-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

kuffer escribió:Los de TS andais en algo interesante? que mañana acabo los exámenes y alomejor me paso un ratico. Necesitais que me recorra medio mapa a llevaros algo rico rico ehhhh? Era lo mas entretenido del juego u.u

De momento estamos esperando a que funcione el Betagam3rs
zmxn escribió:
capcannabis escribió:Buenas, me he mirado las anteriores paginas y tambien por san google y tengo un par de dudas:

Estoy mirando el juego por Steam, se necesita el operation arrowhead o el combined operations?

Muchas gracias

Pd teneis a mano algun tutorial de instalacion?

el combined operations es el pack de Arma II mas Operation arrowhead

Thanks, entonces para jugar que se necesita solo el operation arrowhead + mod?
capcannabis escribió:
zmxn escribió:
capcannabis escribió:Buenas, me he mirado las anteriores paginas y tambien por san google y tengo un par de dudas:

Estoy mirando el juego por Steam, se necesita el operation arrowhead o el combined operations?

Muchas gracias

Pd teneis a mano algun tutorial de instalacion?

el combined operations es el pack de Arma II mas Operation arrowhead

Thanks, entonces para jugar que se necesita solo el operation arrowhead + mod?

Necesitaras El arma 2 free (o la instalacion del arma 2 normal. Eso si quieres texturas altas) + el operation arrowhead.
Por lo que parece hasta mañana seguramente no esté el betagam3rs.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuando son las ofertas de Steam chicos? que ganas de pillarmelo xD aunque por lo que leo es mucho mas rollo andar instalando mods en steam que no en el juego retail...

Me lo confirmais?
Yo instalo el juego por Steam, luego instalo el Six Updater y no tengo que hacer nada más excepto las betas que hay que hacerlo manualmente, o eso creo.
josele69 escribió:Cuando son las ofertas de Steam chicos? que ganas de pillarmelo xD aunque por lo que leo es mucho mas rollo andar instalando mods en steam que no en el juego retail...

Me lo confirmais?

Yo y varios de aqui lo tenemos por Steam y es super facil, ademas de poderlo hacer de manera "manual" existe un programa llamado "Six updater" que te lo hace todo dándole a un botón.
Yo lo tengo de steam, free + expa y con el six updater no he tenido problemas. Lo que no se es por qué no puedo jugar al mod directamente desde steam, lo hago desde consola con el acceso directo :-?
He llegado a Zelenogorsk y me parece una buena ciudad, quizas un poco cercana a la costa pero tiene varias granjas cercanas, super y agua, le ha faltado hospital para empadronarme XD A ver cuanto tardan en pegarme un tiro [uzi]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
midway escribió:
josele69 escribió:Cuando son las ofertas de Steam chicos? que ganas de pillarmelo xD aunque por lo que leo es mucho mas rollo andar instalando mods en steam que no en el juego retail...

Me lo confirmais?

Yo y varios de aqui lo tenemos por Steam y es super facil, ademas de poderlo hacer de manera "manual" existe un programa llamado "Six updater" que te lo hace todo dándole a un botón.

Ah vale okey, algo si habia oido de ese programa; pues a ver cuando baja un pelin de precio en Steam, ya que en tienda fisica no lo encuentro :/
Hoy cerca de Berezino casi me atropella un tío con un todo terreno. Estaba en campo abierto, oigo un motor y me tiro al suelo con mi superarma Winchester preparada. El tío apareció de frente bajando una cuesta a toda leche, me vio y giró el coche hacia mí. Lo pude esquivar por un pelo rodando por el suelo. Le disparé dos tiros mientras se alejaba cuesta bajo pero sin resultado. Pensé que bajaría del coche y vendría a por mí pero siguió a toda pastilla hacia Berezino. Ojalá acabara estampado contra un poste.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
I_am_legend escribió:Hoy cerca de Berezino casi me atropella un tío con un todo terreno. Estaba en campo abierto, oigo un motor y me tiro al suelo con mi superarma Winchester preparada. El tío apareció de frente bajando una cuesta a toda leche, me vio y giró el coche hacia mí. Lo pude esquivar por un pelo rodando por el suelo. Le disparé dos tiros mientras se alejaba cuesta bajo pero sin resultado. Pensé que bajaría del coche y vendría a por mí pero siguió a toda pastilla hacia Berezino. Ojalá acabara estampado contra un poste.

Joe enserio es tan realista? es chungo pillar un coche y eso?
Rikardo52 escribió:
I_am_legend escribió:Hoy cerca de Berezino casi me atropella un tío con un todo terreno. Estaba en campo abierto, oigo un motor y me tiro al suelo con mi superarma Winchester preparada. El tío apareció de frente bajando una cuesta a toda leche, me vio y giró el coche hacia mí. Lo pude esquivar por un pelo rodando por el suelo. Le disparé dos tiros mientras se alejaba cuesta bajo pero sin resultado. Pensé que bajaría del coche y vendría a por mí pero siguió a toda pastilla hacia Berezino. Ojalá acabara estampado contra un poste.

Joe enserio es tan realista? es chungo pillar un coche y eso?

Tienes que localizarlo en alguno de los varios puntos de respawn que tienen o de algun otro jugador y qutarselo. Normalmente hay que reparar alguna pieza como ruenas, motor y conseguir gasolaina.
(mensaje borrado)
Hoy ha sido un día brutal con mi equipo. Furgoneta hippie y camión arreglados y bien provistos de piezas escondiditos :D

Imagen

Imagen

Imagen
En un helicoptero estrellado he encontrado un M14 AIM.

¿Es buena esta arma? ¿Alguien la ha probado?
Dios que gabas de encontrarme con gente legal en este juego... que como la cosa siga asi los mismos usuarios lo tiraran...
Marko007 escribió:Dios que gabas de encontrarme con gente legal en este juego... que como la cosa siga asi los mismos usuarios lo tiraran...

Por ahora aguanta, ahora la cosa esta en la paciencia.

Muy buenas fotos Bubba69!
Marko007 escribió:Dios que gabas de encontrarme con gente legal en este juego... que como la cosa siga asi los mismos usuarios lo tiraran...

Aqui la gente se conecta por el team speak, yo la verdad solo me he juntado con el bripac un dia, pero vamos la gente se conecta.

si te refieres a gente aleatoria, lo normal es que acabe en plan duelo mexicano.
waylander escribió:tendras que echarle gasolina, si tiene mirate los controles en el menu del juego.

Donde te la has encontrado?

En kamenka

No entiendo como todo dios tiene rifle de francotirador, camuflaje guille y de todo, alguien me lo explica?

Edito: se acabo ultima vez que juego, estoy arto de que este lleno de anormales rondando por las ciudad esperando para matarte, que gente mas triste dios.
Yo necesito a gente para que me ayude en mis incursiones al areopuerto y a los supermercados [+risas] , en los supermercados me la juego y muchas veces me he encontrado con mas de uno armado hasta los dientes , asi que pase de hacer el call of duty y opte por cambiar de server, y en el areopuerto no me la juego acaso que haya 2 personas en el server , si no es muerte segura, aunque ya me ha pasado que esas 2 personas estan en el areopuerto [+risas]
Orex1 escribió:En un helicoptero estrellado he encontrado un M14 AIM.

¿Es buena esta arma? ¿Alguien la ha probado?

Segun gustos, a mi me encanta :)
Buenas señores, he desempolvado mi arma 2 retail comprado el dia de lanzamiento, y me gustaria saber cual es la manera más barata/sensata de probar el DayZ ¿tengo que comprar arrowhead retail? o me vale descargado? sugerencias? gracias [fumando]
entrerigc escribió:Buenas señores, he desempolvado mi arma 2 retail comprado el dia de lanzamiento, y me gustaria saber cual es la manera más barata/sensata de probar el DayZ ¿tengo que comprar arrowhead retail? o me vale descargado? sugerencias? gracias [fumando]

Tienes que comprar el arrowhead y luego descargarte el mod y a jugar! mirate la web oficial:

www.dayzmod.com
Tienen que hacer algo que cuando mates a gente normal te pase algo, antes te cambiaba la ropa y te convertías en bandido, pero fue quitar eso y los asesinatos han aumentado un montón.

O hacen algún cambio o el juego va a perder la gracia para muchos, por que tienes que estar mas atentos de francotiradores que de los propios zombies.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alfer_ escribió:Tienen que hacer algo que cuando mates a gente normal te pase algo, antes te cambiaba la ropa y te convertías en bandido, pero fue quitar eso y los asesinatos han aumentado un montón.

O hacen algún cambio o el juego va a perder la gracia para muchos, por que tienes que estar mas atentos de francotiradores que de los propios zombies.

Hombre le da un toque realista al juego... si pasara esto de verdad a parte de pensar en los zombies tendrias que estar atento a grupos de gente y toda la movida... lo que si podrian hacer es a lo mejor quitar los francotiradores porque eso si que no mola nada xD
Yo creo que no cambió tanto cuando quitaron el skin d bandido. Ahora bien, aunque he jugado poco estos ultimos 10 dias,desde qu han dopado a los zombies hay mas humanidad entre supervivientes, en las ciudades me refiero.
zerOspa escribió:Yo necesito a gente para que me ayude en mis incursiones al areopuerto y a los supermercados [+risas] , en los supermercados me la juego y muchas veces me he encontrado con mas de uno armado hasta los dientes , asi que pase de hacer el call of duty y opte por cambiar de server, y en el areopuerto no me la juego acaso que haya 2 personas en el server , si no es muerte segura, aunque ya me ha pasado que esas 2 personas estan en el areopuerto [+risas]

Yo estoy como loco por ir con gente porque me esta amargando muchisimo que me maten en cuanto me cruzo con alguien... ya que le cojo el truco a sobrevivir y dar esquinazo a los zombis, encima tengo que disparar antes que el tio con el que me tope.
Sobre las 4pm me metere en ts y si hay alguien a ver si quedamos en alguna zona, sigo en zelenogorsk, en el super con 3-4 latas y cantimploras llenas.
con las demos de steam se puede probar el dayz? o hay que comprarlo si o si? es que la verdad... los juegos de guerra no me llaman, y este encima es rollito simulación, por lo que, de comprarlo sería exclusivamente para el day z, y no me apetece hacer una inversión tan grande para que luego ni me guste.
muchas gracias de antemano^^
mhk escribió:con las demos de steam se puede probar el dayz? o hay que comprarlo si o si? es que la verdad... los juegos de guerra no me llaman, y este encima es rollito simulación, por lo que, de comprarlo sería exclusivamente para el day z, y no me apetece hacer una inversión tan grande para que luego ni me guste.
Ayer mismo yo lo instale de 0 asi que te explico.
Necesitas:
ArmaII free (esta en steam, gratuito)(si quieres mejores graficos creo que has de instalar la version completa de ArmaII, yo lo hice con la free y de sobras)
ArmaII Operation Arrowhead (Steam 15 Euros)
DayZ Mod (Gratuito en su propia web)
Un saludo
Ya funciona el betagam3rs!! todos para dentro jaja
capcannabis escribió:
mhk escribió:con las demos de steam se puede probar el dayz? o hay que comprarlo si o si? es que la verdad... los juegos de guerra no me llaman, y este encima es rollito simulación, por lo que, de comprarlo sería exclusivamente para el day z, y no me apetece hacer una inversión tan grande para que luego ni me guste.
Ayer mismo yo lo instale de 0 asi que te explico.
Necesitas:
ArmaII free (esta en steam, gratuito)(si quieres mejores graficos creo que has de instalar la version completa de ArmaII, yo lo hice con la free y de sobras)
ArmaII Operation Arrowhead (Steam 15 Euros)
DayZ Mod (Gratuito en su propia web)
Un saludo
Claro, pero del arrowhead también hay una demo, por eso preguntaba, jeje. Muchas gracias por la aclaración.
midway escribió:Ya funciona el betagam3rs!! todos para dentro jaja

Yujuuuuuuuuuuuuuuu
alfer_ escribió:Tienen que hacer algo que cuando mates a gente normal te pase algo, antes te cambiaba la ropa y te convertías en bandido, pero fue quitar eso y los asesinatos han aumentado un montón.

Han quitado lo de los bandidos?, y entonces que sentido tiene el marcador de bandidos?
midway escribió:
entrerigc escribió:Buenas señores, he desempolvado mi arma 2 retail comprado el dia de lanzamiento, y me gustaria saber cual es la manera más barata/sensata de probar el DayZ ¿tengo que comprar arrowhead retail? o me vale descargado? sugerencias? gracias [fumando]

Tienes que comprar el arrowhead y luego descargarte el mod y a jugar! mirate la web oficial:

http://www.dayzmod.com

Y dnd pillar el arrowhead retail? :?
(mensaje borrado)
Karegan escribió:Resulta que el otro día estaba jugando con unos colegas al popular mod del ArmA II: DayZ cuando me dio por buscar un mapa para saber donde estabamos cada uno. La cosa es que encontré un programita bastante curioso. En resumen, es un mapa online donde cada jugador puede marcar su posición. Cuenta también con las localizaciones de spawn de vehiculos. Yo lo he probado con un par de amiguetes, y la verdad es que está bastante chulo.

Aqui dejo el enlace a la web: http://www.ursulalopez.com/cyberwillday ... ish/inicio

No consigo hacerlo funcionar
Marko007 escribió:
Karegan escribió:Resulta que el otro día estaba jugando con unos colegas al popular mod del ArmA II: DayZ cuando me dio por buscar un mapa para saber donde estabamos cada uno. La cosa es que encontré un programita bastante curioso. En resumen, es un mapa online donde cada jugador puede marcar su posición. Cuenta también con las localizaciones de spawn de vehiculos. Yo lo he probado con un par de amiguetes, y la verdad es que está bastante chulo.

Aqui dejo el enlace a la web: http://www.ursulalopez.com/cyberwillday ... ish/inicio

No consigo hacerlo funcionar

Necesitas ejecutar el server o que alguien lo ejecute, puedes conectarte a ti mismo o a otra dirección desde el cliente. Esta en el FAQ de su web.
tengo localizado un quad que le falta engine (motor) y combustible. Está en el servidor betaga
Torregassa escribió:tengo localizado un quad que le falta engine (motor) y combustible. Está en el servidor betaga

Ya nos dirás donde :)
Oye despues del futbol nos toca una racion de venganza no ?? [carcajad]
Siempre hay tiempo para vengarse [poraki]
Quiero sangre !!! Vamos a formar el Comando Cherno [uzi] [uzi] , yo ya voy para dentro.
a ver si alguien durante el día de hoy se conecta y puede echarme una mano, si está cerca de stary sobor. Estoy al bosquecillo al norte de la base militar, con un hueso roto y sin morfina. Tengo algunos cartuchos de m4, mp5 silenciador, y poca cosa más, pero lo comparto encantado [sonrisa] .

No tengo ganas de hacer respawn ahora que he llegado al norte.
Se está empezando una Wiki en español de DayZ si alguien quiere colaborar, aquí tenéis el enlace: http://www.DayZWiki.es
Torregassa, yo estoy cerca de stary sobor, agregame a steam y te busco cuando pueda mi steam es snaked378
Cuando intento entrar en Betagam no puedo, mio deice que la version es erronea... tengo la del six updater... 1.7.5... creo
Tienes que instalar la beta 94209 aqui te dejo la pagina
http://www.arma2.com/beta-patch.php
Para todo aquel que quiera jugar con alguien, estamos unos varios ya conectados:

IP DEL TEAM SPEAK: eolianos.net
5280 respuestas