-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Pues si que tengo arma, una pistola preciosa, pero tengo un lio de comandos enorme y no entiendo muy bien. Por cierto estoy en betagamers, creo haber leido que teneis TS no? para los de ese servidor, si alguien no le importa volver a poner la dire por que no se en que pag. estaba.
No se que han tocado en este parche, pero ahora con sli gtx 580 tengo 5 fps...
tienes municion para esa arma en tu inventario?

Si es así el boton 3 del raton (a la rueda para dentro cambia el arma por lo que deberia ponertela. luego boton 1 para dispara boton 2 para apuntar.
midway escribió:
antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.


Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.




kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan


Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrás XD


XeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??

O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)


Para actualizar a la 1.7.1 tienes que reemplazar:

* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2


ademas de eso, tienes que actualizar el ARMA 2, al parche 93825:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _93825.zip


TEAM SPEAK DONDE JUGAMOS, IP: EOLIANOS.NET


El parche beta creo que no se me instala bien, me pone que ya se ha instalado, pero luego en el menu del juego me aparece otra version y los servers que piden la version del parche me salen en rojo y si entro en los de la 1.60 me salen unos cuadros negros con letras blancas (errores) y luego en el juego a parte de ir lentisimo no sale ni un solo zombie ni me baja lo de la sed o el hambre. He actualizado el DayZ con el Six Updater como siempre, con la version anterior no me pasaba nada raro, alguna idea?
midway escribió:
antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.


Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.




kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan


Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrás XD


XeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??

O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)


Para actualizar a la 1.7.1 tienes que reemplazar:

* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2


ademas de eso, tienes que actualizar el ARMA 2, al parche 93825:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _93825.zip


TEAM SPEAK DONDE JUGAMOS, IP: EOLIANOS.NET



Muchas gracias
waylander escribió:Me he metido con la 1.7.1 a un server de uk y mis impresiones:

No se como dicen de escaparse de los zombis, me he metido a una casa a buscar equipamiento y habia un zombi dentro. Me he conseguido escapar y ha sido exactamente igual que en la 1.7 (no paraban de seguirme), al final he hecho respawn matandome en el proceso.

Luego he aparecido a la derecha de electro y he tratado de bordear la costa para llegar a la iglesia. Un zombi me ha visto (te ven desde mas lejos) y me he puesto a nadar y he visto que se quedaba en la orilla (he dicho guay por lo menos lo despisto y salgo mas alante (al otro lado de un paseo de cemento, donde esta dicha iglesia) y ha sido salir y sin doblar la esquina ya tenia al mismo zombi con boina dandome por culo. He saltado al agua y he nadado hasta el espigon mas alejado en el puerto, y cuando he llegado quien estaba alli esperandome? He vuelto a hacer respawn.

A la tercera he aparecido en el airstrip, me he ido a los edificios de apartamentos al noroeste de cherno, he conseguido colarme y me he abastecido. Cuando iba a salir empiezo a oir tiros y veo zombis por doquier corriendo hacia el bloque al lado mio, cuando ha empezado a amainar he puesto pies en polvorosa (los zombis seguian llegando pero a parte de uno que me ha seguido los demas iban a por el tio) hacia los bosques del norte y me he encontrado un tractor rojo (no amarillo) en perfecto estado, lo he probado pero he pasado de cogerlo y por esa zona me hallo con bastantes provisiones y minicion, una winchester, una enfield, una 1911 y un alice pack.

Es mas "acojonante" hasta que coges un arma, los zombis te ven desde mas lejos y no se si la gente va a estar conforme con el mod, a mi casi me ha frustrado al principio, gracias que he podido entrar al los edificios y abastecerme, porque empezar sin ni siquiera una cantimplora te obliga a buscarte la vida donde sea. Ademas da la impresión de que hay mas zombis.

Y un bug que he encontrado es que a veces al coger algo automaticamente suelta cosas de tu inventario, aunque tengas espacio.
Tambien el framerate me ha dado un bajon mientras estaba en el edificio, luego cuando he salido al cosque se ha puesto bien. No se si será cosa del server o que.



Pues sinceramente, si han hecho que el juego en si sea mas complicado, me alegro. Es un survival (a ver si llega a ser uno de verdad), supongo que ahora les tocara a los bandidos llorar.

Solo espero y deseo que hagan aun mas complicado el juego, que sea una puta pesadilla, asi los cod-maniacos se largaran.
Que el autentico reto sea sobrevivir de verdad, no matar a otros jugadores.
Por lo visto tngo que actualizar y ejecutar el archivo Beta, desde la versión fisica. Alguien tiene el mismo asunto que yo???.
El problema esque no han mejorado la vision de los zombies, si no que han empeorado tu capacidad para ocultarte.
Amen de los bugs de zombies que te ven de espaldas, de las hordas repentinas de zombies y de el escaso loot existente.
Una cuestión, tengo el Arma II y su expansión , el juego en si no me gusto demasiado, es bastante complejo, pero no esta mal del todo, he de reconocerlo. Me gusta la temática zombie.

Me recomiendan este mod ?? Puedo jugar con vosotros online ??
Probado la actualización, ahora esta mas chungo que nunca [mad]
No he tenido ningun problema con los fps es mas creo que me han mejorado
Me han perseguido como 6 o 7 zombies por una ciudad y me metido en una caseta, me agacho y me quedo quieto, los perdi de vista
Se han cargado la municion de escopetas, hay poquísima munición, vamos la justa para suicidarte :-?
Te joden mas rápido (huesos,sangrar)
Zombies con respawn dentro de las casas y respawn mas rapido... como te empanes
No se si es un bug pero mate una vaca negra y no me dio carne cawento y eso que me salio el mensaje de 8 trozos de carne

Por cierto para jugar la 1.7.1 necesitais el parche beta si no os dara problemas a la hora de cargar la partida
Efraim27 escribió:
midway escribió:
antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.


Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.




kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan


Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrás XD


XeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??

O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)


Para actualizar a la 1.7.1 tienes que reemplazar:

* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2


ademas de eso, tienes que actualizar el ARMA 2, al parche 93825:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _93825.zip


TEAM SPEAK DONDE JUGAMOS, IP: EOLIANOS.NET


El parche beta creo que no se me instala bien, me pone que ya se ha instalado, pero luego en el menu del juego me aparece otra version y los servers que piden la version del parche me salen en rojo y si entro en los de la 1.60 me salen unos cuadros negros con letras blancas (errores) y luego en el juego a parte de ir lentisimo no sale ni un solo zombie ni me baja lo de la sed o el hambre. He actualizado el DayZ con el Six Updater como siempre, con la version anterior no me pasaba nada raro, alguna idea?


Me pasa excatamente lo mismo en todo lo que dices.
voraz escribió:El problema esque no han mejorado la vision de los zombies, si no que han empeorado tu capacidad para ocultarte.


Si, bueno, lo que se ve es que aunque estes tumbado tienes una barra de visibilidad, agachado 2 como minimo (en bosques y tal) y de pie 4 y en abierto 5.

Y da la impresion de que hay muchos mas zombis, no se si por spawnear rapido o por que.

Pero vamos si no nadas con cuidado al principio te pueden matar facil y si andas con mucho cuidado moriras de iananicion lol.

Tambien estoy de acuerdo que esta actualizacion hara que muchos CODers dejen el juego y se queden los mas survivalistas.

Edito: Estaba leyendo en los foros de dayZ y un tio dice que es mucho mas facil sobrevivir en la ciudad, simplemente al correr. Todos los zombis iran a por ti pero podras entrar en edificios y despistarlos. Y por el contrario (como me pasó a mí) si te vas hacia el bosque vas dao, no te dejaran de perseguir y al final sucumbiras.

Habra que probar esta estrategia.
-Lo de los zombies es exagerado. Es que ahora no son zombies sino unos putos velociraptors. De día es imposible jugar, de noche la cosa mejora.
-Lo de aparecer sin arma es una completa chorrada. Tienes que defenderte de los zombies que están OP con una linterna? Ahora los bandidos ni siquiera se tendrán que esconder, total los ñoobs irán completamente indefensos.
-Han quitado el mapa del inventario y ya lo tienes de serie cuando apareces en la playa... Adiós a la exploración de Chernarus. La gente ira a los 5 puntos donde aparece loot bueno y ya esta.
Algunos de vosotros solo de Eol juega en algún server de TS? digo solo de Eol. Por cierto, toi jugando, perdido en ninguna parte y totalmente noob XDDD.
rammlied escribió:-Lo de los zombies es exagerado. Es que ahora no son zombies sino unos putos velociraptors. De día es imposible jugar, de noche la cosa mejora.
-Lo de aparecer sin arma es una completa chorrada. Tienes que defenderte de los zombies que están OP con una linterna? Ahora los bandidos ni siquiera se tendrán que esconder, total los ñoobs irán completamente indefensos.
-Han quitado el mapa del inventario y ya lo tienes de serie cuando apareces en la playa... Adiós a la exploración de Chernarus. La gente ira a los 5 puntos donde aparece loot bueno y ya esta.


jajajajjaja lo de velociraptors ha sido to gracioso xD

jo, lo de empezar sin mapa me gustaba... me imagino que lo han añadido de serie porque al final todo el mundo jugaba mirando un mapa de internet o incluso colgado en la pared de su cuarto xD pero a mi me gustaba lo de buscarlo...
Como ninguno me ha respondido a mi pregunta, supongo que no me lo recomendais, siendo una mierda xDDDD

No en serio... alguiien me responde ?
masterwebo escribió:
rammlied escribió:-Lo de los zombies es exagerado. Es que ahora no son zombies sino unos putos velociraptors. De día es imposible jugar, de noche la cosa mejora.
-Lo de aparecer sin arma es una completa chorrada. Tienes que defenderte de los zombies que están OP con una linterna? Ahora los bandidos ni siquiera se tendrán que esconder, total los ñoobs irán completamente indefensos.
-Han quitado el mapa del inventario y ya lo tienes de serie cuando apareces en la playa... Adiós a la exploración de Chernarus. La gente ira a los 5 puntos donde aparece loot bueno y ya esta.


jajajajjaja lo de velociraptors ha sido to gracioso xD

jo, lo de empezar sin mapa me gustaba... me imagino que lo han añadido de serie porque al final todo el mundo jugaba mirando un mapa de internet o incluso colgado en la pared de su cuarto xD pero a mi me gustaba lo de buscarlo...


Ya pero, al menos te tenias que buscar la vida. El mapa del juego es una sobrada, puedes hacer una marca hasta tu objetivo y en la pantalla te aparece una flecha y la distancia que queda por llegar. Es mil veces mejor que el gps
zerOspa escribió:Como ninguno me ha respondido a mi pregunta, supongo que no me lo recomendais, siendo una mierda xDDDD

No en serio... alguiien me responde ?

El mod pesa 100 megas y se instala en 5 minutos. No seria más fácil que te lo bajaras y sacaras tu propia conclusión? xD
zerOspa escribió:Como ninguno me ha respondido a mi pregunta, supongo que no me lo recomendais, siendo una mierda xDDDD

No en serio... alguiien me responde ?


No te lo recomiendo, es una mierda. A nadie de aquí le gusta en realidad.

xD en serio, no lo sé, no lo he podido jugar todavía, y eso que lo llevo siguiendo desde pfffff, pero hasta que no termine los examenes nada...

Pero vaya, a mi me gusta lo que he visto del juego. No se parece en nada al dead rising ni al dead island. No va de matar zombies y ganar puntos y ser feliz... va de pasarlo mal, de tirarse horas jugando para conseguir 4 cosillas de mierda y que llegue un bandido y te mate y empezar de cero. Va de sobrevivir 4 horas entre las malezas para que un zombie te vea desde su pueblo y te persiga hasta matarte xD Ultimamente se han sumado muchos gamers que vienen de COD y otros juegos de gatillo facil, y parecía que el juego iba de un counter con zombies en vez de un survival, pero hace nada la dificultad ha aumentado y se piensa que probablemente esto aleje a los gamers de gatillo facil que no quieren sobrevivir sino spawnear matar, morir y spawnear de nuevo.
Gracias Materwebo, una pregunta, se puede jugar cooperativo ?? es decir, según decís hay bandidos, y de gente que entra como si fuera u CoD , entonces eexisten gremios ? te puedes aliar con otro jugador ?
zerOspa escribió:Gracias Materwebo, una pregunta, se puede jugar cooperativo ?? es decir, según decís hay bandidos, y de gente que entra como si fuera u CoD , entonces eexisten gremios ? te puedes aliar con otro jugador ?


Por ahora no hay ningún sistema de grupos ni nada, podrás cooperar con la gente que conozcas de antes, el 90% de los que te encuentres te van a disparar nada mas verte (seguramente creen que van a conseguir racha de bajas o algo). Llevo unas 35 horas jugadas al mod y solo me he encontrado 2 veces con alguien que ha cooperado conmigo.
Keats Simpkin escribió:solo me he encontrado 2 veces con alguien que ha cooperado conmigo.


A mi ayer "se me pegó" un tio, yo dejandole que cogiera lo que quisiese (ni hablaba por mic ni por chat), yo enseñandole donde habia loot y tal y si venir a cuento me metio un tiro por la espalda y au.

Hoy cuando he empezado con la 1.7.1 en los bloques de edificios he visto a uno queriendo entrar al hospital y me lo he cargao. A lo mejor el tio era buena gente, en su familia lo quieren mucho y tal , pero aqui seguro que si me veia me intentaria matar, asi que... Ya me han matado demasiadas veces por ir de bueno. Desde ahora friendly con los de eol y con los demas primero disparar y luego preguntar.
zerOspa escribió:Gracias Materwebo, una pregunta, se puede jugar cooperativo ?? es decir, según decís hay bandidos, y de gente que entra como si fuera u CoD , entonces eexisten gremios ? te puedes aliar con otro jugador ?


Puedes jugar cooperativo con quien quieras, el juego es online masivo aunque el mapa es enorme y puedes tardar horas en encontrar gente. Si vas a las ciudades parece ser que encuentras a gente fijo. Pero la gente suele ir de malas. Si lo quieres jugar cooperativo busca a algun amigo que también le guste, o únete a un grupo del que te fies, como los que se montan en este foro.
Yo he oido historias chulas como uno que estaba herido que se encontró a otro en un coche. Lo recogió, le dió un poco de sangre y lo llevó hasta un hospital. Ninguno se mató ni nada. Pero esas cosas no pasan nunca, si te pasa algo así flipas xD lo normal es que te disparen y tu ni siquiera hayas visto quién ha sido. Pero es una fase alpha y todavia no se ha consolidado bien el juego. En el futuro espero que la gente que juegue pretenda estar de verdad en un apocalipsis zombie.

Lo ideal para mí sería que el juego fuera increiblemente dificil. Que hubiera poquisima munición, poquisimas armas, poquísima comida, y muchos zombies. Que un bandido ni siquiera piense en matarte porque tiene pocas balas y si los zombies le oyen disparar está muerto.
Gracias a todos, pues voy a instalar el Operation ArrowHead que he visto en la primera pagina que también es valido , y cuando instale el mod me paso por el teamspeak a ver si puedo unirme con vosotros y dar las primeras pinceladas con el mod.
Joder, por que comentáis parece que está bien el juego. ¿Cuántos jugadores hay como máximo en un mismo mapa?
Gente, una dudilla.. soy muy torpe o el control de arma 2 ( o quizas sea el mod no he jugado al arma 2 nunca), es la mayor mierda que he visto en mi vida... acabo de jugar en el server español.. no podia ponerlo en 3º persona, me ha parecido una puta odisea moverme por dentro de las casas, y creo que el control del menu es peor todavia.. siempre me parecio raro pero ahora lo he visto desesperante... me tardaba 10 segundos en cojer algo ( pueder ser lag), se me soltaban las cosas sin darme cuenta, coji una linterna, y luego coji una escopeta y no fui capaz de equiparmela... ahora se ha reiniciado el servidor y he visto importente como he soltado todo... menos la puta linterna que la tenia agarrada...
Voy a dejar el juego un tiempo por que casi me cargo el pc XD, en serio, el control de este juego es desesperante...
Y a todo esto se tiene en mente implementar armas cuerpo a cuerpo en el juego?.. eso de ir acojonado por que no tienes nada para defenderte y tener en el inventario un cuchillo de caza y un hacha.... [+risas] .
(mensaje borrado)
Se acabó el juego para mi. Aparezco invisible, me conecto a otro server, salgo en debug forest, me mato y todo el rato estoy en zonas debug de esas. La opción de ir caminado es imposible porque como soy invisible no tengo sombra y no se para donde ir XD.
Asi que de momento pasaré haber si un dia reinstalo todo y se solucion lo de la invisibilidad.
Ale saludos a todos.
Si lo tienes en formato fisico se como ayudarte. Y si es en modo Steam, creo que ai que poiner en opciones de lanzamiento una especie de codigo el cual desconozco
Hay mucha gente bastante cabreada con la nueva actualización (a mí me gusta XD). Creo que para la siguiente no va haber más zombis velocirraptores.

¿Alguno ha comprobado si los zombis ven y atacan a través de las paredes como en la 1.7.0?
Bueno despues de mi ataque de bilis, descubri que el juego me iva como el puto culo por que el servidor iva mal, ni me dejaba ponerme en 3º persona ni nada, y por eso se reinicio.. solo que estaba en una casa con muchisima municion por el suelo y apareci en el mar a 20 metros de la cosa XD, pero nada reapareci de nuevo y listo.
Ahora vamos con la actualizacion.. vale que empieces sin armas... pero vamos una cantimplora tampoco habria estado mal pero bueno, mi queja va para los zombis.. yo personalmente no les habria mejorado los sentidos y que ahora te vean desde mas lejos... son zombis, muertos vivientes medio podridos XD, y encima corren mas que tu.. intente correr de ellos y no podia, me alcanzaban y me golpeaban... y eso si que no me ha gustado nada de nada, creo que voy a dejar de jugar hasta que mejoren los superzombis..... ya me gustan bien poco los zombis que corren contra mas los zombis hiperveloces...
Y haber si en un futuro se puede atacar cuerpo a cuerpo.. un palo o algo algo pa defenderte de esos zombis hipervitaminados XD.
Un saludo.
Melkorian escribió:Bueno despues de mi ataque de bilis, descubri que el juego me iva como el puto culo por que el servidor iva mal, ni me dejaba ponerme en 3º persona ni nada, y por eso se reinicio.. solo que estaba en una casa con muchisima municion por el suelo y apareci en el mar a 20 metros de la cosa XD, pero nada reapareci de nuevo y listo.
Ahora vamos con la actualizacion.. vale que empieces sin armas... pero vamos una cantimplora tampoco habria estado mal pero bueno, mi queja va para los zombis.. yo personalmente no les habria mejorado los sentidos y que ahora te vean desde mas lejos... son zombis, muertos vivientes medio podridos XD, y encima corren mas que tu.. intente correr de ellos y no podia, me alcanzaban y me golpeaban... y eso si que no me ha gustado nada de nada, creo que voy a dejar de jugar hasta que mejoren los superzombis..... ya me gustan bien poco los zombis que corren contra mas los zombis hiperveloces...
Y haber si en un futuro se puede atacar cuerpo a cuerpo.. un palo o algo algo pa defenderte de esos zombis hipervitaminados XD.
Un saludo.

Vamos a ver, lo de 3º persona es depende del servidor, te lo pone en el nombre 3dp=on o off.
Lo del mar es un bug, igual que el debug forest.
(mensaje borrado)
Antes he salido del servidor de Betagamers, pero ahora cada vez que intento entrar me dice que no que un error y no puedo conectarme. Es cosa mia o el servidor ta off???
Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.

Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.
antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.

Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.


Es un survival apcaliptico zombie, TIENE que ser hardcore, a ver si se acaba el ir corriendo y los campeos de inutiles :)
LorK escribió:
antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.

Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.


Es un survival apcaliptico zombie, TIENE que ser hardcore, a ver si se acaba el ir corriendo y los campeos de inutiles :)


Ya lo era antes de la 1.7.1, lo de que es un survival ya lo sabemos todos y sabemos lo que implica; Dead rising es un survival, Dead island también lo es, igual que Project Zomboid u otros títulos que son divertidos de jugar; lo que intentan explicar muchos en los foros es que un survival no implica para nada que un juego sea hardcore, y sobretodo que se está jodiendo la experiencia de juego intentando solucionar el puto pvp con soluciones poco efectistas, de hecho se está llegando a calificar el update como fail por algunos clanes que directamente han dejado de jugar.

No hay prisa, y es por lo que muchos dicen que no se entiende la medida tan radical de golpe. Porqué no ha solucionado bugs y ha incluido solo lo de los latidos a ver cómo funcionaba? de hecho el mismo Rocket reconoce que es posible que los full equip empiecen a joder a noobs en las zonas de spawn puesto que ya no tienen nada con lo que defenderse, a ver que tal evoluciona...
Dead island y dead rising NO son survivals, proyect zomboid si.
Y esto, con el ultimo parche cada vez se parece mas a un proyect zomboid en primera persona, como debia ser.
En el momento que se han metido/nombrado dead island y dead rising ha habido equivocacion, igual ahi esta el problema, que la gente se piensa que esto va a ser un dead island.

Esto NO es un juego de disparos, NO es un juego de matar a otros jugadores (a no ser que sea estrictamente necesario). Con el ultimo parche se aproxima mas a un survival de verdad (tipo zomboid), ¿que es mas complicado? si, ¿que los cod-maniacos no puede jugar igual de agusto? me alegro y creo que es un camino correcto :)

Como dije en otro post mas atras, hemos cambiado turno, ahora toca llorar a los cod-maniacos (antes llorabamos los que nos quejabamos del exceso de bandidos).


Pero como bien dices, habra que ver donde acaba. Pero para mi, con el ultimo parche, rocket ha acertado. Tocara pensarselo mas a la hora de pegar un tiro.
Sí que lo son, pero más casual, pero no porque lo diga yo, sino porque sencillamente están basados en ese género, pero bueno eso no viene al caso.

Estoy de acuerdo contigo en que habría un problema por nombrar esos juegos, pero igual lo hay en el hecho de pasarse el día llorando porque te maten los bandidos, idem cuando dices que no es un juego de disparos cuando lo que tienes que hacer para defenderte es disparar y lo mismo cuando dices que no es un juego de matar a otros jugadores cuando abiertamente se da esa posibilidad, y no creo que vayan por ahí los tiros.

Yo insisto en que se busque el equilibrio, y no es fácil ojo, pero Rocket lo intenta, y si algo hace bien es escuchar a la comunidad. Lo que me jode es que cuando mete una cosa jode 5.

Yo voy a seguir jugando porque el mod me encanta y porqué es un alpha y precisamente ahora es el momento de hacer críticas.
Por otro lado tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, no digo que yo tenga más razón, pero creo que el equilibrio para todos los jugadores es fundamental, precisamente se busca una comunidad de todo tipo, no solo hardcore o anti-cod...
Bueno haber si alguien sabe como jugar en esta versión por que yo me doy de ostias contra la pared. Aparezco sin nada... apenas tengo cosas como ya sabreís. Pero es que todas las ciudad las ciudades están hasta el culo de zombies. Hay alguna forma de pasar desapercibido para ellos?
kuffer escribió:Bueno haber si alguien sabe como jugar en esta versión por que yo me doy de ostias contra la pared. Aparezco sin nada... apenas tengo cosas como ya sabreís. Pero es que todas las ciudad las ciudades están hasta el culo de zombies. Hay alguna forma de pasar desapercibido para ellos?


La unica manera forma de pasar desapercibido, es estar lejos y tumbado arrastrandose.

Hotfix inbound +/- six hours to address a line-of-sight issue and performance issue relating to zombie and loot spawning. -Rocket
lol la peña está todavía más paranoica. Es más, ahora esperan a que estes jodido para terminarte de rematar...y lo de colaborar...poco. Si te encuentras un superviviente desarmado como tu, siempre se pone a correr a lo loco xD
Pero con la nueva actu, si estás tumbado siguen pudiendo verte si te acercas mucho no?
midway escribió:
kuffer escribió:Bueno haber si alguien sabe como jugar en esta versión por que yo me doy de ostias contra la pared. Aparezco sin nada... apenas tengo cosas como ya sabreís. Pero es que todas las ciudad las ciudades están hasta el culo de zombies. Hay alguna forma de pasar desapercibido para ellos?


La unica manera forma de pasar desapercibido, es estar lejos y tumbado arrastrandose.

Hotfix inbound +/- six hours to address a line-of-sight issue and performance issue relating to zombie and loot spawning. -Rocket


Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.
antediluvian escribió:Que queréis que os diga, a mi no me gusta el camino que está cogiendo Rocket, se está orientando a la comunidad hardcore, y de hecho no sabe ni por donde le vienen las hostias por el foro, porque como muchos defienden y me parece un argumento justo es que muchos tienen hijos, hipotecas etc, y les apetece entrar un par de horas a la semana y divertirse, no frustrarse, al fin y al cabo es un juego, donde la dificultad que tenia en la 1.7 hacia atrás estaba bastante bien equilibrada; ahora se pretende que los jugadores seamos la hostia esquivando zombies.
Espero que en un futuro cuando esto deje de ser alpha se de la posibilidad de que existan servidores con más o menos dificultad para gente que no tiene tanto tiempo y no quiere renunciar al mod que en sí es la hostia, o por lo menos lo era.

Por cierto la 1.7.1 es un puto nido de bugs, se han jodido cosas que antes iban bien, no entiendo nada.


Hay juego para todo tipo de personas. No puedes decirle a Blizzard hey, tengo poco tiempo dejame acceder a los hard-mode de forma mas facil y llevarme los items. Y mas si es un mod del Arma... que es de todo menos "facil".

De todas formas, que te es dificil? los zombies? Porque dificil es esquivar las balas de los pjs del servidor, ahora muerte por zombie jamas he tenido. Y si tienes dudas de si llegas o no, Z y pecho suelo.
antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.


¿eso donde lo has leído? porqué yo te digo que si desconectas y vuelves, tu personaje esta desplazado unos 30segundos de donde desconectaste y los objectos cogidos JUSTO ANTES DE DESCONECTAR SE PIERDEN.
midway escribió:
antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.


¿eso donde lo has leído? porqué yo te digo que si desconectas y vuelves, tu personaje esta desplazado unos 30segundos de donde desconectaste y los objectos cogidos JUSTO ANTES DE DESCONECTAR SE PIERDEN.


No sé como se hará, que igual lo haces tú solo sin necesidad de compañero, pero alguien en el foro ha dicho lo siguiente:

Bug #2

Item duplications because of the 5 sec delay when disconnect. (i'm not going into details but duplicating anything is as simple as 3 mouse clicks)
antediluvian escribió:
midway escribió:
antediluvian escribió:Interesante... y no por los cambios, sino por tomar la medida "in extremis", por cierto, ojo al nuevo bug de los 5s en los que te quedas en el server aunque desconectes: por lo visto se pueden duplicar items, no lo he probado, pero imagino que te desconectas y en esos 5 segundos se ve que un compañero tuyo puede cogerte cosas y tu no las pierdes, sino que el las gana.


¿eso donde lo has leído? porqué yo te digo que si desconectas y vuelves, tu personaje esta desplazado unos 30segundos de donde desconectaste y los objectos cogidos JUSTO ANTES DE DESCONECTAR SE PIERDEN.


No sé como se hará, que igual lo haces tú solo sin necesidad de compañero, pero alguien en el foro ha dicho lo siguiente:

Bug #2

Item duplications because of the 5 sec delay when disconnect. (i'm not going into details but duplicating anything is as simple as 3 mouse clicks)



jajajaj a mi me paso hace unos dias algo parecido y sin necesidad de nadie.



Pending Hotfix: Build 1.7.1.1
Current Changelog:
* [FIXED]   Server item cleanup error (thanks Dwarden for identifying)
* [FIXED]   Server weighted random object error (thanks Dwarden for identifying)
* [REVERT] 5 second delay for disconnecting (will need to wait till new method developed)
* [REVERT] Disabling of interior raycasting (will mean some buildings you will be invisible/can't be hit in for the moment as they don't have view LODs)
* [REVERT]   Infected sight based on head not body direction (infected glace around alot, this meant that they had super view directions. Now locked at body direction)
El problema no es que sea dificil esque en una ciudad tipo cherno no renta ir tumbaod, porque vas tumbaod y derrepente un zombie de muuy lejos te ve, o uno que esta de espaldas (bug=?) ahora lo mejor es entrar corriendo sin ser tocado , ir de cabeza a la iglesia y pronearte nada mas entrar , ya que en edificios tumbado tienes visibilidad 0.
midway escribió:

[code]Pending Hotfix: Build 1.7.1.1
Current Changelog:
* [FIXED] Server item cleanup error (thanks Dwarden for identifying)
* [FIXED] Server weighted random object error (thanks Dwarden for identifying)
* [REVERT] 5 second delay for disconnecting (will need to wait till new method developed)
* [REVERT] Disabling of interior raycasting (will mean some buildings you will be invisible/can't be hit in for the moment as they don't have view LODs)
* [REVERT] Infected sight based on head not body direction (infected glace around alot, this meant that they had super view directions. Now locked at body direction)


Ale se acabó la incertidumbre del bug de los 5s...

No se porqué quiso cambiar la visión de los zombies, a mi me parecía bien como estaba, aunque es cierto que tumbado prácticamente no te veian, pero se ve que al poner la vista en la cabeza si cabecean mucho pues casi que ven lo que tienen en la espalda...

Al final el spawn de objetos vuelve a ser como antes? o sigue igual?



* [FIXED] Area not checked for existing infected before spawning new ones ("blind faith" that it had not made a mistake didn't work)
* [FIXED] Crippling performance issues caused by loot items never being cleaned up (loot now cleaned up)
* [FIXED] Tent pitching (Who the hell codes tent location checks TWICE before pitching? Oh apparently I do)

Por cierto alguien le pregunta: "Why are you not in bed and sleeping? Bad guy! Launch your rocket and go back to bed, get more sleep!"

Y Rocket contesta:

I slept for 8 hours, had a nice meal, went for a run and did some pushups.

Now 2 hours more fixes, then the release, movie and sleep.
antediluvian escribió:
Por cierto alguien le pregunta: "Why are you not in bed and sleeping? Bad guy! Launch your rocket and go back to bed, get more sleep!"

Y Rocket contesta:

I slept for 8 hours, had a nice meal, went for a run and did some pushups.

Now 2 hours more fixes, then the release, movie and sleep.



Eso eso que curre, ahora mismo es el punto de inflexion del MOD, si no evoluciona correctamente en un tiempo critico puede caer en el olvido y dar a la competencia la GENIAL IDEA y el NEGOCIO.

* [NEW] Marakov spawn rate increased
* [NEW] Small chance Mararov ammo will spawn on an infected
* [FIXED] Converting magazines didn't work if you had MORE than one of that magazine type (now works as intended)
5280 respuestas