha de electro y he tratado de bordear la costa para llegar a la iglesia. Un zombi me ha visto (te ven desde mas lejos) y me he puesto a nadar y he visto que se quedaba en la orilla (he dicho guay por lo menos lo despisto y salgo mas alante (al otro lado de un paseo de cemento, donde esta dicha iglesia) y ha sido salir y sin doblar la esquina ya tenia al mismo zombi con boina dandome por culo. He saltado al agua y he nadado hasta el espigon mas alejado en el puerto, y cuando he llegado quien estaba alli esperandome? He vuelto a hacer respawn.
A la tercera he aparecido en el airstrip, me he ido a los edificios de apartamentos al noroeste de cherno, he conseguido colarme y me he abastecido. Cuando iba a salir empiezo a oir tiros y veo zombis por doquier corriendo hacia el bloque al lado mio, cuando ha empezado a amainar he puesto pies en polvorosa (los zombis seguian llegando pero a parte de uno que me ha seguido los demas iban a por el tio) hacia los bosques del norte y me he encontrado un tractor rojo (no amarillo) en perfecto estado, lo he probado pero he pasado de cogerlo y por esa zona me hallo con bastantes provisiones y minicion, una winchester, una enfield, una 1911 y un alice pack.
Es mas "acojonante" hasta que coges un arma, los zombis te ven desde mas lejos y no se si la gente va a estar conforme con el mod, a mi casi me ha frustrado al principio, gracias que he podido entrar al los edificios y abastecerme, porque empezar sin ni siquiera una cantimplora te obliga a buscarte la vida donde sea. Ademas da la impresión de que hay mas zombis.
Y un bug que he encontrado es que a veces al coger algo automaticamente suelta cosas de tu inventario, aunque tengas espacio.
Tambien el framerate me ha dado un bajon mientras estaba en el edificio, luego cuando he salido al cosque se ha puesto bien. No se si será cosa del server o que.
Efraim27 escribió:midway escribió:antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2
El parche beta creo que no se me instala bien, me pone que ya se ha instalado, pero luego en el menu del juego me aparece otra version y los servers que piden la version del parche me salen en rojo y si entro en los de la 1.60 me salen unos cuadros negros con letras blancas (errores) y luego en el juego a parte de ir lentisimo no sale ni un solo zombie ni me baja lo de la sed o el hambre. He actualizado el DayZ con el Six Updater como siempre, con la version anterior no me pasaba nada raro, alguna idea?
voraz escribió:El problema esque no han mejorado la vision de los zombies, si no que han empeorado tu capacidad para ocultarte.
rammlied escribió:-Lo de los zombies es exagerado. Es que ahora no son zombies sino unos putos velociraptors. De día es imposible jugar, de noche la cosa mejora.
-Lo de aparecer sin arma es una completa chorrada. Tienes que defenderte de los zombies que están OP con una linterna? Ahora los bandidos ni siquiera se tendrán que esconder, total los ñoobs irán completamente indefensos.
-Han quitado el mapa del inventario y ya lo tienes de serie cuando apareces en la playa... Adiós a la exploración de Chernarus. La gente ira a los 5 puntos donde aparece loot bueno y ya esta.
masterwebo escribió:rammlied escribió:-Lo de los zombies es exagerado. Es que ahora no son zombies sino unos putos velociraptors. De día es imposible jugar, de noche la cosa mejora.
-Lo de aparecer sin arma es una completa chorrada. Tienes que defenderte de los zombies que están OP con una linterna? Ahora los bandidos ni siquiera se tendrán que esconder, total los ñoobs irán completamente indefensos.
-Han quitado el mapa del inventario y ya lo tienes de serie cuando apareces en la playa... Adiós a la exploración de Chernarus. La gente ira a los 5 puntos donde aparece loot bueno y ya esta.
jajajajjaja lo de velociraptors ha sido to gracioso xD
jo, lo de empezar sin mapa me gustaba... me imagino que lo han añadido de serie porque al final todo el mundo jugaba mirando un mapa de internet o incluso colgado en la pared de su cuarto xD pero a mi me gustaba lo de buscarlo...
zerOspa escribió:Como ninguno me ha respondido a mi pregunta, supongo que no me lo recomendais, siendo una mierda xDDDD
No en serio... alguiien me responde ?
zerOspa escribió:Como ninguno me ha respondido a mi pregunta, supongo que no me lo recomendais, siendo una mierda xDDDD
No en serio... alguiien me responde ?
zerOspa escribió:Gracias Materwebo, una pregunta, se puede jugar cooperativo ?? es decir, según decís hay bandidos, y de gente que entra como si fuera u CoD , entonces eexisten gremios ? te puedes aliar con otro jugador ?
Keats Simpkin escribió:solo me he encontrado 2 veces con alguien que ha cooperado conmigo.
zerOspa escribió:Gracias Materwebo, una pregunta, se puede jugar cooperativo ?? es decir, según decís hay bandidos, y de gente que entra como si fuera u CoD , entonces eexisten gremios ? te puedes aliar con otro jugador ?
Melkorian escribió:Bueno despues de mi ataque de bilis, descubri que el juego me iva como el puto culo por que el servidor iva mal, ni me dejaba ponerme en 3º persona ni nada, y por eso se reinicio.. solo que estaba en una casa con muchisima municion por el suelo y apareci en el mar a 20 metros de la cosa , pero nada reapareci de nuevo y listo.
Ahora vamos con la actualizacion.. vale que empieces sin armas... pero vamos una cantimplora tampoco habria estado mal pero bueno, mi queja va para los zombis.. yo personalmente no les habria mejorado los sentidos y que ahora te vean desde mas lejos... son zombis, muertos vivientes medio podridos , y encima corren mas que tu.. intente correr de ellos y no podia, me alcanzaban y me golpeaban... y eso si que no me ha gustado nada de nada, creo que voy a dejar de jugar hasta que mejoren los superzombis..... ya me gustan bien poco los zombis que corren contra mas los zombis hiperveloces...
Y haber si en un futuro se puede atacar cuerpo a cuerpo.. un palo o algo algo pa defenderte de esos zombis hipervitaminados .
Un saludo.
antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.
Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.
LorK escribió:antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.
Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.
Es un survival apcaliptico zombie, TIENE que ser hardcore, a ver si se acaba el ir corriendo y los campeos de inutiles
kuffer escribió:Bueno haber si alguien sabe como jugar en esta versión por que yo me doy de ostias contra la pared. Aparezco sin nada... apenas tengo cosas como ya sabreís. Pero es que todas las ciudad las ciudades están hasta el culo de zombies. Hay alguna forma de pasar desapercibido para ellos?
Hotfix inbound +/- six hours to address a line-of-sight issue and performance issue relating to zombie and loot spawning. -Rocket
midway escribió:kuffer escribió:Bueno haber si alguien sabe como jugar en esta versión por que yo me doy de ostias contra la pared. Aparezco sin nada... apenas tengo cosas como ya sabreís. Pero es que todas las ciudad las ciudades están hasta el culo de zombies. Hay alguna forma de pasar desapercibido para ellos?
La unica manera forma de pasar desapercibido, es estar lejos y tumbado arrastrandose.Hotfix inbound +/- six hours to address a line-of-sight issue and performance issue relating to zombie and loot spawning. -Rocket
antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.
midway escribió:antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.
¿eso donde lo has leído? porqué yo te digo que si desconectas y vuelves, tu personaje esta desplazado unos 30segundos de donde desconectaste y los objectos cogidos JUSTO ANTES DE DESCONECTAR SE PIERDEN.
antediluvian escribió:midway escribió:antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.
¿eso donde lo has leído? porqué yo te digo que si desconectas y vuelves, tu personaje esta desplazado unos 30segundos de donde desconectaste y los objectos cogidos JUSTO ANTES DE DESCONECTAR SE PIERDEN.
No sé como se hará, que igual lo haces tú solo sin necesidad de compañero, pero alguien en el foro ha dicho lo siguiente:
Bug #2
Item duplications because of the 5 sec delay when disconnect. (i'm not going into details but duplicating anything is as simple as 3 mouse clicks)
Pending Hotfix: Build 1.7.1.1
Current Changelog:
* [FIXED] Server item cleanup error (thanks Dwarden for identifying)
* [FIXED] Server weighted random object error (thanks Dwarden for identifying)
* [REVERT] 5 second delay for disconnecting (will need to wait till new method developed)
* [REVERT] Disabling of interior raycasting (will mean some buildings you will be invisible/can't be hit in for the moment as they don't have view LODs)
* [REVERT] Infected sight based on head not body direction (infected glace around alot, this meant that they had super view directions. Now locked at body direction)
midway escribió:
[code]Pending Hotfix: Build 1.7.1.1
Current Changelog:
* [FIXED] Server item cleanup error (thanks Dwarden for identifying)
* [FIXED] Server weighted random object error (thanks Dwarden for identifying)
* [REVERT] 5 second delay for disconnecting (will need to wait till new method developed)
* [REVERT] Disabling of interior raycasting (will mean some buildings you will be invisible/can't be hit in for the moment as they don't have view LODs)
* [REVERT] Infected sight based on head not body direction (infected glace around alot, this meant that they had super view directions. Now locked at body direction)
antediluvian escribió:
Por cierto alguien le pregunta: "Why are you not in bed and sleeping? Bad guy! Launch your rocket and go back to bed, get more sleep!"
Y Rocket contesta:
I slept for 8 hours, had a nice meal, went for a run and did some pushups.
Now 2 hours more fixes, then the release, movie and sleep.