masterwebo escribió:ya está el pending hotfix 1.7.1.5
Current Changelog for 1.7.1.5
* [NEW] Infected raycast for line-of-sight less often (improves performance)
* [FIXED] Infected can see through terrain ( https://dev-heaven.net/issues/33787 )
* [FIXED] Raycasting being taken from wrong body position (ensured it is from eye level)
* [FIXED] Infected sometimes spawn close to a player (previous check once, now up to ten times)
* [NEW] Infected bodies will despawn after x minute(s) of their death (improves performance)
* [FIXED] Sometimes infected will stand still after loosing line-of-sight ( https://dev-heaven.net/issues/33715 )
* [FIXED] Can dupe tent's by right clicking (forgot to close the window)
* [FIXED] Poor performance caused by infected search behavior (MAJOR performance increase during closed testing)
* [FIXED] Audibility is far to high (completely rebalanced, in line with how it was in previous updates)
* [FIXED] Can dupe food during cooking if click really fast (now you cannot)
alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado .
hkg36e escribió:alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado .
Podrias si encuentras servidores no legales. Pero encontrarlos y que vayan bien, no son palabras que vayan de la mano. Si no van muy bien los oficiales...
alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado .
alfer_ escribió:hkg36e escribió:alfer_ escribió:Con una copia de Arma 2 y de la expansión ¿podría jugarlo? Quiero probarlo antes de comprar nada?, que este juego tiene pinta de ser de los que te enganchan y juegas tropecientas horas o juegas un par de horas y lo dejas de lado .
Podrias si encuentras servidores no legales. Pero encontrarlos y que vayan bien, no son palabras que vayan de la mano. Si no van muy bien los oficiales...
Me lo imaginaba . Habrá que buscar una buena oferta y arriesgarse .
petro44 escribió:Como veis el la 1º vez que escribo aqui, despues de jugar mas de 40 horas, hoy me ha pasado algo, para mí, extraordinario por lo que se estila en Dayz, despues de renacer al matarme un tipo,no lo ví, en Stary Sobor, gateando sin nada por Pavlovo, al salir de un edificio las puertas o yo que se me partieron los huesos, me desmaye y cuando desperte se pone el personaje en pie, se vuelve al desmayar y una horda biene a por mí, oigo tiros y dos tipos con camuflaje se cargan a todos los zombies cargan conmigo, ¿eso se puede? y me meten dentro de la casa, y cuando vuelvo en mi tenía una makarov y cuatro cargadores . Gracias a esos dos guiris donde quieran que esten.Saludos, mi nick por esos lares es petro.
mercenary204 escribió:Estoy buscando gente para jugar por TS skype o lo que sea, suelo jugar por las tardes/noches agregadme al steam snaked378
JGoTHiC escribió:Solo se puede llevar un arma? No quiero elegir entre una melee y un arma con poca municion
rammlied escribió:Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket
hkg36e escribió:rammlied escribió:Found the issue causing the debug forest spawn. Fixed in the next hotfix (1.7.1.6), eta 8 hours. -Rocket
No paran, parche por dia. Con el ultimo se ha notado una mejora impresionante de fps la verdad.
Petete_torete escribió:¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....
I_am_legend escribió:Petete_torete escribió:¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....
Creo que os atacaron con esto:
-
Con dos o tres vuelas un edificio. Lo raro es que es muy poco común, que tuvieran tantos como para volar 2 edificios huele a cheto.
Petete_torete escribió:I_am_legend escribió:Petete_torete escribió:¿Alguien me puede explicar por que nos han bombardeado literalmente a mi y a mi grupo? llevábamos como 1 día sin morir y cargaditos de materiales y en una mezquita nos han bombardeado literalmente, se nos ha caído encima aunque hemos podido sobrevivir. A los 5 minutos nos han vuelto a bombardear cuando estábamos en otra casa y se nos han ventilado a los 4....
Creo que os atacaron con esto:
-
Con dos o tres vuelas un edificio. Lo raro es que es muy poco común, que tuvieran tantos como para volar 2 edificios huele a cheto.
No puede ser tío, a ver no es que no se pueda hacer, ES QUE VIMOS CAER LOS MISILES DEL CIELO!!! como si fuera un jodido bombardeo. No he visto en ningún sitio que el juego pueda hacer bombardeos, no lo entiendo.
JOKeR BCN escribió:Esto...una pregunta..existe una sniper con visión nocturna de serie? es así una mira muy tocha...es que mi amigo la ha pillado en el lugar del accidente de un helicóptero y no la veo en la wiki xDDDD
I_am_legend escribió:JOKeR BCN escribió:Esto...una pregunta..existe una sniper con visión nocturna de serie? es así una mira muy tocha...es que mi amigo la ha pillado en el lugar del accidente de un helicóptero y no la veo en la wiki xDDDD
No es una sniper, es un rifle de asalto, creo que debe ser este: http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=FN_FAL_ANPV_S4
elnuevo7 escribió:hoy tras encontrar una pistola ,municion,filetes,cocacolas,etc ha entrado en el edificio donde estaba un tio herido. le perseguia un
zombi y mientras se vendaba he tenido la eleccion en la mano , lo mataba para robarle el rifle y todo lo que tendria o le quitaba
el zombi de encima con mi macarov. acordando del forero al que unos guiris curaron le he salvado la vida.
seria bueno que este juego fuera un reflejo de nuestras buenas intenciones y nuestra humanidad.socorrer a ese desconocido me
ha dado mas satisfaccion que asesinarlo para robarle el puto rifle.
y no sera porque no me han matado veces como a un perro para robarme la venda la linterna y la mierda de lata vacia .
si son capaces de darle forma al mod, estamos ante algo muy grande.
me encanta.
un saludo
elnuevo7 escribió:hoy tras encontrar una pistola ,municion,filetes,cocacolas,etc ha entrado en el edificio donde estaba un tio herido. le perseguia un
zombi y mientras se vendaba he tenido la eleccion en la mano , lo mataba para robarle el rifle y todo lo que tendria o le quitaba
el zombi de encima con mi macarov. acordando del forero al que unos guiris curaron le he salvado la vida.
seria bueno que este juego fuera un reflejo de nuestras buenas intenciones y nuestra humanidad.socorrer a ese desconocido me
y no sera porque no me han matado veces como a un perro para robarme la venda la linterna y la mierda de lata vacia .
me encanta.
un saludo
Cortesano escribió:Unas amigos y yo estamos esperando alguna oferta en el verano en steam para comprarnos el juego solo por el mod de los zombies mientras más leo en el foro más ganas me entran de jugar. No dejeis de comentar vuestras experiencias
Saludos
Petete_torete escribió:Cortesano escribió:Unas amigos y yo estamos esperando alguna oferta en el verano en steam para comprarnos el juego solo por el mod de los zombies mientras más leo en el foro más ganas me entran de jugar. No dejeis de comentar vuestras experiencias
Saludos
Ya lo tienes as 15€, más barato es pedir un poco mucho...(juego free, expansion 15€, mod gratuito)
me encanta.
un saludo
JLocke escribió:Hola buenas! Ayer me compre el arma II y el AoA y enseguida me baje los archivos del mod (creo q era la 1.7.1.5 o algo asi) y los pegue en una carpeta llamada @Dayz/Addons dentro de la carpeta del AoA. He puesto en las opciones de lanzamiento de steam lo de -mod=@Dayz y bueno, hago el launch del combined operations, entro a un server, elijo posicion como Survivor y no paso de ahi . Al final del todo se me queda la pantalla en negro con una barra de carga y el "Cargando" encima.
Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Blueneko escribió:¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.
putojefe escribió:Blueneko escribió:¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.
Bueno yo ahora mismo acabo de tirar los 15 euros a la basura, el juego me parece una mierda, empiezo, estoy sin armas y sin nada, me recorro una distancia de la ostia para llegar donde unos edificios, bien veo zombies (son usain bolt con los quiebros de messi), voy tumbado mirando alguna casa para entrar haber si me armaba, pues bien, todo cerrado, y no puede abrirse, los unicos sitios abiertos eran casuchas, como para guardar cosas mas bien, pero todo vacio. Yo me imaginaba que iba a aser todo abierto, o que podrias abrirlo pero nada todo cerrado sin posibilidad de abrirse, en una de estas que un zombi me ve, echo a correr lo despisto subiendo y bajando unas escaleras, salgo, hay como unos pinchos los salto y siguiendo tumbado atrabiesa los pinchos y me ve, echo otra vez a correr me voy a una casucha de estas cierro las dos puertas pero los zombis ( que ahora eran unos cuantos) las atraviesan magicamente y muerto.
Avisados estais, estoy con un cabreo bueno por haber tirado 15 euros
putojefe escribió:Blueneko escribió:¿Valdría la pena comprar el pack Arma 2: CO solo por este mod? Lo digo por pillarmelo si lo ponen en las rebajas de verano.
Bueno yo ahora mismo acabo de tirar los 15 euros a la basura, el juego me parece una mierda, empiezo, estoy sin armas y sin nada, me recorro una distancia de la ostia para llegar donde unos edificios, bien veo zombies (son usain bolt con los quiebros de messi), voy tumbado mirando alguna casa para entrar haber si me armaba, pues bien, todo cerrado, y no puede abrirse, los unicos sitios abiertos eran casuchas, como para guardar cosas mas bien, pero todo vacio. Yo me imaginaba que iba a aser todo abierto, o que podrias abrirlo pero nada todo cerrado sin posibilidad de abrirse, en una de estas que un zombi me ve, echo a correr lo despisto subiendo y bajando unas escaleras, salgo, hay como unos pinchos los salto y siguiendo tumbado atrabiesa los pinchos y me ve, echo otra vez a correr me voy a una casucha de estas cierro las dos puertas pero los zombis ( que ahora eran unos cuantos) las atraviesan magicamente y muerto.
putojefe escribió:Blueneko escribió:...
stack escribió:No se que opinarán los demás, pero acabo de ver que os habéis hecho un sub-grupo en el ts, que no me parece mal yo mismo ya lo había hecho, pero eso de poner pass para que nadie mas entre me parece fatal.