putojefe escribió:Bueno he empezado otra partida, y he aparecido en el mismo sitio (siempre se aparece en el mismo sitio?), le doy al mapa para ver donde estoy pero no funciona, luego encuentro una mochila pero no puedo cojerla ni nada, me imagino que sera un bug mas...
zerOspa escribió:Si hubieras entrado para hablar con migo o con Bripac te hubieramos dicho que estan grabando un video con sonido , por eso han puesto pass.Ains.....
zerOspa escribió:stack escribió:No se que opinarán los demás, pero acabo de ver que os habéis hecho un sub-grupo en el ts, que no me parece mal yo mismo ya lo había hecho, pero eso de poner pass para que nadie mas entre me parece fatal.
Si hubieras entrado para hablar con migo o con Bripac te hubieramos dicho que estan grabando un video con sonido , por eso han puesto pass.Ains.....
putojefe escribió:Bueno otra partida mas, pillo un arma, veo a uno corriendo con una legion de zombies detras, intento ayudarle disparando a los zombis, se me gastan las balas y muerto
putojefe escribió:Que es mejor el six updater o el de la comunidad?
Salu2
putojefe escribió:Como se escribe?, ya que me he econtrado a alguien y me preguntaba si era amigo, y yo como no tengo micro le daba a los numeros pero no podia escribir, como es?
Y como funciona la mochila?, porque es un lio de cuidao, como guardo cosas en la mochila?
Salu2
I_am_legend escribió:putojefe escribió:Como se escribe?, ya que me he econtrado a alguien y me preguntaba si era amigo, y yo como no tengo micro le daba a los numeros pero no podia escribir, como es?
Y como funciona la mochila?, porque es un lio de cuidao, como guardo cosas en la mochila?
Salu2
Se escribe con la tecla "." o "," no lo recuerdo bien. Para escribir pulsa "-" para elegir el canal que quieras: canal de bando (en azul) es como el chat general que te lee todo el mundo, comunicación directa (en blanco) que te leen sólo los que esten a una distancia de 20 m. Si tienes el último Beta Patch no te funcionará el canal de de bando.
Sobre el funcionamiento del inventario mirate este tuto: http://youtu.be/2-b9M_cfb8o
putojefe escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Otra partida mas, esta vez y cosa rara iba bastante bien armado y de inventario y uno de los "zombis" hace la suya de ir "desapareciendo" (va como entrecortandose) hasta darme una buena y romperme la pierna, tenia de todo menos morfina que es lo necesario en estos casos , como tenia buen inventario decido ir a buscar por si la encontraba, despues de muchos y muchos metros arrastrandome veo a lo lejos un superviviente saltando y llendo hacia el super, le escribo, no paro de escribirle mis buenas intenciones, al no recibir respuesta cuando estaba rodeado de zombies le dispare, lamentablemente no tenia morfina , prosigo entrando al super y estado en la esquina y a cubierto en una estanteria veo a dos venir, les escribo, otra vez sin respuesta, es él que me dispara primero, le mato, y al otro sin problemas ya que llevaba un hacha, viene el famoso bug de los zombies atraviesa paredes y me dejan hecho un asco, en esto que aparece otro y me mata, y se abra llevado todo mi inventario el hijoputa.
En fin, una pena que un juego de superviviencia sea tu contra zombies + humanos.
Lo que si llevaba es Epi-Pen, para que sirve?, pone que para cuando este inconsciente, pero como voy a inyectarmelo estando inconsciente?
Y otra como sabeis las puertas que pueden abrirse? porque da rabia ir mirando y que solo se abra una de cada 1000
Salu2
I_am_legend escribió:He leído por ahí el rumor que para la próxima versión van a resetear todas las tiendas ¿Sabéis algo?
alfer_ escribió:Estoy pensando comprarmelo, pero quiero que mi hermano tenga un personaje y yo otro, ¿se puede tener mas de 1 personaje? ¿podriamos jugar a la vez?
Muchas gracias por todo.
putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.
Endirable escribió:putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.
Rompe el cristal!
putojefe escribió:Endirable escribió:putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.
Rompe el cristal!
Ya habia disparado un tiro, y viendo que no cascaba e iba escaso de municion decidi dejarlo
Por cierto, hay vehiculos nuevos?, los que hay por el escenario reventaos se pueden arreglar?
Gracias por la ayuda, Salu2
waylander escribió:Esta mañana me he conectado, estaba al lado de cherno, en la zona de los bloques de apartamentos al lado del hospital, 7000 de sangre por lo que iba a pillar medicinas, y de mochila con el czech backpack, y he pensado: " mejor me meto a los edificios primero a ver si hay suerte y pillo el alice backpack, que le cabe mas." Total que yendo entrando hay un zombi que ni habia visto ni oido, me da una hostia y me deja K.O., hueso roto y muerto.
Es un poco pasote que un zombi te pueda pulir de un golpe, vamos que no se que hacen que no pillan infectados de esos y los llevan a la UFC.
perracon escribió:
No son ni zombies ni infectados, son comandos rusos desarmados y con mala cara...
Saludetes.
putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.
hkg36e escribió:putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.
Eso es por que seguramente un ratito antes alguien lo habrá limpiado. Ese sitio nunca esta vacio. Seguramente algun francotirador te estuviese observando
putojefe escribió:hkg36e escribió:putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.
Eso es por que seguramente un ratito antes alguien lo habrá limpiado. Ese sitio nunca esta vacio. Seguramente algun francotirador te estuviese observando
No, si vacio no estaba, habia municion y cosas que se encuentran en cualquier sitio, pero nada especial que merezca el viaje, y lo del francotirador lo dudo ya que iba mirando a todas partes con los prismaticos como un loco
zerOspa escribió:Siempre me pillan en el dichoso areopuerto, cambie a un server vacio para llegar sin problemas hasta dicha localizacion , una vez investigado decidi ir al server de siempre para ver si habia mas cosas y de paso para ver si pasa alguien y darle donde mas duele , que me tienen ya frito, pero resulta que nada mas entrar en el servidor me mata de un tiro un francotirador.... En serio , de verdad hay gente que se pasa un dia entero en la arboleda esperando a que alguien pase..... que cosa mas aburrida.
JGoTHiC escribió:zerOspa escribió:Siempre me pillan en el dichoso areopuerto, cambie a un server vacio para llegar sin problemas hasta dicha localizacion , una vez investigado decidi ir al server de siempre para ver si habia mas cosas y de paso para ver si pasa alguien y darle donde mas duele , que me tienen ya frito, pero resulta que nada mas entrar en el servidor me mata de un tiro un francotirador.... En serio , de verdad hay gente que se pasa un dia entero en la arboleda esperando a que alguien pase..... que cosa mas aburrida.
Me ha pasado lo mismo, incluyendo lo de cambio de servers
Los de EOL que estais en el TS soleis ir juntos? Imagino que a un grupo no se le disparara a la ligera, ...no?
Voy a materme un rato, a ver si llego de nuevo a el norte.
perracon escribió:A ver cuando le quitan lo de desconectar, tanto para lo bueno como para lo malo el juego sera mucho mejor. Al final me pille el arma2 tambien y he tenido que reisntalar todo, esta noche entro a ver que tal, nos vemos por alli. Estoy desenado de verlo con las texturas en alta resolucion. Por cierto el arma 2 ya se me bajo y me he dado cuenta que no solo mejora en las texturas si no en el rendimiento, el juego puesto a tope va mucho mejor que el free en medio-alto. Esto lo digo por el que tenga dudas por 10 euros mas como las tuve yo, al final lo mejor es el pack completo. Y si no es de Steam muchisimo mejor, a la hora de instalar mods es mucho mas comodo al estar los dos juegos instalados en la misma carpeta.
Saludetes.
capcannabis escribió:Buenas, me he mirado las anteriores paginas y tambien por san google y tengo un par de dudas:
Estoy mirando el juego por Steam, se necesita el operation arrowhead o el combined operations?
Muchas gracias
Pd teneis a mano algun tutorial de instalacion?