-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Bien, para remediar lo que pasó con el infiltrado, y que no se vuelva a repetir, añadiré canales con contraseña a petición de la gente que tenga un grupo ya echo en el juego para el TS.

-Se me solicitará zer0spa o ami.
-Solo daré la contraseña al solicitante o el me la dará para que la ponga y el solicitante dará la misma a quien quiera. No me hago responsable de a quien se la dé.
-Solo pueden solicitar contraseñas quienes no estén en un grupo y tengan gente para el grupo creado. Una sola persona no puede tener grupo con contraseña
-Si un grupo se deshace, se me comunicara, el creador, para eliminarlo.
-El chat general de DayZ es libre, asique, cuidado con la informacion que soltais [+risas]
-El icono de EOL se dará solo a jugadores que esten registrados en EOL y su cuenta sea activa.
-El icono de ARMA2 se dará a jugadores que lleven jugado de forma regular durante 4-7 dias.
-Podéis solicitarlo a través del TS o por MP en el foro de EOL

Bueno, esta es la idea que tengo para organizar grupos. Podeis hacer criticas, sujerencias, rezos, etc... Si teneis alguna duda personal, enviadme un MP.
Añado, que a ser posible, los usuarios de Eol, nos pongamos el tag de (Eol) detras del nick en el juego. Para esto, una vez iniciado el arma 2, vais al menú piloto/perfil/el nombre que sea y ahi, añadis otro usuario con (Eol)nick. No perdereis la partida ni nada, y asi damos mas representacion a EOL. Un saludo.
midway escribió:OFERTA 25% ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD - STEAM VERSION

Aqui teneis:

https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version

En steam ha estado mas barato? Lo quiero desde que os empecé a leer, pero como solo lo quiero por el mod, esperaré a que baje algo más...
Alguien por el hospital de electro?, estoy alli y necesito una transfusion urgente, solo tengo 500 y pico de sangre. Y voy sin armas ni nada.
Me gustaría meterme al ts ahora para unirme algún grupo, que hoy me han abandonado mis amigos :( , pero tal y como esta el patio me da cosa meterme.

¿Hay gente jugando en el ts?

¿Os importa que me una?

Yo ando por el NW..
raiven34 escribió:Me gustaría meterme al ts ahora para unirme algún grupo, que hoy me han abandonado mis amigos :( , pero tal y como esta el patio me da cosa meterme.

¿Hay gente jugando en el ts?

¿Os importa que me una?

Yo ando por el NW..

No pasa nada por meterte al TS. hay mucha gente recien empezando y gente que va sola tambien. Entra sin miedo.
ahora estais jugando? llevo la tira sin meterme y me acaba de entrar
manzanox escribió:ahora estais jugando? llevo la tira sin meterme y me acaba de entrar

Hay gente en el TS ^^
Hola gente, me presento, he estado jugando con algunos en el ts, y me han recomendado que tras los ultimos acontecimientos es mejor que me presente en el foro, de modo ke saludos a todos, sobretodo al asesino del hacha, ke me heche unas risas con el oyendolo contar una masacre de zs solo con la susodicha herramienta,esperandolos a todos en la entrada de una casa, salao que eres un salao, me hubiese gustado verlo....
No se muy bien con que asiduidad se conecta la gente, supongo que cuando pueden, pero no se si esto se tiene en cuenta para formar grupos (no se muy bien como funciona eso), por que yo (por suerte) entre el trabajo, la niña, my mujer etc... no tengo un horario muy fijo auque supongo que eso va poco a poco, ya me ireis informando, en fin saludetes y nos vemos en el ts.

PD hay un par de tipos, sobretodo uno que se ve que lleva mas tiempo, debe ser el admin o algo asi, que se porta muy bien con los recien llegados, os doy las gracias, haceis que los nuevos nos sintamos comodos y que queramos volver GRACIAS [angelito]
Bueno en vista a las contestaciones aclarar que no soi el "traidor" pero bueno tampoco quiero que me lleveis a los campamentos qe tengais o tal, solo quiero jugar con gente que me cubra la espalda y no tener qeu estar escondido en electro/cherno todo el dia ^^_ Si a alguien le apetece probar ire leyendo este post cada rato porque ahora mismo tengo una sniper y en vuestro server sin mira como me aparezca alguien delante tardo 30min en encontrarlo jajaja
No os preocupéis por eso, es normal que haya gente nueva. Que es sospechosos, si, pero se concede el beneficio de la duda, que no todos tenéis la culpa, entrar sin miedo hombre !!! Si somos muchos y si no es un grupo sera otro el que ayude.
tandro escribió:Bueno en vista a las contestaciones aclarar que no soi el "traidor" pero bueno tampoco quiero que me lleveis a los campamentos qe tengais o tal, solo quiero jugar con gente que me cubra la espalda y no tener qeu estar escondido en electro/cherno todo el dia ^^_ Si a alguien le apetece probar ire leyendo este post cada rato porque ahora mismo tengo una sniper y en vuestro server sin mira como me aparezca alguien delante tardo 30min en encontrarlo jajaja

Creo que me escribiste en el ts pero cuando lo vi ya estabas desconectado. Queria haber hablado contigo para explicarte el tema de por que habia pasado eso. Ya si te veo por el TS hablamos mas tranquilamente y cualquier duda te la intento solucionar. Un saludo.
No, no fui yo el que te hablo por ts porque soi nuevo tambien en la comunidad de ElOtroLado y no tengo ni los datos :$ Y nada aer si mañana os enceuntro y os demuestro mi inocencia ^^_ hay muchos guiris que matar :>
Lo de montar varios grupos me parece estupendo, tanta gente en el mismo canal de ts es un lio, y tanta gente en el mismo grupo resulta algo aburrido, y a mi personalmente tambien me gusta ir solo de vez en cuando para darle mas emocion a la cosa, ayer mismo me fui solito al aeropuerto del norte a que me mataran y sabes que paso?, pues que me mataron ea.

Pues eso a ver si a lo largo del dia de hoy entro un rato y vamos montando un grupito, a mi si me dejais el primero con mi jacha y unas vendas no tenemos que andar mariconeando tol dia agachao y tumbao.

Avicuecalo tronco bienvendio al foro de EOL.

Saludetes.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

Primero de todo, decir que lo siento a los que les han matado hace poco con el incidente del "infiltrado"

Acabo de encontrar una oferta del combined operations por 18 euros y estoy pensando en pillarmelo. Lo que pasa es que en algunas paginas los requisitos minimos pide una grafica de 256 mb VRAM y en otras de 512mb. Yo tengo una grafica de 256 mb vrma, en concreto es la ati radeon 2600 hd pro. Creeis que me tirara el juego? Seria una putada comprarlo para que luego no tire...

Gracias.
Rikardo52 escribió:Buenas,

Primero de todo, decir que lo siento a los que les han matado hace poco con el incidente del "infiltrado"

Acabo de encontrar una oferta del combined operations por 18 euros y estoy pensando en pillarmelo. Lo que pasa es que en algunas paginas los requisitos minimos pide una grafica de 256 mb VRAM y en otras de 512mb. Yo tengo una grafica de 256 mb vrma, en concreto es la ati radeon 2600 hd pro. Creeis que me tirara el juego? Seria una putada comprarlo para que luego no tire...

Gracias.

yo esperaria a las summer sales, que lo poondran a 5€ o por ahi.
Peor soy yo, a mi me ha matado uno (no me quedó claro quien) del TS de eolianos.net por confusion.

Y clamo VENGANZAAAAA!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]
Rikardo52 escribió:Buenas,

Gracias.

yo sinceramente no me la jugaba,el juego mucha mucho mas de procesador,miralo en systemrequeriments lab,quiza puedas jugarlo pero en low,y ya te digo que el rendimiento del juego es raro
Alguien sabe como solucionar que se quede la pantalla en negro con la barra de "cargando" al entrar en una partida? Se escucha agua e insectos por los altavoces....

No se que habra pasado con la gente de MV pero estan contentos con eol en su foro...
SkArTiN escribió:Alguien sabe como solucionar que se quede la pantalla en negro con la barra de "cargando" al entrar en una partida? Se escucha agua e insectos por los altavoces....

No se que habra pasado con la gente de MV pero estan contentos con eol en su foro...

Dale tiempo que acaba entrando. Si no, te toca cerrar el juego por completo con ctrl+alt+sup y cierras el juego desde ahí.
Sobre lo de MV, bueno, tipicos enfrentamientos entre foros XD. Hay que relajarse un poco y disfrutar del juego. Un saludo.
hkg36e escribió:
SkArTiN escribió:Alguien sabe como solucionar que se quede la pantalla en negro con la barra de "cargando" al entrar en una partida? Se escucha agua e insectos por los altavoces....

Dale tiempo que acaba entrando. Si no, te toca cerrar el juego por completo con ctrl+alt+sup y cierras el juego desde ahí.

Nada, no hay forma... No entra en ningun servidor, tocara reinstalar...
Todo es ver ofertas del CO. Yo sigo buscando una oferta del OA solamente, el ARMA ya lo tengo xD
¿Se puede jugar con el arma 2 free + el arrowhead?, si es asi tiene alguna desventaja.Gracias :D

Por cierto, aqui https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowhead esta a 11 leros es lo más barato que he encontrado para jugar al mod :S
zaken123 escribió:¿Se puede jugar con el arma 2 free + el arrowhead?, si es asi tiene alguna desventaja.Gracias :D

Por cierto, aqui https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowhead esta a 11 leros es lo más barato que he encontrado para jugar al mod :S

sin ningún problema, lo único que la calidad gráfica y los fps serán inferiores
Bueno sigo sin encontar los datos de TS y necesitaria un poco de ayuda estoy en Cherno sin sangre y no paro de desmallarme, si alguien me puede ayudar despues voy al hospital para devolverle la bolsa de sangre ^^_ Abstenerse gente que quiera robar porqe solo me quitara 1 enfield con 2cargadores jaja
tandro escribió:Bueno sigo sin encontar los datos de TS y necesitaria un poco de ayuda estoy en Cherno sin sangre y no paro de desmallarme, si alguien me puede ayudar despues voy al hospital para devolverle la bolsa de sangre ^^_ Abstenerse gente que quiera robar porqe solo me quitara 1 enfield con 2cargadores jaja

El ts es eolianos.net no tiene perdida :)
Ahora entrare aer si encuentro a alguien antes del partido ^^ gracias
Como otros muchos cogí la promoción de GMG en la que regalaban el Arma2 (ya está instalado) y mi intención es comprar el Operations Arrowhead en Steam u otra tienda digital(amazon o incluso gmg). ¿Alguien ha estado en mi misma situación? ¿Dónde lo compró?

Supongo que no tendré problemas pero para asegurarme, he visto que un programa te deja elegir las rutas de donde están instalados cada uno, y si no es posible, comprar el Combined Operations ya que sale más barato que comprar primero uno y luego otro...

Gracias de antemano.
Después de una dura jornada los supervivientes EOLianios descansamos por la noche junto a un fuego:

Imagen
Hace unos días estabais llorando que un tal solrak (o como se llame) se había infiltrado en vuestro TS y por culpa suya os mataron y os destrozaron la base. Hoy me entero que habéis intentado hacer lo mismo con los de Mediavida, metido a un topo en su ts y más tarde entrasteis unos cuantos más solo para insultar...

En fin :-|
lo he probado hoy y el juego mod no me acaba de tirar bien, necesito actualizar el ordenador :S

Me he metido en el servidor ese de betagam3rs y tras mucho sufrir he conseguido vendas, bebida, una AK y munición diversa, pero ni rastro de comida :S

tengo dudas:

- Donde acostumbra a haber comida?
- Donde acostumbra a haber sangre para transfusiones?
- Cuando estoy un rato jugando si me quiero desconectar a que opción tengo que darle para no perder el personaje?
- Estoy con 42º de fiebre, como desciendo la temperatura?
rammlied escribió:Hace unos días estabais llorando que un tal solrak (o como se llame) se había infiltrado en vuestro TS y por culpa suya os mataron y os destrozaron la base. Hoy me entero que habéis intentado hacer lo mismo con los de Mediavida, metido a un topo en su ts y más tarde entrasteis unos cuantos más solo para insultar...

¿En serio? como ha sido eso homme, lo de colarles un topo sabiendo que eran ellos los que lo colaron aqui me parece muy bien, pero lo de entrarles al ts a insultar yo personalmente no me lo creo.

Lo de sospechar de Tandro en normal, troncos es que huele a un kilometro este hombre, idce que lleva tres dias jugando y usa terminos como cherno o electro, y supuestamaente sin entrar en ningun ts, tambien imagino que no los habra aprendido leyendo el hilo, por que si lo hubiera leido sabria el server y direccion del ts...

Saludetes.

Saludetes.
Primero de todo, hola ^^"

Espero que la gente disfrute mas o menos limpiamente de este GRANDISIMO mod, que logicamente pues...siendo una version alpha...tiene mil millones de bugs, desde las famosas puertas asesinas, que no se si seguiran siendo tan asesinas, o los zombis con sentido aracnido y capacidad de traspasar las paredes, pasando por las mochilas que se evaporan al entrar en contacto con el suelo y demas...

Mientras que no nos hagamos mala sangre fuera de DayZ y todo lo que lo rodea, no estoy a favor de entrar a trolear en ts/foros ajenos, pero supongo que tambien forma parte de la idiosincrasia de los conflictos belicos en los videojuegos y vamos, tan solo espero que en un futuro mas o menos proximo los combates en DayZ resulten mas emocionantes, que tengamos retardo al desconectar (como en el wow) o un sistema de un pj por servidor (como en Neverwinter Nights, grandisimo juego con servidores de rol fantasticos, donde aprendes si o si a diferenciar los salseos del juego con la realidad y donde el metagaming esta tambien al orden del dia xDD).

Y vamos, lo mas importante de todo es que tanto unos como otros disfrutemos y nos odiemos en el juego con muchos mimos y mucho amor xDD.

Un saludo y espero que todo el mundo disfrute de este juego.
Primera página actualizada a petición de hkg36e y con la info que él me ha enviado.

Saludos. [beer]
King_George escribió:lo he probado hoy y el juego mod no me acaba de tirar bien, necesito actualizar el ordenador :S

Me he metido en el servidor ese de betagam3rs y tras mucho sufrir he conseguido vendas, bebida, una AK y munición diversa, pero ni rastro de comida :S

tengo dudas:

- Donde acostumbra a haber comida?
- Donde acostumbra a haber sangre para transfusiones?
- Cuando estoy un rato jugando si me quiero desconectar a que opción tengo que darle para no perder el personaje?
- Estoy con 42º de fiebre, como desciendo la temperatura?

Comida encuentras sobre todo en los supermercados o cazando animales.
Sangre, vendas y morfina hay en los hospitales de cherno, electro y Berezino.
El personaje se te guarda por defecto al salir del servidor.
42º no es fiebre, es tu temperatura normal, es alta pero es normal. Preocúpate sólo si la temperatura baja de 35º, que puedes pillar una gripe.
Para todas las demás preguntas que te tengas: http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Main_Page
perracon escribió:
rammlied escribió:Hace unos días estabais llorando que un tal solrak (o como se llame) se había infiltrado en vuestro TS y por culpa suya os mataron y os destrozaron la base. Hoy me entero que habéis intentado hacer lo mismo con los de Mediavida, metido a un topo en su ts y más tarde entrasteis unos cuantos más solo para insultar...

¿En serio? como ha sido eso homme, lo de colarles un topo sabiendo que eran ellos los que lo colaron aqui me parece muy bien, pero lo de entrarles al ts a insultar yo personalmente no me lo creo.

Lo de sospechar de Tandro en normal, troncos es que huele a un kilometro este hombre, idce que lleva tres dias jugando y usa terminos como cherno o electro, y supuestamaente sin entrar en ningun ts, tambien imagino que no los habra aprendido leyendo el hilo, por que si lo hubiera leido sabria el server y direccion del ts...

Saludetes.

Saludetes.

Si se los "terminos" de Cherno y electro es porque antes de comprarlo estube viendo un stream en español del day Z, y estube en TS con mis amigos que tenian el juego nunca dije que no conociera el juego, lo que pasa es que todos se han aburrido del Day Z y estoy solo, pero viendo el "recibimiento" que he tenido aqui mejor sera que me busque algun guiri que confiara mas en mi aunque no sepa ni como hablarle ^^_ Asique tranquilos que no entrare en el ts a "espiaros" ;)
Sois capaces de entrar en los servers ??? Llevo media hora intentándolo y se quedan todos pillados en "cargando".

Edit. La web oficial del DayZ también esta offline [mad]
tandro escribió:
perracon escribió:

Saludetes.

Saludetes.

Si se los "terminos" de Cherno y electro es porque antes de comprarlo estube viendo un stream en español del day Z, y estube en TS con mis amigos que tenian el juego nunca dije que no conociera el juego, lo que pasa es que todos se han aburrido del Day Z y estoy solo, pero viendo el "recibimiento" que he tenido aqui mejor sera que me busque algun guiri que confiara mas en mi aunque no sepa ni como hablarle ^^_ Asique tranquilos que no entrare en el ts a "espiaros" ;)

A ver, es normal que te reciban asi xDD, en MV tambien estan apareciendo nuevos jugadores que a la vez son nuevos usuarios y pasa igual. Esto es como en la guerra fria, nadie se fia de nadie y todos son espias, yo no se si hay gente que intenta vender la moto en este foro, igual que no se si tu eres legal o lo son los nuevos con los que hablo en mv.

A mi por ejemplo me localizaron y fueron a cazarme algun/algunos users de este foro (en teoria, claro esta xdd) a raiz de que escucharon mi localizacion en el ts3 de mv, pero es lo mas normal del mundo tal y como estan las cosas ahora xDD.

Mi recomendacion es que juegues con quien puedas y te formes un grupo propio o esperes a que pasen unos dias, hasta hace nada las cosas estaban bastante tranquilas.

Por cierto, la comida en si se puede encontrar casi en cualquier parte, incluso se puede cazar.
El problema que todos mis amigos dejaron de jugar entonces no conozco a nadie ahora mismo en el juego, por eso recurri a esta comunidad ^^_ Tocara seguir buscando por ahi xD
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el juego! mi nombre en el juego es el mismo que el del foro! asi que si me veis.. clemencia que no tengo ni idea de esto [buuuaaaa]
Por cierto, he puesto en el filtro betagam3rs para buscar el servidor pero no me encuentra ninguno, esta caido o hago algo mal?

un saludito!.
Marditos sean estos de steam!!! A ver si ponen de oferta el arma y me apunto a matar unos zombies
Shion_ escribió:Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el juego! mi nombre en el juego es el mismo que el del foro! asi que si me veis.. clemencia que no tengo ni idea de esto [buuuaaaa]
Por cierto, he puesto en el filtro betagam3rs para buscar el servidor pero no me encuentra ninguno, esta caido o hago algo mal?

un saludito!.

Hace un rato estaba down ahora no se de todas formas puede tardar en salirte el server
COBHC escribió:Marditos sean estos de steam!!! A ver si ponen de oferta el arma y me apunto a matar unos zombies

Las ofertas no han empezado aun, ¿no?, es que llevo unos dias ya sin mirar el steam xDD.

Shion_ escribió:Muy buenas a todos!

un saludito!.

Ahora mismo estan caidos, se supone que el servidor central esta recibiendo ataques de DDoS por lo que comentan oficialmente. Sobre la clemencia lo vas a tener un poco dificil ya que en los servidores con ajustes realistas no se ve el nombre de los personajes y no sabran que eres tu hasta que ponga debajo que has muerto (y eso suponiendo que le pueda importar al que te vea quien eres xDD).

Lo mejor si no quieres lios es que evites contactos directos, por ejemplo puedes intentar charlar y coincidir con el user que ha dicho anteriormente que no tiene con quien ir. A eso me referia con formar grupos nuevos, buscar otros novatos que no estan metidos en guerras abiertas y uniros entre vosotros y tal, de momento es lo mejor supongo.

Suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuanto usuario se ha registrado despues de las movidas estas de los infiltrados no? da que pensar...

Joder a ver si sale una puta oferta buena de ARMA II.
josele69 escribió:Cuanto usuario se ha registrado despues de las movidas estas de los infiltrados no? da que pensar...

Joder a ver si sale una puta oferta buena de ARMA II.

Yo os seguia desde hace tiempo, pero no me registrado hasta comprarme el juego (hoy) y vaya dia que pillo que no puedo entrar en ningun servidor [mamaaaaa]
A todos los que tengais midedo de entrar al ts, los nuevos registrados, los que se les haya fichado como "topos" y demas, entrad al TS sin miedo. En la pagina principal, hay unas indicaciones para hacer grupos privados si la gente quiere evitar que les "espien". El TS de EOL es de LIBRE ACCESO por lo que nadie tiene que preocuparse de que se le expulse, banee y demas, salvo que hayan faltas de respeto. Por lo que podeis entrar libremente, conocer gente nueva y cualquier duda, sugerencia, reclamación, exigencia, ruego y demas, hacedme saberlo y os ayudaré en todo lo que pueda.

En el metagame del juego, tal y como dijo Rocket (el creador del mod) espiar está contemplado, por lo que, si no quereis ser espiados, sed mas cautelosos ;)

ahora toca esperar a los servidores online. Un saludo a todo y prospero año nuevo!
hkg36e escribió:A todos los que tengais midedo de entrar al ts, los nuevos registrados, los que se les haya fichado como "topos" y demas, entrad al TS sin miedo. En la pagina principal, hay unas indicaciones para hacer grupos privados si la gente quiere evitar que les "espien". El TS de EOL es de LIBRE ACCESO por lo que nadie tiene que preocuparse de que se le expulse, banee y demas, salvo que hayan faltas de respeto. Por lo que podeis entrar libremente, conocer gente nueva y cualquier duda, sugerencia, reclamación, exigencia, ruego y demas, hacedme saberlo y os ayudaré en todo lo que pueda.

En el metagame del juego, tal y como dijo Rocket (el creador del mod) espiar está contemplado, por lo que, si no quereis ser espiados, sed mas cautelosos ;)

ahora toca esperar a los servidores online. Un saludo a todo y prospero año nuevo!

Es lo mejor que podeis hacer, la verdad, es lo bueno del TS3, en MV precisamente es lo que hacemos y yo por ejemplo pues unas veces ando por el canal publico de DayZ y otras veces por el privado, porque tampoco se puede andar tratando a los novatos como apestados porque alguno pueda ser un topo y mas cuando supongo que el ts3 de EOL funciona como el de MV, al igual que ambos foros son totalmente publicos, no como sucede con FC xDD.
yo nunca he entrado al de EOL, pero me paso la vida en mi "canal personal" del de MV xDD
Animo a todos los que siguen este hilo a meterse a nuestro TS y jugar con nosotros, somos varios grupos organizados y armados, y lo mas importante.... ¡Tenemos latas de judias! [sonrisa]

Ahora enserio, cuanta mas gente mejor
mercenary204 escribió:Animo a todos los que siguen este hilo a meterse a nuestro TS y jugar con nosotros, somos varios grupos organizados y armados, y lo mas importante.... ¡Tenemos latas de judias! [sonrisa]

Ahora enserio, cuanta mas gente mejor

Yo encuanto vaya el servidor me ire metiendo al Ts, q estoy probando en server guiris.. pero va 1 de cada 20 :(
shion, el server ya esta UP (El de betagamers) estamos al ts
5280 respuestas