-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Para guardar objetos que yo sepa.
masterwebo escribió:ya está el pending hotfix 1.7.1.5 XD

Current Changelog for 1.7.1.5
* [NEW] Infected raycast for line-of-sight less often (improves performance)
* [FIXED] Infected can see through terrain ( https://dev-heaven.net/issues/33787 )
* [FIXED] Raycasting being taken from wrong body position (ensured it is from eye level)
* [FIXED] Infected sometimes spawn close to a player (previous check once, now up to ten times)
* [NEW] Infected bodies will despawn after x minute(s) of their death (improves performance)
* [FIXED] Sometimes infected will stand still after loosing line-of-sight ( https://dev-heaven.net/issues/33715 )
* [FIXED] Can dupe tent's by right clicking (forgot to close the window)
* [FIXED] Poor performance caused by infected search behavior (MAJOR performance increase during closed testing)
* [FIXED] Audibility is far to high (completely rebalanced, in line with how it was in previous updates)
* [FIXED] Can dupe food during cooking if click really fast (now you cannot)

ESTO es la clave de todo las épocas de todas las categorías posibles de parches pasados y futuros. Ya iba siendo hora [+risas]

Ya no más 10 FPS de máximo en servidores que llevan tiempo sin reiniciar
Pues ya me contareis para que sirven las puertas, si los zombis las traspasan sin siquiera abrirlas.
Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado XD.
alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado XD.

Podrias si encuentras servidores no legales. Pero encontrarlos y que vayan bien, no son palabras que vayan de la mano. Si no van muy bien los oficiales...
hkg36e escribió:
alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado XD.

Podrias si encuentras servidores no legales. Pero encontrarlos y que vayan bien, no son palabras que vayan de la mano. Si no van muy bien los oficiales...

Me lo imaginaba :). Habrá que buscar una buena oferta y arriesgarse [tomaaa] .
Como veis el la 1º vez que escribo aqui, despues de jugar mas de 40 horas, hoy me ha pasado algo, para mí, extraordinario por lo que se estila en Dayz, despues de renacer al matarme un tipo,no lo ví, en Stary Sobor, gateando sin nada por Pavlovo, al salir de un edificio las puertas o yo que se me partieron los huesos, me desmaye y cuando desperte se pone el personaje en pie, se vuelve al desmayar y una horda biene a por mí, oigo tiros y dos tipos con camuflaje se cargan a todos los zombies cargan conmigo, ¿eso se puede? y me meten dentro de la casa, y cuando vuelvo en mi tenía una makarov y cuatro cargadores . Gracias a esos dos guiris donde quieran que esten.Saludos, mi nick por esos lares es petro.

Prueba jugarlo por Tunngle en lan virtual.
Estoy buscando gente para jugar por TS skype o lo que sea, suelo jugar por las tardes/noches agregadme al steam snaked378
alfer_ escribió:
hkg36e escribió:

Me lo imaginaba :). Habrá que buscar una buena oferta y arriesgarse [tomaaa] .

Pruebalo antes por tungle, es lo que hice yo y acto seguido lo pille :p
petro44 escribió:Como veis el la 1º vez que escribo aqui, despues de jugar mas de 40 horas, hoy me ha pasado algo, para mí, extraordinario por lo que se estila en Dayz, despues de renacer al matarme un tipo,no lo ví, en Stary Sobor, gateando sin nada por Pavlovo, al salir de un edificio las puertas o yo que se me partieron los huesos, me desmaye y cuando desperte se pone el personaje en pie, se vuelve al desmayar y una horda biene a por mí, oigo tiros y dos tipos con camuflaje se cargan a todos los zombies cargan conmigo, ¿eso se puede? y me meten dentro de la casa, y cuando vuelvo en mi tenía una makarov y cuatro cargadores . Gracias a esos dos guiris donde quieran que esten.Saludos, mi nick por esos lares es petro.

Increible historia si señor, de lo mejor que he leeido.

mercenary204 escribió:Estoy buscando gente para jugar por TS skype o lo que sea, suelo jugar por las tardes/noches agregadme al steam snaked378

IP del team speak: eolianos.net
Solo se puede llevar un arma? No quiero elegir entre una melee y un arma con poca municion :-|
JGoTHiC escribió:Solo se puede llevar un arma? No quiero elegir entre una melee y un arma con poca municion :-|

Por el momento si, pero creo que en la 1.7.1.5 puedes poner el hacha como herramienta y llevar otro arma, pero un cambio constante entre ellas un poco dificil.
Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket
¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....
rammlied escribió:Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket

No paran, parche por dia. Con el ultimo se ha notado una mejora impresionante de fps la verdad.
y yo de exámenes casi sin tiempo para catar [buuuaaaa]
hkg36e escribió:
rammlied escribió:Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket

No paran, parche por dia. Con el ultimo se ha notado una mejora impresionante de fps la verdad.

Yo sigo teniendo 20 fps en cherno.

Facepalm
Petete_torete escribió:¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....

Creo que os atacaron con esto:
Imagen-

Con dos o tres vuelas un edificio. Lo raro es que es muy poco común, que tuvieran tantos como para volar 2 edificios huele a cheto.
una vez un edificio es destruido, ¿cuanto tarda en volver a arreglarse? es que nunca lo he visto, la verdad.
I_am_legend escribió:
Petete_torete escribió:¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....

Imagen-

Con dos o tres vuelas un edificio. Lo raro es que es muy poco común, que tuvieran tantos como para volar 2 edificios huele a cheto.

No puede ser tío, a ver no es que no se pueda hacer, ES QUE VIMOS CAER LOS MISILES DEL CIELO!!! como si fuera un jodido bombardeo. No he visto en ningún sitio que el juego pueda hacer bombardeos, no lo entiendo.
Para el que dijo de que los zombies no salen de las casas y se quedan de vigilantes, pues hombre usar el ingenio! que las latas y las botellas vacias no están de adorno , tu tira una botella "la más efectiva" fuera de la casa y el zombie se dirigirá al ruido!.
Para el de los rockets ,es un cheto! cuando os pase eso cambiar de servidor a un amigo le pasó lo mismo y ese mismo dia un tip apareció delante de nuestro heli y se lo llevó luego se estrelló JOER!! con los chetos.
Petete_torete escribió:
I_am_legend escribió:

Imagen-

No puede ser tío, a ver no es que no se pueda hacer, ES QUE VIMOS CAER LOS MISILES DEL CIELO!!! como si fuera un jodido bombardeo. No he visto en ningún sitio que el juego pueda hacer bombardeos, no lo entiendo.

Cheto total entonces. Con la facilidad que tiene el Arma 2 para crear mods no nos vamos a librar de los chetos nunca [buuuaaaa]. Me juego el cuello a que algún día aparecen misiles nucleares por los servers: http://www.armaholic.com/page.php?id=7260
Esto...una pregunta..existe una sniper con visión nocturna de serie? es así una mira muy tocha...es que mi amigo la ha pillado en el lugar del accidente de un helicóptero y no la veo en la wiki xDDDD
JOKeR BCN escribió:Esto...una pregunta..existe una sniper con visión nocturna de serie? es así una mira muy tocha...es que mi amigo la ha pillado en el lugar del accidente de un helicóptero y no la veo en la wiki xDDDD

No es una sniper, es un rifle de asalto, creo que debe ser este: http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=FN_FAL_ANPV_S4
I_am_legend escribió:
JOKeR BCN escribió:Esto...una pregunta..existe una sniper con visión nocturna de serie? es así una mira muy tocha...es que mi amigo la ha pillado en el lugar del accidente de un helicóptero y no la veo en la wiki xDDDD

No es una sniper, es un rifle de asalto, creo que debe ser este: http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=FN_FAL_ANPV_S4

Tienes razón!
hoy tras encontrar una pistola ,municion,filetes,cocacolas,etc ha entrado en el edificio donde estaba un tio herido. le perseguia un
zombi y mientras se vendaba he tenido la eleccion en la mano , lo mataba para robarle el rifle y todo lo que tendria o le quitaba
el zombi de encima con mi macarov. acordando del forero al que unos guiris curaron le he salvado la vida.
seria bueno que este juego fuera un reflejo de nuestras buenas intenciones y nuestra humanidad.socorrer a ese desconocido me
ha dado mas satisfaccion que asesinarlo para robarle el puto rifle.
y no sera porque no me han matado veces como a un perro para robarme la venda la linterna y la mierda de lata vacia XD.
si son capaces de darle forma al mod, estamos ante algo muy grande.
me encanta.

un saludo
elnuevo7 escribió:hoy tras encontrar una pistola ,municion,filetes,cocacolas,etc ha entrado en el edificio donde estaba un tio herido. le perseguia un

zombi y mientras se vendaba he tenido la eleccion en la mano , lo mataba para robarle el rifle y todo lo que tendria o le quitaba

el zombi de encima con mi macarov. acordando del forero al que unos guiris curaron le he salvado la vida.

seria bueno que este juego fuera un reflejo de nuestras buenas intenciones y nuestra humanidad.socorrer a ese desconocido me

y no sera porque no me han matado veces como a un perro para robarme la venda la linterna y la mierda de lata vacia XD.

me encanta.

un saludo

Mirate la tecla del enter, creo que la tienes rota por que esta a doble párrafo.

PD: ¿ algún server de habla hispana en el que todos los que juegan no sean PK?
elnuevo7 escribió:hoy tras encontrar una pistola ,municion,filetes,cocacolas,etc ha entrado en el edificio donde estaba un tio herido. le perseguia un

me encanta.

un saludo

Cuando salga en version retail (€), sera la hostia. A si que conozca el counter strike y el day of defeat son claros ejemplos de mods que se han convertido en retails.
Unas amigos y yo estamos esperando alguna oferta en el verano en steam para comprarnos el juego solo por el mod de los zombies mientras más leo en el foro más ganas me entran de jugar. No dejeis de comentar vuestras experiencias :)

Saludos
Cortesano escribió:Unas amigos y yo estamos esperando alguna oferta en el verano en steam para comprarnos el juego solo por el mod de los zombies mientras más leo en el foro más ganas me entran de jugar. No dejeis de comentar vuestras experiencias :)

Saludos

Ya lo tienes as 15€, más barato es pedir un poco mucho...(juego free, expansion 15€, mod gratuito)
Petete_torete escribió:
Cortesano escribió:Unas amigos y yo estamos esperando alguna oferta en el verano en steam para comprarnos el juego solo por el mod de los zombies mientras más leo en el foro más ganas me entran de jugar. No dejeis de comentar vuestras experiencias :)

Saludos

Ya lo tienes as 15€, más barato es pedir un poco mucho...(juego free, expansion 15€, mod gratuito)

Efectivamente es una tontería comprarlo ahora cuando la semana que viene va a estar más barato. Arma es uno de los juegos que siempre rebajan en algún que otro momento (casi lo compro rebajado en la última, se me escapó por despiste con la hora), y con las rebajas de verano baja seguro de precio.
La semana que viene preveo un aumento de gente de aupa en esta modificación, yo incluido.
No se si me has entendido, pero te comento que si quieres el Arma II para jugar al dayz el juego te sale por 0€, puedes esperar a que el juego baje de los 0€ pero suele ser complicado. Por otra parte si quieres esperarte a que la expansión baje de los 15€ para jugar al dayz por menos suerte, el juego ahora esta en alza gracias a este mod y cada día les interesa más sacarle partido.
Pending Update: Build 1.7.2
Target date is Monday. Backup is for Saturday during offpeak time.

The update will include some new functionality. Currently, it includes some leftover fixes from the end of 1.7.1

But I will be updating the progress here. 1.7.1.5 will remain all weekend, unless something serious happens.

This is the completed changelog so far:

Changelog:
* [FIXED] Infected hear perfectly through objects (noise reduced by 50% through an object)
* [FIXED] Animal bodies despawn way too fast (now despawn automatically after 2 minutes)
* [FIXED] Corrupted update data causes people to spawn in debug forest (now will not save corrupted position data)
* [FIXED] States where animal might stop walking around (now should walk around more)
* [FIXED] Animal AI routines consuming large amounts of FPS (now in line with Infected AI routines, reduced FPS usage)
* [NEW] Player Syncing system replaced (increased performance and ammo quantity tracking)
* [FIXED] Error reports are almost invisible (has now been fixed)

Imagino que hasta el lunes añadirá más cosas, siempre lo hace.
Pues pinta bien la cosa, en un par de meses, el juego estará bastante decentito. Yo ahora mismo lo único que echo en falta es lo que decían algunos de los objetivos, pero a mí me bastaría con montar un refugio en un sitio decente y protegerlo, por ejemplo en las islas estaría bien, siempre podemos usar una lancha aunque ya tuvimos una pequeña prueba y no salió bien XDDD. Ahora solo me queda ir al aeropuerto haber que pasa.
me encanta.

un saludo

El problema, es que por lo general, despues de ayudar te mata el socorrido. True story. Yo a uno que no tiene nada no me lo cargo por que no merece la pena, pero si va equipado, aunque no necesite nada de el, se convertira en una baja. Aun no me he encontrado un jugador equipado que me viene y no me haya intentado matar. Salvo los que conozco claro.
A mi ese pensamiento no me gusta nada. Por lo general si se ve a un tio solo, a cargartelo y ver que tiene. Será porque siempre me gustaron mas los Jedi que los Sith, pero yo he visto a gente desarmada y he pasado de cargarmelos, incluso me mataron una vez, volvi a la zona, recogi mis cosas y no mate al que me disparó. Es un juego y cada uno hace lo que quiere pero de momento para lo poco que llevo encima, intento acercarme a la gente cuando se ven 'friendly'.
Hola buenas! Ayer me compre el arma II y el AoA y enseguida me baje los archivos del mod (creo q era la 1.7.1.5 o algo asi) y los pegue en una carpeta llamada @Dayz/Addons dentro de la carpeta del AoA. He puesto en las opciones de lanzamiento de steam lo de -mod=@Dayz y bueno, hago el launch del combined operations, entro a un server, elijo posicion como Survivor y no paso de ahi :(. Al final del todo se me queda la pantalla en negro con una barra de carga y el "Cargando" encima.

Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

JLocke escribió:Hola buenas! Ayer me compre el arma II y el AoA y enseguida me baje los archivos del mod (creo q era la 1.7.1.5 o algo asi) y los pegue en una carpeta llamada @Dayz/Addons dentro de la carpeta del AoA. He puesto en las opciones de lanzamiento de steam lo de -mod=@Dayz y bueno, hago el launch del combined operations, entro a un server, elijo posicion como Survivor y no paso de ahi :(. Al final del todo se me queda la pantalla en negro con una barra de carga y el "Cargando" encima.

Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Lo mismo se te ha olvidado meter el último Beta Patch. Lo que yo hice fue bajarme el Six Updater de la página oficial: https://dev-heaven.net/attachments/download/18136/Six%20Updater%20v2.9.6pre48%20setup.exe. Al instalarlo te saldrán dos programas, el Six launcher y el Six updater. El Six Launcher te busca servidores y te actualiza a la versión del mod que tenga el server que elijas para jugar. Si te vas a Six Updater verás que tiene varias pestañas, si vas a la pestaña "Mods" te saldrán todos los mods del Arma 2 que existen, busca el @Dayz y el expansion\beta, botón dr sobre el mod o la Beta>acciones del actualizador>Install or Update. Ya tienes la última versión del mod y la Beta.

Luego me bajé el Arma Laucher: http://arma2.paro-technology.com/files/ArmA%20II%20Launcher%202010-07-22.zip. Al instalarlo te vas a la pestaña "Settings" y en ".exe" pones la ruta al arma2.exe y al arma2oa.exe:
Imagen

Luego te vas a la pestaña "Options" y en "Game" seleccionas Arma II OA:
Imagen

Luego te vas a la pestaña "start", seleccionas en la ventana los mods @DayZ y expansion\beta y para iniciar el juego click en "Start Arma II OA":
Imagen
El instale eres de la comuidad es valido para las versiones de seteam? me parece mas intuitivo e interesante que el sixupdater.

Gracias de antemano.

P.D llevo bastante tiempo sobrevivendo ya por fin, pertrechao, comio, bebio y cagao y me lo estoy pasando de puta madre, ahora tengo mas tension por si muero y pierdo todo lo que tengo.

Saludetes.
Que es mejor el six updater o el de la comunidad?

Salu2
Muchisimas gracias compañero!!! Estaba harto de buscar por ahi y no encontraba nada. El Six Updater me ha actualizado el Beta Patch y ahora anda perfecto :).

Gracias de nuevo!
¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.
Blueneko escribió:¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.

Bueno yo ahora mismo acabo de tirar los 15 euros a la basura, el juego me parece una mierda, empiezo, estoy sin armas y sin nada, me recorro una distancia de la ostia para llegar donde unos edificios, bien veo zombies (son usain bolt con los quiebros de messi), voy tumbado mirando alguna casa para entrar haber si me armaba, pues bien, todo cerrado, y no puede abrirse, los unicos sitios abiertos eran casuchas, como para guardar cosas mas bien, pero todo vacio. Yo me imaginaba que iba a aser todo abierto, o que podrias abrirlo pero nada todo cerrado sin posibilidad de abrirse, en una de estas que un zombi me ve, echo a correr lo despisto subiendo y bajando unas escaleras, salgo, hay como unos pinchos los salto y siguiendo tumbado atrabiesa los pinchos y me ve, echo otra vez a correr me voy a una casucha de estas cierro las dos puertas pero los zombis ( que ahora eran unos cuantos) las atraviesan magicamente y muerto.

Avisados estais, estoy con un cabreo bueno por haber tirado 15 euros
putojefe escribió:
Blueneko escribió:¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.

Bueno yo ahora mismo acabo de tirar los 15 euros a la basura, el juego me parece una mierda, empiezo, estoy sin armas y sin nada, me recorro una distancia de la ostia para llegar donde unos edificios, bien veo zombies (son usain bolt con los quiebros de messi), voy tumbado mirando alguna casa para entrar haber si me armaba, pues bien, todo cerrado, y no puede abrirse, los unicos sitios abiertos eran casuchas, como para guardar cosas mas bien, pero todo vacio. Yo me imaginaba que iba a aser todo abierto, o que podrias abrirlo pero nada todo cerrado sin posibilidad de abrirse, en una de estas que un zombi me ve, echo a correr lo despisto subiendo y bajando unas escaleras, salgo, hay como unos pinchos los salto y siguiendo tumbado atrabiesa los pinchos y me ve, echo otra vez a correr me voy a una casucha de estas cierro las dos puertas pero los zombis ( que ahora eran unos cuantos) las atraviesan magicamente y muerto.

Si quieres aprovechar esos 15€ regalame el juego y tu le libras del juego y haces feliz a otra persona XD, ahora en serio, vuelve a echar una partida y no te quedes solo con la 1º impresión, y si puedes juega con alguien que dicen que mejora mucho.
putojefe escribió:

Disfruta de la paliza porque habran muchisimas mas y mas y mas, el juego es hardcore y mas los bugs joden de lo lindo [poraki] dale algo mas de tiempo para acostumbrarte porque sino [bye]
putojefe escribió:
Blueneko escribió:...

[carcajad] Que te creias que iban a venir los zombis con litronas a invitarte? Mirate en el foro de dayzmod cual es la esperanza de vida... 30 minutos.

Ahora cuando sobrevivas, pilles armas, mejor mochila y mas equipo pues estaras mas contento que la hostia. Frustrante? si, pero tambien satisfactorio si las cosas salen bien.

Mirate este mapa:
http://dayzmap.info/
Y sobre todo fijate en los iconos con la $, son los lugares donde hay mas loot. En cada uno de los puntos (los amarillos, los de la $, etc) pone las probabilidades de loot y que tipo de loot encontraras.

Ponte a rular y busca armas y comida y bebida primero, luego ya otras cosas. Los bloques de apartamentos, los super, y las oficinas son los que tienen loot mas variado y las casetas de caza son buenas para armas junto con las zonas militares.

Suerte, yo me conectare mas tarde.
No se que opinarán los demás, pero acabo de ver que os habéis hecho un sub-grupo en el ts, que no me parece mal yo mismo ya lo había hecho, pero eso de poner pass para que nadie mas entre me parece fatal.
Bueno he empezado otra partida, y he aparecido en el mismo sitio (siempre se aparece en el mismo sitio?), le doy al mapa para ver donde estoy pero no funciona, luego encuentro una mochila pero no puedo cojerla ni nada, me imagino que sera un bug mas...
stack escribió:No se que opinarán los demás, pero acabo de ver que os habéis hecho un sub-grupo en el ts, que no me parece mal yo mismo ya lo había hecho, pero eso de poner pass para que nadie mas entre me parece fatal.

Si hubieras entrado para hablar con migo o con Bripac te hubieramos dicho que estan grabando un video con sonido , por eso han puesto pass.Ains.....
5280 respuestas