Bien, para remediar lo que pasó con el infiltrado, y que no se vuelva a repetir, añadiré canales con contraseña a petición de la gente que tenga un grupo ya echo en el juego para el TS.
-Se me solicitará zer0spa o ami.
-Solo daré la contraseña al solicitante o el me la dará para que la ponga y el solicitante dará la misma a quien quiera. No me hago responsable de a quien se la dé.
-Solo pueden solicitar contraseñas quienes no estén en un grupo y tengan gente para el grupo creado. Una sola persona no puede tener grupo con contraseña
-Si un grupo se deshace, se me comunicara, el creador, para eliminarlo.
-El chat general de DayZ es libre, asique, cuidado con la informacion que soltais
-El icono de EOL se dará solo a jugadores que esten registrados en EOL y su cuenta sea activa.
-El icono de ARMA2 se dará a jugadores que lleven jugado de forma regular durante 4-7 dias.
-Podéis solicitarlo a través del TS o por MP en el foro de EOL
Bueno, esta es la idea que tengo para organizar grupos. Podeis hacer criticas, sujerencias, rezos, etc... Si teneis alguna duda personal, enviadme un MP.
Añado, que a ser posible, los usuarios de Eol, nos pongamos el tag de (Eol) detras del nick en el juego. Para esto, una vez iniciado el arma 2, vais al menú piloto/perfil/el nombre que sea y ahi, añadis otro usuario con (Eol)nick. No perdereis la partida ni nada, y asi damos mas representacion a EOL. Un saludo.