-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Lo del team speak que viene siendo????? cual version hay que tener, la 2 o la 3
Marko007 escribió:Lo del team speak que viene siendo????? cual version hay que tener, la 2 o la 3

Es un programa de comunicacion de voz, es la version 3.
Gracias... otra cosa estoy metiendole la actualizacion para poder jugar en betagam y me pone actualizando a la version 1.60... y lleva ya un rato asi actualizando (aunque pone 100% desde el principio) es normal o no me va???
Marko007 escribió:Gracias... otra cosa estoy metiendole la actualizacion para poder jugar en betagam y me pone actualizando a la version 1.60... y lleva ya un rato asi actualizando (aunque pone 100% desde el principio) es normal o no me va???

Cuando te pone 100% ya esta instalado, le das OK y ya esta.
Nada me sigue poniendo lo de version erronea del servidor.

Te oigo perfectamente, pero por algo no me va el micro. Como hago lo de cambiar el lanzador???? en propiedades????
Hola, estoy pensando seriamente pillarme el Arma 2 solamente por el mod, nunca he jugado a un Arma.

Tengo varias dudas, a ver si me podeis aclarar.

-El mod es solo multiplayer?El mod va por servidores? Hay servidores españoles? Entrais todos al mismo? A cual?

-Sois muchos? Es posible jugar solo(sin morir siempre y no disfrutar)? He lido que teneis TS, es publico?

-Es posible instalarlo en un Arma de steam? Es facil?

-Con una GTX 560Ti me tirara el juego?

Mas o menos es eso, a ver si alguien me lo aclara, y me termino de convencer [sonrisa]

Si alguien quiere añadir mas informacion adicional para novatos, lo agradeceria.

Muchas gracias!!!
Buenos dias.

Instale hace un par de dias el juego y tengo algunas bajadas de frames que hacen practicamente injugable el juego(Parones de 10 segundos cada 30 secs)

He quitado el postprocesado, el AA, he subido las sombras ya que dicen que a partir de normal tira de tarjeta grafica. No noto ninguna mejoria bajando detalles ni nada lo unico que noto que la carga de procesos de la tarjeta es ridicula.

Con el afterburner me pone que no cosume ni el 40% de la capacidad de la tarjeta.

Hay algun parche o algo que solucione medianamente el tema?

Pd. he de decir que juego al diablo3 sin problemas, gta4(con parche de texturas), crysys1 etc

Mi tarjeta es una zotac 550 ti oc con los ultimos drivers no beta instalados.
A ver si alguien me puede dar un consejo.
_Markos_ escribió:Hola, estoy pensando seriamente pillarme el Arma 2 solamente por el mod, nunca he jugado a un Arma.

-El mod es solo multiplayer?El mod va por servidores? Hay servidores españoles? Entrais todos al mismo? A cual?

-Sois muchos? Es posible jugar solo(sin morir siempre y no disfrutar)? He lido que teneis TS, es publico?

Mas o menos es eso, a ver si alguien me lo aclara, y me termino de convencer [sonrisa]

Si alguien quiere añadir mas informacion adicional para novatos, lo agradeceria.

Muchas gracias!!!

-El mod es multiplayer, hay servidores, tambien españoles. la gran mayoria jugamos en el mismo (betagam3rs). Tu personaje se guarda en un servidor CENTRAL, el cual te guarda TU EQUIPO Y POSICION. Asi que siempre puedes entrar en un servidor cualquiera pero estaras en el mismo lugar y con tu equipo.

-Normalmente somos unos cuantos jugando siempre dependiendo de la hora y las ganas. Es posible jugar solo es mas, si te lo montas bien puedes sobrevivir perfectamente y pasarlo bien. El team Speak es publico, entra cuando quieras.

-El juego se puede instalar en Steam y es facil, yo lo tengo asi.

-Con esa grafica te ira de lujo, es mas este juego tira mas de CPU.
Que no hay manera!! jo que rabia. Haber, bajo el parche y el exe entro en Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrouhead/

En ese sitio donde le tengo que dar al exe???? y hay que cambiar algo en opciones de lanzamiento de steam????

Para lo de betagam lo mejor es poner en remoto dayz.betagam3rs.es
_Markos_ escribió:Hola, estoy pensando seriamente pillarme el Arma 2 solamente por el mod, nunca he jugado a un Arma.

Si, el mod es solo multiplayer , hay muchos servidores pero solemos entrar en uno español que se llama betagamers

El servidor suele estar bastante lleno a ciertas horas, no se si el maximo esta ahora en 50 , pero olvidate de encontrarte con otros jugadores que no seamos los de Eol, ya que te mataran sin preguntar primero. Respecto a nosotros, somos en el Ts una media entre 5 y 10 , no he visto a demasiada gente conectada, pero tambien es cierto que he empezado hace poco, pero hay mucha gente que el teamspeak le da pereza instalarlo y hablar por micro.

Hay una version Steam, asi que si compras esas no tendrás problemas, si es otra versión supongo que se podrá añadir como juego "no steam" para que aparezca en tu biblioteca pero eso desde mi punto de vista es una chorrada, supongo que la gente hace eso para tener el chat de steam en la partida.
Tengo una GTX 460 y me va perfectamente, aunque este juego suele cargar toda la CPU al tener tanto elementos en el mapa.

Muchas gracias!!!

Algun que otro consejo, mmmmm , que te armes de paciencia, si no estas acostumbrado a este tipos de juego donde vas solo , un zombie te mata en 3 golpes, debes ir casi siempre en silencio y apenas juegas en grupo, te puede llegar a desesperar, sobretodo al no tener una mision principal, tu te marcas el objetivo de conseguir municion, armas, coches etc... pero cuando consigues todo esto puede llegar a aburrir ya que no tienes nada mas que hacer que sobrevivir. Es un arma de doble filo.
Marko007 escribió:Que no hay manera!! jo que rabia. Haber, bajo el parche y el exe entro en Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrouhead/

En ese sitio donde le tengo que dar al exe???? y hay que cambiar algo en opciones de lanzamiento de steam????

Tienes que REEMPLAZAR el EXE (ARMA2O2) de la carpeta Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrowhead/expansion/beta

por el de:

Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrowhead/

Lo reemplazas y pones lo que te he puesto abajo en Steam (propiedades, opciones de lanzamiento)

en Steam pon esto: -beta=Expansion\beta;ca;Expansion\beta\Expansion -mod=@DayZ;ca- -nosplash -cpucount =4 , and -maxmem=2500 -world=empty
midway escribió:

Muchas gracias!!!

-El mod es multiplayer, hay servidores, tambien españoles. la gran mayoria jugamos en el mismo (betagam3rs). Tu personaje se guarda en un servidor CENTRAL, el cual te guarda TU EQUIPO Y POSICION. Asi que siempre puedes entrar en un servidor cualquiera pero estaras en el mismo lugar y con tu equipo.

-Normalmente somos unos cuantos jugando siempre dependiendo de la hora y las ganas. Es posible jugar solo es mas, si te lo montas bien puedes sobrevivir perfectamente y pasarlo bien. El team Speak es publico, entra cuando quieras.

-El juego se puede instalar en Steam y es facil, yo lo tengo asi.

-Con esa grafica te ira de lujo, es mas este juego tira mas de CPU.

Gracias por la info, ya me has convencido XD

La direccion del TS cual es?

Estoy leyendo un poco sobre el juego, y tengo la duda de los bandidos. La cuestión es, si mato a gente pasare a ser bandido, es eso luego reversible, osea, como puedes dejar de ser bandido? Lo digo por ir con mas cuidado o menos. Ademas, supongamos que me encuentro con algunos jugadores que me disparan, si los mato pierdo humanidad y me convierto en bandido para siempre?

Perdonar si hago muchas preguntas, pero me conviene saberlas antes de empezar.

Gracias!!!
Me autocito aunque sea un poco "agonias" ^^
capcannabis escribió:Buenos dias.

Instale hace un par de dias el juego y tengo algunas bajadas de frames que hacen practicamente injugable el juego(Parones de 10 segundos cada 30 secs)

He quitado el postprocesado, el AA, he subido las sombras ya que dicen que a partir de normal tira de tarjeta grafica. No noto ninguna mejoria bajando detalles ni nada lo unico que noto que la carga de procesos de la tarjeta es ridicula.

Con el afterburner me pone que no cosume ni el 40% de la capacidad de la tarjeta.

Pd. he de decir que juego al diablo3 sin problemas, gta4(con parche de texturas), crysys1 etc

La direccion del team speak es: eolianos.net
midway escribió:
Marko007 escribió:Que no hay manera!! jo que rabia. Haber, bajo el parche y el exe entro en Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrouhead/

Tienes que REEMPLAZAR el EXE (ARMA2O2) de la carpeta Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrowhead/expansion/beta

por el de:

Steam/steamapps/conmom/arma2operationarrowhead/

Lo reemplazas y pones lo que te he puesto abajo en Steam (propiedades, opciones de lanzamiento)

en Steam pon esto: -beta=Expansion\beta;ca;Expansion\beta\Expansion -mod=@DayZ;ca- -nosplash -cpucount =4 , and -maxmem=2500 -world=empty

Reinstalando todo desde 0 creo que asi me sera mas facil

Estoy bajando el worron day z updater aber si ya lo hace solo
capcannabis escribió:Me autocito aunque sea un poco "agonias" ^^
capcannabis escribió:Buenos dias.

Este juego tira de procesador.
putojefe escribió:
Este juego tira de procesador.

Gta4 tambien no?

He encontrado esto voy a probar a ver que tal(lo posteo por si a alguien le puede ayudar):
These are a collection of tweaks to help get you're DayZ installation running smoothly and still looking great if you don't have an awesome high end system.

1.) Launcher/Shortcut options

If you have a steam version just copy and paste the following into launch options for Operation Arrowhead.

If you've got a non-steam version, make a shortcut of the Operation Arrowhead .exe and after the end " in the target line paste the following

-nosplash -mod=@dayz -world=empty

-nosplash: removes startup splash screens

-world=empty: makes it so a heap of junk isnt loaded up in the background of the menu screen

EDIT: -cpucount =X , and -maxmem=2047 can also be added in the target line arguments, there is reason to believe that these are outdated and Arma 2 will automatically detect these for you (OrdeaL), but frame rate improvements have been noted with these arguments (thanks to Unforsaken Assassin).

-cpucount=X: ensures X number of cores are used, e.g -cpucount=2 a dual core cpu, -cpucount=4 for a quad

-maxmem=XXXX: sets the MAX amount of RAM made available to the engine

2.) Config file values

Open explorer and open this file in notepad (whatever)

C:\Users\"your name"\Documents\ArmA 2 Other Profiles\"your character name"\"your character name".ArmA2OAProfile

Change the following lines to look like this

mouseSmoothing=1;
makes you mouse way smoother Tongue probably the most effective tweak for increasing user response

shadingQuality=0;
the shadows still look like shadows

Bonus: These two in combination increase/decrease your field of view. This seems to be a good proportion for a 1920x1080 res.
fovTop=0.97500002;
fovLeft=1.5599999;
Check this link for a thorough explanation. Setting up your FOV

3.) In Game Options

Video memory - Default
Set that sucker to default, Very High = 512MB default will detect if you've got higher.

Post processing effects - Off The blur is cool, but removing this will give you a good amount of frames

vsync - Off

3D resolution - set it to be as close to the natural resolution of your monitor as possible, preferably set it to the same. This is a must to make your game playable, not looking seriously blurry or using too much processing to make it look super sharp.

[i]View Distance - 1000 to 3000/i]
I you never really need more than 3000, and 1000 is still very playable. I heard a rumor the view distances may be enforced server side, can anyone confirm this?
Yo use esta guia para poder combinar los dos arma de steam, me fue muy bien y ademas no necesitas tener steam ejecutado para poder lanzarlo.

http://orleans.neting.com.es/esa/ESA_Pe ... 2_ACE2.pdf

Una vez que los tengais combinados todo sera mucho mas facil, tanto para dayz como para mas mods si quereis, de hecho la guia es para combinar los juegos e instalar el ACE, que es mod mas usado para jugar online a Arma 2.

Una vez que tengais el mod instalado y el ultimo beta patch tambien usad este launcher:

http://www.armaholic.com/page.php?id=8241

Es muy sencillo de manejar y podreis lanzar el juego desde el mismo launcher o bien crear un acceso directo en el escritorio para que lanze el mod directamente.

Espero que os sirva.

Saludetes.
Sorata, ***** me cago ***** Nos has traicionado y matado a los tuyos, que todo el mundo lo sepa
mercenary204 escribió:Sorata, ***** me cago ***** Nos has traicionado y matado a los tuyos, que todo el mundo lo sepa

pero CUENTA MáS!!!
Cortesano escribió:
mercenary204 escribió:Sorata, ***** me cago ***** Nos has traicionado y matado a los tuyos, que todo el mundo lo sepa

pero CUENTA MáS!!!

Pues que se infiltro uno que venia de buen rollo , en plan que era un nuevo jugador del DayZ y nos dijo que donde estábamos ( eramos un grupo bastante grande ) para irse con nosotros, total que se recorrió medio mapa y resulta que para ser el 1º día que jugaba se "encontró" con una de las mejores armas con silenciador y encima iba con el traje de chewaka ( y lo mejor de todo es que llego al pueblo sin problemas , sin perderse ni nada ). Una vez con nosotros después de reparar un vehículo y conseguir equipamiento, nos ataco y mato a varios compañeros, y luego vinieron otros jugadores (enemigos, que seguramente eran amigos del infiltrado) a rematar la faena. Nos libramos unos pocos de chiripa pero se llevaron un coche, aunque varios de ellos también murieron.

De no ser, porque sobrevivimos unos pocos, se hubieran llevado el otro coche y nos hubieran limpiado el inventario.

A los nuevos y a los que no nos suenen los vamos a mirar con lupa, ya que en el TeamSpeak había también un usuario que no conocíamos y el decía que si , que era habitual , pero después de pasar lo que paso, empezamos a desconfiar de él (ademas que nos preguntamos si alguien lo conocía, y todos dijimos que NO) y acto seguido se fue del teamspeak sin decir nada, con lo que me imagino que seria otro de los infiltrados para seguir con nosotros y sacarnos la posición del campamento o robarnos el otro coche que faltaba.

Tampoco ha pasado nada del otro mundo, esta claro que nos matamos entre nosotros , es otra parte del jugo y hay que tener mas peligro de los jugadores que de los zombies, un enfrentamiento entre grupos era algo que podía pasar y paso. Pero llegar hasta esos extremos.....pues hombre.. te deja algo confuso.

Los hay también que usan cebos humanos , uno se pone a franquear en un sitio mientras su compañero hace de cebo, va corriendo por la ciudad "en círculos" (que aveces todos pasamos corriendo [carcajad] ) para que alguien caiga en su trampa y lo mate ( no os paréis nunca a registrarlo, no suele llevar nada ), luego el compañero que esta franqueado lo mata, o si el enemigo es muy escurridizo este va a su posición usando también al compañero de cebo. Pero esto es otro grupo, pero lo dejo para que toméis nota, no todos los nuevos tenéis la culpa.
Y encima os ha estado insultando en el ts no??, porque ha subido midway a contarlo,esta clase de personajes dan asco...

saku2 y ya lo siento
insultando en el Ts? eso no lo he oido, contad contad...
al terminar el tiroteo dijo unas bonitas palabras a lo bajito y se piro.
No jodais! pues valla con la peña, la verdad es que ya es algo patetico hasta entrar al ts y tender esa trampa tan ratera.

Que conste que yo no tengo ni e tenido nada que ver con eso, ya que justamente yo tambien e entrado nuevo a conoceros esta tarde.
Es que no tengo el juego ni instalado.

Un saludo y enteraos de quien fue pa darle pal pelo!
DayZ Horror Histories..... me parto la caja con las anecdotas del puto juego, a ver si algun dia paso del centro del mapa y nos vemos joder, que solo he coincidido una vez con Cracatos y Endireble y pasamos un buen rato asaltando el castillo ese grande, por cierto a ver cuando ponen el video que grabaron de esa hazaña.

Cada dia se pone mas interesnate esto, ayer tuve una gresca en un granero contra dos mamones, uno cayo el otro me mato... elejí pelear antes de desconectar y os aseguro que fue mucho mas divertido aunque muriera.

Para no crear confusion yo soy Tupendo en el juego/TS.

Saludetes.
Por fin he conseguido entrar en Betagam!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los que me ayudaron asi da gusto. En el juego soy Marko007 y siempre voy de buen rollo no me mateis
Hombre, no es por nada, pero si no se conoce a la gente por lo menos se deberia ver si tienen usuario (activo) aqui en eol. Vamos, para estar seguro de quienes son, si entrar a este hilo y hacen algo así les cae un flame de cuidao.

Sera cuestion de volverselo a encontrar. Quizas buscando en google betagam3rs y teamspeak se encuentren algunos canales de españoles, y así podeis dar con el tio. Pero vamos medudo cerdo.
El problema es que como te puedes cambiar el perfil, también puedes cambiar el nombre, así que ese tío probablemente no se llama sorata y solo se lo puso para estar con nosotros.
Bueno aqui en eol no hay nadie llamado sorata así que el hacer que la gente tenga un usario aqui seria cuando menos recomendable.
Bueno bueno ya me lo instalé ayer y he empezado unos cuantos personajes,empezar solo es complicado hay muchos grupos de bandidos y la mayor parte de la gente dispara antes de preguntar pero el juego promete ^^
Na es muy simple, he dado admin en el TS a un par, ya os vais repartiendo admins conforme os haga falta que a mi no me importa, como ya hemos comentado es un TS para el buen rollo y gente de aqui xD
Dad la etiqueta de grupo DayZ/EOL solo a los de EOL y asi sabeis ya quienes son, yo a partir de ahora no dare mas etiquetas de dayz para clasificar a la gente (que antes os las solia poner yo para organizar un poco el TS xD)
P.D: Vaya troleada xD
pero si te matan puedesvolver a respawnear aunquesea desde 0 al instante no?

Toy esperando a las summer sales para piyarlo y cada poco entro a leer las novedades del tema. Una putada lo de que os matasen a la mitad del grupo xDD
Bueno, tanto DayZ al final voy a tener que probarlo yo mismo.
Espero que no sea otro juego mas de zombies porque lo que es el tema en si lo estan sobreexpotando demasiado jaja.

Descargado el juego y el mod a ver que me espera mañana, porque lo que es hoy... ha sido entrar y no ver un carajo :P
Chicos tened cuidado con marcar el campamento en el mapa, si os matan y os lo quitan o alguien se hace con el mapa las marcas se quedan guardadas, hoy he matado un tio y le he quitado un mapa con muchisimas cosas marcadas en ingles por supuesto jejejeje. Por cierto me lo cargue a Jachazos limpios (el mejor arma del juego).

Saludetes.
perracon escribió:Chicos tened cuidado con marcar el campamento en el mapa, si os matan y os lo quitan o alguien se hace con el mapa las marcas se quedan guardadas, hoy he matado un tio y le he quitado un mapa con muchisimas cosas marcadas en ingles por supuesto jejejeje. Por cierto me lo cargue a Jachazos limpios (el mejor arma del juego).

Saludetes.

si quieres que te traduzca algo me lo dices.
Pueees empiezo bien el dia. Encuentro (por fin) el server de betagam3rs, me uno, spawneo en una playa, tiro un poco hacia adelante y ya me veo un par de zombies. Vuelvo a la playa a ver si podia haber algo interesante y ya me esta siguiendo uno jajajaja XD

Bien bien, por lo que veo no es el tipico juego de zombies que va uno a cargarselos a hostias :P
OFERTA 25% ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD - STEAM VERSION

Aqui teneis:

https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version
Hola a tod@s... Llevo mas o menos un mes jugando al dayz con dos amigos y he seguido este hilo durante un tiempo. Me gusta el buen rollo que hay pero lo que paso el otro día ( según contó zerOspa ) es muy fuerte. Ese tío no tiene perdón alguno, vais de buenas con el y os da una apuñalada por la espalda, por culpa de gente así no se fía uno de nadie.

Desde que empece a jugar no he visto ni un poco de humanidad en el juego...me han matado incontables veces y me he aguantado, decidiendo no ser amigo de nadie ( sin matar a nadie ) pero al veros por aquí hablando me ha gustado vuestra iniciativa de unión y cooperación.
Se que ahora mirareis a todos los que se conectan con lupa y es aquí donde os digo que es lo mas correcto que se puede hacer... así que cuando me conecte al ts ( yo tengo raidcall, pero instalare el ts ) y me de a conocer , espero que tengamos buen rollo y podamos jugar ayudándonos ( no me molestara que me miréis con lupa). TAMBIÉN ESPERO QUE NO ME MATÉIS ^^

He intentado encontrar el servidor donde jugáis pero no lo veo ¿betagam3rs? yo entro por el six launcher. podéis ayudarme...?

Cuando me conecte al ts me presentare formalmente mientras sabed que soy Ovaday y voy de buen rollo pues creo que en la vida real la gente no se iría matando porque si ...tema que se puede debatir XD
Bienvenido ovaday, espero verte por el ts y verte a traves de lupa, microscopio y satelite si hace falta! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En filtros al poner betagam3rs , muchas veces no sale nada, espera un rato ( 1 min ) a que se vaya actualizado poco a poco y veras como acabara por salir :)

Aqui puede entrar quien quiera, nosotros no vamos a rechazar a nadie ( si es que somos unos cachos de pan [carcajad] ) , pero como has dicho lo vamos a mirar con bastante atención, te ayudaremos en lo que podamos pero lo de ir al campamento y cosas así por ahora no, pero ve dejándote caer por el teamspeak y por aquí en EOL que no nos comemos a nadie.

Un abrazo
midway escribió:OFERTA 25% ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD - STEAM VERSION

Aqui teneis:

https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version

Muy buena!! se sabe cuánto durará la oferta?
Yo me quería comprar el juego y unirme al ts y tal pero con las historias que contais da miedito [carcajad]
Hoy me he decidido a empezar a jugar con gente. Soy Flipao en el TS. Espero que conteis con mi M249! [sonrisa]
NsTr está baneado por "ATPC"
Alguien de aqui piensa jugar hoy por la tarde/noche? Es que estoy aburrido... El grupo con el que estaba (Los de las screens de bubba y otros que no salen) Estan de vacaciones o hasta la noche no entran y paso de meterme solo con todo el equipo que es un coñazo y no se que hacer xDD.

El servidor en el que teniamos el campamento se fue a la mierda hara 3 dias..

Por mera curiosidad, cuantos dias llevais vivos?
yo llevo cerca de una semana, dedicándole como mucho un par de horas al dia. Así que unas cuantas horas. De momento 60 zombies (poquitos [triston] ), 0 supervivientes.

Yo ahora en verano suelo entrar de noche, porque de día currando me es imposible.
Buenas, me he comprado el juego ace 3 dias pero estoy aburrido de ir solo y que me vengan robar entre 2. Si aceptais gente nueva aun, pasarme Serv y TS y cuando pueda entrare ^^ Por ahora voi con mi snipe DRM creo que era y estoy por electro escondido como una rata XDD
Yo probe hace tiempo este mod aunque me parece un poco coñazo.
Es una buena idea y tiene que mejorar bastante, aun asi, estoy siguiendo el hilo y es mas que evidente que el ultimo posteador es un infiltrado.
Yo lo comente un día por TS hará un mes o así: se tiene que hacer varios grupos de juego en el TS del Dayz: el grupo general, donde podamos encontrarnos y quedar entre los que estamos y los que vengan nuevos, y grupos de gente que se tenga confianza, con canales privados (como los que hemos empezado a hacer). Así no habrá problemas. Que cada grupo tenga sus tiendas, sus cosillas, si se quiere que se hagan quedadas, y ya está. Porque esto es el cuento de nunca terminar, cada día aparecen nuevos registrados que se meten en eol por el Dayz y luego nos pasa lo que nos pasa.

No se trata de desconfiar de todo dios, sino simplemente ser precavido.
Joder que fuerte desde ha pasado lo de el "traidor" se han registrado no se si 3 o 4 personas en eol. Llamadme paranoico pero da que pensar...

edito: yo soy waylander
5280 respuestas