zerOspa escribió:Este juego es super complicado, zombies por todos lados, las casas todas son de pegas, no hay armas en ningun sitio y los zombies corren que a su lado usain bolt es un caracol.
Jolin seguire intentandolo a ver, pero no hay quien aprenda a jugar.
Cuando juegues unos cuantos días acabarás aprendiéndote de memoria los lugares donde se consiguen loot. En las casas el 90% de la veces son iguales, negras con una entrada, los edificios en donde puedes entrar puedes ver a través de la ventana desde fuera. Respecto a las armas, suelen estar en las granjas o edificios grandes.
Cuando te conectas al server, abajo a la derecha te sale el nombre de la ciudad/pueblo en donde estás. Memorízalo y sigue este mapa:
http://dayzmap.info/. Los puntos amarillos son donde suelen salir loots y objetos.
Intenta llegar a los aeropuertos, es dificil llegar, el sitio está plagado de zombis y mucha gente hace PVP puro, pero aun así merece la pena arriesgar, ya que encontrarás una burrada de cantidad de objetos útiles y armas de sobra.
Te dejo una foto (en spoiler que es bastante grande) de la ruta más sencilla para llegar al aeropuerto:
perracon escribió:Ostias que interesante, tengo preguntitas pero estoy entusiasmado.
1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?
2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.
3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.
Gracias de antemano voy mirando el precio de arma 2 que se necesita para el mod.
Saludetes.
1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?Sí, suelen ser desde 30 a 100 personas, depende del server. Yo siempre suelo estar en servidores de 50 o 100 personas (siempre estan llenos la mayoría de servers).
2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.No. Yo probé la versión Skidrow con DayZ singleplayer y me encantó, así que me lo compré el mismo día que lo probé. Me compré solo la expansión Arma II: Operation Arrowhead 15€ por Steam. Y uso la versión FREE del Arma II de Steam. Juego sin problemas y perfecto.
3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.Claro, imagínate un GTA respecto al mapa libre SANDBOX, zombies, survival y un juego simulador de guerra (no un juego arcade de disparos como Call of Duty o Battlefield). Si quieres pegar tiros y matar a 100.000 personas, mejor COD, ya que en DayZ sueles matar, pero la idea es arriesgar lo menos posible ya que se trata de un survival (si mueres, pierdes todo y empiezas de 0)